OJO: No son AVIONES todo lo que parecen ser AVIONES.

A menudo me preguntan mi opinión sobre quienes son los que pilotan los Chemtrails. Y mi respuesta siempre es la misma: “¡No son aviones!”. Y claro, eso me obliga a dar unas laaaargas explicaciones, de las que otro día hablamos. Pero este video facilita mi teoria:

.

Impresionante ovni que se transforma en avión, este objeto fue tomado con una cámara sony de alta resolución, el objeto como se observa no emite la típica luz de aterrizaje,más bien es energía pura, pues el objeto todo en si está rodeado por la energía, el objeto nunca estuvo en el radar del aeropuerto que se encontraba solo a 3 kilómetros, yo vivo cerca del aeropuerto y por lo tanto sé perfectamente cuando es la luz de aterrizaje y más aún cuando se toma con una cámara y se produce la famosa distorsión por efecto del zoom, les comento que no es este el caso de desenfoque ni mucho menos la refractación por el sol. para mi simplemente no tiene una explicación lógica. es nada más y nada menos que un objeto no identificado.

2 pensamientos en “OJO: No son AVIONES todo lo que parecen ser AVIONES.

  1. Aveces, creemos ver lo que no es…
    Incluso cuando vemos claramente lo que es, nos negamos a lo evidente, y seguimos jurando y perjurando que es lo que decimos. Llegamos a ser tan tercos, que incluso cuando las imágenes como las que aquí se muestran, nos deja claras evidencias, de que no es un OVNI que se transforma en avión, si no que siempre fue un avión y el que colgó el vídeo se niega a lo evidente. Y es que señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo también creo en OVNIS, y que nos visitan, pero no por ello todo destello del cielo lo es. Madre de Dios, un poco de cordura!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s