Continuan en todo el mundo los extrañísimos e inexplicables ruidos que parecen provenir del cielo o del subsuelo

9 pensamientos en “Continuan en todo el mundo los extrañísimos e inexplicables ruidos que parecen provenir del cielo o del subsuelo

  1. Cheque las frecuencias y se encuentran alrededor de los 1400 a 1900 Hz verificando las frecuencias de los cuencos tibetanos son coincidentes por lo tanto ¿se estará sanando la tierra por medio de frecuencias? podría alguien mas verificar

    Me gusta

  2. hola, ayer 10 de febrero en la colonia san juan de aragon septima seccion como a las 11 de la noche se escucho un fuerte sonido como de un motor, cabe mencionar que esta muy cerca el aeropuerto, por lo que pensamos que tal vez se trataba de un avion que se iba a estrellar pero cuando salimos para ver que era, no se veia absolutamente nada en el cielo, pero el ruido era ensordecedor y duro aproximadamente tres minutos, no se si alguien tenga informacion.

    Me gusta

  3. en nicargua se escucha este ruido me han llamado por skipe seri bueno q los cientifico digan lo q es ,,, yo estoy en francia y no escuchado nada

    Me gusta

  4. bueno yo todavia no lo escuchado bien pero en vez en cuando en puerto rico aparece pero en micras de segundo bien apido pero de veras que esto me llama la atencion si alguien sabe o tienes mas informacio a~adamen en facebook biker_boy85@hotmail.com mi e-mail gracias

    Me gusta

Deja un comentario

