19 comentarios en “Curioso crop circle aparecido justo ayer con forma de una serpiente ¿Que nos quieren decir? ¿Una fecha de agosto tal vez?”

  1. wow el 25 es mi dia y es capicua si saben que es …so me puso a pensar el 22 es de mi padre jajaj y el el 26 sali de un continente a otro wow que lio no quiero pensar mas es mucho uf! wow miren salio todo lo que dijo aca en los numeros 5- 11- 17–18-19– wow los numeros que me dijo en la biblia daniel …lee y te das cuenta este es el pecado del mundo todo vuelve a el pecado original ..si amen ..despues seguimos me canso y quiero decansar ..we be ready to have the judgement days ..ojala jerusalem escuche dependemos mucho de ellos de tener la paz interior que todos buscamos …buenas noches a todos no se deben preocupar todo sera en una paz mucha luz

    Me gusta

  2. con el cafe ;la comida en latas me siento como zombi es increible lo que veo no lo creo es que nos duermen el cerebro para que no sepan nada no/ahg miguel que feo es que la luz recibida somos seres de luz y la fe es la que me da a mi ver mas alla sentir mas de lo que otros pueden y me bajan laa pilas agh que feo me voy a descansar me pase despierta asi que estoy mas zombi con y sin comida y las fumigaciones agh!..chau un placer llegar cuando me mandan jajaja entendes …no es una mala vivora es la de vida tiene tanto si veiras mas largo que una biblia es beauty esto es bello tiene tantos mensajes wow no dejen que caminen en el laberinto cuandto menos caminen mas puro ok …

    Me gusta

  3. La prueba de que los crop circles no son humanos es que si alguno tuviera esa tecnologia ya hubiera montado una empresa de crop circles a medida, aparte de que lo hubiera anunciado a bombo y platillo.

    Me gusta

      1. No si el problema no es cómo ponerse deacuerdo para intentarlo. El problema es que esos que intentan hacer un Crop circle les queda para el o**te, eso nadie lo dice. Todo mundo sabe que pepito y sus amigos hicieron un crop circle pero nadie supo que sólo pudieron hacer 5 bolitas chuecas con 4 rayas. Es dificilísimo hacer uno de esta magnitud, con esta exactitud, en una noche, ni siquiera de día y sin vista aérea. Lo que sería muy fácil sería atribuírselo uno mismo, ya después de hecho… nadamás que empiecen a ser relevantes en nuestras vidas (cuando empiecen a revelarnos lo que pasa con nuestro planeta y/o nuestros gobiernos, etc) y empezarán a salir grupitos que digan «yo lo hice». Que si yo fuera gobernante, ya tendría mis grupitos de jovencitos crop-circlers pre-designados, aunque no sepan un reverendo carajo de cómo hacer uno de esos.

        Me gusta

  4. El otro día me dije…CUAL SERÁ EL ULTIMO CROPS…? SEGURAMNTE NOS DARÁ INFO DE ESTE MOMENTO…!!

    Y acá llegó la información..!!

    Bueno…ahora debemos ver que quieren decir.

    A vuelo de pájaro puedo objetivar varias respuestas, son lo cual…aún no encontré la VERDAD…!!

    1.- Saliendo la serpiente de un circulo…y atravezando el circulo central….podría decir que se refiere a la llegada de la Energía Cosmica…Fuego Estelar…desde el sol central….que impacta sobre el sol del sistema nuestro….Como toda serpiente (fuera de la interpretacion de la iglesia)..ES CONOCIMIENTO…Es decir el sistema solar…será atravezado por la serpiente. Kundalini.
    Cuestion que en este momento está sucediendo…tenemos enormes explosiones del sol de nuestro sistema que es inspirado por la llegada de la energía del Sol Central galactico.
    Dos planetas a su costado…? Serán los dos más cercanos..? o simplemente más afectados.

    2.- Hay una cruz…sujerida…CRUZ COSMICA…? Momento en que se abren los cielos…y la ENERGÍA COSMICA PASA LIBRE…

    3.- SERA ESA SERPIENTE EL PLANETA X…?…HERCOBULUS…?

    4.- El que la Serpiente salga de un circulo…y atravieza otro circulo y sigue…podría estar hablando de el salir de una frecuencia y atravezar otra…(como atravezaremos la cuarta dimensión…para seguir a la 5D…que solo indicaría el trayecto pero no da FORMALMENTE el lugar…porque no es mundo de la forma…

    Bueno…aún no me decido por ninguna explicación…si encontras alguna mandame decir.

    SOMOS UNO
    SOMOS CONCIENCIA
    TE AMO
    Eugenia

    Me gusta

  5. Uno de los significados de Quetzalcóatl es que representa la dualidad inherente a la condición humana: la «serpiente» es cuerpo físico con sus limitaciones, y las «plumas» son los principios espirituales. Otros nombres aplicados a esta deidad era: Nahualpiltzintli, «príncipe de los nahuales», Moyocoyani, «quien se crea a sí mismo», Ipalnemoani, «aquel por quien vivimos» y Tloque Nahuaque, «dueño del cerca y el junto».
    Quizás el crop circle «anuncia» que está cerca el momento del tiempo en el que el salto definitvo del hombre para desarrolllar su verdadera esencia está cerca-
    Puede indicar tambien que el «regreso» de Quetzalcóatl es inmininte y muchos han visto en su figura la misma simbología que en el «Cristo».
    SIn duda el Cielo anuncia que el tiempo es este y aunque duro es un honor y un privilegio estar aquí y ser testimonio de ello

    Me gusta

  6. Hola. estoy francamente interesada en esto y me preguntaba si alguien sabe de algun sitio web o libro que recoja cronologica y seriamente los crop circles aparecidos hasta la fecha, una especie de inventario. Les agradeceria una respuesta. Gracias

    Me gusta

  7. ES UNA REPRESENTACIÓN DEL CICLO LLAMADO «EL DRAGÓN DE LOS NODOS LUNARES». UNA SERPIENTE O DRAGÓN CON SU CABEZA Y SU COLA ATRAVESANDO EL CÍRCULO GRANDE QUE REPRESENTA LA ÓRBITA DE LA LUNA, Y EN SU CENTRO OTRO CÍRCULO QUE REPRESENTA A LA TIERRA (O AL DÍA TERRESTRE) QUE APARECE 29 VECES A LO LARGO DEL CUERPO DEL DRAGÓN/SERPIENTE. ESE 29 PODRÍA REPRESENTAR LOS 29 DÍAS COMPLETOS DEL CICLO SINÓDICO O DE FASES DE LA LUNA QUE REALMENTE ES DE 29,5 DÍAS, AUNQUE TAMBIÉN TIENE OTRA INTERPRETACIÓN (MÁS ADELANTE) COMO DE 29 AÑOS. TAMBIÉN EN EL CÍRCULO GRANDE DEL CENTRO HAY OTROS DOS CÍRCULOS EN POSICIONES OPUESTAS: PUEDEN REPRESENTAR A LA LUNA EN LOS NODOS DE SU ÓRBITA.

    EL TAMAÑO DE LOS 29 CÍRCULOS ES DESIGUAL, Y ESO HACE QUE ESTÉN REPARTIDOS EN DOS GRUPOS. CONTANDO DESDE LA CABEZA HASTA EL CÍRCULO CENTRAL INCLUIDO HAY 11 CÍRCULOS. Y CONTANDO DESDE LA COLA HASTA ESE MISMO CÍRCULO HAY 19.

    EL 11 Y EL 19 TIENEN RELACIÓN CON EL CALENDARIO MUSULMÁN BASADO EN EL CICLO DE FASES DE LA LUNA. DE HECHO, EL CALENDARIO MUSULMÁN CONSTA DE 2 PARTES: UNO DE 11 PERIODOS DE 355 DÍAS (13 ÓRBITAS JUSTAS DE LA LUNA O CICLOS SIDÉREOS) Y OTRO DE 19 PERIODOS DE 354 DÍAS (12 CICLOS JUSTOS DE FASES O CICLOS SINÓDICOS).

    SI CALCULAMOS EL NÚMERO DE DÍAS Y AÑOS DE CADA PARTE, TENEMOS:

    11 X 355 DÍAS = 3.905 DÍAS = 10.7 AÑOS
    19 X 354 DÍAS = 6.726 DÍAS = 18.4 AÑOS

    EL TOTAL ES 29,1 AÑOS DURANTE LOS QUE LA LUNA CUMPLE 360 CICLOS SINÓDICOS O DE FASES. Y DE AHÍ LOS 29 CÍRCULOS QUE FORMAN EL CUERPO DEL DRAGÓN/SERPIENTE.

    Me gusta

  8. 30-07-2011 Venus 4,1º al N de la Luna.
    30-07-2011 LUNA NUEVA ( 18:40 T.U.)

    Observar la fecha 30 de julio del 2011, día de la erupción solar que rompió con la calma del sol, alineación de Venus y la luna.
    Luna nueva…es cuando no se observa la luna en el cielo, dado que es un pequeño eclipse que ocurre cada 29 días…en donde la luna es eclipsada…asi que VENUS, en conjunción con la luna, nos señala una puerta dimensional al encontrarse en un eclipse..VENUS NO ES VISIBLE…ver abajo……
    Recordar que los itz’ae o mayas, leían de DERECHA A IZQUIERDA…POR FAVOR…atender a los principios elementales…de los antiguos si quieren aprender a entender…deben aprender a caminar, leer y observar el cosmos como ellos….. si observan son ONCE ESFERAS en donde ocurre un cambio…once días…y 29 esferas en total…. En la esfera once…algo ocurre pero es algo cósmico señalando un día de rituales sagrados, todo se esta cumpliendo….58 puntos en total ya que son dos puntos por cada esfera que sumados son 13….al terminar la 29 esfera se integra a una esfera más grande….un nuevo ciclo…
    Ok dia once de agosto…que sucede el ONCE DE AGOSTO???..
    Respuesta…..

    Equinoccio de otoño 20-mar 23:21 UTC
    Solsticio de invierno 21-jun 17:16 UTC
    Equinoccio de primavera 23-sep 09:05 UTC
    Solsticio de verano 22-dic 05:30 UTC

    Ingresos del Sol en las constel. zodiacales
    Aries 19-abr 13-may
    Tauro 14-may 21-jun
    Géminis 22-jun 20-jul
    Cáncer 21-jul 10-ago
    Leo 11-ago 16-sep
    Virgo 17-sep 30-oct
    Libra 31-oct 22-nov
    Escorpión 23-nov 29-nov
    Ofiuco 30-nov 17-dic
    Sagitario 18-dic 19-ene
    Capricornio 20-ene 15-feb
    Acuario 16-feb 11-mar
    Piscis 12-mar 18-abr
    El día once de agosto EL SOL INGRESA EN LA CONSTELACION DE LEO…recuerden que en la antigüedad regulus, es una de las estrellas arcángeles, la estrella más brillante de leo, Regulus (Régulo) o Cor Leonis, 1.4, azul-blanca. Los nombres de estas estrellas significan, respectivamente, «pequeño rey» y «corazón del león». Esta estrella está situada en la eclíptica y era el líder de las cuatro Estrellas Reales… Regulus, marcando el Solsticio de Verano, era el atalaya del sur o elemental del punto sur…elemento fuego. (Anima o espíritu).
    Aug 11, 2011 1:14 AM Marte en Cáncer en Oposición a Plutón en Capricornio 180 grados.
    Aug 11, 2011 8:46 AM Mercurio en Leo y Semi-cuadratura Saturno en Libra 45 grados
    Aug 11, 2011 10:08 AM Mercurio Bi-quintile Urano. 144 grados.
    La Conjunción (0º), el Sextil (60º), la Cuadratura (90º), el Trigono (120º) y la Oposición (180º) son los aspectos más poderosos y los más utilizados aunque existen otros aspectos menores como el Semisextíl (30º), la Semicuadratura (45º), el Sesquicuadrado (135º), el Quincuncio (150º), el Quintil (72º), el Septil ( 51º1/2), el Novíl (40º), el Semiquintil (36º), el Sexquiquintil (108º) y el Biquintil (144º). -ver sección [Aspectos]. Son importantes porque determinan si las fuerzas de los planetas son armoniosas o conflictivas, como fluyen las fuerzas entre sí.
    Tenemos a Saturno, Urano, Mercurio Marte y Plutón…cinco planetas…Binah, Chesed, hod, Geburah y Kether (Plutón) el punto sur…el espíritu el ánima…del inframundo, asi que este es el misterio de LA ONCEAVA ESFERA…se abre un portal…al cambiar el sol, de constelación…a LEO….ese dia…
    Aug 11, 2011 10:08 AM Mercurio Bi-quintile Urano. 144 grados
    Vaya aquí tenemos a nuestro amiguito URANO, EL GEMELO DE LA TIERRA, a 144 grados de mercurio el mensajero de los dioses..nos trae un mensaje….a la tierra…ya veremos más adelante cual es….

    Me gusta

  9. Aug 6, 2011 2:48 PM Venus Bi-quintil Plutón 144 grados
    Aug 11, 2011 1:14 AM Marte en Cáncer en Oposición a Plutón en Capricornio 180 grados.
    No es coincidencia que Plutón este en ambas fechas ahora el 11 en una poderosa oposición 180 grados. Y además en capricornio.
    Explosión X6.9, la Mayor del Ciclo Solar en Curso
    9 agosto 2011 Astro
    Sorpresivo Despertar
    Hoy 09 de Agosto de 2011, a las 08:05 UTC, los detectores del Solar Dynamics Observatory (SDO) (http://sdo.gsfc.nasa.gov/) y los distintos telescopios solares en Tierra registraron una intensa explosión solar X6.9 proveniente de la activa región 1263, la mayor de lo que va corrido en el actual ciclo solar.De acuerdo a los pronósticos del Solar Influence Data Center (SIDC) la explosión liberó una eyección de masa coronal en el limbo W del Sol. Los cálculos preliminares indican que el plasma liberado sería parcialmente geoefectivo, y que el arrivo ocurriría en las últimas horas del día 11 agosto de 2011.
    Asi que tenemos una lluvia de protones, y plasma que ese día once de agosto alcanzara su máximo aquí en nuestro planeta tierra….proveniente de la explosión solar más fuerte de este año….. el portal estará listo… solo hay que saber unirse a esta fuerza poderosa….
    Y el día 29 de agosto de nueva cuenta.. Asi como finalizo…el día 30 de julio del año 2011 con un poderoso ritual de los nueve señores de la noche…con una alineación de VENUS Y LA LUNA.. EN LUNA NUEVA… DE NUEVO… EL DIOS L DEL INFRAMUNDO ITZAE O MAYA…. ESTARA PRESENTE…EN EL DIA 29 DE AGOSTO…FIN DE ESTE CICLO DE RITUALES SAGRADOS…

    Cuarto creciente Ago 6 13 08 Escorpio
    Luna llena Ago 13 20 57 Acuario
    Cuarto menguante Ago 21 23 54 Tauro
    Luna nueva Ago 29 05 04 Virgo
    Lunes 29 agosto 2011
    03h22 Luna Nueva.
    07h12 Venus pasa a 6,7 grados de la Luna.
    La Luna en perigeo en esta órbita, a 360,781.243 km., a las 12:37 hrs. (medio día). Pero que nos dicen las culturas antiguas al respecto???? VENUS CUANDO NO ES VISIBLE??
    Dios L. “maya” – Aunque desconocemos el nombre de esta deidad, podemos decir que se trata de un ser vinculado con la noche, el inframundo, Venus cuando no es visible, la muerte, el comercio, la destrucción, así como con el instante de la creación del cosmos. Sus rasgos son los de un anciano con ojos de deidad (vírgula por pupila) u ojos humanos, orejas de jaguar y, en ocasiones, presenta parte del cuerpo pintado de negro.
    Ostenta varios atuendos, pero el elemento más distintivo es el sombrero decorado con plumas de búho cornudo (ave muwaan) o la misma ave mítica posada sobre éste. En la espalda puede portar una capa de textil o una piel de jaguar. Pero también puede aparecer desnudo mostrando la flaccidez de su vientre.
    Se le representó realizando varias actividades rituales, ya sea presidiendo desde un trono a dioses del inframundo, rodeado de mujeres jóvenes que lo atienden, cortejando o abrazando a la joven diosa lunar, fumando un gran cigarro o apoyado en una sonaja tipo bastón, instrumento musical asociado con las ceremonias de petición de lluvias.
    ASI COMO EL CROP CIRCLE DEL EXTRATERRESTRE FUMANDO UNA PIPA O UN GRAN CIGARRO

    Me gusta

  10. recordemos que los itz’ae…y los linajes que se desprenden de ellos los llamados mayas….decían NO SER DE ESTE MUNDO, VENIR DE LAS ESTRELLAS, asi que este crop circle es una representacion del descendiente itz’ae, que cumple con los rituales

    29
    Ago 03:04 Luna nueva.
    30 agosto 2011 18:00 Luna en perigeo. Más cercana a la Tierra. Distancia: 360.858 Km. Tamaño angular: 33,1′.

    Aug 28, 2011 11:12 AM Sol en Virgo Trino Pluton en Capricornio 59
    Lunes 29 ago 2011
    03h22 Luna Nueva.
    07h12 Venus pasa a 6,7 grados de la Luna
    Luna en virgo.

    30-07-2011 Venus 4,1º al N de la Luna.
    30-07-2011 LUNA NUEVA ( 18:40 T.U.)
    El 30 de julio día del ritual del dios L del inframundo itz’ae o “”maya””” fue la potente llamarada solar, con la que el sol despertó de su letargo de meses. Asi el ciclo de rituales comienza…terminando el dia 29 de agosto…29 dias despues…con luna nueva de nuevo…y
    VENUS A 6,7 grados de la luna..(de nuevo Venus se alinea con la luna, y VENUS NO ES VISIBLE, por el pequeño eclipse de luna de cada 29 días otra vez representacion del dios L itz’ae) a que no han observado…que 6+7=13….a como las 58 puntos de las 29 esferas…que tiene la serpiente cósmica ……sigue..5+8= 13 nos marca el fin de los rituales de la celebración itz’ae de fin de año.
    Ahora la pregunta..¡por que comienza de derecha a izquierda con un tridente?? Respuesta…el tridente para empezar es mucho más antiguo que Neptuno, Plutón fue representado con un tridente en la antigüedad…pero más antiguamente, el dios Enki y Enlil sumerios, portaban tridentes…el tridente..se utilizaba desde siempre PARA ABRIR LA TIERRA…y meter la semilla….diosa astrea..Era la que colocaba la última semilla en la tierra para asegurar la descendencia de los dioses celestiales en la tierra. El tridente es la llave..para abrir el inframundo..ADAN, portaba un tridente..por eso el símbolo de siembra y cosecha….ABRIR LA TIERRA SIGNIFICA abrir los portales del inframundo….
    Simbología

    Escultura de Poseidón era el homónimo de Plutón rey del hades
    Debido al uso original en la pesca, el tridente se asocia a menudo a Poseidón, el dios del mar en la mitología griega. Golpeando la tierra con su tridente, Poseidón creó el caballo y algunas fuentes de agua en Grecia. El tridente es también es el arma arrojadiza del dios hindú Shivá. En la tradición cristiana, el tridente se asocia al diablo. La cultura gnóstica señala que el tridente representa los tres grandes seres: PADRE, HIJO, ESPÍRITU SANTO; o bien también representa las tres cabezas de diablo: Judas, Caifás y Pilatos..El tridente también posee un lugar dentro de los cultos afrobrasileños, ya que es el arma de Exu ,ya que simboliza lo oculto uniéndose con la tierra por medio del medium, sin mencionar que es la forma que tienen los exus para recordar como los esclavos africanos se vieron obligados a compararlo con el diablo, por la necesidad de dar cierto temor al hombre blanco, para que no los ataque por miedo a la «maldicion del demonio negro», recuerda el sufrimiento del pueblo afroamericano, por lo cual el tridente siempre esta presente en donde se encuentra un asentamiento de exu.
    Ok… entonces tenemos un tridente….

    De plano aquí los anaistas…recorrieron el 29, 30 y 31 a su antojo…para que la alineación venus tierra caiga en medio…que barbaros…por lo menos reconocen que son once círculos…de izquierda a derecha…en realidad el tridente como hemos visto…y esclarecido… es la representacion en varias culturas antiguas, del Shaman, el cuerpo físico, …el médium…o lo que es claro… el ritualista…por eso el dios L… las fechas son…11 y 29 de agosto… el dios L “”maya”” es como el dios pluton…muy claro….clarisimo…un dios del inframundo…representacion del chaman.. En la espalda puede portar una capa de textil o una piel de jaguar. Pero también puede aparecer desnudo mostrando la flaccidez de su vientre.
    Se le representó realizando varias actividades rituales, ya sea presidiendo desde un trono a dioses del inframundo, rodeado de mujeres jóvenes que lo atienden, cortejando o abrazando a la joven diosa lunar, fumando un gran cigarro o apoyado en una sonaja tipo bastón, instrumento musical asociado con las ceremonias de petición de lluvias.

    Dios L. “maya” – Aunque desconocemos el nombre de esta deidad, podemos decir que se trata de un ser vinculado con la noche, el inframundo, Venus cuando no es visible, la muerte, el comercio, la destrucción, así como con el instante de la creación del cosmos. Sus rasgos son los de un anciano con ojos de deidad (vírgula por pupila) u ojos humanos, orejas de jaguar y, en ocasiones, presenta parte del cuerpo pintado de negro.
    Vaya….. de negro igual que nos menciona como debe ser el chaman para los africanos en relación al simbolismo del tridente
    El tridente también posee un lugar dentro de los cultos afrobrasileños, tridente ya que es el arma de Exu ,ya que simboliza lo oculto uniéndose con la tierra por medio del medium, sin mencionar que es la forma que tienen los exus para recordar como los esclavos africanos se vieron obligados a compararlo con el diablo, por la necesidad de dar cierto temor al hombre blanco, para que no los ataque por miedo a la «maldicion del demonio negro», recuerda el sufrimiento del pueblo afroamericano, por lo cual el tridente siempre esta presente en donde se encuentra un asentamiento de exu.
    Mucha casualidad verdad??? Los olmecas o itz’ae descendientes de estos últimos, la raza negroide que llego a Mesoamérica por barco hace más de cinco mil años, procedente de Mesopotamia y áfrica.

    Me gusta

  11. AHORA EL DIA 19…POR LA ESFERA 19 TIENE UN SIGNIFICATIVO ESPECIAL….QUE EVENTO COSMICO HAY EL DIA 19…PUES SE LES HA PASADO A LOS ASTRONOMOS ESTUDIOSOS DEL COSMOS LO SIGUIENTE…Y ES DIA DE RITUALES..IGUALMENTE….
    Ago. 18, 2011 12:49 PM Marte en Cáncer Sextil Júpiter en Tauro
    18/Agosto/2011 11:23:00 Luna en Apogeo: 405200 km Lilith la luna negra el foco vacio lunar…el espíritu en el exilio.
    La Conjunción (0º), el Sextil (60º), Sextil: 60º En el sextil, la distancia entre dos puntos de la carta es de 60 grados, es decir dos signos (30+30) del zodiaco. Es un aspecto armónico que une dos signos de igual polaridad (masculino-masculino o femenino-femenino) y elementos compatibles (agua-tierra o fuego-aire). El sextil resulta de dividir el círculo en 6 partes iguales
    http://ciencia.nasa.gov/cienciasespeciales/11jul_darkfireworks/
    19 de agosto de 2011 alineación astronómica: Neptuno, Tierra, Mercurio, Sol, Venus y la energía cósmica de la luna en apogeo lunar. Lilith el foco vacio…la madre serpiente uroborica….. la primera mujer, el ángel caído….
    una navaja cosmica que rasga el velo del inframundo….y abre los portales….este mensaje seguro casi no lo entenderan…pero se acercan los tiempos….y desde lejos el hombre observa…a unos monos jugando con el libro del hombre…..

    Me gusta

  12. hola navelegante…otra vez…cruzamos nuestro camino…..la ciencia de mis opadres y antepasados esta en mi sangre…itz’ae hijos del rocio del cielo….su rey bahlum octe….su profecia…y su tierra aj oc te k Hu..puerta al despertar del espiritu de dios….
    Nephilim
    Nin-hur-sag-ga usum-gal-am sa im-mi-en-tus (Ninhursag, como un gran dragón, se encuentra (en su) interior)
    * Ta. Nin kuRcaangka aam ucumgaL, caay immin-tunjcu (La Dama del Pico Mounatain, como una gran serpiente, se encuentra en el interior)
    (Usum-gal Ta ucumgaL: la gran criatura que silba; tus Ta tucu, tunjcu:.. A acostarse, dormir, etc)
    nin-tu-ra ama-gal-la tu-tu mu-un-ga-ga (Nintu, la gran madre, ha dado lugar a su nacimiento)
    * Ta. Nintuu (n) Ra ammaakaLLa tuti-munkaal kaal (Nintuu, la gran Madre, ha establecido sus alabanzas (o funciones))
    . (Tu-tu Ta tuti: alabar También toottiram (> Sk stotra)..
    sul-pa-ea ensi-ke-nam en mu-un-ab-e (?) (Sulpae, el gobernante …….. señorío)
    * Ta. cuulpaal eeya eeNcikkee eeNnam mun abaiyee (Para Sulpaea, el soberano, la soberanía se ha anunciado)
    (Sul-pa-ea-Ta cuul Paal-ee-a: el tridente con la luz que irradia, en Ta een (Veen> veel):.. Gobernante; ensi Ta eeNcii (IC = ji).

    Me gusta

  13. Recién llego…
    no he leido todos los comentarios, disculpen por eso
    pero… conté 33 círculos, los de la columna, más los que restan má sgrandes en toda la «composición» (sin contar los chiquitos de cada costado de la columna)

    33 es el número de «cristo», el número de las vértebras de nuestra columna por donde asciende kundalini encendida desde el caldero en la raíz, el sacro, elevandose chakra por chakra hacia la divinidad 🙂

    Me gusta

Deja un comentario