Ocultaron una ciudad subterránea de reptilianos descubierta en Los Ángeles en 1934

“Estos dioses ( anunnaki) son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión de linaje genético en la Tierra gracias a su influencia…La raza de los reptiles -nosotros los llamamos cariñosamente lizzies (en inglés) o lagartis– es una parte integral de vuestro linaje ancestral. Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os demuestran que procedéis de la serpiente y que la serpiente os da vida”

Barbara Marciniak, canalización pleyadiana, Tierra

MARDUK, EL JOHNCOBRA ANUNNAKI,PREPARA UN PIFOSTIO DE PUTAMADRE

PERO TRAS LA DESOLACIÓN Y  LA GRAN TRIBULACIÓN…VENDRÁ LA ERA DE LA VERDAD

i ♥ COSMICAR,, CANALIZADOR DE DIBUJOS VECINO MÍO EN LAS PLÉYADES

LA MAFIA DEL SMITHONIAN OCULTA TOO

Por supuesto Matrixcultura te ha ocultado este hallazgo. El instituto Smithonian de los Rothchilds illuminati, que custodia los tesoros arquelógicos de la Tierra lo oculta todo. No les interesa que la peña descubra la verdad. Todo hallazgo alien, ovni o de reptilianos se oculta por sistema. Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía o esta de Los Angeles, que en el pasado fue una importante colonia del Fabuloso Imperio de Lemuria.

La responsable de la arqueología mexicana (INHA) Adriana Velázquez me prometió una entrevista cuando estuve en Chetumal, Quintana Roo México. Me deseó hasta feliz viaje, pero cuando le envié las preguntas sobre hallazgos alien o el Komultum se evaporó. Su silencio habla tanto como las majuestuosas pirámides de la Atlántida. Eran preguntas comprometidas de ooparts y nuevos descubrimientos y calla como una mandada servil  del gobierno más corrupto de la Tierra. Da igual , hija, ya sabía las respuestas solo quería comprobar tu reacción…Se os va a acabar el chollo pronto…

DR. G. WARREN SHUFELT, DESCUBRIDOR DE LAS CATACUMBAS

Era ingeniero de minas y encontró la ciudad mientras hacía excavaciones

La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:

“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”

UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS

LA PRUEBA DE LA INCREÍBLE NOTICIA PUBLICADA EN LOS ANGELES TIMES

El Smithonian en arqueología es como las farsa pseuodoficialista del FMI en Economía, la OMS en salud, el IPCC en calentón global u ONUSIDA en sida. Los illuminati siempre crean un organismo mafioso caciquil para hacerte creer que sus mentiras televisadas SON DOGMAS OFICIALES. Se la cuelan vez tras vez al borregomátrix… y éste va de cabeza la matadero, viviendo una falsa vida Mátrix prefabricada de la cuna a la tumba, que por cierto es un rectágulo del culto a Saturno y una cripta de vampiros para que te pudras y no vuelvas a la Naturaleza.

ALGO TERRORÍFICO

Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas que les hacían sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. Un gran misterio…

La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.

Según iban avanzando la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas… Las planchas fueron fotografíadas , pero han sido ocultadas al público por los illuminati. Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huír de catástrofes y fuegos hace unos 5000 años (seguramente era anterior, esto corresponde a recuerdos parciales de la leyenda hopi; estas cuevas son de Lemuria y pueden tener más de 100.000 años).

Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología oculta para excavar túneles con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos como teletransporte y levitación de rocas y objetos desde otras dimensiones. Las ciudades albergaban a unas 1000 familias. Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados….¡y por supuesto ocultados!. ¿Alguién había oído hablar de esta historia alguna vez?. ¡No, seguramente …no!. Algunas informaciones eran deducciones de Shufelt extraidas de su radar y sónar, otras a excavaciones reales, pero las autoridades se negaron a hacer excavaciones ulteriores y el tema fue “sepultado”. La información luego fue distorsionada para despistar y para que parecieran especulaciones, algo que siempre ha ocurrido en la arqueología prohibida, cuyo conocimiento haría crepitar y cambiar los pilares de nuestra PREFABRICADA CULTURA de baratillo.

MIEDO TORRELAVEGUESCO

El equipo contenía la respiración y tenían miedo de lo que iban a encontrar. Llegaron a detenerse y consultar al Dr. Shufelt qué deberían hacer, antes de comunicar el hallazgo a la humanidad, a las autoridades. Seguían avanzando y percíbían vibraciones terroríficas… presentían extrañas presencias…Tenían tanto terror que pareciera que seguramente temían que  iban a encontrarse de frente de sopetón con una Fea de Torrelavega…

Alcanzaron más de 360 metros topando con un túnel tras otro, excavados perfectamente en la piedra con tecnología desconocida y con un sospechoso parecido a las celebérrimas catacumbas de Capadocia, hasta ahora un enigma para la arqueología.

LA LEYENDA HOPI

Shufelt seguía instrucciones de indios hopi que les habían hablado de estos seres reptiles y de la existencia de esta ciudad. Los indios hopi de Arizona, que también predicen cataclismos y una glaciación, hablan en su mitología de los Bakti, los caidos del cielo”, los anunnaki de América…es decir, esta gentuza aparece en todas las mitologías de la tierra. En África los llaman Chitauris y en Asia y china , Jinns , jian -shi o dragones y siempre están asociados con la realeza, demonología y/o los vampiros. Y esta conexión no es casual, como no es casual que aparezcan de vez en cuando leyendas culturales de reyes o aristócratas vampiros, como el Conde Dracula o Vlad Tepes o la condesa psicópata lesbiana bebe sangre húngara, Erzebet Bathory.

Estos rituales han sido secretos y siempre se han hecho desde Babilonia por las Élites o illuminatis. Hoy en día siguen haciéndolos igual, pero algunos que escaparon de ellos como la esclava mkultra Arizona Wilder o Clotilde Bersone en el siglo XIX lo han hecho público. Es tan increíble, que nadie lo cree, pero es real , como bien hemos difundido unos pocos periodistas de verdad.

Pero el enigma lo resolvemos ahora: eran ciudades de lagartis, de reptilianos, había cientos de pisos, sólo se han dado a conocer los de más arriba. Algunas canalizadoras turcas como, Farrah Yurduzu. De hecho el Famoso San Jorge que derrotó al reptiliano dragón, era de Capadocia, una batalla simbólica entre el bien y el mal, entre las fuerzas de luz y oscuridad, entre ángeles pleyadianos y demonios reptiloides.

CONSTRUCCIONES ALIENÍGENAS DE CIVILIZACIONES DESCONOCIDAS EN TURQUÍ

EL MONTE NEMRUD ES EL MAYOR ENIGMA RQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA

Aparecieron pirámides en esta civilización desconocida. Hubo muchas en la Tierra anteriores a La Atlántida. No es extraño que quizá la ciudad más antigua de Europa -oficialmente- apareciera en Catalhuyuk en Turquía.

En los Angeles se encontaron esqueletos lagartis, inscripciones y muchos ooparts que fueron ocultados, esta infomación es desconocida. En la Tumba de Tutankamón se encontraron los evangelios originales en los que se basa el Nuevo Testamento, pero de nuevo los Rothschilds lo ocultaron. Un complejo de túneles perfectamente excavados se perdía en miles de kilómetros bajo la montaña. Ningún ser o artefacto humanos podría se capaz de realizar semejante magna obra.

MAPA DEL COMPLEJO DE TÚNELES ENCONTRADO EN LOS ÁNGELES

© Los Angeles Times, 1934.

LOS NAGAS SUBTERRÁNEOS REPTILES SON PARTE DE LA CULTURA INDIA

LOS DRACO ALADOS SON LA ARISTOCRACIA REPTIL

SECUESTRAN AL INFIERNO (SUBTERRÁNEO) Y COMEN CARNE Y SANGRE HUMANA

Los reptilianos alados y con larga cola, son la aristocracia reptiliana, al igual que los dragones , otra de sus variedades , que han sido fotografiados en China recientemente y vistos en todo el mundo.

Por eso se asocia el Infierno a cuevas subterráneas donde vampiros y dracos aliens llevan a los niños que desde eones secuestran para chuparles el ánima, sangre, clonarles y para usarlos como recurso natural, como nostros los pollos. Los demonios torturan, clonan y matan en sus bases, como ha documento Conrado Malanga en Alien Cicátrix. Actualmente lo llevan a bases secretas de la NSA y CIA y Mi6, tal y como han denunciado autores como el ex espía mkultra del Mi6 James Casbolt, Phil Schneider, Bill Ubuntu, Michael Wolf o Thomas Castello. Muchos -más de 100 personas- como Castello o Schneider fueron asesinados por decir esto: EL MAYOR SECRETO, entidades reptilianas nos dominan hace milenios y viven bajo Tierra en cavernas secretas o en otras dimensiones o planetas: y controlan el mundo a través de Dos Consejos Anunnaki. Pero ya la verdad es imparable y puedes encontrar miles de webs contando con pelos y señales la milenaria conspiración reptiliana

CIUDAD SUBTERRÁNEA REPTIL DE DERINKUYU EN CAPADOCIA, TURQUÍA

.

 

El enigma ya se ha resuelto: son cuevas de reptilianos. Nos quieren hacer siempre comulgar con ruedas de molino: no hay explicación lógica, sin conspiranoia. Cuando vemos un ovni o alien en pinturas rupestres, junto con bisontes, es que son eso, lo que veían los antiguos y lo pintaban. La Tierra es en parte hueca y tiene tremendas oquedades y cuevas de miles de kilómetros . Los reptilianos viven allí antes de los humanos y los lagartos lacerta, que son distintos y enemigos irreconciliables y más pacíficos. Como con los humanos , hay muchas razas y variedades de reptilianos…no me importa confesar que yo a veces en dias de desolación exagerada me malicio que las Feas de Torrelavega son otra raza más de esa gentuza. Algunas razas reptilianas fueron creadas genéticamente como los humanos, tomando adn de reptiles y adviertiendo sus características y poder como seres jerárquicos agresivos de sangre fría. Hay más de 200 ciudades subterráneas en Capadocia, sólo nos muestran los primero pisos, hay cientos más.

Estas ciudades existen en todo el mundo. Hay enormes complejos en Perú y Bolivia, en Cuzco por ejemplo, que han sido investigadas por muchos autores, hasta donde nos dejan. Estas cuevas comunican todo América. El Perú los túneles de Koriancha acaban en la Jungla Amazónica. Que la ciencia oficial nos explique qué pinta eso ahí. La Leyenda inca cuenta que los primeros incas, como Manco Capac, llegaron de cuevas subterráneas.

Julio Verne era un masón y conocía el secreto de la Tierra hueca, por eso se anticipó de nuevo en Viaje al Centro de la Tierra.

Olaf Jansen dijo haber entrado a ciudades subterráneas dentro de la Tierra en la zona Polar Norte y Sur (biografía de George Emerson, El Dios humo), la llamada Shambala menor: él y su hijo dijeron haber visto ciudades fabulosas e incluso ovnis. El padre murió y el hijo contó la historia a Emerson a los noventa años en su lecho de muerte. Cuando intentó contarla antes, procuraron meterle en un manicomio.

Algo que también contó el Almirante Byrd, que encontró un mundo dentro del Polo Norte. En la Antartida se dice que Hitler huyó a una bases secreta tras su falso suicidio del búnker. Varios testigos le vieron en Sudamérica Sur.

Según los autores esotéricos y otras fuentes privadas de canalizadores y niños índigos, hay otras grandes ciudades intraterrenas com la Mítica Shambala y Agarta en Asia, Telos en Monte Shasta, Posid, ciudad atlántida en el Mato Grosso de Brasil, Shonse , colonia lemuriana en el Himalaya, Rama en Raipur India, Shingwa en China-Mongolia y una colonia en el Monte Lassen de California.

CUEVAS MAYAS

Y aún hay más, las entradas suelen ser pirámides y volcanes. El culto a los volcanes es el más antiguo de la Tierra, por eso hay un think-tank (comecocos) illuminati llamado : “los vulcanos”. Hay más en Siberia, Sur de la Cuchilla Grande em Uruguay, los Polos, Cueva del Mamut en Kentaky, Manaus y Cataratas de Iguazú en Brasil, Monte Epomeo en Italia, Cueva de los Tayos en Ecuador, Esfige de Gizeh, Gruta de la Paz en Ecuador, En la cordillera de Yvytu Turusu en Paraguay, Gruta de Guagapo en Perú, tula en México, en Río Paraná hasta llegar a la capital Argentina.

El arqueólogo Robert Stacy Judd encontró complejos subterráneos mayas en el Yucatan en la Cueva de Loltun. Yves d´Alveydre y Papus, autores esotéricos, hablaron extensivamente de ciudades secretas bajo la India y el Desierto del Gobi con millones de habitantes. El libro de d´Alveydre fue censurado, pero se salvó una copia que luego fue difundida.

CIUDADES DE LA ATLÁNTIDA

Estas ciudades fueron construidas sobre todo en la Atlántida y Lemuria por los Anunnaki alien de Niburu o incluso por otras civilizaciones alien anteriores que visitaron la tierra hace más de 500 años o miles de millones de años. A veces las hicieron para protegerse de guerras psicotrónicas y cataclismos o para esconderse después de ser perseguidos de otros planetas. También las razas regresivas como grises y reptilianos gustan de vivir en catacumbas porque son seres regresivos de oscuridad…y sobre todo para no pagar el IBI,el asqueroso impuesto de bienes inmuebles… se las saben todas los tíos..aquí los únicos que pagan son los borregomátrix…

En estas ciudades viven millones de habitantes, más las bases subterráneas alien que hay en todo el mundo, algunas compartidas con agencias de espionaje: hay unas 1.500, las excavan con el dinero robado de la droga y nuestros impuestos.

También hay muchas bases marinas, alien y humanas. Bill Cooper empezó en la conspiranoia cuando vio salir un ovni u osni del mar. Hemos contado experiencias exclusivas de un ovni visto en la playa de Liencres en Cantabria y mi propia madre vio un ovni cigarrro multiculo en la playa de Virgen del Mar en San Roman Cantabria, donde se desarrolla la trama REAL de El misterio de los vampiros bakaladeros, donde aparecen ovnis a manta.

ALGUNAS CUEVAS COLOSALES CONOCIDAS:— Krubera, Georgia (Abkhazia) 2080 metros— Lamprechtsofen, Austria 1631 metros

— Gouffre Mirolda, Francia 1626 metros

— Reseau Jean Bernard, Francia 1602 metros

– Cueva de Tian Xing, China 1026 metros

— Torca del Cerro, España 1589 metros

— Sarma, Georgia (Abkhazia) 1542 metros

— Cehi 2, Eslovenia, 1533 metros

CONCLUSIÓN:

Las evidencias de culturas reptilianas que nos precedieron y nos modificaron y controlaron son abrumadoras en arqueología prohibida, canalizaciones, abducidos y contactados, chamanes, yoguis, testigos directos (citados en exclusiva en este blog) estudos periodísticos, mitología, leyendas, ooparts (artefactos fuera del tiempo) y estudios no oficiales. Nos han ocultados nuestra historia oculta y linajes reptilianos y anunnakis, pero la verdad está saliendo a la luz. Grandes autores como el astrónomo Sir Fred Hoyle , el antropólogo biologo David Horn o German Oberth, el padre de los cohetes, estuvieron convencidos que Grandes Entidades Interdimensionales o Macrobios nos controlan ocultamente desde hace eones a través de entidades satánicas y reptilianas regresivas, que se alimentan, además de sangre y carne humana, de nuestras vibraciones bajas de caos y terror. Los modernos autores de la conspironoia y las esclavas y sicarios mk ultra, como Arizona Wilder, O´finionan, MaCollum, Bill Ubuntu, Phil Schneider, Brice Taylor, Kim Noble, Paul Bonacci,Cathy O´brien, James Casbolt, Michael Wolf, Preston Nichols, Barry King, Bob Lazar, Bill Cooper etc…. confirmamos todos que toda esta increíble historia es real y que estos seres SATÁNICOS trabajan en coordinación con sus illuminati esclavos que controlan el Planeta.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/

A

111 comentarios en “Ocultaron una ciudad subterránea de reptilianos descubierta en Los Ángeles en 1934”

  1. Entonces donde queda DIOS y donde queda su hijo jesus el cristo porque esto es como si en realidad estuvieramos solos en este universo y sin esperanza………….

    Me gusta

    1. claudia las esperanzas las tenes vos no dios, corta, la palabra o pensamiento DIOS es tu propia mente quien la crea , y en realidad te contradecis en lo de solos en este universo, porque te muestra que hay mas de una raza , hay muchas y no justamente ni buenas o malas, sino otras, asi q tranquilos! a disfrutar!!

      Me gusta

    2. fue precisamente jesus que vino a avisar de todo ésto, si te fijas bién en la biblia jesus muy habilmente crticó en forma «indirecta» (para no confrontar con toda una raza amada, la semítica) al principal personaje de la bibllia como un falso dios, y dijo que el verdadero dios del universo no le conocemos el nombre y nadie lo ha visto, por lo tanto si hay un nombre de dios en la biblia y también si alguien lo vió a la cara entonces ese no es el verdadero dios. es una forma reptiliana-anunaki que representa la dominación de una raza extratrrestre sobre la raza humana atravez de la creencia religiosa, ojo que no estoy diciendo que la religion es falsa ,estoy diciendo de una fuerte interferencia a la verdad provocada por personajes biblicos
      que irrumpieron dejando en el olvido la verdadera Historia de la humanidad, muy habilmente «escondida» por éstas entidades, Dios verdadero y de amor existe y jesus es quién es . no hay deseperanza todo lo contrario , acordate de la promesas de jesus , el vendrá con gran poder y gloria y terminará con ésta sutíl dominación y la verdad es que «el dragn que miente al mundo» será arrojado al abismo (es una alegoría por su puesto) no te quiero decir el nombre del falso dios porque te corresponde a vos llegar a la conclusión . saludos

      Me gusta

      1. Dios no existe, dios es nada mas que el otro plan que utilizan los reptilianos para controlarnos mentalmente y con la desinformación.
        dios es un invento para asi creer que tenemos esperanzas y creer que estamos protegidos ese plan fue creado para que nosotros dejemos las conspiraciones extraterrestres osea que no pensamos en si estamos solos o no, solo que el plan se logro aun que hallan personas con ojos abiertos y con mente sin desinformación a ellos no les importa a ellos solo les importa la cantidad por ejemplo la mayor parte de la raza humana cree en dios y en jesucristo por lo cual eso significa que ellos van a sufrir mucho más que nosotros debido a que ellos van a tener un problema que viene del cerebro lo cual es decepción severa u otras cosas más que pueden llevarlo al suicidio e anti-cristo dios no existe eso es un plan tambien guiado para el proyecto rayo azul donde van a poner hologramas en nuestros cielos con tipo religiosos osea van a poner a jesus en el cielo todo para hacer creer a la gente y controlarlos despues de eso habra una guerra extraterrestre falsa creada por hologramas pero todo eso se encargara el gobierno por eso no se dejen creer todo y empiezen a abrir sus mentes por que tienen que saber que nuestra vida es una puta mentira encima en la biblia dice que no podemos tener sexo siendo un sacerdote! eso es VIOLACIÓN DE LEYES REPRODUCTIVAS! eso significa que no podremos reproducirnos tanto! ESO NO ESTA BIEN!!.
        encima se han dado cuenta que en la mayor parte de su contenido muestra sangre,sufrimiento dicen que tenemos que sufrir por ellos y dicen que si no creemos en su dios no podremos entrar al cielo con eso podemos darnos cuenta que es obligación!! NOS QUIEREN OBLIGAR TODO PARA ASUSTARNOS Y CONTROLARNOS!!

        Me gusta

    3. Claudia mejor busca al creador de todo que es Dios jehova y a traves de estudiar la biblia podras entender donde el hombre desobedecio y dejo entrar a la tierra el pecado y a satanas que es la serpiente antigua y las mujeres de la tierra empesaron a relacionarse con los angeles caidos y empesaron a nacer seres que humillan la crescion de Dios , hombre y mujer. Hay muchas preguntas por responder. Y sobre todo Dios le dio la autoridad al hombre en la tierra siendo el hombre un ser inferior a los angeles, pero al desobedecer a Dios le dio la autoridad a satanas ser superior al hombre y por eso nacen estos seres con mas capacidad pero sin derecho sobre ls tierra por eso viven ocultos y matan y comen niños , pues quieren aniquilar la creacion de Dios (al hombre). Por eso al ser hijos de Dios , a traves de Cristo recuperamos toda autoridad son sobre la tierra y sobre toda potestad maligna que se oculte. Por eso Dios queda sin poder hacer muchas cosas para bien , pues el hombre no le obedece a Dios y no le busca y no busca donde esta la solucion del problema y se enoja con Dios. Y asi estos seres de maldad siguen violentando la tierra . Hay que preguntarle a Dios que hacer . Soy luis hernan peña nahuelpan de chile. Bye

      Me gusta

      1. y que le vamos a preguntar si nadie nunca lo ha visto jajaja por favor hablemos de realidades .. no estamos solos eso es obvio ahora yo me pregunto tanto pueden creer en un libro ?? para nacer y morir defendiendo algo que nunca han visto.. o decime ya!!! como es tu dios y en donde lo viste .. por favor nuestra descendencia viene de los monos y esta comprobado basta de creer en algo que no existe. deberíamos apoyar mas la ciencia y dejar de pensar en cosas raras como todas las religiones que ninguna sirve para nada.. después de tantos años y años jamas nadie lo ha visto es muy facil de entender……. se necesita a esa persona ficticia para que la humanidad le tenga miedo a algo porque o sino seria un caos y cuando nos pasa algo necesitamos una esperanza,, haaa siii invoquemos a dios jajajajaa esto me da mucha risa… y claro cuando muera..ahi nooo!!!!. que pena no voy a poder entrar en el paraíso .. esto es una locura ,, estoy tentada. chau y seguro que te vas a enojar pero soy libre de opinar como vos opinaste con respecto al comentario de claudia. chau y vivi tranquilo y en paz porque esta vida es la unica.. disfruta a tus mas cercanos antes que mueras o mueran ellos . se feliz sin ayuda de nadie 🙂

        Me gusta

  2. ESTIMADOS, COMO NO PUEDEN VER QUE ESTO ES OBRA DE DEMONIOS, LOS ILUMINATIS Y REPTILIANOS SON DEMONIOS, LOS OJOS EN FORMA DE SERPIENTE, SON DEMONIOS, SOLO SON DEMONIOS TRATANDO DE CONFUNDIR A LA GENTE Y HACIENDO CREER QUE HAY OTRAS RAZAS Y DEMAS, SOLO HAY UNA VERDAD:
    JESUS CRISTO ES EL CAMINO, NO HAY OTRO CAMINO, ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, Y ESA ES LA UNICA VERDAD, JESUS ES EL CAMINO, Y ATRAVEZ DE EL PODEMOS CONOCER A SU PADRE, DIOS, EL MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS, PARA PODER SALVARNOS EL ES EL UNICO CAMINO

    Me gusta

    1. Filipenses 2.10-11
      10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; » DEBAJO DE LA TIERRA»? «EN LOS CIELOS»?
      11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre

      Me gusta

      1. En verdad os digo, que cada quien que mire en su alma verá la verdad del mundo pues si crees en escritos que te nublen el pensamiento tu espíritu se quebrara y tu fe se desmoronara, debes creer en tu corazón más no en lo que ves pues verás que las ilusiones entran por tus ojos, pues estáis ciegos con los ojos abiertos, debes ver con la razón y la justicia que le debes dar a la vida ve el mundo que te rodea, ve lo hermoso de la creacion, en verdad crees que tu vida y la vida que te rodea podría ser creada por la oscuridad y que su trono sea una cueva fría y sin vida?, más bien mira que la maldad existe y que la mente es débil y tu debes fortalecerla, sólo vive en amor y en paz con Dios, contigo y conmigo, y así verás la verdad, no la mentira que anda en el viento. Amen

        Me gusta

    2. Todo y respetando la empanada mental que escribes, si no está claro lo de Jesús, como quieres que lleguemos a conocer a su padre. En realidad nosotros ya somos una especie parida por otros. Del Jesusito, nada de nada.

      Me gusta

    3. No haces más que repetir lo que han repetido milllooones de monjas, curas, obispos, papas y toda esa prole sectaria a lo largo de la historia para controlar a las masas y provocar ilógicas guerras. ¿Has leído la Biblia verdadera o solo la copia barata y manipulada que se vende en los estantes de El Corte Inlgés y demás? ¿Salvarnos de qué? ¿De quién? No es más que un discurso para que no razones ni busques tus propias respuestas…así es como se controla al rebaño.

      Me gusta

    4. Comparto tu opinion, pienso lo mismo y tengo razones para sostenerlo, he visto OVNIS y el CIELO, tambien he vivido situaciones que de recordarlas me dan escalofrios, le busco logica a todo lo que leo, y entre mas leo, mas creo en Dios

      Me gusta

  3. genesis 3 .15 Haré que tu y la mujer sean enemigas lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Otras versiones dicen simiente que es prole, familia etc.

    una vez comprendiendo esto todo embona.

    shalom.

    Me gusta

  4. Pues que hacer,como nos podemos liberar,con una revolucion cortando cabezas, esta comprobado que no hacemos un carajo pues vuelve a ser igual o peor que antes ,la revolucion del futuro a sido programada y controlada ,ilusion y miedo naciendo y muriendo sin ser libres,asustados nos quieren con un hilito de fe para que no nos suicidemos

    Me gusta

    1. deveras quieres suicidarte EPI, ya…..que drastico, yo prefiero ver el presente a ver cuanto puedo ver del futuro…reptilianos o no reptilianos, vamos por buen camino si alcansamos la salvacion en el SEÑOR JESUCRISTO….. ESTO ES LO MAS IMPORTANTE

      Me gusta

  5. mi amigo primero quiero decirte que la causa por la que vino la muerte es la desobediencia de el adan y eva que abla la biblia masonica que usa todo el sistema religioso,y la desobediencia era que no se unieran con los seres que exitian junto con ellos,que eran los reptilianos y los dragonianos y nuestro ADN fue alterado hace 2000 anos nuestro mesias que no se llamaba jesus por que el nombre que aparece en los textos hebreos originales es YASHUA y es sobre todo nombre,ademas esta escrito que tenemos que escudrinar las escrituras que significa inbestigar buscar debajo de..

    Me gusta

  6. quiero decirle al retrogada que dice jesusito nada de nada que me salude a su mama lagartona a su tata garrobo y a sus descendientes culebrones….que lo salven a la hora de dar cuentas…a ver si le dice al principe de paz nada de nada…pero que se enrolle la cola de lagartija cucarachera no vaya ser se la pateen en la cola del juicio final……….ignorante¡¡¡¡¡¡¡ mente de geko mosquitero¡¡¡¡¡

    Me gusta

    1. La unica respuesta esta en jesus ..si lees su palabra encontraras toda la berdad….ay cosas que la misma gente inbenta o asta los científicos inbentan..no ay que creer todas las tonterias que digan sobre reptilianos..abeses se inbentan cosas para mantener ala genta alarmada..una cisa deves saber que ni ay nadie mas fuerte y poderoso que dios…por supuesto el si existe..nolo bes…no lo tocas…lo cuentes…

      Me gusta

  7. No existen los reptilianos, es satanas el que quiere hacer creer esto, lo se por que yo vivi esto, pensando que existian y los iluminatis, pero no es verdad es satanas, y podemos combatirlo con amor, bondad, gentileza hacia las personas, y los que creen en esto, yo vivi dias muy amargos a causa de esto, hasta que jesus se me manifesto en una persona, en la sala de urgencias de un hospital, el me dijo que el era el camino, no otro, renascamos en el, el nos entrega su gran amor, no crean en esto, solo busquen a jesus, QUE ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, TE AMO PADRE JESUS 🙂

    Me gusta

    1. Amigo: Jesus se manifiesta a los que elige, pero tambien existen los reptilianos, acaso no decia -su padre es sata- y Prole de viboras? Lo que pienso es que Sata mezclo su descendencia con la de Jesus, así ya no le fue tan facil a Jesus acabar con los seres no autorizados de existir. Es por eso lo de «y separara el trigo de la paja y las ovejas de las cabras»

      Me gusta

    2. Los reptilianos no existe en materia, satán y sus angeles demoniacos se convierten y se hacen ver como animales o monstruos para confundir a los «videntes», entiendan de una vez las personas de ésta publicación porque desinforman y confunden a mucha gente haciendo estas publicaciones. No existen monstruos de otros planetas, son hologramas que son bien guiadas por satán para confundir, los supuestos platillos «extraterrestres» son creación de EEUU, ellos fabricaron estas naves para confundir al mundo con el cuento de los «extraterrestres» armando circos, films y sectas. Asi está el mundo. Por fin la verdad ya sale a la luz, el despertar de conciencias ya está en su curso. Es satán y sus angeles demoniacos quienes viven en el centro de la Tierra y está gobernando el mundo conjuntamente con sus aliados que están en la religión y politica mundial, pero se les acaba la fiesta pues ya la verdad divina llegó a la Tierra, Jesús en alma y espíritu ya llegó a la Tierra hace tiempo a limpiar Su nombre y limpiar al planeta en lodo trayendo la verdad divina y celestial. El ya está entre nosotros. Despierten!

      Me gusta

  8. solo jesus es el camino,la verdad y la vida .
    el demonio viene a robar,confundir y destruir la obra de Dios.
    Dios bendiga a los illumunati y masones para que se arrepientan y reconozcan a jesus como su salvador,y de esta manera seran salvos el dia del juicio final

    Me gusta

    1. y si no lo reconocen a la hoguera, porque Jesus es amor pero como no le aceptes, a la hoguera, y el amor de Jesus te lo dará un cura via sonda anal en forma de pene

      Me gusta

      1. Aun te crees el moco de JESUS despues de todo lo que estas averiguando!??? DIOS no existe ni Jesus ni nada todo son falacias de ellos para tenerles( a los creyentes) como ovejitas con su pastor controlados…

        Me gusta

  9. MENTIRAS, TODO SON MENTIRAS ILUMINATTIS,REPTILIANOS,REPTILOIDES ,EXTRATERRESTRES,INTRATERRESTRES, CONFLICTOS GEO-POLITICOS, TORRES GEMELAS, OSAMA TIN LARIN,PHILADELPHIA,MONTAUK,UMK ULTRA,MONARCA,BLUE BEAM,HAARP, CROOP CIRCLES, BASES SUBMARINAS,ANONIMOUS, JULIÁN LASSANGE, Y EL OTRO «PERSEGUIDO», TODO ES CORTINA DE HUMO Y DISTRACCIÓN PARA SEPARARNOS Y MANTENERNOS ACOBARDADOS Ó CONFUNDIDOS, EL GOBIERNO MUNDIAL ESTÁ POR ACTIVARSE Y NADA DE SERES RAROS Ó CONSPIRACIONES OCURRIRÁ DESPUÉS DE ELLO. EL FIN ES DIVIDIR A LAS MASAS. IGUAL QUE CON EL FÚTBOL,LUCHAS,BOX,TARA-NOVELAS,ETC. ETC.

    Me gusta

    1. Es correcto lo que mencionas nos estamos enfilando hacia un nuevo orden mundial controlado por mente satanica y toos los acontecimientos mundiales nos estan llevando hacia ese fin, y si es cierto que existen acontecimientos desconcertantes creado or una mente demoniaca desquiciada a punto de ser exterminada para siempre, pero todo llegara a su fin muy pronto. asi que lo mas sabio es preparase para ese acontecimiento y la prueba es que veo mucha gente expresando que no existe Dios o Jesus entonces yo le spregunto a esas personas cual es el sentido de existir en este planeta y hacia donde van son pura casualidad o una equivocacion o quedaron olvidados aqui o se fcalleron de alguna nave, para que han venido a nacer en este planeta, como es que respiras, como es que tomas O2 con tu inhalacion y Sacas Co2 con tu exalacion y llega hasta el ultimo tejido de tus dedos de los ies, explicame como se une un espermatozoide con un ovulo y de esa union es creada una nueva vida, crees que eso es pura casualidad no señores hay un ser supremo que eesta al control de todo este mundo y no le a permitido al otro poder demoniaco destruirnos completamente. pero pronto vendra para pedir cuentas a esos seres demoniacos y a ti ser humano. Asi que hoy que respiras busca a Dios y humillade dlante de el aceptando a jesucristo que es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por medio de el Dios le bendiga y Cristo vive y viene pronto a esta tierra.

      Me gusta

    2. Enrique, no estamos solos en el universo por mas Nuevo Orden Mundial que exista, esa es la pura verdad. Es imposible que seamos la unica forma de vida inteligente en un universo poblado de no miles, billones y quizas trillones o mas, de galaxias con miles de sistemas planetarios y soles cada una y tan solo en un brazo de la via lactea nosotros estamos en un planeta azul que sería como un grano de arena a comparacion de otros. Y navieros intergalacticos nos vienen visitando desde hace miles de años. Eso tambienes real. si hasta en pinturas antiguas hay representados ovnis y no todos de reptilianos. Es mas las naves reptilianas son como cigarros no son redondas.

      Me gusta

  10. jaja los comentarios me matan, muy divertidos. Cristianos tratando de defender a su Dios y «intelectuales» tratando de defender sus teorías, todos peleando a arañazos ciegos. Al carajo, igual irán al infierno jajaja

    Me gusta

    1. JOJO….. deveria de decir, JOTO…tienes que respetar las opiniones de todos, si estas con ellos de acuerdo, opina .si no, no opines y ya… cuando escribiste jajaja diste la pauta de JOTO.

      Me gusta

  11. llevas toda la razon enrrique, la solucion seria poner fin al dominio de los banqueros ,y crear un gobierno que trabajara para el pueblo no contra el. la religiones son para dividir al mundo.

    Me gusta

  12. Un saludo a todos…soy cristiana y simple lectora.
    De acuerdo a mi conocimiento sólo les resumo mi opinión.
    No dudo que las personas puedas transformarse pues el rey Nabucodonosor fue transformado en bestia durante 7 años, con el debido respeto les hago saber que la biblia es un libro historico, y narra muchisimas cosas acertadas. Lo que difiero de este documental, es que no es cierto que haya habido concepcion humana reptiliana. Es mejor creer en el Señor Jesuscristo e introducirse al conocimiento de la palabra de Dios….es mi mejor consejo….Un abrazo y cordial saludo

    Me gusta

  13. No sé si ya habrás leido este libro » informe reptiliano» pero (aunque no todo lo que pone me lo llego a creer del todo) me quede impresionada porque en la parte que dice » el pacto reptiliano»( sus propositos) ponen todo tal y como esta pasando en el mundo entero y muchisimas cosas coinciden con lo que leo por aqui. Te dejo su »pacto»:

    La Matriz Holográfica Reptiliana, la «Realidad» Fabricada
    El Pacto Reptiliano
    (El «Pacto Secreto»)
    Autor Desconocido:
    Este artículo intitulado originalmente «El Pacto Secreto» («The Secret Covenant») fue enviado
    anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a http://www.Bankindex.com, una
    compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el
    artículo al Español y lo colocó en
    http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.
    Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido.
    Véanse también los artículos complementarios «La Prisión Holográfica y el Pacto con el Diablo»
    y en Inglés, The «New World Order, an Overview.»
    Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.
    Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.
    Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
    Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
    Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de
    sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
    Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos
    los Secretos del Absoluto.
    Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte
    vendrá a aquel que hable.
    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos
    hacer lo contrario.
    Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos
    jamás verán lo que está pasando.
    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y
    también en el aire.
    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
    Los metales les causarán perder sus mentes.
    Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más
    venenos.
    Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas
    reproductores.
    Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
    Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y
    vistan.
    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
    Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
    Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
    Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca
    sabrán su verdadero efecto.
    Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los
    convenceremos de su ayuda.
    Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como
    objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.
    Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y
    robarán su futuro.
    Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más
    enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas
    todavía.
    Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
    Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les
    daremos más venenos.
    Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán
    con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para
    que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.
    Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.
    Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus
    vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
    Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos
    ambos lados.
    Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.
    Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
    Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
    Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.
    Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
    Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
    Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
    Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.
    Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
    Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que
    nos satisfaga mejor.
    Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
    Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus
    gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.
    Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo
    consideremos propicio para nuestro ataque.
    Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.
    Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.
    Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.
    Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y
    sonidos.
    Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.
    Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.
    Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.
    Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.
    ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!
    Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no
    son iguales entre sí.
    Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.
    Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.
    Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
    Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a
    ellos y sus niños en duda.
    Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia
    diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.
    Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y
    su sentimiento en nuestro favor.
    Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos
    que eso.
    Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.
    Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la
    vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.
    Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a
    los más altos reinos.
    Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con
    nosotros. Nunca sabrán la verdad.
    Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.
    Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán
    inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.
    Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el
    paso al reino del esclarecimiento.
    Esto nunca lo sabrán.
    La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella
    hasta cuando ya sea demasiado tarde.
    Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
    Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los
    poseerá.
    Esta realidad será su prisión.
    Ellos vivirán en el auto-engaño.
    Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [
    N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , «New World Order»] comenzará.
    Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido
    desde tiempo inmemorial.
    Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS
    NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.
    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo
    hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el
    velo que tienen se ha caído.
    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona
    nos dará resguardo.
    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las
    futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.
    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a
    la Tierra.
    Este Pacto NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser conocida su existencia.
    NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que
    generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades
    de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.
    El Pacto Reptiliano
    (El Pacto Secreto)
    Autor Desconocido

    Me gusta

  14. Bueno realmente hemoes cfeado una concepcion adversa para Dios.. veamonos todos.. en algun momento dado hemos creido en cosas irreales. Lo se, porque soy humano soy como ustedes. Veanse, hasta donde su caracter se genuflexa e insultan a Dios. Que es esto para ustedes?? que es esto para el mundo?? quienes somos, que seguimos?? acaso somos parte de una evolucion nada mas?? y si Charles Darwin acerto con su teoria de la evolucion, no tiene que haber alguien q creo el inicio de todo?? porque creen en el infierno, porque creen en reptilianos, que son los mismos demonios que en este momento estan gobernando sus mentes??? Porque? Hablan de que ellos (los reptilianos, illmunatis) manipulan a la humanidad y tienen mayor fuerza que los seres humanos, y lo estan haciendo ya con sus comentarios. Hemos perdido a fe. Y es verdad. La fe en Dios.. Dios lo tomamos como una basura. Que pasa, sois mas bestias que los propios reptlianos??? De hecho no saben porqu estan en este mundo sucio, porque viven, porque tiene atorada un gran piedra en la cabeza, y quieren comprender los misterios de la Tierra…

    Da mucho que pensar, porque a mi corta edad he pasado por muchas experiencias similaresa a las suyas.. y saben quien me ha ayudado.. Dios. Mirense al espejo interno, por favor, quieren respuesta de los reptilianos… quieren??? son demonios.. Apocalipsis lo dice… el demonio fue arrojado a la Tierra y encadenado por mil años…. ahi esta su respuesta.. por eso tamnta guerra, odio, maldad.. no es Dios el culpable, ya han leido el maldito pacto de los reptilianos… fijense, despierte, Dios existe.. y si creen que Satanas existe es verdad, y ahorita les esta manipulando sus mentes al no creer en Dios.. con sus teorias balurdes, su ciencia esta desencadenando todo esto..

    Me gusta

    1. Los reptilianos no existe en materia, satán y sus angeles demoniacos se convierten y se hacen ver como animales o monstruos para confundir a los «videntes», entiendan de una vez porque desinforman y confunden a mucha gente haciendo estas publicaciones. No existen monstruos de otros planetas, son hologramas que son bien guiadas por satán para confundir, los supuestos platillos «extraterrestres» son creación de EEUU, ellos fabricaron estas naves para confundir al mundo con el cuento de los «extraterrestres» armando circos, films y sectas. Asi está el mundo. Por fin la verdad ya sale a la luz, el despertar de conciencias ya está en su curso. Es satán y sus angeles demoniacos quienes viven en el centro de la Tierra y está gobernando el mundo conjuntamente con sus aliados que están en la religión y politica mundial, pero se les acaba la fiesta pues ya la verdad divina llegó a la Tierra. Despierten!

      Me gusta

    2. Claro que Dios existe, es solo que quizas no tenga la forma que te han hecho creer, y es muy posible tambien que no seamos el unico mundo habitado. Y que demonios y extraterrestres no sean lo mismo sino que asi se los haya llamado en definitiva que existan seres tanto interdimensionales o mal llamados «espirituales» y hasta con cuerpos fisicos y con intensiones impias, y otros benevolentes, asi como hay seres humanos buenos y malos. El que por ejemplo yo acepte la existencia de seres extraterraqueos buenos y malos, no significa que por eso deje de creer en que existe un Dios vivo universal y en Jesus. Una cosa no excluye ni debería excluir la otra. Y probable que esos extraterrestres malignos si hayan sido enviados aqui como castigo por cosas cometidas hace miles de años que no vamos a terminar de saber ni nos compete vaya uno a saber en que sistemas planetarios de los que hayan sido expulsados y a las que la biblia solo menciona por arriba. De hecho algunos contactados reales como Benjamin Solari Parravicini, ha contactado con seres benevolentes que eran como nosotros fisicamente solo que con tecnologia mas avanzada, que le dijeron que hay un Dios vivo, le advirtieron que trabajan para Jesus. Que Jesus es el regente de este sistema. Que Jesus retornará. Que Nos vienen visitando desde hace miles de años. Le dejaron información advirtiendo que todas estas logias de este sistema satanico caerán. Y miles de cosas más. En sus psicografías dejo toda la información no solo habla de los seres intergalacticos sino de sucesos politicos, cientificos, etc. Sobre todo de que se sabrá la verdad, y de que este sistema diabolico será barrido de la tierra y no habra un fin del planeta sino una gran limpieza, en la cual asi como Noé y su familia fueron protegidos y avisados de como protegerse y proteger a las demás especies, asi serán protegidos y salvados no 144.000 sino muchos más quizas, todo depende de cómo elijamos ser, de nuestro proceder porque estos seres que trabajan a servicio de El Todo, del creador ellos saber que hay en unestro corazón, ellos tiene como saber. Continuamente estan monitoreando el planeta. Y la gente será avisada y protegida de alguna manera durante el reciclón y antes tambien, sobre todo a traves de la intuicion, no solo de las psicografias que conviene leerlas y compararlas con la biblia y con los sucesos reales de la vida politica, espiritual, la ciencia, etc. Para ver que este tipo no deliraba y darse cuenta como los llamados hijos de dios de las estrellas en la biblia estan y siguen apareciendo y lo seguiran haciendo, porque hay montones de seres que trabajan para Dios que aman nuestra preciada tierra y nos quieren cuidar. Justamente de estos asquerosos lagartos. Mensajeros son de Dios. La biblia habla de estos seres en ruedas y carros de fuego, Y un ovni atravesando la atmósfera terrestre como al atravesar la atmósfera se incendia con el roce con el aire entonces esas ruedas de fuego han sido exactamente eso naves alienigenas vistas por los descendientes de humanos en la antiguedad. La biblia tambien habla de batallas en los cielos entre las fuerzas del bien y del mal, bien puede hacer referencia a guerras entre razas extraterraqueas benevolentes y otras malignas ocurridas hace miles de años. Otra cosa cierta es que tenemos en la base de nuestro cerebro una estructura conocida como el «cerebro reptiliano», por algo se le llama asi ¿no crees?

      Me gusta

  15. Bueno participo con una descripción totalmente parcializada, en estas narraciones argumentadas por varias personas lo más triste a todo esto es que a pesar de que han pasado cualquier cantidad de años pensamos en continuar destruyéndolo todo, matarnos los unos contra los otros y no realizamos funciones lógicas que puedan favorecernos conjuntamente. Personas que dan a conocer sus propias vivencias y convivencias, no deja de existir el odio a y asía los demás, «nos negamos a creer viendo la razón» Por qué no se ha solucionado el conflicto que hemos provocado contra otras razas, pues por que todavía nosotros mismos mantenemos desorganizados.

    Yo personalmente ofrezco mis servicios como ciudadano cualquiera para servir como mediador de tolerancia de caracteres y empecemos por diligenciar un encuentro de razas ancestrales, primitivas y nativas y poder manejar un mismo criterio en beneficio a toda la humanidad universal.

    organizacionmundial2014@hotmail.com

    Me gusta

  16. LOS REPTILIANOS NO CREAN NADA QUE SEA SOLO DE SU INTERES A NOSOTROS NOS CREO UN SER DE LA MAS ALTA DIMENSION LLAMADO DIOS QUE TAMBIEN CREO TODAS LAS RAZAS DEL UNIVERSO LO QUE DICEN LOS REPTILIANOS QUE NOS CREARON ELLOS ES LO QUE QUIEREN QUE CREAMOS PARA DESCREER Y ABANDONAR NUESTRA FE A ELLOS LES MOLESTA LA IGLECIA CATOLICA DE AHI LOS INCESANTES ATAQUES A LA IGUELCIA SIEMPRE POR H O POR B Y TODAS MALAS INTERPRETACIONES DICEN CREER EN EL APOCALIPCIS Y RENIEGAN DE LA BIBLIA ESO NOS MUESTRA QUE MUCHOS SEÑORES INVESTIGADORES POR CREERSE LIBRES Y DESPIERTOS DE LA MATRIX ESTAN SIENDO SUTILMENTE CONTROLADOS POR LOS REPTILOIDES Y LOS MASONES IILUMINATIS O SEA SIGUEN SIENDO BORREGOMATRIX A JESUS TAMBIEN LO MATARON POR DECIR LA VERDAD ES OBVIO QUE SUCEDERIA CASI LO MISMO CON AL IGLECIA CATOLICA INCLUSO JESUS LO DICE BIENAVENTURADO EL QUE ES PERSEGUIDO POR MI CAUSA » ENTONCES COMPRENDAMOS QUE EN EL CASO DE LA IGLECIA DE CRISTO NO SE DA TAL PUTREFACCION COMO LES METEN EN LA CABEZA LOS AGENTES MKULTRA DE LOS REPTILOIDES QUE SE DICEN PLEYADIANOS O LO QUE SEA EN REALIDAD LA FE CATOLICA LES ESTORBA POR NUESTRO LIBE ALBEDRIO EXAMINENE LAS CREENCIAS DE TODOS LOS SECUESTRADO Y BEBES ROBADOS A SUS FAMILIAS PARA SACRIFICIOS AVER QUE TIPO DE FE TENIAN O PROFESAVAN YA QUE A LOS CATOLICOS CON FE NO SE HACERCAN MUCHO ESTOS SERES NO PUEDEN HACERLO ENTONCES CUAL ES SU OBJETIVO PUES DEDUSCANLO SI SI ELIMINAR LA FE CATOLICA DEL MUNDO INCLUSO LO DEMAS ES UNA MANTECA PARA ELLOS Y PUEDEN POSESIONARLOS Y CONTROLARLOS PERO SE LES HACE MUY DIFICIL CON UN CATOLICO AMENOS QUE ESTE PIERDA LA FE Y RENIEGUE DE DIOS ES MUY SIMPLE APARTE ESTOS SERES TIENEN MIEDO DE ALGO NO TEMEN PARA TOMAR ESTA DETERMINACION CONTRA NOSOTROS QUE MIEDO NOS TIENEN??? ALGUIEN NO ES AGRESIVO SIN UN MIEDO PREVIO QUE LOS LLEVA A ATACAR A UNA DETERMINADA RAZA POR QUE SOMOS PELIGROSOS PARA ELLOS??’

    Me gusta

    1. Mm en las pleyades he sido informada de que tambien hay humanos que comparten la creencia en EL MISMO DIOS. Y los pleyadianos humanos nada que ver con los reptiloides, ojo. Estos pleyadianos humanos son una raza hermana y de los reptiles que son la escoria galáctica ellos son enemigos acérrimos. Junto con los Andromedanos. Y justamente quieren ellos que seamos mejores seres humanos. No generalices a todos los contactados ya que no todos se conectaron con las mismas razas y tambien hay basura alla afuera. Y muchos canalizadores al final solo canalizan cosas de su propia cabeza enferma. Presta atención a las Psicografias de Parravicini, que son más de 900. El se conectó con aquellos seres que sí, de verdad vienen sirviendo a Dios, al dios verdadero. Una por una se han venido cumpliendo. Y le dijeron que avise del retorno de Jesús, de cuales serán las señales para nosotros darnos cuenta de cuando su retorno está proximo, de que la humanidad caerá y se levantará con María, la madre de nuestro Jesús, entre miles de cosas que estan ya sucediendo. Entre otras cosas Parravicini, era profundamente católico. Estos seres le advirtieron de que hay en la Tierra tambien seres bebedores de sangre y savia, que están aqui errantes en castigo sin fin. Estos seres benevolentes, y de gran sabiduría, de todo le mandaron advertir al resto de la humanidad, incluso no sólo del retorno de Jesucristo, sino del retorno de los navieros intergalacticos benevolentes que hace rato nos vienen visitando y estan advirtiendo a este mundo de que camina hacia la autodestrucción y de que lamentablemente ser humano hipnotizado, ciego, lleno de soberbia y manipulado no quiere ni ver ni oir de lo que estos seres vienen advirtiendo, entre otras cosas nos vienen advirtiendo de que nos dejemos de joder con la energia nuclear. Tambien advirtieron de la perdicion que hay actualmente. De que los cristianos seremos perseguidos que deberemos volver a las catacumbas pero que al final el bien triunfará.

      Me gusta

  17. Existen varios tipos de razas solo que los reptilianos son mas peligroso ya que otras razas los dominaban y fueron ocultandose devajo de la tierra por esas y otras razones.

    Me gusta

  18. YO CRECI CERCA DE UN LUGAR DE RUINAS MAYAS EN QUIRIGUA, IZABAL. GUATEMALA. Y ALLI HAY UN TUNEL O SUBTERRANEOS QUE DICEN SE COMUNICABAN CON OTRAS RUINAS MAYAS QUE SE ENCUENTRAN EN COPAN, HONDURAS, LOS TUNELES PASAN POR DEBAJO DEL RIO MOTAGUA, ESTE RIO ES EL MAS LARGO DE GUATEMALA, Y ESTOS TUNELES ATRAVIESAN LAS MONTA~AS DEL MERENDON, FRONTERA CON HODURAS Y EL SALVADOR; CENTRO AMERICA. ALLI ENTRO GENTE Y HASTA AHORA YA NO LA ENCONTRARON; Y DICEN QUE UN SEGURIDAD QUE CUIDABA EL LUGAR FUE LLEVADO ADENTRO; PERO SALIO MUY MAL DE SU MENTE, EL EN SU DELIRIO DICE QUE UNA PRINCESA MAYA LO LLEVO ADENTRO Y DICE QUE ADENTRO HAY UNA CIUDAD MAYA…CON SUS HABITANTES; Y CUENTA QUE LO QUERIAN QUE SE CASARA CON ELLA, PERO SALIO HUYENDO; PERO SALIO MAL DE SU MENTE…NO REACCIONA A LA REALIDAD DE LA VIDA…PERO ESTE LUGAR LO HAN SELLADO; PUES SEGUIDO SE PERDIA MUCHA GENTE ADENTRO…Y NADIE QUERE HABLAR DE ESTOS DATOS…Y YO CREO QUE EXISTE EL BIEN Y EL MAL; Y QUE HAY LIBRE ALBEDRIO DE CREER EN JESUCRISTO Y ESTOS DEMONIOS CAIDOS…YO ACEPTE A MI CRISTO JESUS CON TODO MI CORAZON; CON TODA MI MENTE Y CON TODO MI SER…PUES NO HAY SALVACION SIN JESUS, EL DICE: EN SAN JUAN CAPITULO 17:>EN LOS VERSICULOS 2-3 DICE; COMO LES HAS DADO POTESTAD SOBRE TODA CARNE, PARA QUE DE VIDA ETERNA A TODOS LOS QUE LE DISTE.3-.Y ESTA ES LA VIDA ETERNA: QUE TE CONOZCAN A TI, EL UNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO, A QUIEN HAS ENVIADO. LES INVITO A LEER TODO EL CAPITULO…AMEN…GLORIA A DIOS…

    Me gusta

  19. Los reptilianos no existe en materia, satán y sus angeles demoniacos se convierten y se hacen ver como animales o monstruos para confundir a los «videntes», entiendan de una vez porque desinforman y confunden a mucha gente haciendo estas publicaciones. No existen monstruos de otros planetas, son hologramas que son bien guiadas por satán para confundir, los supuestos platillos «extraterrestres» son creación de EEUU, ellos fabricaron estas naves para confundir al mundo con el cuento de los «extraterrestres» armando circos, films y sectas. Asi está el mundo. Por fin la verdad ya sale a la luz, el despertar de conciencias ya está en su curso. Es satán y sus angeles demoniacos quienes viven en el centro de la Tierra y está gobernando el mundo conjuntamente con sus aliados que están en la religión y politica mundial, pero se les acaba la fiesta pues ya la verdad divina llegó a la Tierra. Despierten!

    Me gusta

  20. Hola a todos, sus opiniones son muy validas, pero yo creo que habemos muchas razas (humanos, reptiloides, angeles, pleyadianos,etc,etc,). Pero ante todo creo que fuimos todos creados por un DIOS, solo que somos los unicos que creemos que en un universo tan grande (infinito) somos criaturas unicas, no amig@s nuestro planeta es tan pequeño comparandolo con nuestro sistema solar, que a su vez es tan pequeño comparandolo con nuestra galaxia,, y que creen?,, nuestra galaxia es simplemente una motita insignificante en el universo, no nos creamos tan superiores, no seamos arrogantes y nos creamos unicos, si existe DIOS pero el tambien creo otras razas, ahora la pregunta es, ¿seremos capaces de coexistir con otras razas del universo?,, mmmm dificil cuando nos enfrentamos unos a otros por simplesas y olvidamos que la unica y mayor orden fue, «AMESEN LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO»,, buen consejo por parte de un gran DIOS, un gran HOMBRE, muy sabio,, y lo matamos,, solo por que penso diferente, ahora ¿ Estamos listos para conocer a otras razas?,, y si lo estamos que haremos, nos dejaremos gobernar?, los querremos gobernar nosotros?, seran buenos?, seran malos?,, solo queda esperar y aceptar que no somos unicos, solo somos humanos.

    Me gusta

  21. Hola a todos, la explicación que se nos ha dado es totalmente cierta, los reptilianos llevan años dominando en la sombra el planeta tierra, los grises son sus esclavos y les ayudan. Nosotros somos una raza modificada genéticamente(no está claro que fuera por los anunnaki). Los illuminati llevan años ayudando a los reptilianos con sus planes oscuros, sólo tenéis que mirar unos pocos videos por Internet para ver evidencias de reptilianos(Lady gaga, Obama, reporteros famosos, rihanna, Madona), todos con videos con símbolos de illuminatis y con videos de reptiles. De hecho, casi todo el poder mundial y de la ONU está controlado por ellos(incluídos medios de comunicación). Y sí, algunos reptilianos comen carne cruda humana(no todos), prefieren la carne de niños de 5 a 10 años. No voy a comentar lo asqueroso de sus planes, pero supongo que para las vacas y los cerdos somos igual de asquerosos nosotros, un rebaño. También necesitan nuestro oro por eso en el mundo se está acabando dicho recurso(y muchos otros). Son excelentes telépatas y nos hacen ver lo que ellos quieren, sí, una matrix, un mundo holográfico. Los antigüos libros de satanás y demás, son interpretados en esa época por gente que no tenián la cultura que tenemos actualmente y entendía que eran demonios que venían del interior de la tierra. Para ellos comernos es como una religión, se alimentan de nuestro miedo y energía negativa, por eso crean guerras y discusiones, lo necesitan y les excita, nuestra sangre y miedo les encanta. Si queréis llamarlos demonios, pues hacerlo, pero son reptilianos y seres intraterrestres mucho más avanzados que nosotros. Y bueno, deciros que también hay seres de luz como los andromedianos. Nosotros estamos en la tercera dimensión de la evolución, pero en la cuarta y quinta dimensión hay guerras entre ellos, no creo que nos dejen solos. Los reptilianos no pueden por genética ir a la cuarta dimensión, lo hacen por portales. A nosotros, no nos dejan evolucionar como es debido porque escaparíamos a su control porque ascenderíamos por si solos a la cuarta dimensión.El problema es que lo tienen todo muy bien pensado, y están en medios de comunicación «todos» y nos distraen y nos manipulan para que no nos hagamos preguntas(a parte de la modificación genética que han hecho para que no evolucionemos como es debido). Empezamos a ser muchos y muchos se preguntan muchas cosas, la gente cada vez tiene más conocimiento y se deja manipular menos. Algo tendrán pensado(un virus, una guerra), todo para reducir la población y tener un mayor control sobre nosotros. Aunque otras razas nos están ayudando. Veremos quién gana la batalla.

    Me gusta

    1. La realidad, es mas misteriosa que la ficción !!!! Las comunas de hormigas son incalculables en el planeta, (muchas ) pero aún no son capaces de percibir que cohabitan con aves….

      Me gusta

  22. Solo gente con la mente abierta lo creera y la verdad somos pocos la mayoria esta cegada ya que el cochino satanas los distrae de muchas formas y solo ven hasta donde les de la vista

    Me gusta

  23. Ellos tienen su tiempo corto cuando los lideres del nuevo orden mundial digan PAZ Y SEGURIDAD le sobrevendra destruccion repentina y ninguno escapara ya que el verdadero creado del universo les dara lo que les toca GRANDE ES JEHOVA.
    Y asi se hayan hecho bunkers debajo de la tierra o montañas para esconderse en vano sera DIOS TIENE EL CONTROL SOBRE LAS MONTAÑAS .EL VERDADERO DIOS NOS PROTEJA.

    Me gusta

  24. Pingback: carrentalplan.com
  25. No hay de que preocuparse,!!! LA VIDA es mas grande de lo que nos han enseñado y que por ahora entendamos…los reptilianos son mas antiguos que la humanidad en el planeta, y sin embargo nos han permitido ocupar la superficie del mismo sin mayor problema aparente. Hay que interiorizar para descubrir, crecer ,comprender y : ENTENDER de una vez por todas que los gobiernos del mundo y todas las religiones ,necesitan tener el poder sobre nosotros y lo intentan administrando y manipulando la verdad., para que no podamos alcanzarla por nosotros mismos y así en verdad ser LIBRES. y tener ese conocimiento que nos conecta a una realidad mayor complementándonos con ella ,siendo parte de ella y alcanzando la liberación de nuestras limitaciones mentales y físicas y cuánticas.

    Me gusta

    1. y si sbemos porque no nos organizamos para buscar esa verdad esa verdad no es terrenal y nos van a enseñar sommos su comida y nada mas y su instrumento contra la conspiracion hacia dios

      Me gusta

  26. Y donde quedaron los monos en esta historia—- Evolucion del mono?…. donde estan las fotos de los reptilianos???…. sera solo una historia mas para decir que el hombre es evolucion?…. evolucion de que?… de reptiles?…. hay otras teorias con fotos incluidas de que somos evolucion de peces…. quien tiene la razon?

    Me gusta

  27. no se cuanto tienen estos comentarios ,pero respeto todas y cada una de las opiniones de esta pagina, y si me a interesado mucho , ya habia hablado en alguna ocacion sobre la raza reptiliana por una companera de trabajo,pero tanbien veo en las opiniones diversas sobre afirmaciones y dudas sobre Dios.ya hace algun tiempo bastante diria yo , me he dedicado a la investigacion sobre las religiones y los llamados templos y sectas relijiosa.y he descubierto que algunas cosa que ustedes han publicado tienen razon, una de ellas es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, y la forma en como se identifican, tal y como lo hacen los mazones,y este nuevo orden mundial o control mundial lo hacen con una sinbologia que son varios, uno de ellos es formando con las manos una piramide,que significa el ojo que todo lo ve,otra es la mano conuthus,formando unos cuernos con la manodoblando hacia abajoel dedo medio y el anular y presionandolos con el pulgar,que significa que trabajan para zatanas,el siguiente es saludando con la mano pero presionando el pulgar con el indice y los demas dedos separados que significa la marca de la bestia el 666,la mayor parte de los que tienen el control de nuevo orden mundiasl hasi saludan y se identifican,las iglesias como los testigos de jeova son unos ,los adventistas ,la iglesia catolica etc . y saludan hasi tanbien el nuevo papa de argentina, el anterior benedicto y obama presidente de la primera potencia mundial, y todos los presidentes del mundo y tienen razon se denominan los ILUMINATI,,NO TARDARAN en que los seguidores no sabran que hacer cuando se den cuenta de la falsedad de sus lideres falsos y con sed de poder y aplicando tal y como lo hace el padre de la mantira, mintiendo para quitarles dinero y ellos hacerse ricos..estpoy der acuertdo con una persona que dijo, abrie los ojos o no te quieres dar cuenta que para que te distraigas y noi te des cuenta de la verdad, y es muy cierto,todo esta confabulado, politicos, religiosos ,masoneria, los grandes enpresarios,gobernadores,senadores , diputados ,altos mandos militares como la armada y la marina y muchisima gente que no esta dentro de lo mensionadp, dispuestos a sembrar el temor y el miedo a la sociedad para el logro de sus fines corruptos, pregunta ,quien los puede parar, respuesta, el propio pueblo.respeto a los creyentes y a los que no lo son y tanbien los que tienen duda .pero no se queden ahi, investiguen,no se crean solo de lo que leen o los dicen, o no repitan lo que has escuchado,descubre si es cierto o no convirtiendote en una persona analitica del saber, con los sucesos y acontecimientos.mis respetos a todos .

    Me gusta

  28. Holis, creo que todo esto realmente existe,pero creo mas que nosotros creamos nuestra realidad y mientras nuestra vibración sea positiva y estemos bien mentalizados en lo que queremos ese sera el resultado y a la vez que brillamos con nuestra luz, permitimos que otros encuentren la suya así que por ende, reptilianos, anunakis, mk ultras y nada nos puede dañar…Les recomiendo el mantra baba nam kevalam» ahuyenta toda negatividad en nuestras vidas

    Me gusta

  29. Nosotros somos de una creacion superior a nuestro entendimiento porque no podemos estar solos en esta galaxia tenemos protectores si no de donde sale todo nuestro potemcial yo estoy seguro que gracias pordarnos tanta intelingencia y ocupamos mas para poder vivir mas

    Me gusta

  30. Estas enormemente equivocado,los anunnakis y los reptilianos son dos razas diferentes,ahora ,en un principio se encontraban estas razas en mutua colaboracion en la tierra,pero despues de ciertos conflictos,la mitad practicamente de los anunnakis se volvieron en contra tanto de los reptilianos como de anunnakis que colaboraban aun con ellos.Y el que controla todo aqui en la tierra en el momento es ANU rey de los anunnakis.
    De modo que no es cierto que todos los anunnakis sean malos o esten en la era de esos despreciables illuminati,de echo nuestro creador es anunnaki,hijo del rey ANU, llamado EA-ENKI y uno de los enemigos de esa raza reptiliana,como tambien de su propio padre ANU,ya que este es apoyado por esos asquerosos reptiles,asi que mi amigo hay que investigar mucho mas,yo podria extenderme mas de 24 horas hablando de este tema,pero te lo dejo a ti para que investigues ,tienes muchas cosas equivocadas.

    Me gusta

  31. Tal vez es real la idea en general, los reptilianos y playedanos son autenticos demonios y angeles biblicos, ademas serian como una especie de dinosaurios inteligentes que sobrevivieron al cataclismo, que pienso que tal vez el cataclismo fue hecho a proposito por playedanos en un intento de exterminar la amenaza que significan para ellos y las demas razas. Los reptilianos se consideran seres supremos con caracteristicas castigadoras, vengativas y juzgadoras. Atribuciones malevolas como se presenta a dios en el antiguo testamento. La imagen que se da sobre jesus es mas bien como un playedano(aunque la imagen es un simple canon de belleza que tomaron para dar mejor presencia ya que por la region en que nacio los rasgos no concuerdan) de caracter benevolo pasivo y comprensible, como tambien se ve dios posterior a la llegada de jesus. Entonces la religion puede ser un medio de control de razas alienigenas para que estemos a su merced y mandato, tal vez.
    Todo esto es teoria pero tiene relacion y recuerden que antes las leyes que se conocen postularon como teorias. Con el paso del tiempo tal vez sabremos la verdad.

    Me gusta

  32. Dios no estuvo aqui en la tierra para salbarnos de ningun PECADO el estubo aqui para habrirnos los ojos para salir del yugo de los reptilianos esto lo escuche yo cuando estaba chikita y hay je te muy tapada. Es poreso k tenemos k kitarnos la benda de los ojos

    Me gusta

  33. Mezclan la religion con civilizaciones mas antiguas.Comentan aqui que «Jesus murio en la cruz para salvarnos de nuestros pecados», entonces si estan salvados ,por que temen , y a quienes salvo? a los que Vivian en esa epoca, o a los que viven ahora y a los que viviran en el futuro?. O sea todo pecador esta salvado de antemano haga lo que haga?Se dan cuenta de la contradiccion de esa afirmacion Cristiana? El articulo tiene ese tipo de contradicciones, es una ensalada de hechos del pasado con hechos modernos. Tuneles naturales o artificiales abandonados miles de anos, que tienen que ver con los modernos. Desde que en la tierra han explotado bombas atomicas ( 2da. Guerra mundial) y continuan , se ha presentado la incursion de naves que vigilan e inclusive desactivan complejos atomicos, como afirman los Rusos.Seres mas avanzados evidentemente vigilan y trataran de salvar a este planeta de la degradacion ambiental y del hacinamiento de armas atomicas de destruccion masiva hechas por los verdaderos demonios y degenerados habitantes del planeta, cuya avaricia y deseo de ilimitadas riquezas a cambio del sufrimiento de las multitudes, describe a las elites minoritarias , que son las que con los medios de diffusion que controlan crean la confusion de que los alienigenas vienen a sustituirlos en sus malvados reynos. I Uds. se la creen!.

    Me gusta

    1. yo creo en la ciencia…la boludes esa que esta escrita en el libro del año del ped… no le veo sentido alguno .. osea que se presente en algun lado si existe que le pasa a este hombre es timido jajaja por favor ya todos sabemos de donde salimos y cual es nuestra descendencia .. y esta vida es la unica osea que tratemos de ser feliz ya que tenemos fecha de caducidad jaja . por favor cualquier religion lo que quiere es plata y que alguien ya!!!! me diga donde esta ese famoso dios… porque desde que naci que escucho que hablan de el pero nadie lo ha visto.. es un insulto a nuestra inteligencia… chau.. ha y por las dudas soy dueña de opinar lo que quiera antes que me empiecen a contar la historia del libro que leen porque de aca salgo y no entro mas.. me aburren con boludeces.. apoyemos a la ciencia por favor !!!! es lo unico que es mas realista.

      Me gusta

  34. Pingback: fluxo.fr
  35. Mi nombre es Cleopatra Beatriz González Hernández, soy venezolana, naci en Caracas el 24/01/60, tengo 43 años, estudié Medicina e hice el postgrado de Homeopatía. De niña veía, oía y sentía cosas y mi mama se molestaba porque eso era que veía mucha tv, así que me castigaba 2 semanas sin ver tv, mi papi me defendía, pero eso hizo que me cerrara y dejara de creer. Simple y llanamente asumía que eran pesadillas, inventos, imaginación y llego a un punto que era terrible, a todo el que hablaba o decía que creía en algo de esto yo le decía que estaba loco, y cuando estudiaba Medicina, llamaba al residente de guardia de Psiquiatría.
    Jugaba siempre cuando estaba sola supuestamente con seres de mi imaginación, que eran ETs, .Había uno con el que jugué siempre, y cuando entre en estas cosas, supe que esos seres eran reales y que ese ser tan importante para mí, si existía, era mi Et. En el año 93, hice un curso de imposición de manos y lo primero que nos mandaron a hacer fue cerrar los ojos para hacer una especie de meditación, era la primera vez, que lograba cerrar los ojos donde había gente desconocida, y ahí comencé a ver, un anciano horroroso me atacaba por detrás. A partir de ahí, no deje de ver, comencé a sentir y al poquito tiempo me di cuenta que también los oía. Por mucho tiempo me entrenaron, me enseñaron a manejar energía, a sanar y me dieron información, pero llegado el tiempo fui viendo cosas que no me gustaban de esos seres y me di cuenta que nos manipulaban, así que me rebelé y ellos me comenzaron a llamar malcriada, traidora, etc. En ese tiempo logré ver muchas vidas mías, no solo de este planeta, también de otros mundos y universos. Recordé que mi origen estaba fuera de este planeta, como llegamos aquí, donde vivimos inicialmente y como nos borraron la memoria. En mi país daba charlas y talleres de todo esto y enseñaba a mis pacientes. No me gusta la manipulación en la que hemos vivido y lucho por encontrar la forma de salir de esta Matrix y de recuperar nuestro ADN original, porque todos recuerden y para que se den cuenta cual es el juego de esos ETs. No creo en religiones ni en políticos. No acepto la creación e imposición del Nuevo Orden Mundial, en la Globalización que hunde y deja en la miseria a la mayoría de los seres humanos, no soporto la existencia del Proyecto HAARP, ni nada que sea injusto, que vaya por sobre la dignidad, la salud, el bienestar y la paz de los seres humanos terrestres. No creo en Maestros, creo en que existe algo que yo llamo, LA GRAN TOTALIDAD EN CONSTANTE EXPANSION, que somos todos y todos somos UNO. Me considero una GUERRERA REBELDE, y por el calendario de las trece lunas soy el kin 136 Guerrero Rítmico Amarillo. Desde hace un año estoy viviendo en las Islas Canarias y espero se acomode todo en mi país, para poder volver, pues extraño mucho su energía. Espero que todos se presenten, no importa que manejen o no, pero haganlo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Un abrazo Cleo
    De: Cleopatra6242 Enviado: 30/09/2003 12:37
    Hola desde bebe en la cuna, yo fui agredida por diferentes energías, vivía aterrada y no dormía casi de noche por eso mismo, comencé a jugar, yo pensaba que a imaginar con seres ETs , no los distinguía muy bien, pero eran ETs, y vivia en lugares que no eran la Tierra, eso era de día que yo tenía el control, pero al llegar la noche, terror. Así estuve hasta los 33 años, en el año 93 cuando me hice consciente que eso era real, comenzaron a llegar muchos seres ,unos a tratar de acabar conmigo, unos por curiosidad, unos a jugar, otros a acostarse conmigo, otros me enseñaban cosas. Este ultimo grupo, llegaba todos los días y fijo a las 2am y me enseñaban a manejar energía, sanar, desguazaron la Biblia pues me hacían rayarla toda explicándome que no era como ahí decía, me mostraban muchas cosas que habían pasado en la Tierra, me enseñaban porque éramos Creadores, a sentir que era Dios, el todo y la nada, a pelear, usar herramientas astrales, me mostraban vidas pasadas, manejar tantra, etc, etc, et. Pero eran guerreros, pues yo vivo rodeada de guerreros y los videntes se asustan de verme con tanto guerrero a mi alrededor, la única que se veía suavecita y no lo es , era mi guía, la que siempre estaba conmigo y también me enseñaba muchas cosas, pero un día meditando vi cómo se cortaba el cordón entre ella y yo y salía volando en espacio y se alejaba de mí, ella era energía de Mari Curie, y era la que me enseño a trabajar con elementos del astral en sanación, a preparar medicamentos, mezclar Homeopatia-Flores de Bach, preparar aceites para masajes terapeuticos, cremas para sanación, etc. Pero su origen era ET, también se me presentaba como ET, pero durante todo ese teje y maneje, estaban unos de la Federación conmigo y Asthar y con ellos me iba a las batallas y a cortar cabezas, aprendí a ir a las prisiones y sacar a los presos, ir a las bases ETs en la Tierra y hacer desastres, boicotear, ir a las bases ETs no terrestres, a las naves, a verme en muchos mundos, planos y niveles a la vez, y armábamos reverendas batallas y cortábamos cabezas, yo siempre iba con mi espada en la mano, vestida de guerrer@ según salía. Pero un ser que no se separaba de mí, comenzó a hablarme y a hacerme cuestionar todo, me hacia ver todas las posibilidades, como y donde habían manipulado, y así muchas cosas y me enseñó que no debía salir a cortar cabezas como yo lo hacia porque era entonces igual que ellos, es de mi misma raza y siempre esta conmigo, y es un rebelde que estaba con ellos, pero ya no, y es parte de mi energía. Yo he ayudado a muchos ETs cuando me han pedido ayuda, sin importarme su físico, su raza, me he integrado a ellos, me he hecho su amiga, y con algunas de esas energías me he fundido usando tantra, así me enseñaron y limpiaba energías de vidas pasadas con ellos o de vidas paralelas. Me han colocado implantes, me han hecho sopotocientas mil operaciones, me han inseminado, etc, etc. Todos no son malos, pero esos que se dicen HERMANITOS MAYORES, HERMOSOS QUERUBINES, ELOHINES, MAESTROS DE LUZ, DE LA FEDERACION-CONFEDERACION, ETC, son de temer, son manipuladores, mentirosos, se alimentan de nuestra energía, son nuestros verdugos y en ellos no creo, no confió. Pero aunque yo sé que no me creen, yo también si están mal, si me piden ayuda, yo se las doy y a veces voy y los busco y les hablo y muchas veces lloro porque ellos son parte de mí, pero no estoy dispuesta a dejar que me corten la cabeza, así de sencillo. He ido a mundos muy lindos, juego con duendes, hadas, con todos los elementales, voy al mar a jugar en astral, voy a mi casa allá lejos de aquí, ayer me llevé a otras conmigo. Así que lo que he vivido y experimentado me ha llevado a lo que soy, a vivir en un mundo no común, y a no creer en esos señoritos.

    Me gusta

  36. Estos siguientes temas pertenecen a mi album mas reciente(2017) titulado Visiones en el Exilio
    Este tema se llama «Lavan cerebros» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «Promesa del Escrupulo» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «Voluntad RMX» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «Cuando la muerte es necesaria» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Este tema se llama «sANGRE Y fUEGO» cuya produccion letra y grabacion fue hecha por Delegado Freshh

    Me gusta

  37. Estamos en el año 2018 y el ADN se está activando con la consiguiente transformación que ello produce, activando la consciencia de nuestro ser multidimensional. Las tareas realizadas por el sol físico y el sol central de la galaxia, han llegado al punto o momento crítico, donde todo es y será elevado por ciclo natural. La consciencia de Dios es muy personal en cada uno, dependiendo de la información que haya tenido y funciona como el principio cuántico…el ojo del observador, modifica lo observado. Cuando se logre obtener la tecnología adecuada para la demostración, Dios surgirá triunfante dentro de nuestro corazón en ventrículo superior derecho del corazón y sabrán que nunca estuvo fuera de nosotros, ni lejos, ni arriba, sino dentro, a un respiro, a un latido del corazón. Nuestra tarea en este planeta es esta, como voluntarios, elevar las vibraciones del planeta sosteniendo las nuestras y preparándonos, viaje tras viaje para recordar a qué hemos venido…tanto va el cántaro a la fuente…y por repetición, de la misma manera que han hecho estas razas de control, nosotros ya lo hemos logrado. Hay esperanza? Si y mucha…nuestro origen estelar es la Fuente Una de Creación y el origen del ser humano biológico podría ser cualquiera, poco importa a estas alturas, pues la mayoría no somos de la tierra y esa es nuestra garantía de éxito, que comprendiendo que no estamos solos, pues hemos sido convocados para un plan de salvataje, traemos en nuestros átomos, recuerdos de quienes somos en realidad y con ello contamos….abrazos y estén en Paz.

    Me gusta

Deja un comentario