Los Annunaki y el verdadero origen humano. Una gran producción de David Parcerisa

En un solo video de 2 horas 13 minutos:

Aqui pueden verse los videos de David:
http://www.youtube.com/user/RIMBEL35

9 pensamientos en “Los Annunaki y el verdadero origen humano. Una gran producción de David Parcerisa

  1. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/02/18 Los Annunaki y el verdadero origen humano. Una gran producción de David Parcerisa Los Annunaki y el verdadero origen humano. Una gran producción de David Parcerisa | Despertando.me

  2. y tu no le podras decir que lo vuelva a poner porque esta buenisimo el de 2 horas por favor pidele que lo vuelva a subir o que nos de el link de su canal en youtube que el lo tenga subido gracias

    Me gusta

  3. necesito alguna informacion de lo que habla Parcerisa en su video de 2 horas de los annunakis en pdf me podrian conseguir el lugar donde pueda acceder a esa informacion? Gracias.

    Me gusta

  4. Creo que hubo una guerra nuclear en la Antiguedad.Una civilizacion mas avanzada que la nuestra.Noe con la ayuda de un Ordenador,construyo una especie de arca y salvo lo que pudo de la humanidad.La Tierra se inundo.

    Me gusta

Responder

