Esta noche ha muerto Jorge Alberto Suarez del Centro de Investigación Ovni de Capilla del Monte (Argentina) uno de los más grandes investigadores de nuestro tiempo

Open in new window

Hola amigos: esta noche ha muerto un amigo del grupo y una persona que ha dedicado gran parte de su vida a difundir grandes verdades. Se trata de Jorge Alberto Suarez de Argentina, el director desde hace mas de treinta años del programa de radio: Alternativa Extraterrestre, de Cio Capilla Monte. Mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de D. Jorge Alberto Suarez.

https://i0.wp.com/somosmuchos.es/wp-content/uploads/2011/08/Radio_OVNI_2010_Banner-300x109.jpg

La casualidad ha querido que esta noche haubieramos quedado para una entrevista en radio CIO en Capilla del Monte a las 22:00 de Argentina y las 2:00 de España (justo la hora de su muerte). Me ha extrañado muchísimo que no me llamaran, ahora entiendo el porque. Jorge está en un mejor lugar en estos momentos y en el recuerdo de todos nosotros alcanzará cotas mucho más elevadas.

Un fuerte abrazo con todo mi corazón a todos sus allegados.

https://exociencias.files.wordpress.com/2012/03/jorgesuarezcioextraterrestre.jpg?w=300

4 pensamientos en “Esta noche ha muerto Jorge Alberto Suarez del Centro de Investigación Ovni de Capilla del Monte (Argentina) uno de los más grandes investigadores de nuestro tiempo

  1. Me conmueve que personas de la talla de Don Jorge Suarez, no sean reconocidas, este mundo como siempre al revez. Pero los que conocimos a Don Jorge aunque en mi caso por el hilo del internet, nos hizo reflexionar y tener la seguridad de que no estamos solos en el universo. hasta siempre Don Jorge y valla preparandonos la casa Celestial.

    Me gusta

  2. Despertar a un mundo adormecido?, gracias a su labor, Don jorge, cada vez son menos los que se quedan en la oscuridad del desconocimiento. Su energía confortará a su familia y le dará a su compañera la fuerza para proseguir la gran tarea del CIO, iniciada por Usted!!, Gracias por todo!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s