LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE: BILL COOPER HABLA

Entiende por qué no paran de bombardearnos con películas de invasiones alienígenas, por qué nos envenenan con la alimentación, por qué utilizan a la ASESINA industria farmacéutica de esa manera contra nosotros, por qué nos fumigan cada día desde aviones, MIRA AL CIELO, comprende cómo los criminales AMOS esquilman a lo que ellos consideran su rebaño humano.

Gracias a unos pocos valientes vamos a salir de la ignorancia e indefensión consecuente en la que vivimos sumidos toda nuestra vida.

DESPERTARES

William Cooper, alias Bill Cooper, nos habla sobre los planes en existencia de la ÉLITE dominante mundial para simular contra la población una falsa invasión extraterrestre. Nos cuenta que ha habido un plan desde 1917 (sino antes) para crear una amenaza extraterrestre artificial, para permitir un gobierno mundial socialista totalitario. John dewney profesor de la universidad de columbia dijo: “Alguien señala que la mejor manera de unir a todas las naciones de este globo, seria un ataque desde otro planeta” Repito año 1917. Nos aconsejan buscar el documento llamado “Reporte de la montaña de hierro (video IRON MOUNTAIN)”. La posibilidad y deseabilidad de la paz”.
Aquí lo tenéis en documento escrito, en ingles:

Finalmente, para comprender mejor estos conceptos, por favor, ve el documental incluido en la quinta misión de LA REVOLUCIÓN PACÍFICIA donde se explica perfectamente cómo se utiliza el miedo para el control mental, para el control de tu vida: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Un pensamiento en “LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE: BILL COOPER HABLA

  1. Pingback: LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE: BILL COOPER HABLA « Orionida 1984

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s