Los viajes por el Multiverso de George Kavassillas

Recuperamos las cuatro grandes entrevistas, con cientos de miles de visitas, que hicimos a George Kavassilas en su visita a Barcelona. Hablamos de las experiencias y viajes de George, tremendos, no os los perdais.

Entrevista en RKB (Radio Kanal Barcelona):

Entrevista para Seres FM:

1ª Entrevista en Onda Cero Radio:

2ª Entrevista en Onda Cero Radio:

3 pensamientos en “Los viajes por el Multiverso de George Kavassillas

  1. Hola, me llamo Raúl y solo quería agradecer a George Kavassilas toda la información que esta dando,ya que a mi me esta ayudando mucho con una teoría que estoy desarollando sobre el universo,que tiene mucha similitud con lo que el cuenta ,mi concepto empece a desarrollarlo mucho antes de conocer a george,estoy seguro que revolucionara el mundo o realidad que compartimos en el todo,cuando la acabe me gustaría poder pasarle una copia para que me diese su opinión.La he llamado La teoría del universo auto-replicante .no tiene desperdicio.un saludo
    gracias

    Me gusta

Responder

