FOTO QUE DEMUESTRA AL FÓSIL DE UN REPTILIANO. EL ESLABÓN PERDIDO


FOTO DE UN HOMO-REPTILIANO. EL FÓSIL SE LLAMA “EL HOMBRE DRAGÓN”


Antes de empezar, aquí esta una foto de una exposición en tokio. El fosil fue denominando “El Hombre Dragon”.
Es sabido que una especie reptiliana evolucionó a partir de los dinosaurios siguendo al cataclismo que les ocurrió (y no precisamente por el impacto de un meteorito), a partir de ese momento, fue su raza la que se desarrolló en las razas étnicas de la Tierra – concretamente:

Nativos africanos
Aboriginies Australia
Los nativos americanos
Nativos indios de Asia

A la llegada de lo que pueden ser generalmente llamados los “Ángeles” / “Extraterrestres” existieron una serie de modificaciones genéticas a las especies de homínidos en la Tierra.

Durante este tiempo, había muchas guerras, el mundo vio la erradicación y exterminio del hombre nativo, y una mezcla entre los homínidos modificados genéticamente y los reptilianos a través del tiempo.

Tenga en cuenta una cosa, las guerras que han ocurrido durante los últimos siglos, los numerosos holocaustos y exterminios, y el culto a la serpiente por las culturas orientales, y la erradicación de estas tradiciones en los tiempos modernos:

Nagas:

Nagas son seres serpiente de la mitología de la antigua India. A principios del arte hindú, Nagas tienen en la parte uperior torsos humanos, pero son serpientes de la cintura para abajo. En la iconografía budista, los nagas a veces son unas cobras gigantes, y otras veces son más como los dragones, pero sin piernas. En algunas partes de Asia, los dragones son considerados como un tipo de naga.

En los mitos budistas, los nagas suelen ser sabias y benéficas. En el budismo Mahayana, los nagas a menudo se presentan como las deidades del agua que guardan los sutras en sus palacios.

Por ejemplo, se dice que la sabiduría de los Sutras fueron entregados a los nagas por Buda, quien dijo que el mundo no estaba preparado para sus enseñanzas. Siglos más tarde se hicieron amigo del filósofo Nagarjuna y se le entrego parte de la sabiduría.

NagaUn naga guardando un templo. 

Fuente: http://universa2013.blogspot.com/

Anuncios

13 pensamientos en “FOTO QUE DEMUESTRA AL FÓSIL DE UN REPTILIANO. EL ESLABÓN PERDIDO

  1. “Una exposición en Tokio…” ¿Cual exposición? ¿Cuando? ¿Donde se encontró este fósil?
    El tema del origen del hombre es fascinante, el tema reptiliano es fascinante, pero… ¿Porqué siempre hay solo UNA foto de estos fenómenos y además siempre da la casualidad que el que toma la foto NUNCA lleva una cámara de resolución decente?
    No soy un escéptico, solo busco la VERDAD como cualquiera de ustedes, pero me doy cuenta que en multitud de ocasiones. las informaciones son, como poco, incompletas.

    Me gusta

  2. Seria bueno que vieras el video del mensaje de los pleidanos en youtube. Esta en ingles pero si no lo encuentras en español pronto lo pondremos ahi. La gente necesita saber que los reptilianos cambiaron la estructura genetica humana para poder compartir su frecuencia con la nuestra. Una banda de hice de adn de ellos y la otra banda es humana. Al compartir la frecuencia con los humanos ellos pueden controlarlos mas efecticamente y lo han hecho por 300mil años. Viva la Luz! Liberemonos de esos demonios, angeles caidos, reptilianos!

    Me gusta

  3. Ponganse a trabajar y dejen de fantasear…
    Si se lo creen es probable que no hayan concluido ni la secundaría o a lo más la prepa…
    Es como los fantasmas o incluso Dios, si no los ven como van a creer en esto.
    Dejen de perder su tiempo con tonterias.

    Me gusta

  4. PACO , me recuerdas a esa santa inquisicion que por creer que la tierra era redonda, que existia un movimiento de la tierra , mataban a algente por no creer en Dios, estos son investigaciones y ha muerto gente por tratar de dar con la verdad. vamos paco abre tu mente no todo esta en la escuela eso es manipulacion investiga tu mismo hay cosas q en realidad te sorprenderan y q no estan en los libros

    Me gusta

  5. es una verdad que nos ocultaron por una historia que queda plasmada en las grandes civilizaciones y no hay cientifico que nos pueda decifrar , desde los mayas, egipcios, aztecas, incas, persas etc. habramos nuestra mente es hora de decir la verdad.

    Me gusta

  6. Creo que está raza realmente existe….por ello tantas leyendas en la antigüedad……incluso actualmente se sigue hablando de esta raza…..creo que los gobiernos conocen de esta realidad desde mucho tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s