¿Qué hacía tecnología desconocida en el interior de una ballena?.

Se han hallado restos de tecnología desconocida en el estómago del cadáver de una ballena varada en la orilla de la costa del Pacífico en China, en Fuzhou, situado a medio camino entre Hong Kong y Shanghai, cerca de la isla de Taiwan, los restos medio calcinados de una ballena aparecieron a escasos metros de la costa.

El cetáceo macho de 16 metros de longitud, pertenecía a la familia de la Eubalanea Japónica, una especie protegida en peligro de extinción, (desde que en 1955 la Comisión Ballenera Internacional prohibiese su caza comercial, no con fines ecológicos, si no con vistas a su recuperación para volver a cazarlas, se han registrado mas de 700 casos de caza con fines “científicos”), apareció varado con síntomas aparentes de quemaduras en más del 80% del cuerpo.

La policía costera informó a Medio Ambiente, del hallazgo de un cuerpo de ballena calcinado al colisionar con algún navío, pero tras la autopsia realizada por el equipo forense de Especies Marítimas Protegidas, descubrieron que las quemaduras se habían producido desde el interior del estómago, en el que el malherido cetáceo albergaba restos de tecnología que hasta el momento ningún especialista ingeniero ha conseguido explicar, de tan solo 45 cm de tamaño, posiblemente incompleta, esta extraña tecnología parece ser el motivo de las altas temperaturas que causaron la lenta muerte del mamífero.

Los análisis de carbono 14 datan los restos de unos 5 años de antigüedad, su composicíón es una aleación de al menos 6 metales pesados y preciosos, como el Cadmio, Italo, Oro, Aluminio y dos elementos que no se corresponden con ningun elemento de nuestra tabla periódica, un metal pesado similar al titanio y un metal precioso de la densidad del oro y de color azul turquesa.

El gobierno se niega a prestar declaración, mientras que los ecologistas, escépticos ante la idea de que los restos sean de origen extraterrestre, creen que se debe a algún tipo de sónar en estado de prueba implantado en ballenas con fines militares, que resultó defectuoso causando la muerte del cetáceo.

Fuente: http://sabiens.blogspot.com.es/2012/04/que-hacia-tecnologia-desconocida-en-el.html

Anuncios

13 pensamientos en “¿Qué hacía tecnología desconocida en el interior de una ballena?.

  1. Malditos experimentos, falta de respeto, etica y humanismo, por favor, basta de maltrato animal, pobre ballena, pobres animales que no pueden vivir tranquilos entre tanto bestia molestando en el medio marino. ODIO y MALDIGO!!

    Me gusta

  2. ¿Qué elementos son esos que “no se encontraban en nuestra tabla periódica?” Si realmente existieran dichos elementos, serían clasificables dentro de la misma, puesto que no pueden existir otros. Supongo que no harás ahora que te explique el por qué.

    Me gusta

    • Tarado, si existen otros elementos que no se encuentran en nuestra tabla periódica, y se han descubierto mas y añadido a la tabla periódica, incluso hay elementos de fabricación artificial que se han añadido a la tabla periódica. Ponte a estudiar química baboso.

      Me gusta

  3. es Tecnología Militar no hay duda para despistar a los Radares y sonares de Submarinos en una ballena no despierta sospechas y puede ser un detector a taves de la piel de la ballena,ya no hay respeto por la Naturaleza y la fauna Animal.

    Me gusta

  4. Lo cierto es que el artilugio estaba dentro de la ballena, alguien no tuvo el cuidado de no poner en peligro a los cetáceos que están protegidos, (Pero no de los inventos macabros).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s