“Los Dioses de la Guerra” por David Ayen. Presencia OVNI en los conflictos bélicos

.

.

.

.

.

2 pensamientos en ““Los Dioses de la Guerra” por David Ayen. Presencia OVNI en los conflictos bélicos

  1. Muchas gracias David, me han gustado mucho tus videos. Esta es la primera vez que te veía pero ya no sera la última.
    Me ha gustado mucho poder conocer tantas cosas tán interesantes.
    Me quedan un par de preguntas.
    Si tenemos restos fosiles de dinosaurios etc… porque no tenemos restos fosiles, de los hombres gigantes, de los semidioses, etc…?
    Gracias de nuevo.
    Johnnie.

    Me gusta

    • Hola Jhonnie, me alegro que te hayan gustado los videos.
      Si tu buscas en youtube la conferencia de exopoplitica de Klaus Dona del 2009 “Artefactos de civilizaciones desconocidas” quizá encuentres la respuesta a tu pregunta. Para entender el motivo de toda la ocultación te recomiendo leer algún libro de David Icke. Saludos!!

      Me gusta

Deja un comentario

