EL CONTACTO EXTRATERRESTRE PUEDE SER PELIGROSO

9 pensamientos en “EL CONTACTO EXTRATERRESTRE PUEDE SER PELIGROSO

  1. No estaba completo. Pero respecto a contacto con Extra terrestres ya he tenido experiencias y no me he detenido ahí ya que no es extraodinario. Ademas tengo fe en que no estamos solos y somos Dios.

    Me gusta

  2. Y… yo me pregunto… ¿cómo saben que no tienen alma los grises? ¿es que somos los privilegiados del universo y por eso tenemos nosotros? nadie lo sabe todo y da igual qué sean buenos o malos yo creo que si que tienen.

    Me gusta

  3. Esta interesante siempre es mejor observar alrededor y llegar a descifrar que actualmente cada ser humano tiene un plano espiritual distinto al igual que los extraterrestres.Por lo que por sus obras los conocereis.Siempre las energias negativas han estado aqui de una forma sutil intentando hacernos creer que eran positivas,No hay si no que ver la historia humana, que se repiten periodos de guerra u oscuridad con otros de paz..Actualmente la realidad es que estamos en una encrucijada pues parece que la oscuridad y la negatividad estan ganando,pero solo se necesita un poco de luz para que la oscuridad desaparezca.Por eso no dejes que nada ni nadie apague tu luz.Se necesita actuar en positivo para que salgamos de la encrucijada,respeto cada creencia pero personalmente creo que al final la verdad saldra a la luz.Y que segun cada ser actue sea terrestre o extraterrestre creara su propio karma o dharma energia positiva..Por eso es mejor confiar y dejar los problemas en manos de Dios da igual el nombre que se le ponga.Pues el cambio actual es algo que se nota luego cada ser elije su camino la luz o la oscuridad es parte del proceso evolutivo espiritual.Les deseo paz luz y bien saludos Adela.

    Me gusta

  4. Creo que ellos están desde la prehistoria en la tierra y en otros planetas. Son mas adelantados y poderosos que nosotros, lo que no entiendo porque no realizan contacto con los seres humanos.
    Les contare una historia que le sucedió a un amigo en la ciudad de Punta Arenas- Chile:mientras se encontraba de guardia en un recinto militar en la noche miraba al cielo manteniendo su mirada a un avión que venia desde el norte de Chile pronto a aterrizar. repentinamente se apagaron las luces del avión y las del aeropuerto.Mi amigo pensó que el avión se estrellaría en la pista de aterrizaje, enseguida sintió un escalorfrio llevando su mirada hacia atrás su sorpresa fue ver una inmensa “NAVE ESPACIAL” la cual tenia una dimensión aproximada de entre 3 a 5 canchas de fútbol y a una altura de 50 metros de la tierra y no emitía ruido alguno. Enseguida trato de llamar a sus superiores pero no funcionaba su equipo de comunicaciones. Luego apunto con su fusil a dicha aeronave y pensó ” QUE LE HARÉ CON ESTA ARMA”, “NADA” se respondió. Miro hacia la nave notando que tenia muchas luces de colores adheridas en la parte inferior y pensó “Que eran pequeñas naves individuales y personales, estas luces tenían la particularidad de ser muy potentes pero al mirar el suelo estaba totalmente obscuro. La nave volaba muy despacio mi amigo caminaba bajo ella. Enseguida la nave imprimió una velocidad tal que se incrusto en la tierra a su vez choco con la carretera y se hundió en el mar. Mi amigo me contó esta historia después de 5 años de haberle ocurrido este encuentro. En esta conversación me dijo que de lo único que el estaba seguro es que dicha “Nave o seres pueden atravesar la MATERIA”-

    Me gusta

Responder

