Una curiosa y tonta reflexión, pero que nadie ha contestado, sobre el primer viaje del hombre a la Luna

11 pensamientos en “Una curiosa y tonta reflexión, pero que nadie ha contestado, sobre el primer viaje del hombre a la Luna

  1. Hola a tod@s! ¡¡ Muy buena pregunta !! A lo mejor los rusos los estaban espiando ( jajaja)
    A esta altura no sé si creer lo de la llegada del hombre a la Luna.
    Si las autoridades me dicen andá al Norte tomo para el Sur. Tienen a toda la humanidad esclava gracias a que han creado un mundo artificial lleno de mentiras. Hay que examinarlo todo y retener lo bueno. Fe, esperanza y caridad es lo más cierto. Un abrazo a tod@s y gracias por sus artículos de tan buen gusto.

    Me gusta

  2. Ya yo no creo en ¡nada…! y lo hago conscientemente. Yo sólo busco experimentar porque la experiencia es para mí la fuente de mi riqueza… de mi SABER… de mi sabiduría. A lo demás, “le saco el bulto”, le doy con el látigo de mi indiferencia. Hay tantas cosas de que enterarse que nos llevan a la EXPERIENCIA a los saltos cualitativos en nuestro desarrollo como personas y otras tantas que nos distraen de ello. ¿¡Qué nos importa si fue cierto que los USAmericanos llegaron a la luna o todo fue un montaje…?!. A mi me interesó el tema hasta que me dí cuenta de lo que me alcanzaban a distraer a embobar todas esas “vainas” que son como estar subidos en un carrusel: no llevan a ninguna parte….

    Me gusta

  3. No recuerdo muy bien las imagenes emitidas, pero en este viaje a la luna caminaron sobre la sperficie dos hombres. Y la lógica más probable es que sea Amstrong quien esté grabando a su compañero bajar. No creo que cometieran este error tan tonto.

    Me gusta

  4. “El paso” de Armstrong lo grabó una cámara de video colocada en el exterior, pero las fotos (como la que muestra esta imágen) son fotos de Buzz Aldrin bajando la escalera. ¿Quién la hizo ? Pues precisamente Armstrong (por eso fue el primero en pisar la luna) y el que colocó la cámara. Hay que respetar el show.

    Al hilo de esta pregunta, cabe preguntarse: ¿quién grabó al módulo despegar de la luna? ¿se quedó un astronauta para hacerlo? Obviamente no, lo hicieron las cámaras de control remoto dejadas allí.

    Me gusta

  5. Yo tengo otra preguntita igual de interesante:
    ¿Por qué 41 años mas tarde con una tecnología cien veces
    superior la humanidad no ha vuelto a pisar la luna ni ningún
    planeta de nuestro sistema solar?
    La respuesta está en el viento (Dylan)

    Me gusta

  6. Es verdad, aunque falsificaron el alunizaje, Amstrong fue el primer hombre en pisar la superficie de la luna, pero el iba con dos astronautas más, Amstrong fue el primero en pisar la luna, otro astronauta fue el segundo y otro de pronto fue el que grababa.

    Me gusta

Deja un comentario

