Los nuevos aviones no tripulados de la Marina USA cada vez más parecidos a platillos voladores

La Marina yanqui tiene su propio “OVNI”

marina_yanky.jpg

Se trata del avión no tripulado que se estrenó en los últimos días.
No hay forma de que alguien piense que el Northrop Grumman X-47B es un avión común y corriente. Salta a la vista que no lo es. Incluso se asemeja más a un OVNI que un invento de los Wright.
Avion-ovni

Se trata de más que un avión: es un avión no tripulado. Gracias a su tecnología, este tipo de vehículos de combate tienen ciertas ventajas: son más pequeños, más livianos, más rápidos y más efectivos, además de poder llevar cargas durante más tiempo.


Al no haber piloto, hay una cosa menos por la que preocuparse, por lo tanto el  X-47B puede ser enviado a misiones de larga duración hasta que su combustible se lo permita y puede realizar maniobras que transformarían a una persona en un montón de carne revuelta.

Los primeros vuelos del X-47B serán radio controlado, pero luego se le dará más libertad, pasando a ser un avión autónomo.

Bueno ahora la cosa se complica mucho más, en el futuro habrá que identificar a los ovnis extraterrestres de los ovnis humanos. ¿Sera de los prototipos diseñados en la secreta base en el desierto de Nevada conocida como “Área 51”?

Fuente: http://www.eltiempo.com

Anuncios

3 pensamientos en “Los nuevos aviones no tripulados de la Marina USA cada vez más parecidos a platillos voladores

  1. los ovnis ya existen y no son estos aviones precisamente, de motor de explosion. Son naves de motor magnetico, motor de implosion, de campo energetico que vence la fuerza de la gravedad, con facilidad.

    Me gusta

  2. toda nave que vuela y no responde a la torre de control es decir que no se identifica es considerada ovni. eso mismo es! objeto que vuela y no se identifica. caso de un super jumbo, tomado por terroristas que han tomado el mando y van a hablar cuando ellos quieran,caso de un loco que se afano una avioneta y se esta divirtiendo drogado,caso de un juguete a control remoto. caso del x47b. cualquier cosa q vuela y no se identifica o pide permiso aereo es un ovni.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s