Los Annunaki y el verdadero origen humano. Una gran producción de 2 horas de David Parcerisa

8 pensamientos en “Los Annunaki y el verdadero origen humano. Una gran producción de 2 horas de David Parcerisa

  1. En esta opción suya he encontrado la mejor versión para que los velos que cubren el conocimiento sobre esos temas se despejen, felicitaciones es un trabajo de mucho profesionalismo. además de tener detractores me imagino que pronto tendrán que reconocer que si el rió suena es por que agua lleva.

    Me gusta

  2. Hola, me parece muy interesante lo propuesto y explicado en el video, demaciado bueno, pero en mi opinion es demaciado subjetivo, deberia ser mas objetivo, mis razones no las podria escibir aqui porque me demoraria mucho pero preferiria (y me encantaria) conocer los hechos tales como son y yo mismo (asi como los demas) sacar mis propias conclusiones. De todas maneras un aplauso. A por cierto quisiera saber mas hacerca del libro nombrado al final la autobiografia de Enki y sobre donde ver el siguiente video cap 11. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

