Cuando el rio suena… ¿Existen en realidad las Sirenas? Ayer hubiera dicho un rotundo no, hoy casi lo afirmaria

Un amiga, Karen Álvarez, me ha mandado un video esta mañana con algo que, de entrada, le he dicho que no me podía creer, dado que, como todo el mundo, el tema de las sirenas lo tengo como pura mitología.

Resulta que un español grabó unas imagenes de un extraño ser en la Gran Barrera de Arrecifes de Australia. Ni el mismo se creyó lo que había grabado, asi que volvió al dia siguiente y obtuvo otra nueva grabacion. En el siguiente video él mismo explica lo ocurrido, a mi parecer es creible, juzguen Uds.:

:Pero lo inquietante es cuando uno se pone a investigar más para llegar al fondo del asunto. Y se encuentra con un documental de Animal Planet, basado en hechos reales, donde cuentan su historia un grupo de científicos del Depto. de Ciencia Oceánica y Atmosférica de U.S.A.

Veanlo, es largo pero apasionante por sus implicaciones. Y tiene mucha lógica, ademas de la existencia de algunos pocos documentos que han superado la censura. Y cuando uno sabe que hay censura en tantos otros temas, sobre todo los que tienen que ver con el hecho de que no estamos solos y nuestro origen, el tema aun casa más.

Ya sé, ya sé… más de uno va a decir que creer en el mito de las sirenas le puede restar credibilidad al estudio de otros temas que investigamos, pero amigos, nuestro compromiso con la Verdad es mucho más grande al miedo al «qué dirán». Si no fuera asi no avanzariamos.

.

Gracias Karen.

55 comentarios en “Cuando el rio suena… ¿Existen en realidad las Sirenas? Ayer hubiera dicho un rotundo no, hoy casi lo afirmaria”

    1. Hay que ser ignorante para pensar que nuestros antepasados tenían tanta imaginación como para inventarse lo de los gnomos y hadas (elementales de la naturaleza Véase Vicente Beltrán Anglada )o lo de las Sirenas…claro que existen,tanto unos como otros.CREER PARA VER

      Me gusta

  1. Mi padre era pescador, pasaba mucho tiempo en el mar. Y cuando era niña, nos decia (a la familia) que habia visto una sirena, pero claro, como le gustaba la cerveza, nadie le creía…decían que estaba loco. Yo tenía mis dudas pero en el fondo sabia que habia algo de verdad en ello….Ahora ya no dudo, ni de las hadas y duendes porque despues de tantos años he vuelto a verlos, ni de las sirenas. Exiten realmente, tal vez no seas como las de los cuentos, ya saben, hermosas y llenas de encanto, pero existen, lo creamos o no! Muchas gracias por esta información.

    Me gusta

      1. amigo los atomos y los quarks existen existen, pero dime si tu has visto uno?. Solo podemos percibir un pequeño fragmento de la realidad, hay que tener una mente abierta si uno va a meterse a este tipo de paginas

        Me gusta

  2. Todo es posible, y sabiendo que nos han negado tantas verdades,casi seguro que es verdad, ademas recordad que las leyendas siempre tiene una base de verdad, nadie puede imaginar aquello que no existe

    Me gusta

    1. Hasta el dia de hoy se siguen haciendo muchos experimentos Nucleares en el mar, y hay mucho dinero y que perder en cuanto a los gobiernos, el aceptar que las sirenas existen el mundo entero se volveria patas pa’ arriba y serian forzados a prohibir la polucion de mares, no solo con basura, quimicos, desechos, y tambien todas las prubas de armamento nuclear y demas…..como siempre el dinero de por medio y el mantener al publico en la estupida pensando que somos Invecibles =(

      Me gusta

  3. Tal vez los cuentos de adas no sean cuentos, digo , de algun lugar habran sacado esas historias , y son historias muy muy viejas que tienen siglos y se van pasando de generacion en generacion , en que se basaban cuando inventaban esas historias nuestros antes pasados ? , Tal vez no se paso todo el sentimiento de ese » cuento » , y no transmitio el verdadero mensaje que tendriamos que escuchar ! , tal vez todo lo que nosotros pensamos que es falso o irreal, solamente tenemos que investigar un poco mas para descubrir la verdad .

    Me gusta

  4. La evidencia es mas que clara ,yno es desde ahora que se habla de sirenas este mito existe desde hace miles de años , osea que las sirenas, parece, no es un mito si no una realidad.

    Me gusta

  5. fantástico el documental me gusto y no hay duda el mar es inmenso no somos los únicos, en tiempos remotos ya se afirmaban que salían a la superficie y hay muchos testigos de haber visto a esta especie narrada por marineros. grandioso .

    Me gusta

  6. no opino si es real o no; puede que si, lo que si es cierto es que el primer video hace rato fue comprobado como un rotundo fake, y el video bien explicado de porque es un fake esta en youtube, y para que ustedes mismos lo comprueben, miren bien y veran como la supuesta sirena dobla las rodillas; ! una sirena para que rodillas¡

    Me gusta

    1. yo he visto el video ese, y me parece un mal argumento, porque si la sirena tmb viene de un hominido que se desvio al mar es logico que conserve parte del esqueleto de este, y halla desarrollado unas aletas al final de los pies y las piernas se le hayan juntado para facilitar el nado, lo realmente extraño seria que fuera mitad humano asta la cadera y luego se tubiera una cola de pez con su espina y todo,en que parte del camino el hominido se mezclo con el pez?¿ en terminos evolutivos es imposible, no hay animales a medias, hay animales evolucionados a su entorno. asi que ese argumento del que defenestra el video en mi opinion es completamente erroneo

      Me gusta

  7. Nadie en su sano juicio creería en esto, además, con la muletilla de » el ignorante niega la ciencia ignora» se entra en muchos sectarismos, que cada cual crea lo que quiera, pero madurar y tener la mente abierta como para saber cuándo estamos ante algo racional y un muñeco hinchable es GRATIS.

    Me gusta

  8. Jajajaja… «Si existieran todo el mundo las habría visto». Me parece un «argumento», si puede llamarse así, bastante ignorante, diría. Hay más del 50% del océano sin registrar. Las sirenas y los tritones no tienen por qué andar mostrándose. Generalmente se los ve viajar con ballenas y/o delfines. Las veces que naufragan en la costa, la CIA y otras instituciones se las llevan. Pero bueno, siempre hay gente que prefiere descreer (o creer) antes que leer o investigar, es mucho más fácil.

    Me gusta

  9. aver claro que son reales » yomisma » es solo un poquito de logica, como explicas tu que en casi todas las mitologias salen las sirenas y son todas descritas de la misma manera, incluso en pinturas rupestres, en mitologias de pueblos que nunca se conocieron ni tubieron contacto y mas aun de epocas diferentes, que crees que quedaron todos cojieron su makina del tiempo y dijeron ala, vamos a esta epoca para kedar e inventar un bicho nuevo mitad pez mitad persona pa que la peña flipe del siglo 21 dijera ke ke imaginacion teniamos… home porfavor… es absurdo negar las evidencias, esta el esceptico/a que cuanto lee algo busca la parte que la defiende y la parte contraria y con la suma de las 2 halla una respuesta en base a lo que ha leido e investigado , que de no encontrar nada que corrobore por ambas partas dira pues no esta claro y punto. ni si ni no, no lo se por tanto no puedo decir ke es verdad o mentira simplemente no esta claro.( este es el buen esceptico ) y luego esta el que se dedica a defenestrar todo lo que ve y oye que se sale del paradigma constatado hoy en dia y que el pobre no se da cuenta de que es una victima del sistema el cual le manda lo que tiene que creer o no creer ( el mal esceptico ) sabiendo esto, tu de cual eres?¿

    Me gusta

    1. de los que creen que hay mas todabia cuando todo se aclare acerca de las sirenas vendran otras cosa mas dificil de creel que todabia no se comentan por la poca intelijencia de la umanida que es ver para creel pero hay muchas sorpresa para los que no creen lastima por ellos

      Me gusta

  10. por cierto os centrais mucho en las fotos y poco en la informacion que se da en las noticias, y parece que si no hay una buena foto no es creible, muy mal por parte del que lo haga, realmente lo que importan son los echos y las situaciones, la foto puede ser alusiva a la noticia, lo que importan son los echos y las incognitas a resolver.

    Me gusta

  11. hace poco salio una noticia, que alemania hiba a poner drones voladores , con tecnologia silenciosa de vuelo para espiar a los grafiteros… ahora coje tu makina del tiempo y vete a decirselo a los grafiteros de hace 10 años que se estan riendo asta que partan por la mitad, sin embargo ahi esta, cosas increibles que parecen ser imposibles, ya sea de ciencia, tecnologia, biologia o cualquier ambito estan aun ocultas y por descubrir, asi que no nos cerremos por el paradigma existente y mantengamos la mente abierta… clara y detectivesca pero abierta.

    Me gusta

  12. otra cosa, si pensais ademas en las sirenas, concuerdan con la evolucion , ( es decir )en el sentido de que podriais pensar,» bueno y como nosotros que venimos de los mismos hominidos que unos fueron al mar y otros se quedaron en tierra evolucionamos tanto y ellos no, como no tienen ciudades o tecnologia etc… » vale, esto es teoricamente hablando, pero tendria sentido si nosotros hubieramos sido «intervenidos» geneticamente para convertirnos en hommo sapiens ( teoria anunaki ), mientras que las sirenas habrian seguido una evolucion normal sin ningun tipo de intervencion… es un dato, el que quiera que lo tenga en cuenta.

    Me gusta

  13. yo creo que si existen el mar es totalmente grande y hay especies que a la fecha apenas son descubiertas este tema es muy interesante pero cada quien con su opiñion

    Me gusta

  14. Es triste darnos cuenta de como sus apariciones se ven obligadas por la contaminacion de los oceanos. Las nuevas téscnicas para buscar petróleo con impulsos supersónicos las esta matando aparentemente sin intención

    Me gusta

  15. k buen documental gracias por compartir … el hecho de k no conozcamos algo no significa k no exista… el hecho de k unos pocos ridiculicen cierta información tampoco significa k no sea real y verdadera ….los INTELIGENTES dudan, investigan incansablemente con objetividad, filtran la información, la razonan y la comprueban … así se acerca uno al conocimiento y crece …

    Me gusta

  16. Parece que el tal Jaime está poniendo más atención a las faltas de ortografía que a lo que de verdad interesa que es el tema debería leer el documental amigo

    Me gusta

  17. YO CREO EN ELLAS…. LOS QUE SE PREGUNTAN POR QUE NO LAS VEMOS, LES DIGO… CREEN REALMENTE QUE ELLAS QUIEREN SER PARTE DE NUESTRA CIVILIZACION? SI YO PUDIERA, CON LA NATURALEZA HERMOSA QUE DIOS NOS DIO, NO LA ELIGIRIA….

    Me gusta

  18. Hola yo e tenido sueños a los cuales me da impotencia por no poder tener buena mano para dibujarlos, en teoría son imágenes que siempre despierto con molestia porque es una clase de avisos que me da cada personaje al cual se me a presentado en cada distinto sueño, por ejemplo a los ya famosos retinianos o iluminatis como le dicen !! en uno de esos sueños se me presentaba una mujer rubia de buen aspecto ficticio y facial y su alrededor económicamente a años luz de tener su adinerada vida , al cual uno de estos sueños siempre daba una señal a través de un árbol ,arena, tierra , o simplemente charlas en este caso con esta bella mujer rubia se me presento cuando estaba al medio de un sueño personal al cual sentí una leve angustia y sudor , esto se me reflejaba como la primera parte de un ejemplar ( RETINIANO ) al cual para ir a grano crean los me crean este sueño o no crean su desplante es así, la elegante y muy hermosa rubia me explico con un leve dato como se originaba esta raza de retinianos que al cual muy bien me acuerdo lo apodaba ( BESS ) una raza que se origino a través de rituales con un perfecto humano de textura de reptil y serpiente NO como las que solemos conocer si no como un humano de orígenes alienigenos esta persona cuenta con 2 cerebros y los rituales se concentran en que alguno de nosotros y la mayoría desarrollamos al ser BESS quien tiene un don que se desarrolla a la diferencia de todos y a los cueles la mayoría se transforman como la bella mujer lo interpretaba humanos al cual tenemos de ejemplares, ellos gosan de grandes libertades socio económica y riquezas y liderasgos ellos tienen distintos roles , PERO NO TERMINARÍA DE CONTAR ESTO SUEÑOS AQUÍ SERIA CASI COMO UN LIBRO MAS DE 1000 PAGINAS iré al grano estas civilizaciones están siempre al tanto de todo esconde descubrimiento y secretos muy mitológicos como los cuales sabemos ( SIRENA O TRITONOS )
    ellos están con el control del planeta para ajustar el nivel de nuestra humanidad cuyas misiones son siempre ocultar estos mitos , ellos siguen una historia antepasada de miles de años , no son defensores de la tierra ni tampoco ángeles si no todo lo contrario ellos estudian asta el final de todo nuestro planeta para conseguir unas infinidades de cosas a la cuales nosotros no sabremos, estas persona abarcan y abarcaran reinos requisas y poderes que a nosotros nunca se los permitirá gosas ni ver ni tocar, seremos siempre sus esclavos y siempre tratados como locos y nos distraen asta con un celular y mas baratijas de alimento y un sin fin de cosas , mi opinión de estos videos y el ser que aperase en esa clase de submarino pertenece a otra raza la raza que se origino en nuestra tierra es muy similar a nuestras características el mundo de bajo del mar se sujeta a 4 razas distintas alienigenas humanoides y los evolucionados y controlados por esta gente poderosa que ya esta agarrando esta forma para llegar a mas estudios, nosotros los humanos tenemos mucho poder y sentimientos sigamos nuestra lucha y sigamos siendo buenos con nuestro planeta y sobretodo sigamos molestando a esta gente demoniaca que no puede vivir sin nosotros aunque nos tengan encerrados en un trabajo frente a un celular o pc y lejos de nuestras familia y hijos para enseñarles como tomar un bus como defenderse de la escuela y que comer a sus horas.

    Me gusta

  19. hay que tener en cuenta que existen seres extraterrestres y muchas personas afirman verlos pero no todo el mundo, hay gente que no cree por mas de que hayan visto millones de evidencias y las sirenas… eso es algo nuevo para la humanidad en estos tiempos se han encontrado criaturas extrañas en lo mas profundo del oceano tambien las mas raras especies las sirenas no son como la sirenita para poder sobrevivir al helado mar deben tener una gran cantidad de grasa quisas no quisas salen a la superficie para calentarse o escapar de sus depredadores ellas o ellos sin darse cuenta van hasta cualquier roca y hay nosotros lo filmamos y como es algo nuevo las personas creen que es algo inventado o creado desde computadora hay que tener en cuenta los muchos impostores que crean este tipo de videos las sirenas existen , los duendes tambien , los extraterrestres tambien y mas criaturas o seres que aun no conocemos ni hemos visto y les invito a esas personas que han tenido ese tipo de experiencia a contarnoslo… gracias

    Me gusta

  20. APENAS CONOCEMOS ELMÍNIMO DE TODO EL MUNDO QUE NOS RODEA, Y MIENTRAS MÁS NEGUEMOS LA EXISTENCIA DE ALGO, ESE ALGO RESULTA SER MAS REAL…………SI EXISTEN LAS SIRENAS, SI EXISTEN LOS TRITONES, SI EXISTEN LAS HADAS, SI EXISTEN LOS DUENDES, SI EXISTE DIOS, SI EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES; SOY PROFESOR DE COLEGIO Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE PARA CREER NO ES NECESARIO VER……..SINO VEAN NOMÁS: HACE 40 AÑOS QUIEN IBA A PENSAR QUE HABRÍA EL CELULAR, SOLO DECÍAN QUE ESO ERA FICCION, Y AHORA EL QUE MENOS TIENE CELULAR……………LAS SIRENAS EXISTEN

    Me gusta

  21. Existen sirenas en el lago titicaca de bolivia, si no lo creen visiten copacabana y hablen con los pescadores los llevaran a un lugar donde afinan sus instrumentos musicales

    Me gusta

Deja un comentario