Esqueletos de gigantes encontrados y ocultados para negar una gran evidencia

HUMANOIDES GIGANTES DESENTERRADOS

De nuevo traemos un tema muy delicado absolutamente trascendental por las consecuencias e implicaciones que puede tener sobre la Historia y los orígenes de la humanidad. A lo largo de la historia se han encontrado en excavaciones por todo el planeta numerosos fósiles de seres humanoides de varios metros de altura que no corresponden con la fisionomía osea del ser humano los cuales rápidamente son confiscados y ocultad0s a la población. ¿Quiénes eran estos seres algunos de más de 10 metros de altura? ¿qué relaciones tuvieron con nuestros antepasados? y lo más importante ¿Por qué se nos ocultan estos hallazgos tan importantes, qué es lo no quieren que averigüemos?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?


Algunos esqueletos de gigantes hallados (pulsa en la imagen para ampliar):
A. Hombre moderno de hoy que tiene un promedio de aproximadamente de +/- 6 pies o 1.82 mts.
B. Esqueleto humano de 4.57 mts. (15 pies) encontrado en Turquía sur oriental a finales de los años 50 en el valle del río Eufrates durante la construcción de un camino. Muchas tumbas que contenían gigantes fueron descubiertas aquí. Esto pertenece al cuadro del fémur humano gigante donde aparezco en la foto.
C. Maximinus Thrax Cesar de Roma 235-238 D.C. Este era un esqueleto de 2.59 mts. (8 pies 6 pulg.)
D. Goliath medía cerca de 2.74 mts. (9 pies) +/- algunas pulgadas. Samuel 17:4 encontrado a finales del siglo XI.
E. El Rey Og mencionado en Deuteronomía 3:11 cuya cama de hierro era de aproximadamente 4.26 de largo X 1.82 mts de ancho (14 X 6 pies). El Rey Og medía por lo menos 3.96 mts. de alto (12 pies), aunque algunos dicen que medía hasta 5.48 mts. de alto.
F. Un esqueleto humano de 5.94 metros (19′ 6 pies) encontrado en 1577 D.C. debajo de un roble desterrado en Cantón de Lucerna (Francia).
G. Esqueleto de 7.07 mts! de estatura (23 pies) encontrado en 1456 D.C. al lado de un río en Valence, Francia.
H. Un esqueleto de 7.77 mts. (25′ pies 6″) de alto encontrado en 1613 A.D. cerca del castillo de Chaumont en Francia. Éste fue documentado como un hallazgo casi completo.
I. Casi más allá de la comprensión o la credibilidad, existe el hallazgo de dos restos humanos independientes de 11 mts. (36 pies) descubiertos por los Cártagos en el periodo del año 200-600 A.C.
calaveras extraterrestresCalavera Inca (Perú)

GIGANTES ENCONTRADOS EN GRECIA

¿Alguien dijo Evolución? ¡Ja!!!

Esto es asombroso. Esta en las sagradas escrituras, pero ahora más evidencia para nuestros tiempos (Génesis habla de los Nefilim, los gigantes, Goliath era un ejemplo de uno de ellos).

Prueba de la existencia de los Nefilim. (hallazgo en Grecia)

Mapa Grecia

Zoom Craneo

Craneo

Excavación

Medidas

Zoom Medida

Vídeo sobre diferentes esqueletos de gigantes encontrados:

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/16/humanoides-gigantes-desenterrados/

340 comentarios en “Esqueletos de gigantes encontrados y ocultados para negar una gran evidencia”

      1. PArese que la foto donde hay muchas (8 personas) es falsa, ya que es el mismo craneo del que esta mas arriba(el que esta en un tunel con casco blanco) si te fijas en los dientes tiene la misma dentadura y le faltan los mismo dientes y el espacion entre ello.

        Me gusta

    1. Nunca mas…………………fueron exterminados por JEHOVA DIOS(SALMO 83:18).Por eso tuvo que inundar la tierra totalmente oigase bien totalmente con el fin de poder ahogar a estos miserables que estaban arruinando a la humanidad con su fuerza y poder,pues eran hijos de demonios o angeles revalados contra Dios y tomado mujeres para si y sus hijos llegaban a estos tamaños gigantescos,Ellos los padres al ver el diluvio abandonaron sus gigantes cuerpos y subieron a un lugar llamado tartaro por que JEHOVA DIOS no les permitió regresar como angeles de dios en el cielo .Hoy dia son los demonios que están extraviando a toda la tierra sus gobernantes y personas ignorantes que no obedecen a Dios alejándose de la brujería y el satanismo.Es urgente que tomemos un estudio bíblico y no enteremos de que va suceder. génesis 6 :4 números 13:

      Me gusta

        1. DEUST EST, SI, pero no aprecia los detalles. Salvo los calvinistas y protestantes. lo americano, es sincero pero no legitimo

          Me gusta

      1. ah pero tenes todos los problemas jajajajajaj en serio jajajajajaja te dejas llevar por algo q escribieron personas hace miles de años a su forma de ser, q bien pudo haber sido escrito mientras se reian y tomaban vino jajajajaja como dijo fd estuvo bueno tu lavado de cerebro xD

        Me gusta

        1. si eres un cristiano CONOCEDOR?…….. no te centres si hay o no hay gigantes como los conocemos hoy dia………o no sabes que hay gigantes entre nosotros ?has visto Discovery Chanel ? o algo parecido? no sabes que hay seres humanos de mas de dos metros viviendo hoy dia entre nosotros ?Por que vienen naciendo seres de menos altura cada vez? los conocidos en herencia genética te lo dirán Para mi lo importante es saber ¡ como fue ! …. la intervención de JEHOVA DIOS el TODOPODEROSO DEL UNIVERSO en el asunto.Eso debe ser es lo mas importante PARA NOSOTROS LOS CONOCIDOS.

          Me gusta

      2. Jose De fex G… tu eres el mas ignorante aquí!!

        La Biblia no registra ese acontecimiento, mas bien dice que los (los Hijos de Dios y las Hijas de los Hombres) En ningún momento se menciona la palabra ángeles!!

        Y si quieres aprender algo mas, puedes empezar a estudiar Hebreo, que mucha falta te hace, creyendo todo esos disparates de Traducciones que usas, traducciones baratas de interpretes faltos de razón con el intelecto opacado por disque estudiosos de la Biblia!, pero que no distingues ni lo bueno de lo malo.

        Le gusta a 1 persona

      3. Stone tiene razón, el concepto de hijos de Dios y de Hijos de los hombres que interpretas no es el de la biblia, los hijos de los hombres son representacion de los hombres que no obedecian a Dios, osea los antidiluvianos, pues se da por entendido que los hijos de Dios son todos aquellos que obedecen a Dios, si tomas tu tiempo y lees las geneologias del A.T. en donde se preserva la simiente de set, osea la simiente santa hasta jesucristo, los que se nombraban eran siempre los hombres, caso contrario en las listas antidiluvianas de la descendencia de cain que se mencionan mujeres(hijas de los hombres), debes leer con mucho mas cuidado el A.T. si tienes duda, analiza y busca un texto donde Dios llame a los Angeles hijos de Dios?…

        Me gusta

      4. Lo de gigantes viene del tiempo en que el ser humano fue creado y el antiguo testamento es el registro histórico antiguo hecho por israelitas pasado de generación en generación y recién fue documentado cuando el pueblo de Israel estuvo en Egipto por tal razón tomaron historias de otras civilizaciones como suyas por ejemplo el diluvio, adán y eva los ángeles mezclándose con mujeres el arbol de la vida el arbol de la ciencia etc todo aquelo fue tomado de los sumerios asi los acadios asi los babilonios asi los egipcios asi los israelitas y pasando por los griegos la verdad es la suma de todos los registros antiguos escritos ya sea en tablas y geroglificos y lenguas antiguas si investigan toda la informacion disponible se daran cuenta de muchas cosas como dice la Biblia «toda escritura es inspirada por Dios» y Dios es alguien muy especial asi que no se peleen por cosas tan complejas que para entender completamente tendrian que dedicar la vida

        Me gusta

      5. No se como hoy en dia podeis creer en la biblia, no es mas que un libro incoherente, por ejemplo hay que ser ignorante para decir que una persona en este caso eva sale de de una costilla, luego, si la evolución fuera falsa no se habrian encontrado esqueletos de homínidos, y religiones como la cristiano son las que han plagiado historias de culturas antiguas, por ejemplo egipto estava basada en contacto con seres de otro planeta.

        Me gusta

      6. Para quien dice que la Biblia solo fue un libro escrito hace años por simples hombres le menciono que algo curioso al respecto es que la Biblia es uno de los libros mas antiguos del mundo y sin embargo aún sigue siendo el más difundido y traducido y que por más que ha sido tratado de destruir y eliminar no han podido, cosa que no se puede decir de ningún otro libro. Al par de esto a pesar de ser escrito hace siglos habla de sucesos que estamos viviendo actualmente y contiene información que ayuda a afrontar a muchos de los problemas actuales. A quien dice que es incoherente, la Biblia es un libro que armoniza con la ciencia, por ejemplo, lo que menciona en cuanto a Eva es una forma sencilla de explicar simple genética, en los huesos (por ejemplo una costilla) se encuentra toda la información genética necesaria para crear un ser humano y si los científicos en su escaso poder han podido clonar a partir de información genética, cuanto más no va a poder crear Jehová Dios quien creo al hombre, una mujer de la información contenida en una costilla? Además la biblia menciona datos científicos que en la época en que se escribieron eran contrario a lo que se creía por ejemplo que la tierra es redonda y que cuelga sobre nada… incluso las normas sanitarias que menciona son muy adelantadas a la época en que se escribieron. La biblia incluso hace referencia poética al ADN al cual se refiere como un libro en el cual están escritas todas las partes del cuerpo humano… Respecto a la evolución sigue siendo una TEORÍA (lo cual en pocas palabras es un sistema basado en suposiciones y carente de pruebas concretas) la cual está llena de lagunas en cuanto a pruebas científicas y carece de solides, la cual ha tenido que ser modificada varias veces… En cuanto a quien hizo el comentario inicial te recomiendo que tengas cuidados al hacer referencia a la Biblia ya que puedes mencionar o hacer ver cosas que no son y esto en vez de ayudarla la hace ver como algo ilógico y sin sentido (solo es un consejo) es cierto que la Biblia deja ver que los nefilin (la raza híbrida resultante de la unión de seres espirituales con los humanos) no volverán a existir, no menciona nada respecto a los gigantes, de hecho Goliat vivió después del Diluvio y era un gigante al igual que muchos filisteos y también habla del rey Og. Claro no esto diciendo que apoyo la creencia de la aparición súbita de una raza de gigantes.

        Me gusta

      7. No te apasiones, Dios es Amor, o Jehova, el nombre es lo de menos.
        Mejor analiza tu conciencia, ama tu prójimo como a ti mismo, y tu lo desprecias, todos somos hijos de Dios, el hecho de que no sean de tu religión es como si fueran tus enemigos.

        Me gusta

      8. jajaja venerando a un carpintero de hace mas de 2000 años, y usan la palabra ignorante, la religión solo a traído problemas, sufrimiento, guerras, muertes, violaciones, corrupción, todo en nombre de algún dios que inventamos. Y la parte noble donde esta, la religión no hizo, hace, ni hará absolutamente mas que orar por l humanidad y eso amigos no salva vidas, es mas no sirve absolutamente de nada.

        Me gusta

      9. Xx favor.. ni menciones eso q equivocado estas.. el tamaño de una persona nada q ver tiene cn su carácter.. Xq hay gent muy altas y cn un corazón muy noble y otros q no son altos y son muy malas personas.

        Me gusta

    2. sobre el video del craneo estirado «alien» mas parece que corresponde a la culura inca que por algun motivo deformaban los craneos de los bebes para que queden asi.

      Me gusta

      1. casi, pero no , los incas y otras culturas configuraban y modificaban su craneo para alargarlo o achaplarlo pero era imposible ke modificaran su capacidad, esos craneos de ahi tienen un 30 porciento mas de capacidad, ( si no recuerdo mal ) ke si bien me dijeras ke pudiera ser algun tipo demutacion provocada por cualkier sustancia de la epoca pues no lo se, es posible, pero muuuy poco probable dadas las circustancias, esta muy interesante,
        buscalo por internet

        Me gusta

    3. Leonardo los registros y hallazgos arqueológicos indican que la Biblia fue escrita primero que todos esos registros que mencionas por lo tanto no es una copia de estos pero si tienes razón en cuanto a que existen historias parecidas lo que indica que fueron hechos reales documentados por diversas civilizaciones. Y Minor R si compara el relato de Génesis con 2 Pedro 2:4 y Judas 6 te darás de cuenta que en ese pasaje la expresión «hijos de Dios» se refiere a ángeles y no a las personas que hacen su voluntad (que también es cierto) y en Job 1:6 también se utiliza la expresión «hijos de Dios» para referirse a ángeles.

      Me gusta

      1. Me tome la molestia de responderte bueno la biblia no es mas antigua que las tablillas sumerias ni los escritos egipcios y sin embargo las culturas asiaticas que hablan de siertos gigantes rojos que los ayudaron a derrotar los Dioses es mas antigua que la biblia respeto tu opinion aun que este algo malversada !

        Me gusta

  1. no es por sólo molestar, pero todas esas fotos y evidencias son falsas y hace tiempo que se demostró; incluso en algunas se preciben los retoques informáticos a simple vista…mas cuidadín a la hora de creerse las cosas que andan por internet!!!

    Me gusta

    1. Las opiniones no molestan amigo, las afirmaciones como la tuya si que necesitarian un poquito mas de base. Aseguras que se perciben retoques informaticos, ¿Puedes ilustrarnos por favor? Por que si no, creo que tu consejo de tener mas cuidadin con lo que ponemos es un poco atrevido.

      Me gusta

      1. En la penúltima y última imagen se ve que las sombras del esqueleto junto con la persona que sale detrás de este con incompatibles.
        y que los rasgos de los «esqueletos» están mas definidos que los rasgos de las personas junto a ellos.

        Me gusta

      1. Cuando hay un esqueleto real en ese estado la articulación de la mandíbula con el maxilar superior esta abierta ya que hay tejido blando como ligamentos y músculos que la sostienen en estado vivo, por lo que yo creo que estas fotos son irreales.

        La columna tiene distintos tipos de vertebras, las dorsales tienen su cuerpo mas pequeño que las vertebras lumbares ya que estas sostienen el cuerpo, y en la foto se ven todas de un tamaño aparentemente igual en toda su extensión.

        En la zona de la mano se puede ver que sigue teniendo su misma estructura que en estado fresco y los huesos que forman los dedos (falanges proximales) que articulan con los huesos metacarpianos no deberian estar unidos como si fueran uno solo.

        Ademas en la zona de las costillas se pueden observar que solo hay 4 vertebras que estan articulando con los cuerpos vertebrales y en realidad son 12 a no ser que lo esten cubriendo los brazos, pero no creo que en esa distancia estén las restantes porque hay poca distancia para las vertebras cervicales que son 7 mas.

        Estos son mis argumentos para creer que esto no es real, respeto las creencias y opiniones de todos

        Me gusta

      2. el que justifica que es falso porque lo dice la National Geographic me hace reir realmente, es como justificar que existen las armas de destruccion masiva porque asi lo afirma el goblerno norteamericano, la National Geographic como otros medios de documentales son las principales armas de los golen para lavar cerebros, y cabe decir leyendo varios comentarios que con mucho exito.

        Me gusta

      3. estoy de cauerdo con las fotografias que pueden ser compuestas y arregladas, pero yo que estube en Egipto vi, toque y fotografie los murales que datan de varios siglos y son reales, y el gobierno de Egipto no deja que nadie saque nada, puedes tomar fotos pero eso es todo….. es una evidencia de seres que existieron aqui en la tierra…….. solo para echarle mente como decia Eipstein..??? Selah (en Hebreo)

        Me gusta

    2. hola armando no se si sos cristiano pero si lo sos no es manera de hablar de un cristiano las expresiones que leo en tus comentarios, el que lee la escritura sabe bien que el espiritu apasible es la base del cristianismo y que la ofensa al projimo es tambien una falta de conocimento escritural y fruto de la carne te sugiero que guardes tu bocabulario, Dios te bentida, Daniel.

      Me gusta

  2. A ver, Miguel, en la foto de abajo del mapa, llamémoslo «cráneo con piorrea» se ve el retoque de fotoshop, creo que herramientas línea y tampón de motivo. Cierto es que en su momento se dijo que todas las fotos de gigantes eran falsas, aunque no quedé del todo convencido de las explicaciones de tal falsedad, y al final terminó pasándome como con el viaje de la apolo a la luna.
    Encontré en ivoox tus programas radiofónicos «tiempo para la verdad». Los bajé y los escucho mientras trabajo, están muy buenos,
    gracias

    Me gusta

    1. Todas las pruebas o noticias que se han filtrado, tipo el ovni en Roswell por ejemplo, luego han tenido una campaña de desinformacion, que ya se han cuidado que todo el mundo vea. Por ejemplo, si le hablas a la gente de los crop circles todos vieron cuando salieron los dos abueletes por la tele diciendo que habian sido ellos para hacer una broma, nadie ve los que cada dia salen en varios paises simultaneamente. ¡Y los abueletes llevan muertos una pila de años?. ¿Me explico? Con los gigantes aparecidos, mas de 1.500, ningun medio se ha hecho eco a excepcion de cuando hayan desinformado. Y pro eso a todos, en el «disco duro» del coco nos queda tan solo la desinformacion. Los gigantes aparecidos son reales, se han ocultado y desinformado al máximo, y lo han hecho bien sin duda, porque lo han conseguido, pero a alguien como tu, con el blog que tienes (felicidades por cierto) solo pedo decirle que, bajo mi propia investigacion y venciendo todas las resistencias que mi mente ha puesto, me creo 100 % el asunto de los gigantes.

      Un saludo

      Me gusta

      1. hola respeto todas las opiniones vertidas del tema y las fotos engañosas dela internet pero mas de alguna deve ser cierta y real como los ovnis ciempre cuando se quiere acallar algo lo disfrasan y lo rediculisan para camuflar el interes y opinion delas personas …

        Me gusta

      2. Crees con facilidad todo lo que te encuentras en Internet
        No hay ningunos gigantes simplemente te dejas llevar por la paranoia y los ridículos supuestos que no tienen base para sostenerse esto es de locos

        Me gusta

      3. No puedo afirman por mis propios medios si esas imágenes son o no reales, pero lo que puedo decir con certeza es que si existieron antiguamente, y la Biblia lo registra, para mi las Sagradas Escrituras son la unica prueba irrefutable, para creer en algo, aunque muchas veces a mi no me conste.

        Creo rotundamente, y seguire creyendo fiel y ciegamente en la Palabra de Dios.

        Me gusta

  3. Hace tiempo salio una información que decía que las fotos de esos gigantes eran falsas eran todo un montaje bien hecho…
    Lo que si es verdad, es que en la Biblia se habla de gigantes que eran hijos de los ángeles caídos con las hijas de los hombres de la tierra, eso si es verdad….ojalá algún día encuentren esqueletos reales de esos gigantes ( un gigante nombrado en la biblia era Goliat que peleo con David )

    Me gusta

    1. ¿Te imaginas las reproducción entre un extraterrestre de 11 metros con una humana? el penen la parte en dos, y al nacimiento del bebé no lo pare, la madre explota en el parto.

      Me gusta

    2. Gabriel, empieza por estudiar, no solo a leer, sino a investigar.

      La Biblia no afirma lo que estas mencionando, en ningún momento dice ángeles a esos que tu llamas ángeles caídos, sino dice (Hijos de Dios y las Hijos de los Hombres). Y en detalle se refiere Los hijos de los que lo buscaban y las hijas de los que se alejaban.
      Los de la Montaña y los del Valle.

      Busca alguien que sepa hebreo y aprende, no solo uses una traducción barata, empieza por ser mas exigente por lo que quieres en verdad saber!!

      Un Saludo a la distancia: Jorge Armando Saravia Cerna

      Me gusta

      1. Los hijos de dios se casaron con las hijas de los hombres y dieron gigantes. ¿Cómo pudieron dar gigantes siendo de la misma especie? Prefiero pensar que eran ángeles como los que acompañaron a Lot. (de carne y hueso)

        Me gusta

    3. A modo di información no eran los ángeles quienes eran gigantes sino sus hijos resultantes de las relaciones con las mujeres (los cuales eran estériles como resultado de ser criaturas híbridas).Y Stone si compara el relato de Génesis con 2 Pedro 2:4 y Judas 6 te darás de cuenta que en ese pasaje la expresión “hijos de Dios” se refiere a ángeles y no a las personas que hacen su voluntad (que también es cierto) y en Job 1:6 también se utiliza la expresión “hijos de Dios” para referirse a ángeles.
      Saludos a todos y por favor que se mantenga el respeto y la tolerancia entre todos.

      Me gusta

  4. Sabemos que hoy en dia la mayoria de la gente esta manipulada por los medios de comunicacion es bien sabido que les lavan el cerebro con menajes subliminales dia a dia y que lamentablemente estan viviendo encerrados en ese mundo del cual no pueden ampliar su mente, logicamente para beneficio de solo unos cuantos, hay que despertar , esta sucediendo exactamente cuando hace 500 anos atras decian que la tierra era plana y solo unos cuantos creian que no, la religion y un grupo de personas que dominan el mundo no quieren que sepas la verdad porque no les conviene y el que va en contra de ellos esta loco lo difaman lo matan lo desacreditan y tratan por todos los medios de eliminar la verdad, hay que leer mas e informarnos porque derepente este medio de comunicacion tambien sea vetado y sea manipulado mas adelante.

    Me gusta

      1. Te fuiste a carajo, aparte de los horrosres de ortografia, el libro de Enoc es un cuento de adas, 1600mts?? se te fueron 2 ceros como exagerado….

        Me gusta

      2. TENDRIAN LA CABEZA CONGELADA,Y SI ALGUNO SE MAREABA,VALE YA SE PORQUE DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS.Y TAMBIEN SABEMOS PORQUE HUELE TAN MAL ESTE MUNDO.

        Me gusta

      3. O.o Men aja me hiciste reír mucho por lo menos hubieras puesto que median 160 metros se puede tolerar pero 1600 METROS no jodas debió haber sido difícil ver con tantas nubes si alguno al morir caí al suelo imagina la fuerza con la que sacudiría la tierra
        Estas bien loco

        Me gusta

  5. Sea cierto o falso… Pienso que es hermosa la noticia, descubre mi mundo imaginario y me da mas seguridad y esperanza en la vida, en el futuro…. y en la humanidad.

    Me gusta

  6. GIGANTES, DRAGONES, DIOSES, Y MUCHOS OTROS «MITOS Y LEYENDAS» QUE PROVIENEN DE CADA RINCON DEL MUNDO. LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES INIMAGINABLMENTE MAS EXQUISITA DE LO QUE SE MENCIONA

    Me gusta

    1. nusrat ai te guias por lo que dice un libro de mas de 2000 años mal te va a ir en la vida mira «gigantes» existen hoy en dia y existieron por no gigantes de veintipicomil millones de metros si no gente que su glandula pituitaria no responde igual que la de la gente normal y se desarrollan mas un claro ejemplo cientificamente irrefutable (no goliat) es robert wadlow que llego a medir 2.72 metros de altura y que nnca hubiese parado de crecer si no hubiese muerto a los 22 años ejemplos como este no son cosa del s.xx o xxi a lo largo de la historia han existido seguramente muchos casos como el de robert y que la gente y el tiempo han elaborado estas leyendas con las que os encontramos hoy en dia ,
      o es que nadie ha jugado nunca al juego del telefono en el que despues de dos vueltas ya no tenia naa que ver la frase con el original hay que dejar de ver las cosas como nos las cuentan y verlas tal y como son

      saludos

      Me gusta

      1. talvez los cristianos nos basemos en la biblia la cual fue escrita por personas que si vieron a los gigantes y se encuentran en muchas citas biblicas en genesis y en samuel.Y los cientificos en que se basan en una serie de teorias las cuales nadie sabe si son ciertas y solo las creen porque creen que son reales eso si se llama ser ignorante.Cuando encuentres escritos antiguos de gente que si pudo observar eso escribes.

        Me gusta

  7. Creo que en todo esto hay grandes verdades, estamos llenos de mitos, la mente humana esta evolucionando, hace poco se creía que la tierra era plana, como ha cambiado la mente humana, Así tambien se ha desmentido mucha información valiosa y se ha destruido gran cantidad de material en toda clase de hambitos, libros, escrituras, informes, fotografías, videos, historia universal, descubrimientos, allazgos, cultura, y quedan mitos leyendas e historias que lamentablemente pierden realismo en el tiempo por carecer de pruebas.
    Estamos próximos a vivir experiencias nuevas, cambios, espero que para bien de la tierra,la humanidad y los animales, aunque en el pasado fuimos exclavos de extraterrestres, cada día que pase seguire creyendo en un Dios todopodeoso, a quien le tendremos que informar de nuetros pecados y pedir redimirlos para una mejor eternidad.
    El ser mas dañino del planeta seguirá siendo el hombre, pero tambien tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar para un mejor futuro de nuestros hijos.

    Me gusta

  8. No se puede desmentir ni tapar con un dedo la historia Bíblica, donde en el capitulo 6 del libro de génesis, se describe muy claramente que el hecho de que varios ángeles bajaran a la tierra y se casaran con mujeres terrestres dio origen a una especie Híbrida de Humanos gigantes, llamados Nefilim, que fueron ahogados en el diluvio Universal y por eso se han encontrado en varias partes del planeta, es por eso que en la carta bíblica de judas versículo 6 Dios condena a estos ángeles pervertidos a juicio desfavorable y se les otorga el nombre de Demonios, que tristeza que todavía halla personas que no crean en lo que dicen los santos escritos, y es por eso que esconden estas evidencias, pues a los científicos que no creen en Dios no les conviene, reconocer que la Biblia tiene la razón, y reconocer que se han equivocado todo este tiempo al desmentir que el creador del universo existe, a ellos se les aplican estas palabras, Ezequiel 7: 4, » y tendrán que saber que YO SOY JEHOVA»

    Me gusta

    1. Hola Josue Perez!! te doy muchos aplausos y tienes mucho rasón porque soy el testigo de Jehová para cumplir de la Biblia de verdadero.

      Abrazos de mi parte!!

      Me gusta

    2. Oye en cierta forma estoy de acuerdo contigo pero puedes explicar como los encuentras despues del Dilivio (goliat,og zonzobeos Emitas los hijos de Anac) si dices q el diluvio los destruyo

      Me gusta

      1. Francisco Obando ,estimado participante : se que si lo dice la Biblia es verdad que destruyo a esos inicuos gigantes .Pero la herencia o tara genética no se puede evitar.., seguirían naciendo personas que tengan esa tara genética ,como los albinos o algo así no es toda la humanidad .El humano mas alto del mundo hoy tiene mas o menos 2.4 .Que podemos pensar?Que es la tara de hace milenios o manipulación genética actual?
        Creo que puede ser cualquiera de las dos.

        Me gusta

      1. Erick! Tu si estudiaste algo amigo, me alegro encontrar al menos a una persona que si sabe realmente lo que paso, hay tanta ignorancia plagada en este sitio, que contaminan a los mas humildes, a ellos les digo aprendan a estudiar, aprendan Hebreo seria la solución para su Religión torpe e ignorante que profesan, hacen quedar en vergüenza al Dios de los Cielos. Si lo hacen llegaran a la conclusión que son los hijos de los que buscan a Dios y las hijas de los que no lo buscan. Los de la montaña y las del Valle.

        Atte: Tu hermano en Cristo Jesus… Jorge Armando Saravia Cerna

        Me gusta

      2. O sea todos de la misma especie pero dando gigantes. Quizás jahvé se enfadó tanto con ellos porque hicieron sufrir a las mujeres al parir aquellos gigantes.

        Me gusta

    3. Amigos ya dejen la ignorancia, ya están bien viejos como para que sigan así de brutos.

      La Biblia no dice que fueron ángeles, sino (Hijos de Dios que se enamoraron de la hijas de los Hombres), Tu eres uno de esos que usan esas traducciones baratas, de ignorantes, ya deja de vivir en la oscuridad y estudia no solo leas sino estudia investiga, aprende Hebreo para que sepas que esta hablando en realidad, porque se refería a los hijos que buscan a Dios y a las hijas de los que no le buscan.

      Un Abrazo: Jorge Armando Saravia Cerna.

      Me gusta

      1. -.-‘ no me fiaria mucho de la biblia
        no soy muy conocedor tampoco pretendo serlo , pero en genesis
        nunca mensiona a los dinosaurios y hay pruebas de que existieron antes que nosotros,
        y me dio curiosidad de aprender hebreo

        Me gusta

      2. cerna una pregunta por favor me la podes responder
        el señor jesus trataba de ignorantes al projimo o hablaba con amor al projimo
        chau cerna bendiciones

        Me gusta

      3. el que sepa o no hebreo no tiene que ver nada con esto ademas todas estas respuestas estan en el libro de enoc leelo y escribe cuando lo termines.

        Me gusta

    4. En que texto de la Biblia se le llama a los angeles hijos de Dios?, además la palabra nefilim o gigantes en el hebreo antiguo no solo hace alucion a gigantes de cuerpo sino de mente, o no dice el texto que su proceder era de continuo al mal? La condenacion de los Angeles al fuego eterno preparado para ellos desde la «fundacion del mundo» tal y como dice mateo 25 es producto de su rebelion en el cielo y su desobediencia a Dios, no de relaciones sexuales con seres humanos, como dice el señor «errais al no conocer las escrituras pues seremos como los angeles que ni se casan, ni se dan en casamiento».

      Me gusta

  9. buena info… con respecto ala falsedad estos que tu muestras al parecer son todas noticias verdaderas… las falsas las conosco muy buien investigue al respecto son como 4 fotos q circulan….. y las falsas nos son propiamente tal como falsas ya q fueron hechas no para demostrar q existieron los gigantes sino q ganaron premios en fotos manipuladas por fotoshop en un concurso… donde en lagunas mezclaron esqueletos de animales muertos con huesos humanos para dar la apariencia de gigantes.

    Me gusta

  10. Hay gente que se encarga de falsificar verdades, de manera tan obvia, que como en esta foto retocada evidentemente con fotoshop, para sembrar la respectiva duda que está cursando sobre estos temas. Si pudieramos bajar a los rincones escondidos del vaticano, encontraríamos lo que buscamos. Desde Abraham que se esconde este material. Esperen con paciencia, que la verdad se sabrá, pero será un caos, y una gran decepción para muchos. Toda una estructura caerá, toda a fe, todas las religiones incluidas las de oriente…. se le quitará el piso a las personas. Paciencia…. la «luz» llegará.

    Me gusta

  11. BUENO , SI HUBO GIGANTES EN LA TIERRA, SU ESTRUCTURA OSEA ERA TOTALMENTE DIFERENTE AL DE LA ESPECIE HUMANA, EN LA BIBLIA SE HABLA DEL VALLE DE LOS GIGANTES, DE LOS DESCENDIENTES DE LA RAZA DE KARNAC, Y ES POR ESO QUE LOS JUDIOS TUVIERON QUE ANDAR 40 AÑOS EN EL DESIERTO PARA QUE LOS DESCENDIENTES PUEDAN ENTRAR A OCUPAR LA TIERRA PROMETIDA POR JEHOVA, YA QUE FUERON EXTERMINADOS EN UNA GUERRA TOTAL..

    Me gusta

  12. si tan bien documentado está todo esto creo que no será nada difícil aportar los nombres de las personas que hicieron las excavaciones y los sitios exactos de los hallazgos.

    sin contrastar esos datos, esto no tiene ninguna credibilidad.

    Me gusta

  13. Sin Duda Despues d siglos , Milenios , de estudios exhaustos por parte Del ser Huma con la buskeda de la inquietante verdad sobre ntro origen . El cual ya por evidencias a diferentes ciclos de ntro paso de la tierra y lo que se a encontrado queda claro que todas las civilizaciones se olvidan de la raiz la esencia cual es el predestinio humano HUM ? Ya que al parecer el olvido de cuentos y leyendas todo eso es lo evidente de la verdad oculto desde el inicio por el mismo ERROR d dichos Dioses nos convierte por el LIBRE ALBEDRIO a pagar un precio por ntro grado de frialdad creencia de las evidencias aun asi ocultandolo los gobiernos todo esta centrato a nivel mundial el interes nos ciega ese ekilibrio al largo de los años a acostumbrado a las civilizaciones a jugar papel mecanico hoy por hoy hay muchisima informacion basura pero lo que se presenta por eventos de ciclos del universo cuadran siempre los mismos numeros los cuales nos sumergen con ARCADIOS SUMERIO EGIPCIOS MAYAS CONTEMPORANEOS A DIFERENTES NIVELES GEOGRAFICOS Todo Se repite una y otra vez EL PASO DE NIBIRU EL TIEMPO DEL NO TIEMPO etc la CUESTION E IMPORTANTE NO ES SALVESE QUIEN PUEDA? SI NO TENDRAS DERECHO A SALVARTE POR TUS ACTOS ? en fin tenemos una serie de eventos a los largo d este año la gente debe escuchar a ser interior para ganarse el mensage ENIGMATICO QUE SE REPITE EN TODO EL GLOBO TODO ESTA ESCRITO LOS TEXTOS SE REPITEN EN TODAS LAS CULTURAS RWELIGIONES SE A SANGRADO POR LA MISMA IDEA SEAMOS CAPACES Y DEMOS PASO A ABRIR LA MENTE………… xDDD saludos

    Me gusta

    1. Quieres ver? Ve a Ecuador, Provincia de Santa Elena, visita a los amantes de Sumpa. http://www.youtube.com/watch?v=_3M_f45wpAM

      Y deja de creer en lo «públicamente oficial y académicamente demostrado» porque hay lo que es académicamente demostrado buscando la verdad, pero no es publicitado, más bien escondido.

      Dime, de qué país eres? Crees que la historia de tu terruño que aprendiste en las aulas es fidedigna. Busca la historia oculta de hace unos 200 años simplemente, si en ese cortísimo período de tiempo ha sido cambiada, saca la conclusión lógica de lo que han inventado a través de los siglos pasados, hace 6000, 10000, 20000 años, de seguro no es como la cuenta el acamedicismo histórico.

      Me gusta

  14. Yo creo que siempre hay cosas falsas y cosas autenticas, verdad-mentira, el bien y el mal pero nunca sabremos la verdadera realidad absoluta eso es imposible.

    de los que he visto que son falsos son el de la india (worth1000 y national geographic) http://www.worth1000.com/entries/18533/giants y otro que parecia una pintura de esas que tienen perspectiva, a parte de esos dos, los otros podrian ser ciertos.
    Aunque yo prefiero no creer en nada, ni en ellos (illuminati) que nos esconden cosas, ni en vosotros. Creo en mi propia realidad, quizás es falsa, pero pienso como me da la gana, nadie me convenze y pienso por mi mismo, eso es lo que importa saber pensar y decidir por uno mismo sin que otros te manipulen. Eso es saber despertar. NO SER MANIPULADO TAN FACILMENTE, SER FUERTE, AUNQUE TAMPOCO MANIPULAR A LOS DEMÁS.

    PD: el cielo y el infierno son nuestra cabeza…
    la biblia y otros textos sagrados y todas las poblaciones de la tierra hablan o han hablado de gigantes, dragones y otros seres, no creo que todas las civilizaciones tengan la misma imaginación, a no ser que estubieran juntas o pudieran comunicarse de algun modo (a través de las piramides ¿quizás?) o que de verdad existieran esos seres en esos tiempos.

    Me gusta

  15. me dejé el otro que no lo encontraba, siempre habro muchas pestañas XD

    http://2.bp.blogspot.com/-sd129BGTOgI/Tje9DmMbGzI/AAAAAAAAP5k/ZQGVsj7YMUg/s320/9104_ke%252520giant%2525202.jpg parece pintado en el suelo comparad con una imagen de pintura de esas con perspectiva. http://entrenessa.com.br/wp-content/uploads/2009/08/pinturas-3d3.jpg

    PD: si yo encontrara uno lo tocaria por otra parte, no señalando solamente.
    estos dos no me los creo, pero seguro que haberlos haylos.
    ¿habeis visto idiocracia? buena peli para reirse un rato, pero nos prepara para el futuro atontado en que ya vivimos, incluso hay un tatoo codigo de barras para controlar a la población que solo piensa en comer beber, ver la tele y hacer sexo, y me descuidaba EL DINERO LES ENCANTA. no hago más spoiler ni spam.

    hay cosas que si no te dicen que son falsas te las crees, yo ya no me creo nada.

    Me gusta

  16. ¡Fake! ¡Fake! Las fotos están editadas, los exploradores superpuestos reciben luz desde otro ángulo, yo podría tomarme una foto con un mosquito que me supere tres veces en tamaño… dejen de hacer trampa, Por que no hacen mejor nude fakes de autoridades políticas blajjj puajj

    Me gusta

  17. Hola, es cierto que parte de las fotos son un photoshop? porque yo creo bastante en las cosas mitológicas y al ver las calaveras de gigantes o de un cíclope entre otras cosas me parece fascinante aunque hay otras fotos que son falsas o eso creo….

    Me gusta

      1. Antonio Bernardo

        Es bastante interesante el tema, que desde luego, no es que haya de creerlo todo, pero cuando vemos que todas las religiones, civiliazaciones, coinciden en la misma existencia, es para pensar.

        Tampoco es moco de pavo el tema científico, ya que en los libros de historia de la humanidad, nos presentaban al hombre primitivo, en forma semisimiesca, cuando la realidad es que se basaron en el estudio de un esqueleto que había padecido tortícolis.

        Resulta que cada vez más, se van retrasando la antigüedad del hombre, aparte de que aún no han encontrado el eslabón perdido y que resulta de que los simios tienen un cromosoma más que el hombre y no se continúa el supuesto avance del simio.

        Gracias por todo.
        Saludos.

        Me gusta

  18. Creo que la vida en el universo debe ser bastante abundante y de diferentes formas y tipos de materias e inteligencias, pero esto, el cuentito de la biblia, y todos los mitos sobre estas informaciones personalmente carecen de fundamentos. Una página de internet, fotos y personas que no muestran fuentes, ubicaciones exactas y pruebas claras no pueden ser tomadas en serio por mi persona. Lo que no entiendo es que existan anti-religiosos que no creen en la ciencia y después recurren a citas bíblicas. La historia está escrita por los mismo que falsean la realidad y el pasado. ¿Yo pregunto porqué todos los símbolos masónicos se encuentran en todas las culturas milenarias? Esto de las razas superiores por parte de los que infunden las mentiras, infiltran pueblos y someten la ciencia en pos del mercado de consumo y la dominación humana, son todos unos mentirosos, están jugando con fuego. Una cosa es someter la conciencia del hombre, pero que hará el inconsciente colectivo cuando actúe. Cuando el mundo en general entienda el ojo por ojo, diente por diente contra el poder de turno, creo que acabará la miseria, la destrucción sistemática del planeta, los vegetales, animales y humanos que son usados para que algunos enfermos crean que tienen más derechos que los demás. Esas personas que quieren que neguemos la evolución de las especies son los mismos que hablan entre ellos de la supervivencia del más apto. Si la destrucción y el sometimiento están en sus ideas hay que prepararse para lo peor. Les pido a la gente que está en contra del extremismo sistemático de cualquier ideología que tenga cuidado con estos temas, porque muchas veces son inducidos por el mismo tipo de gente que domina ideológicamente nuestras vidas cotidianas, y estas formas son prácticas que son abundantemente usadas para que los que no están de acuerdo sobrepasen el rumbo de la intransigencia y el equilibrio a mentiras que son tomadas de la mano a pequeñas verdades.

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      Es evidente de que las escrituras de las religiones, contienen información importante, interesante, entre ellos la Biblia.

      Esto no quiere decir que haya que interpretarlo todo en forma literal, ya que los cuentos, mitos, parábolas, etc. pueden contener información que bien no se desea divulgar abiertamente, o bien que no considera preparados para ese contenido, el mismo Jesún dijo, no deis perla a los cerdos, ¿porqué creeis que lo diría?, ¿porque daba una enseñanza a los discípulos y otra al pueblo, las personas vulgares y llanas?.

      Como sabéis, es el darwinismo, el que dice que en la evolución es el más fuerte, el que sobrevive, que si miráis, se parece a lo que se queja Alberto.

      Es cierto, que es una pena que haya quien no crea en la ciencia, aunque debería ser como en las religiones, sin creer todo literalmente.

      Creo que la ciencia y la religión, debería ir de la mano, ya que juntos harían un pilar sólido.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  19. Creo firmemente en lo que dice las Sagradas Escrituras (La Biblia), y al mencionar en Gn. 6 la existencia de seres de grandes estaturas, no «debiera» haber dudas al respecto; sin embargo, como muchisimas personas en todo el mundo cuestionan tales escritos, no es de extrañarse que tambien nieguen hallasgos de este tipo. Si las fotografías son reales o no, lo cierto es que HUBO en este planeta gigantes. Si encuentran momias de hace 3000 años, (las del Perú si mal no recuerdo), ¿cómo se negaría que encuentren algunas más grandes?

    Es cierto lo que estos informantes dicen. Muchas evidencias acerca de estos temas polémicos son ocultos, ¿Cuántas cosas no esconden los científicos, los gobiernos, la iglesia romana, de tal manera que nadie se entere? ¡Estoy seguro que unas cuántas! Si se llegase a revelar tales archivos CONFIDENCIALES se vendía abajo muchas de sus teorías: la ridícula evolución, la mentira papal, falsos ataques terroristas, etc…¿Sobre la verdad absoluta? ¡Cristo es la verdad! Cuando Él regrese revelará muchos misterios que les son ocultos al hombre, y pondrá a la luz lo que esconden los «SUPUESTOS SABIOS DE ESTA TIERRA.»

    No hay mayor sabiduría que tener temor de Dios. Proverbios. 1:7

    Amigo, CienciayEspíritu, si no eres cristiano te invito a que confieses a Cristo, y Él te guiará a la verdad.

    Me gusta

    1. Cristiano me alegre que invistes a Cristo en estos casos, pero eres fiel devoto de Jesús??? haces lo que el hizo, al menos intentas seguir sus pasos?? Crees en sus palabras?? estudias el Hebreo y el Griego??

      O solo eres un aficionado mas de por ahí, que no sabe ni en lo que cree.

      Me gusta

      1. el hebreo y el griego no tiene nada que ver con ser buen cristiano dios ama a todo aquel humilde de corazón.Si tanto dices que aprender griego y hebreo es importante dame pruebas que esten en la biblia no escribas por escribir.

        Me gusta

  20. Amigos: en cualquier Biblia, vean los párrafos referidos a Adán y Eva, donde habla de sus hijos, y que estos «se casaron con las hijas de los gigantes» (luego no aparecen más dichos gigantes)

    Me gusta

    1. La biblia todo el mundo de la biblia como el libro de la verdad, yo diria de la incongruencia e inconsistencia porque en varios pasajes se contradicen. La biblia es un libro alegorico que mezcla creencias e historias de algo que no se comprendia en ese entonces. Todos ponen la biblia como prueba y yo digo que tal prueba sin concistencia cientifica y puro idealismo.

      Me gusta

      1. Y puedes decirme tu en donde y en que se contradice,porque creer en que los dinosaurios existieron y los gigantes no?la biblia en ningun capitulo habla de dinosaurios y si de gigantes. tienes pruebas para refutar lo que dice el libro mas extraordinario del mundo y de todos los tiempos? si no puedes dar pruebas ni consistencia cientifica que eres tu? Te recomiendo ampliamente que mejor pidas a alguien que si la entienda que te ayude, por que la biblia habla en muchos versiculos en sentido simbolico asi como literal . NO ES MALA ONDA pero lee mateo cap 24- y te daras cuenta que todo lo que dice que pasaria en los ultimos dias de este sistema de cosas y ojo no se refiere al planeta sino a todas las injusticias,malos gobernantes,ambres,pestes etc y tambien dice como serian las personas y en particular el versiculo 33 cuando vean suseder todas estas cosas sepan que el fin esta cerca, pero para que puedas darte cuenta de que esto es real estudia la biblia pide a un Testigo de Jehova que te de un estudio.MIRA DICE EL versiculo 14 que se predicara en toda la tierra habitada y los unicos que llevan acabo esa actividad son ellos pregunta en cuantos paises de mundo predican y te daras cuenta de que en realidad ellos son la religion verdadera,tambien en el versiculo 9 del mismo cap 24 dice que seran objeto de odio y que los mataran por causa de dar a conoser la verdad pregunta y te daras cuenta de que la biblia no miente solo que muchas personas que dirigen religiones nos engañaron al no enseñar la verdad. Que tengas un buen dia todos los dias.

        Me gusta

      2. Bueno para ampliar este tema un poco mas, les comento que la biblia ha sufrido muchas modificaciones y quien la inicio y mutilo fue la iglesia catolica, ellos le quitaron los libros que le llaman apocrifos, la verdad es que la biblia se realizo la copilacion de libros para someter a la humanidad y mantenerla en la ignorancia, tengo una pregunta, porque todas las religiones se manejan con la biblia y segun dice que hay que escudriñar, hay que descubrir cosas, yo creo quye Dios es solo uno y no dejaria que sus hijos decifraran esos libros que realmente no escribio

        Me gusta

  21. Yo creo que no estamos solos en este ni en otros universos, soy catolico y espiritual, analizo y he visto mucho y leido sin fanatismo alguno en años, tengo 65 , pero tambien he visto MUCHOS FRAUDES Y MENTIRAS PARA DEMOSTRAR QUE LO QUE SE HA DESCUBIERTO ES CIERTO, mucho, y National Geographic es uno de los organismos mas mentirosos de todo con tal de vender, generar negocios, robar y saquear museos, etc, ademas con SPENCER WELLS, LA FUNDACION HILL han extraido miles de adn del mundo para laboratorios americanos para generar medicamento y armas biologicas, etc en fin, para mi una un minimo de que algo se vea como real y sin montaje algun dia, hoy dudo de todo esto, pero algo hay y que no es de este planeta, POR EJ EL SUDARIO DE TURIN ES AUTENTICO PARA MI, Y ES LA MUESTRA DE QUE JESUS ESTUVO ALLI, MURIO Y RESUCITO CON UNA ENERGIA QUE LA CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR¡¡¡ y concuerda con todo lo expuesto en evangelios, que tambien existen como reales, probados, rollos, papiros, etc, PARA MI, ESTE NO ES EL UNICO PLANETA HABITADO pero de alli a decir que estan con nosotros es mentira, no lo creo ni me guio por la desinforamcion, no, soy muy cuerdo y prudente.- Y SI, SOMOS PRIMITIVOS Y PREDADORES DE LO PEOR EN EL ECOSISTEMA, porque lo hacemos por placer no por alimentarse como ciertos animales, que mantienen el sistema equilibrado.-

    Y todavia falta mucho para que avancemos en entendimiento, sabiduria y humanismo puro, la maldad, guerras estupidas por poder y dominio nos atrasan.- el cerebro humano tiene todas las respuestas dentro pero no sera despertado hasta que no nos matemos entre nosotros y aprendamos lecciones.- LO DEMAS YA ESTA ESCRITO HACE RATO, EL TIEMPO DIRA CUANDO COMPRENDEREMO ESA OTRA REALIDAD NO VISIBLE que sera visible luego.- no asi.- MARCOS.-

    Me gusta

    1. Tu eres una ejemplo de que estudiando salimos que ignorancia a la luz de la verdad!

      No te detengas sigue investigando, y te aconsejo que te profundices con las verdades biblicas.

      Me gusta

  22. Es increíble que la gente se trague esta basura,me parece un tremendo acto de estupidez dejarse llevar por textos totalmente tergiversados y mal interpretados, lo vuestro no tiene nombre,sois una panda de analfabestias.

    Me gusta

    1. error, analfabestias es creer que somos los unicos en el universo. un consejo, investiga mas a fondo y hallaras la verdad, tu mente es muy superficial.

      Me gusta

  23. Hola…emmm he leido la mayoria de los comentario y creo que cada uno tiene su razon al fin y al cabo cada kien va a kreer lo que se le venga en gana. No puedo decir si son verdaderas o falsas puesto ke no tengo en mis manos un documento que me apoye, lo que sé es lo que dicen los demás, las referencias de la biblia sobre la existencia de gigantes y tmb se de genética asi que creo posible la existencia de gigantes aunke no puedo afirmar ke ESAS fotos sean reales. La cosa importante es mantener la mente abierta y no creernos los unicos. Mente abierta! ¡¡I Want To Believe!!

    Me gusta

    1. Una cosa es tener mente abierta y otra es creernos todo lo que vemos, leemos y lo que nos dicen. Tambien se de genetica y es posible ¡Claro que si! pero aca no hablemos de posible mientras no hayan estado ahy como parte precensial de los fosiles.

      Me gusta

  24. que decepcion, si se fijan bien la foto numero 6 ( con la cuadricula en el craneo) se ve a la
    persona`pisando el craneo en forma difusa, el montaje esta a la vista

    Me gusta

  25. Hola hermanos, es primera ves en mi vida que escribo en un blog, pues siempre lo habia considerado una tonteria y perdida de tiempo, pero esta ves fue diferente.Yo soy un cristiano recien combertido(dos años) pero de 45 años de edad y respeto todas sus opiniones e ideas, pero quiero decirles que en mi caso El Señor(DIOS) hizo que me interesara y buscara en la internet acerca de sonidos raros y luces que se oian y miraban en el cielo( yo soy de Honduras y en mi ciudad natal comayagua miramos una mañana como a las 5 AM que el cielo se puso totalmente oscuro aun cuando ya estaba amaneciendo y despues cambio de colores a rojo y amarillo para despues volver a aclarar;Esto me llevo a a entrar a varias paginas de internet pues en Costa Rica tambien habian escuchado sonidos raros y por casualidad ( aunque los cristianos sabemos que nada sucede por casualidad si no porque Dios esta en control) mire la informacion de los Gigantes, El Libro de Enoc, y lugares pornograficos todos juntos en el lugar de videos de you to. Ante esta variedad de lugares decidi entrar a la de los gigantes y mire las fotos, videos y medidas que dicen que tienen y despues de estar tentado a entrar a ver pornografia, opte por entrar a leer el libro de Enoc, yo ya habia leido de los gigantes en la biblia en el libro de deuteronomio pero cual es mi sorpresa al leer en el libro de Enoc que habla de los gigantes, de donde proceden, como fueron muertos y cuanto median(3000 CODOS DE ALTURA, 1 codo es igual a 45 centimetros)ademas de otras muchas revelaciones ocultas a todas las personas y cristianos de todo tipo ( catolicos o evangelistas) y al hacer la combercion me da que median mas o menos 13.5 metros. Esto me trajo a su pagina y me motibo a escribirles que estos restos no habian sido descubiertos antes si no hasta hace poco y que el Libro de Enoc a pesar de que se tenia conocimiento de el despues de la muerte de nuestro señor jesucristo no a sido considerado por nadie hasta nuestro tiempo, solo por algunos cristianos que se aventuraban a que los sacaran de las iglesias por erejes(aunque al leerlo todo cristiano que tenga el espiritu santo en el entendera que es palabara de Dios). Que quiere decir esto! Que nuestro Señor jesucristo nos esta dando las pruebas para que creamos que su palabra es real, tal como sucedio con su sagrado manto (de turin) pero que el permite que por una u otra forma los cientificos u otras personas digan que esto es falso y creen la duda en nosotros de si es real o fictisio, porque sucede esto?Porque tenemos que creer por «FE» Y NO POR VISTA. LA PALABRA DICE QUE MUCHOS SERAN LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS. esta usted hermano entre esos escogidos? espero que si para que podamos compartir todo lo que nuestro Dios tiene preparados para nosotros despues de su venida. La decicion es suya! asi como yo decidi no entrar a ver pornografia y el señor me regalo uno de los libros mas preciosos de de su palabra y que no esta en la biblia. ! aun !

    Me gusta

  26. Pues por que se pelean tanto si alas finales el que cree aunque le pongas pruebas te va ha decir que las pruebas son falsas y el que no cree igualmente, todos hablan de las escrituras y me imagino que estaran hablando de la biblia para mi y con todo respeto la biblia es un simple libro escrito por hombres, asi como un libro poetico o narrativo recopilando historias. Los gigantes que importa si es verdad o no a las finales cuantos de ustedes han estado en esas excavaciones para decir si son verdad o no, solo vean las imagenes y disfruten de la controversia.

    Me gusta

  27. !!!salud a todos!!!
    Respecto a la ocultacion y/o veracidad,sobre gigantes
    Personalmente en forma psicorragica,he visto el futuro.(sic) (sin buscar la informacion)
    esto me lleva a aceptar lo planteado por algunos de mis maestros.(El medico libanes Jorje
    adoum,el Jesuita frances,Teillard de Chardin, el clarividente norteamericano Edgar Cayce),por mencionar solo 3, por lo que acepto lo que ellos mencionan sobre las epocas de gigantes.
    Tambien hace unos 30 años encontre en una revista argentina,una mencion de esqueletos gigantes encontrados en 1920 (aprox) en el norte de norteamerica.
    al que le caiga el sayo que se lo ponga. Jesus llamado el Cristo dijo «bendito sea el que cree»
    Esto se refiere a lo trascendente en el ser humano. Pero en ciencia solo se «saber o no saber»
    por mi formacion atea y racional. Y en lo posible, buscar las hipotesis de las hipotesis superiores.
    Respetuosamente carlos chauuuuuuuuuu

    Me gusta

  28. Sobre los fósiles hallados:
    En nuestros días apenas tenemos evidencias físicas sobre los esqueletos y restos de las criaturas que han habitado la superficie de la tierra. Los antecesores de los actuales pueblos vivieron en una zona que hoy es el fondo del océano Atlántico. Así que si mirásemos sólo lo fósiles, apenas podremos tener evidencias físicas ya que las condiciones de la tierra cambian muy rápidamente, las tierras elevadas se sumergen o las invaden poderosas masas de agua y las que están sumergidas se elevarán o las aguas se retiraran. Estos ciclos se repetirán en el futuro y las últimas grandes catástrofes acontecieron ya hace unos 10.000 años. La ciencia tal y como la conocemos extrae las conclusiones de las observaciones físicas y pruebas evidentes con los materiales y los vestigios fósiles a los que tiene acceso sobre la superficie de la tierra. En 10.000 años la atmósfera ha cambiado tanto que si pudiésemos imaginar el pasado donde vivieron los Ictiosaurios que podían ver en un aire saturado de agua (niebla) o las plantas carnívoras de naturaleza casi animal, sería lógico comprender que el cuerpo físico de nuestros antepasados los Atlantes distaba mucho de los actuales cuerpos humanos. Eso vale para las formaciones minerales vegetales y animales de nuestros días. Todo cambia. Hoy no podría vivir un animal prehistórico pues se aplastaría por su propia masa, seria imposible que se moviese o corriera tal y como en algunas películas la imaginación de los cineastas nos hacen creer. Igualmente un cuerpo gigante de forma humana no podría vivir en la actualidad con las condiciones atmosféricas actuales. Lo que en nuestra sociedad es dogma científico es lo que vale y lo que esta ciencia no sea capaz de imaginar ha de considerarse ilusión pero ¿cómo explicar las mismas evidencias físicas con las que la ciencia misma se postula? La aparición de fósiles humanos gigantes es todo un reto al que la ciencia no haya aun explicación.

    Me gusta

  29. Cuando los expongan en los museos, asi como hacen con los restos de los dinosaurios, entonces creere que son reales los esqueletos mostrados , pues creo que seria igual de importante mostrar una realidad pasada respecto a la humanidad como la han hecho con los animales desaparecidos.
    Como creemos en los dinosaurios, por los restos mostrados en museos y exibiciones, entonces que podria ser mas importante para la historia humana, unos reptiles o unos seres humanos .

    si son reales, muestrenlos y exibanlos, si no, callense con eso.

    Me gusta

    1. ¿Y a que iluso se le ocurre pensar que van a mostrarlos en los museos si lo que quieren es ocultarlo a cualquier precio?.

      Y si tanto quieres ver en museos comienza por ver las calaveras de los anunnaki, estan expuestos en Peru, ¿Y que? ¿Eso cambia algo? No, en absoluto

      Me gusta

      1. te apoyo compañero, no sirve de nada discutir con un incredulo, dejad que muera en su ignorancia creyendo en ponys de colores voladores dejando polvo de estrellas a su paso, al fin y al cabo cuando vean algo ahi si van ha creer.

        Me gusta

  30. Tras muchos años interesándome por el tema de los gigantes, estoy prácticamente convencido de su existencia en tiempos pretéritos. Ahora bien, me ha apenado bastante ver que la mayoría de fotos que ilustran este artículo son falsas, y bien conocidas por su falsedad. Una pena. No era difícil adivinar el tipo de comentarios que acompañan el artículo. A la hora de exponer cualquier tema,el rigor es primordial, pero mucho más con temas como este, tan controvertidos. La gente enseguida aplica la falsa lógica y dice «si una foto es falsa, todo el tema ha de ser falso también». Es por esto que para evitar dar alas a los debunkers hubiera sido preferible buscar el origen de cada foto para estar seguros. Mejor publicar una sola foto verdadera que un montón falsas. Yo también me emocioné mucho cuando vi estas fotos hace ya años, pero 5 minutos de google fueron suficientes para descartarlas. Hasta la fecha no he podido ver un hueso de gigante con mis propios ojos, pero sí un sarcófago antropomórfico tallado en piedra, hecho para albergar a una persona de unos 5 metros, en Cerdeña. Si visitáis la isla, preguntad por las «tombe dei giganti».

    Me gusta

    1. en serio? tan lleno de sabiduria, me impresionas, y que pasa con las jirafas?, todas son de tamaño humano?, que fuerza gravitatoria ni que nada.

      Me gusta

  31. Las fotos son fáciles de trucas, los videos es mucho más complicado.
    La pregunta es ¿hay videos de estos hallazgos?, si no los hay yo me inclino a pensar que es un fake.

    Me gusta

  32. En toda la historia del ser humano se a encontrado la evidencia de que la humanidad tiene origen o viene de un mundo desconocido para la misma, pero la verdad esta al ojo pero siendo ciegos no vemos y sordos no oímos. La misma escritura habla de otra vida y de un reino fuera de de mi planeta con seres eternos llenos de un amor que nosotros no practicamos, he visto en mi país El Salvador C.A criaturas que no son humanas. Y que tienen la mirada mas fría que yo allá visto alguna ves el hombre fue creado por un dios que tiene su reino en algún lugar fuera de los perfiles de este mi planeta que yo amo tanto, yo también busco la verdad, con mis limitantes pero trato de acercarme a la realidad humana, y nunca hemos estado solos yo los he sentido cerca, y doy la certeza de que están entre nosotros y procuran matarnos y hay otros que tratan de defenderte, yo los he visto

    Me gusta

  33. me aburre leer comentarios de desaprobacion, estan tan llenos de basura en las cabezas que no tienen mente abierta, en mi opinion considero que estos gigantes si existieron y en grandes cantidades pues en la biblia habla mucho de ellos, por ejemplo cuando los doce espias de israel trajeron noticias de la tierra de canaan, lo de el rey og tambien aparece y con esto no digo que haya que tenerles respeto o algo, por que al final de cuentas estos son descendientes de los traidores a DIOS por tal motivo fueron exterminados por razones obvias. El universo tienen mas de una especie y es de tarados ignorantes decir que «somos los unicos en el universo», son tan pateticos todos.

    Me gusta

  34. para empezar la mayoría de los que creen este tipo de cosas son gente cristiana y lo que deriva de ello, por que siguen un libro muy antiguo con muy buena literatura pero para mi no deja de ser las fantasias de los egipcios osea es un completo plagio, es gente cerrada que que no soporta que otros tengan una opinion diferente a ellos, y si tu pones un comentario con tu opinion enseguida habra alguien que te respondera incluso agresivamente, y por otro lado están los que no están del lado cristiano. son los que creen en teorias de conspiración los que creen en ovnis los que creen que la tierra esta hueca y habitada por reptilianos, bueno no digo que estemos solos en el universo pero de ahi ha que esten entre nosotros. ahhh y para ellos los que no piensan igual son ignorantes. en fin la mayoría son gente que no aporta nada.

    Me gusta

  35. El que nunca ha leido la biblia, que no se toma el trabajo de averiguar nada, que solo cree lo que le muestran y no va mas alla de sus narices puede afirmar que esto es un Fake mas sin embargo su situacion es entendible mentes dominadas por marcas productos y publicidad han caido en lo que los gobiernos, las religiones y muchos lideres quieren que creas lo que ellos dicen «cuando el rio suena piedras lleva» no se puede descartar nada, es evidente que hay vida en otros mundos, y que muchos han tenido contacto en alguna forma, estos son ejemplos de que la informacion es trasmitida solo a aquel que este preparado para aceptarla y basarse en ella, y muchas gracias a los que no creen en nada cada vez muestran que nuestra raza es aun precoz y primitiva aun nos odiamos entre si aun nos matamos entre si, aun destruimos nuestro cuerpo con publicidad barata y lo peor de todo aun destruimos nuestro unico hogar que tenemos y conocemos nuestra querida tierra con el cuento de que el presente es ahora y hay que vivirlo reflexionen y usen su capacidad deductiva e instintiva si quiera por un minuto

    Me gusta

  36. ES REAL PUES QUE TONTA ES LA QUE HABLA DE LOS HUESOS JAMAS SON IOGUALES LOS DE AHORA QUE LOS DE HACE MILES DE AÑOS ATRAS QUE LES PASA INCREDULOS EXISTENO EXISTIAN SON REALES

    Me gusta

  37. QUE REAL TODO LO QUE SE DICE DE LOS GIGANTES O GIGORINES LAS CUALES DIOS CREO ANTES DE ADÁN Y EVA PORQUE LA CREACIÓN DE GÉNESIS 1 NO ES LA MISMA DE GÉNESIS 2 YA QUE CUANDO DIOS PUSO A ADÁN EN EL HUERTO LO PUSO PARA LABRARLO Y CUIDARLO…. la mente humana y religiosa no puede ir mas aya de lo que Dios a hecho.

    Me gusta

  38. yo creo q todos los q estamos opinando sobre esto somos unos desocupados esperemos q al menos aparezcan en las noticias las malditas pruebas para ponernos a pelear por halgo q balga la pena chao

    Me gusta

  39. ES INTERESANTE LA NOTICIA, TANTO COMO LA DICUSION SOBRE SU EXISTENCIA, PERO EN CASO DE QUE SEA VERDAD QUE EXISTIERON Y TAMBIEN LAS FOTOS, CUAL SERÍA EL OBJETIVO DE QUERER OCULTARLO? EN QUE -O A QUIEN- BENEFICIA QUE NO SE CONOZCA?

    Me gusta

    1. A toda la comunidad cientifica actual. Este descubrimiento pone en entredicho todo el desarrollo de la especie humana así como la historia tal cual la conocemos. Si se descubre que la historia tal cual la cuentan tiene falsedades se puede dudar de todo y la comunidad cientifica y la historiadora pierden credibilidad y por tanto prestigio.

      Me gusta

  40. gen,1:1. en el principio dios creo los cielos y la tierra..¿y con que propocito la creo?, isa;45:18).
    preparo la tierra para q fuera abitada por gente normal, personas creadas a su imagen segun su semejansa gen,1;26).por ser humanos perfectos adan y eva eran quiza de constitucion fisica mucho mejor q los humanos de hoy dia. quiza mas altos, de mejor apariencia fisica, y de mente mas avansada q la nuestra.incluso despues de pecar contra su dios… eso se puede entender por que estaban mas serca de la perfeccion,,, pero apartir d e ello!, del pecado; la humanidad fue degenerando en maldad y pervercion parte por la inperfeccion y parte por lo q menciona los capitulos 5 al 8 del libro biblico del genesis.. si, muchos hijos angelicales del dios verdadero se fijaron en las hijas d la humanidad y se materialisaron con forma humana segun gen,6:1y2)..tuvieron relaciones con ellas y les nacieron hijos, si estos fueron los» hombres de fama» mencionados por el profeta moises cuando escribio el genesis biblico..
    la biblia dise q cuando la humanidad de aquel tiempo se lleno d maldada ,dios se propuso eliminarla.(gen,6,5_7).ahora bien, la biblia no dise d que tamaño era los cuerpos q se tomaron los angeles caidos!, tampoco dise el tamaño de los hijos ibridos q tuvieron con las hijas de los hombres los llamados nefilim,. los primeros por ser angeles materialisados el llegar el diluvio solo abandonaron sus cuerpos, mientras que los nefilim se ahogaron con el resto de la humanidad desobediente y resto de creacion animal…por ello ¿quien dise q esos esqueletos gigantes no son los cuerpos q utilisaron los demonios para presentarse en la tierra como supuestos dioses ante la humanidad de su tiempo?..otra cosa si miramos bien las fotos d estos supuestos gigantes,, los vemos como si estuvieran acostados en tierra y asi por el estilo, es como si el espiritu q lo poseia solo lo abandono…dan apariencia d q solo se durmieron en la muerte..otra observacion,, la biblia dise q apartir de la maldad y tras el diluvio dios juro q reduciria la longevidad de la humanidad..
    si, solo llegarian a vivir 120 año maximo.. antes d allo, hubo personas q lograron vivir cientos de años, como matusalen por ejemplo q segun la biblia vivio 960 años..asi q para q una persona pudiese vivir muchos años quiza su constitucion fisica deveria ser mejor q la q tenemos hoy dia la humanidad,, no creen?……
    pd: la biblia no da muchos detalles aserca de como eran aquellos tiempos,,solo revela lo mas importante para nosotros. hasi q seguramente abra mil detalles q pueden estar ocultos de nuestra vista y por lo mismo no podamos tener una comprencion mejor aserca de este tema…
    yo pienso q los gigantes si existieron y la biblia nos da los motivos del por que y como llegaron a vivir a quie en nuestro planeta.. si las fotos d supuestos gigantes son falsas o son verdad el tiempo lo revelara si es voluntad de dios q se revelen. contra su voluntad no hay poder humano o sobre humano q lo pueda impedir..(daniel,2,28)..

    Me gusta

  41. ajjaja para que se asustan si en la misma biblia sale de que existian los gigantes y la biblia dice la verdad porque todo lo que ha dicho se ha cumplido y si quieren saber mas busquen en genesis (el primer librito tanto te cuesta buscarlo XD) capitulo 6 versiculo1 al 4 dice: los hombres y las mujeres se fueron haciendo cada vez mas numerosos sobre la tierra, y tuvieron hijas. Cuando los hijos de Dios vieron que las mujeres de este mundo eran muy bonitas, eligieron a las mas hermosas y se casaron con ellas. Pero Dios dijo: No permitireque los humanos vivan para siempre. No pasaran de los ciento veinte anos!
    Los hijos de Dios tuvieron hijos con las mujeres de este mundo, que fueron los GIGANTES de los tiempos antiguos. EStos llegaron a se guerrerros muy fuertes y famosos. Y si quieren mas informacion busquen en wikipedia GIGANTES en la zona donde dice mitologia hebrea ( que esta bastante mal decirlo de esta manera porque es real)

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      Aprovecharé la oportunidad para decir que hay fotos que no seven, por si pueden arreglarlo, también que algunas veces, cuesta dejar el comentario.

      Bueno, relacionado con Yo, los hijos de Dios que fueron los GIGANTES de los tiempos antiguos, guerreros muy fuertes y famosos. Esto indica que tuvo que transcurrir un tiempo, más o menos largo, para que las circunstancias se dieran, por lo que no es para interpretar literalmente en forma cronológica el relato Bíblico.

      Esto ya puede dar idea de que no todo hay que interpretarlo literalmente.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  42. La talla de los habitantes de un planeta, está en proporción al tamaño de éste; así la talla promedio de un ser humano terrícola, es de 1m.60 a 1m.80; los de la Constelación de Orión (mundos habitados), es de 3 a 4mts de altura; y los de Hercóbulus o Ajenjo, es de 8 a 10 mts. de altura. En consecuencia, no sería raro que civilizaciones adelantadas millones de añoa a la Tierra nos hayan visitado en alguna oportunidad, y hayan procreado vida en nuestro algodoncito de mundo.

    Me gusta

  43. Hay muchas opiniones referidas a este tema, en primer lugar si la ciencia admite que estos esqueletos son reales la teoria del señor darwin se cae pues en que linea de la evolucion de monos a hombres puede caber un gigante 6, 7, 8, o mas metros por favor piensen. ahora el ser humano habla de extraterrestres porque esto es mas actractivo a la ciencia y a sus descubrimientos y eso no degenera la teoria del bing bang ni la de darwni ni ninguna otra que sea netamente cientifica, lo que quiero decir es que es mas facil creer en la ciencia que creer en DIOS.
    Para terminar le digo a la ciencia y a los incredulos que viven enemistados con DIOS cojan su teoria del bing bang que es donde se inicia la vida y metasenla por el big culo.

    Me gusta

  44. Lo mejor del articulo…. los comentarios! jojojojojojo

    En cuanto a lo de las fotos… canta mucho que son falsas y creo que por el bien de este blog deberían ser retiradas para mantener un minimo de credibilidad.

    Ojo! No me vengais ahora con que soy de mente cerrada, que si la biblia bla bla bla. Creo en muchas de las cosas que se publican en este blog, incluso podría creerme lo de los gigantes… pero esas fotos en vez de darle fuerza a los argumentos que defienden esta teoria se la quitan completamente.

    Un saludo!

    Me gusta

    1. Respetable opinion la tuya amigo. En este blog se hablan de temas que son bien raros y mas la primera vez que se escuchan. A mi lo de los gigantes me costó mucho, pero mas me costo aceptar lo de que la tierra y todos los astros sean huecos. Y por supuesto que no interesa desmontar a Darwin y esto lo desmonta, asi que tendran mucho cuidado enque no salga, ¿Como? Pues igual que con el asunto extraterrestre: por una parte ocultando y por otra parte ellos mismos mandando informacion falsa, asi hay millones d epersonas en todo el mundo que no creen para nada que pueda haber nadie mas en el universo a menos d elos humanos porque han visto fotos y videos falsos. y yo pregunto pro enesima vez: «Vamos a supones que algunas de las fotos de aqui son falsas, vamos a suponer que lo son el 90 %. Bien, pues una sola foto, ¡UNA! para mi ya es suficiente. Aqui podeis ver mas, aunque ya se han cargado algun video:

      Esqueletos de gigantes reales que se han ido encontrando

      Alberto Canosa: quizá el mejor investigador de nuestros tiempos, hablar mas claro que él es imposible, pero…

      Me gusta

      1. Interesantes enlaces. Ahora los repasaré con atención, muchas gracias por la molestia de buscarlos.

        Respecto a lo de que con una sola foto que sea verdadera es suficiente para demostrar su existencia estoy 100% de acuerdo y se puede extrapolar a los ovnis y cualquier otro tema semejante.

        El problema, como siempre, es saber distinguir lo que es verdad de lo que no lo es, porque muchas veces las cosas pueden no ser lo que aparentan y se nos puede presentar algo como falso cuando es verdadero, y viceversa.

        Por lo tanto, creo que es acertado darle a algunas fotos el beneficio de la duda, mientras que otras las deberíamos descartar sin duda, porque se puede apreciar claramente que son del todo falsas. No le hacemos ningún favor a la investigación si aceptamos todas las presuntas pruebas como verdaderas, por mucho que sirvan para probar teorías que estamos deseando que sean acreditadas.

        Por cierto, acabo de descubrir tu blog y estoy repasando las entradas antiguas. Me está gustando bastante ai que no te extrañe si me ves comentando más asiduamente.

        Un saludo!

        Me gusta

  45. Veo muchos comentarios hablando de la biblia y los gigantes. si yo viviera en esa época y veo a una persona que mide 2.30m. diría que es un gigante y lo expresaría como tal en libros y ilustraciones. Hoy en día existe gente de esos tamaños o quizás mas. Mucha gente quiere creer en fantasías extraordinarias, pero llenan de colores lo que los rodean, hay gente grande a nuestro alrededor y nadie los llama gigante? y no están en museos y los mantienen ocultos? Yo creo en muchas cosas, Siempre y cuando las vea y tenga sentido. Miren a su alrededor no hay ocultismo, solo gente con los ojos cerrados xD No se porque tanta parafernalia por algo que cada quien le interpreta de distintas maneras. la biblia hasta el día de hoy he visto personas interpretando lo que se le venga en gana, y muchos lo toman literalmente. Como saber que es tal cosa si esta compuesta por tantos autores? pero bueno, cada quien consume su tiempo en lo que le interesa.

    Me gusta

  46. puede llegar a verse descontinuidades anatomicas y otras cosas que alguien arriba ya menciono en las fotos , recordar que al ser gigantes las relaciones anantomicas de numanos estandard no es aplicable por eso no se puede tachar de falsas estas fotos estos son organismos distintos y no se les puede aplicar los parametros que a nosotros. Apoyo esto de que si existieron pero fueron seres malos. debemos saber la verdadera historia de los seres humanos. La tierra es hueca y es un lindo lugar.

    Me gusta

  47. vaya me entretuve 1 hora leyendo este interminable debate haha y la verdad esque no sabria deducir si las imagenes son reales o no pero bueno, la verdad no creo para nada en esa tonta idea de los primeros hombres en la tierra fueron adan y eva o que evoluciones de unos monos de mierd lame culos, este mundo tiene una infinidad de misterios que ahun quedan por descubrir y si, es cierto, si estas abominaciones de gigantes o lo que sea que hayan sido fueran mostrados en museos y esas vainas causarian un gran shock a nivel mundial y si que han sido escondidas yo nada mas me puse a buscar «animales extraños» en youtube y me salio esto por lo tanto jamas habia escuchado acerca de esto pero la verdad me parece bastante interesante y me pican las manos por investigar mas acerca de estas extrañas criaturas, un saludo.

    Me gusta

  48. pensaran que estoy loco,pero aya por el año 1966 no recuerdo exactamente la fecha pero fue poco antes de el =ciclón INES en un rancho conocido con el nombre de el ultimo tirón en estación, Manuel tamaulipas México, como a eso de las 6 de la tarde vimos tres platillos voladores
    suspendidos en el aire como a 150 metros de altura por espacio de tal ves un minuto y medio después se fueron como llegaron a una gran velocidad. y los que los vimos eramos como 300
    trescientas personas yo tenia 17 años. Por otra parte yo leo la biblia y creo en lo de los gigante
    lean génesis capitulo 6:

    Me gusta

  49. Amigos, sin afán de ofender… si este sitio es de ciencia, por qué se empeñan en usar como base a la biblia? Por favor, me gustaría conocer los nombres de los arqueólogos y antropólogos a cargo de las excavaciones y los lugares y de los hallazgos, creo que con esos antecedentes será más sencillo comprobar la veracidad de estos descubrimientos.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Justamente por eso amigo Fabreti: en este sitio hablamos de CIENCIA no de DOGMAS DE LA CIENCIA. Y no todo es mentira en la BIBLIA al igual que no todo es verdad en las publicaciones oficiales de la ciencia. Y ¿los nombres de los arqueologos que quieres que pongamos son los mismos que repiten que las piramides tienen 3.000 años de antiguedad?. te recomiendo este video, de un amigo personal y luego si quieres puedes seguir en este blog hablando de CIENCIA:

      Me gusta

  50. la opinion de todos ustedes acerca de este tema «gigantes» trajo a mi mente unas cuantas preguntas, com:
    que es lo que van a discutir las personas de haqui a mil años a cera de por ejemplo el hombre mas grande del año actual lo cual es de 2mts maximo? o del mas pequeñito de perú?para que pensemos un poquito les doy este dato.En 1456 d c. en Valence Francia se encontro un esqueleto de 7.07 mts de altura. Entonces pregunto, Habia manera como hacer algun tipo de montaje en fotos y jugar como jugamos hoy en dia? por lo que sé no existia todavia ni tan siquiera el avance de internet. ayudenme con analisarlo y respondanse para ustedes xq yo creo estar ya bien definido en lo que acepto como veridico y falso.saludos

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      Javier, te rogaría ampliases la información y en donden se puede verificar los datos.

      Digo yo, ¿podría ser posible reunir todos los datos sobre los descubrimientos de gigantes?.

      En esta forma, se podría decir, este y aquel son falsas fotos, o vídeos, pero quel otro y tal cual, son auténticas. Hay que observar, que Ciencia y Espíritu, dijo que había mas de 1500.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  51. dejando de lado ciencias exactas, demostraciones y religión, metámonos en un poco de historia y lingüística, en la Biblia en español dice la palabra gigante en el capítulo, pero esa palabra es erronea, el texto original dice la palabra Nefilim, que significa, en hebreo, «Derribador», lo cual no quiere decir que hayan sido exactamente gigantes, pudo haber sido cualquier cosa, ser viviente o incluso desastres, naturales o causados, ahora, vovliendo a lo que es religión y ciencia, vamos a combinar ambas, que es lo que realmente se debe hacer, ya que una religión sin ciencia es ciega, y una ciencia sin religión es coja, como dijo Albert Einstein creo yo, cuando se dice la frase «Hijos de Dios» no se refieren a ángeles exactamente, ya que un angel es una creación de Dios sin voluntad propia, sometidas después de la traición de Satanás, los humanos son los únicos que realmente pueden ser llamados hijos de Dios, ya que son los único que pueden aceptarlo voluntariamente como su padre, ahora, tomando en cuenta que, en sí, la Biblia lo que el génesis desde el inicio hasta lo que es el diluvio, es una gran parábola, es un modo en que podía entender el inicio de la vida y del ser humano en aquellos tiempos, del diluvio en adelante, se puede tomar parcialmete algo como hecho real como parábola, es un poco complicado de explicar con palabras escritas, y desde Abraham en adelante, narra la historia del pueblo de Dios, por lo que las teorías de evolución y todo lo demás es posible, y una cosa más, NO TOMEN LA BIBLIA LITERALMENTE EN TODO LO QUE DICE, hay que saber que parte si se puede tomar como algo factible de hacer, y que cosas no, ya que el mismo Jesús hablaba en parábolas todo el tiempo, del mismo modo en que Dios lo hace

    Me gusta

    1. la bablia tambien habala de goliat y tambien cuando moises saco asu pueblo de egipto fueron alas tierras prometidas y se encontraron con gigantes que menciona los miraban como si fueran langostas eran descendientes de anaan, en varias ocaciones la biblia habla de gigantes pero no enfatisa mucho en el tema.

      Me gusta

    2. Hola a todos:

      Azrael, los Nefilim, o gigantes, no se puede interpretar como desastres naturales, ya que también menciona la Biblia, que eran los héroes de la Antigüedad.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  52. podria ser que estos gigantes ayudaron en la construccion de las piramides y otras construcciones antiguas que no tienen explicacion de como se pudo mover bloques enormes de roca que pesan toneladas.

    Me gusta

    1. Hola Luis, justamente estaba estudiando eso ahora. pero no hay ninguna prueba.
      Si ayudaron a construir las piramides estas debieran ser a la «medida de los gigantes» pero he estado viendo fotos y todas las piramides aunque son gigantescas estan hechas a la medida del hombre.

      Esto se puede ver en los escalones de subida.
      PISTA: http://www.youtube.com/watch?v=sR081tI2D_0&feature=relmfu (MINUTO 6,15)
      Si vemos las escalinatas de esa piramide podemos observar que los escalones no fueron realizados «a la medida del hombre» sino para pies y piernas más largos. El video reciente muestra que la persona tiene que subir agarrandose a los escalones.

      Me gusta

      1. Hola a todos:

        Bhbilbao, en el caso de ayudar los gigantes en la construcción de pirámides, no tiene que ser construida adecuada al tamaño de ellos, ya que entonces no sería una ayuda a los humanos no gigantes, sino para ellos, no les serviría de mucho a los pequeños.

        Gracias por todo.
        Saludos.

        Me gusta

  53. DESDE ANTES DE LA CREACION,HUBIERON ANGELES EN LOS CIELOS,ALGUNOS SE REBELARON CON DIOS Y UNO DE LOS CASOS OCURRIO EN LOS TIEPOS DE NOE.DEJARON SU LUGAR DE LA FAMILIA ESPIRITUAL DE DIOS,BAJARON A LA TIERRA Y TOMARON CUARPOS DE CARNE Y HUESO. ¿POR QUE?,GENESIS 6.2 NOS EXPLICA:»LOS HIJOS DEL DIOS VERDADERO EMPEZARON A FIJARSE EN LAS HIJAS DE LOS HOMBRES,QUE ELLAS ERAN HERMOSAS;Y SE PUSIERON A TOMAR ESPOSAS PARA SI´ ,A SABER,TODAS LAS ESCOGIERON».CORROMPIAN A LA HUMANISDAD PERO JEHOVA DIOS NO LO TOLERARIA POR MUCHO TIEMPO Y MANDO UN DILUVIO.PARA SOBREVIVIR ,LOS ANGELES SE VIERON OBLIGADOS A ABANDONAR SUS CUERPOS HUMANOS Y REGRESAR AL CIELO COMO SERES ESPIRITUALES PERO NO DEL LADO DE DIOS SINO DEL DIABLO,QUIEN DE ESA FORMA SE VOLVIO «EL GOBERNANTE DE LOS DEMONIOS.-GENESIS 7:17,23.(ESOS ANGELES REBELDES ERAN LOS NEPHILIM.).

    Me gusta

  54. Perdonenme si les digo que el que cree que todos estos esqueletos son falsos?……… son unos perfectos estupidos! .Hay que ser muy ignorante y no tener respeto por la historia ni por los arqueologos que estan gastándose por encontrar precisamente eso.!……….. EVIDENCIAS DE LOS SUCESOS HISTORICOS.Estos señores o niños que comentan que la biblia es un libro pasado de moda, estan verdaderamente fuera de la mas minima logica y cirdura.Hablan solo por hablar sin siquiera tener idea de lo que estan diciendo.Parecen mas bien elementos de alguna secta que no le conviene que la humanidad sepa que esta pasando .Por eso amigos mios le aconsejo tomar un estudio biblico y sacar sus propias concluciones y enterarse de la verdad.Cristo dijo YO SOY LA VERDAD Y EL CAMINO QUE LLEVA A VIDA ETERNA. También
    en Juan 17 :3 Esto significa vida eterna…………………el que esteeeeeeeennnnnnnnnnn
    Adquiriendo Tomando un estudio biblico se realiza eso.

    Me gusta

  55. El ser humano procede de la Era Primaria o Paleozoica (Periodo Cámbrico) . Eramos una especie de gusanos que viviamos en el fondo marino y estuvimos a punto de extinguirnos pues estabamos al final del eslabón alimenticio.
    Crustaceos, moluscos y otros organismos eran superiores a nosotros y eramos su base alimenticia.
    Ocurrieron muchas cosas pero al final nuestra especie salió del agua hacia la tierra y gracias a que nuestra especie tenia espina dorsal pudimos evolucionar y ser superiores y «aumentar de tamaño».

    Respecto a los gigantes de los que hablais se dice que existieron dichos hombres («hombres gigantes»), y todas las culturas, creencias y mitos hablan sobre ellos a su manera (el génesis, los mitos griegos, etc, yetis, etc, etc)

    En mi opinión dichos gigantes se desarrollaron en una zona determinada de la tierra(pangea) después del Periodo Cámbrico(no en toda la tierra como dicen los textos que citais aunque si pudieron emigrar en busca de comida o un mejor habitat) y en otras zonas de la tierra nos desarrollamos los hombres de las estaturas que conocemos (1.40mts – 1.80mts).
    Después en algún momento de la historia nos cruzamos con ellos y tuvimos los primeros contactos, acabando con ellos al ser nosotros más numerosos que ellos (Desconozco el motivo por el cual acabariamos con ellos, ¿miedo? ¿creiamos que eran demonios porque asi nos lo explicaban nuestros «chamanes»? ¿eran ellos canivales y nos comian??. Asi que esa raza la extinguimos y solo quedaron unos pocos ejemplares(¿goliath?).
    Esta teoria la baso en las especies de animales que habitan hoy en dia nuestro planeta. Ejemplos:
    Rinocerontes: existe un rinoceronte enano, sin embargo, al contrario de ese hay menos ejemplares. Se han desarrollado durante generaciones en diferente lugar de la tierra.
    Cangrejos de mar(centollos): dependiendo la zona existen ejemplares de casi 1 metro de diametro.
    Tortugas: hace unos dias murió una especie de Tortuga Gigante de la que quedaba tan sólo 1 ejemplar. (Lean más ciencia por favor y menos ovnis)
    Aves: de la misma forma osea pero de diferentes tamaños.
    Gorilas y chimpances: fisionomia similar pero de diferentes tamaños y corpulencia.
    Peces: aqui no hablemos.

    El «porque desaparecieron dichos hombres gigantes» no me extraña nada cuanto encontramos tanto «racismo» en el mundo de hoy en dia y lo único que nos separa es el color de la piel.

    He leido todos los comentarios y veo que hay gente que tiene tanto miedo a la muerte o a lo que no pueden entender que recurren a explicaciones religiosas, mitos e incluso ovnis.

    viva la ciencia!!!

    Me gusta

    1. Una acotación al margen; curiosamente la «ciencia» de la que podemos estar tan «orgullosos» lamentablemente tiene mucho de ignorante.La ciencia a travez de la historia ha afirmado tener razón y despues tener que rectificar. Curiosamente el hombre como tal no proviene del mar como nos afirma nuestra ciencia primitiva. Tiene origenes mucho más evolucionados, (sómos una especie maravillosamente creada que a travéz de las centurias ha perdido su brillo) Mas bien, fué de más a menos, y estamos a punto de volver a retomar el camino de asención. Esto es muy extenso para explicar aquí, sólo puedo decir que nuestro origen no es terrestre nativo como la afirma Darwin, ni hemos evolucionado del mono, es sólo otra rama evolutiva. Respecto a nuestros abuelos los gigantes, tienen su origen en la Atlántida. así como los hombres toro, hombres ave (los cuales se ven representados en Egipto. En la Atlántida se manejó la física cuántica (en los albores hoy) de un modo irresponsable, creando monstruos biológicos, hoy en día estamos a punto de volver a tener la posibilidad de volvernos semi dioses co-creadores. Lo que sí es un hecho es que la ciencia y la religión se fusionarán y los religiosos se volveran científicos y los científicos creyentes.

      Me gusta

    2. Hola a todos:

      Ahora resulta, que no venimos del mono, éramos gusanos, no se que pensaría Darwin.

      Me gusta leer cosas de la ciencia, pero como comprenderás no puedo creer todas las ilusiones que nos crean, ya que sin ir más lejos, en el momento en que leí sobre como llegaron a la conclusión de que proveníamos del simio, resultando que en realidad eran muy similares a nosotros, los hombres primitivos, éstos basados en estudio de huesos que había padecido tortícolis, me asombró, porque nos lo habían ilustrado como semisimiesco, en los libros de texto de historia del hombre, durante más de 30 años.

      ¿Habéis visto que rectificasen?, ¿que pidiesen perdón por el error?, la verdad es que ocultaron el hecho, porque les interesaba como demostración científica de nuestra ascendencia. Parece que algo han conseguido, ya que la mayor parte del hombre, apenas duda de ello.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  56. He estado investigando las suposiciones que habia escrito anteriormente pues el tema me parece interesante y leyendo libros sobre la Historia de la Tierra. Podría tratarse de una versión evolucionada del Dryopithecus de la EPOCA DEL MIOCENO o una variante del Homo erectus que se expandió hacia el norte en la EPOCA DEL PLIOCENO:

    Referencias:
    Procónsul – primer antecesor conocido de la especie humana.
    Dryopithecus – un animal parecido a los gorilas, EVOLUCIONADO a partir del procónsul que al igual que el Procónsul se dispersó desde Asia y Europa pero que terminó viviendo en zonas altas y montañosas.
    Por tanto en el MIOCENO el tal Dryopithecus era superior a nosotros, más grande, parecido a un gorila enorme y menos numeroso.
    El Dryopithecus desaparece en su mayoria al final del PLEISTOCENO/HOLOCENO con las glaciaciones y los últimos ejemplares tuvieron que entrar en contacto con nosotros ahi que eramos Homo erectus y nos expandiamos hacia Europa, Asia y oriente desde Africa («ver.. únicos restos oficiales admitidos»). Para finalmente terminar con ellos cuando ya eramos Homo Sapiens Sapiens.

    También he encontrado relaciones con el Gigantopithecus:
    http://www.iesabastos.org/archivos/daniel_tomas/4eso/evolucion-humana/Primeros_primates.htm
    ref:
    Gigantophitecus fue un género de primates que existió presumiblemente en el Pleistoceno, hace unos trece millones de años y se extinguió hace medio millón de años (pudiendo haber convivido con el Homo erectus en Asia sudoriental), habitando los actuales países de China, India y Vietnam. Las evidencias fósiles sugieren que el Gigantopithecus fue el simio más grande que habitó el planeta.
    Gigantopithecus debe haber medido 3 metros de altura, y pesado de 300 a 500 kilogramos. 2 o 3 veces el tamaño de un gorila….
    Algunos criptozoólogos han postulado que los primates legendarios conocidos en distintas geografías como Yeti, o Piegrande podrían ser variedades de Gigantopithecus que habrían sobrevivido la extinción hasta el presente.

    OS PONGO UN RESUMEN RELACIONADO CON REFERENCIAS HISTORICAS ORDENADAS CRONOLOGICAMENTE:
    MESOZOICO
    Primeros dinosaurios, tortugas gigantescas y reptiles marinos.
    PERIODO JURÁSICO
    Poco después al principio del periodo jurásico, evolucionaron los primeros mamíferos.
    Los dinosaurios continuaron evolucionando con gran variedad de tamaños y diversidad de formas.
    Se extinguen los dinosaurios y comienza la gran diversificación de los mamíferos.
    Los mamíferos del jurásico forman cuatro órdenes, todos ellos «más pequeños que cualquier perro de tamaño reducido».
    A fines de la Era Mesozóica una línea de insectívoros (Deltatheridium, Zelambdalestos y Anagales) adoptó una vida arbícola surgieron los primeros primates: las Tupayas

    ERA CENOZOICA: EDAD DE LOS MAMIFEROS
    Al final del Cretacico los dinosaurios desaparecen de forma brusca al final de este periodo, junto a muchas otras formas de vida.
    Durante la Era Cenozóica emergieron tres grandes ramas de primates: los Gibones, los Oreopitecinos y los Dryopitecinos. Estos últimos habrían evolucionado hacia otros Dryopitecinos más avanzados, entre los cuales estaría el Ramapitecus, cuya adaptación a la marcha bípeda y a una dieta omnívora lo pondrían en los principios de la línea de evolución humana. Otros grupos, como los Társidos, dotados de la capacidad de calcular la distancia relativa entre los objetos, infelizmente se extinguieron a principios de la Era Cenozóica.

    b)PERIODO TERCIARIO
    A mediados del periodo aparecieron miembros de las familias de los gatos y de los perros. En la penúltima época los marsupiales eran numerosos, y surgieron los simios antropoides (semejantes a los humanos). Al final del periodo, los mamíferos con placenta alcanzaron su apogeo, en número y diversidad de especies, extendiéndose hasta el periodo cuaternario.
    c)SISTEMAS GEOLOGICOS
    En el terciario se rompió el enlace de tierra entre América del Norte y Europa y, al final del periodo, se fraguó el que une América del Norte y América del Sur. Durante este periodo, se termina de formar la Patagonia y el levantamiento de la cordillera de los Andes.

    ÉPOCA DEL PALEOCENO
    De esta época se conocen siete grupos de mamíferos y todos parecen ser originarios del norte de Asia, desde donde migraron a otras partes del mundo. Estos mamíferos primitivos tenían muchas características en común. Eran pequeños y ninguna especie superaba la talla de un oso. Eran todos cuadrúpedos, caminaban sobre la planta de los pies, con cinco dedos cada uno. Es probable que tuvieran una cabeza pequeña con un hocico estrecho y por tanto una cavidad craneal reducida.

    EPOCA DEL OLIGOCENO
    Vivió un antropoide (semejante al ser humano) en el norte de América que desapareció al final de la época.

    EPOCA DEL MIOCENO
    Retirada de los mares y la formación de cadenas montañosas como los Himalayas y los Alpes.
    En Africa Central aparece un antropoide primitivo, el Procónsul – primer antecesor conocido de la especie humana – que se dispersa lentamente hacia Asia y Europa.
    El desarrollo de los mamíferos durante el mioceno, estuvo relacionado de forma directa con un importante avance evolutivo en el reino vegetal, la aparición de las gramíneas. Estas plantas, ideales como forraje, contribuyeron al crecimiento y desarrollo de los animales herbívoros, como los caballos y los rinocerontes, que abundaron en el mioceno.
    El mamut (mastodonte) siguió evolucionando y se generaliza la presencia del Dryopithecus (un animal parecido a los gorilas, evolucionado a partir del procónsul), en Europa y Asia. Algunos carnívoros, como los gatos y una especie de perro-lobo, se extendieron por varias partes del mundo.

    EPOCA DEL PLIOCENO
    Declinó la variedad de mamíferos terrestres, con excepción de los monos, que no sólo vivían en los bosques. El Australopithecus, un antropoide que marchaba bípedo y erguido por las praderas, pero aún sin desarrollo de la inteligencia- es considerado otro antecesor del hombre.
    Los mamíferos se habían establecido desde hacía tiempo como la forma de vida vertebrada dominante y es durante el plioceno cuando se produce la evolución de un grupo de primates, los homínidos, con diversas especies, desde los Australopitecinos al Homo habilis y al Homo erectus, consideradas antepasados directos del Homo sapiens.

    PERIODO CUATERNARIO
    Los restos esqueléticos del hombre, considerados sin discusión como tales, corresponden todos al cuaternario.
    Comienzo de la época Glacial y APARICION DEL HOMBRE
    Capas de hielo continentales intermitentes cubrieron gran parte del hemisferio norte. en este periodo, los humanos cruzaron al Nuevo Mundo a través del estrecho de Bering. Las capas de tierra retrocedieron al final y empezó la edad moderna. Se inicia el descenso y retroceso continental desde el estrecho de Magallanes hasta las Antillas y se generan ríos y lagunas.

    A)EPOCA DEL PLEISTOCENO
    Mantos de hielo cubrían grandes extensiones en varios ciclos de glaciaciones.
    Aparecieron los primeros hombres dotados de inteligencia(Homo sapiens), lo que les fue permitiendo, muy lentamente, utilizar herramientas para hacer más fácil su existencia.
    En el pleistoceno se produjeron cuatro glaciaciones que invadieron con sus hielos las altas montañas, parte de Europa, Norteamérica y Asia del Norte.
    **Los restos fósiles ponen de manifiesto que hubo muchos tipos de prehumanos primitivos en el norte y sur de África, en China y en Java, en el pleistoceno bajo y medio; pero los humanos modernos (Homo sapiens) no surgieron hasta el final del pleistoceno.

    B)EPOCA DEL HOLOCENO
    En el Holoceno termina la ultima glaciación continuando la retirada de los hielos. La topografía era semejante a la actual. Los climas se fueron equilibrando, se vuelven cálidos y se produjo una creciente sequedad en el ambiente terrestre.
    Los territorios se cubrieron de bosques y de selvas. La vida en el mar era muy parecida a la actual (pero sin contaminación).
    Comienza el dominio de la especie humana, el Homo Sapiens Sapiens (el hombre) aprendió a cultivar la tierra y a domesticar los animales. Desarrolló las ciudades.

    Referencias:
    Procónsul – primer antecesor conocido de la especie humana.
    Dryopithecus – un animal parecido a los gorilas, EVOLUCIONADO a partir del procónsul que al igual que el Procónsul se dispersó desde Asia y Europa pero que terminó viviendo en zonas altas y montañosas.
    Por tanto en el MIOCENO el tal Dryopithecus era superior a nosotros, más grande, parecido a un gorila enorme y menos numeroso.
    El Dryopithecus desaparece en su mayoria al final del PLEISTOCENO/HOLOCENO con las glaciaciones y los últimos ejemplares tuvieron que entrar en contacto con nosotros ahi que eramos Homo erectus y nos expandiamos hacia Europa, Asia y oriente desde Africa («ver.. únicos restos oficiales admitidos»). Para finalmente terminar con ellos cuando ya eramos Homo Sapiens Sapiens.

    También he encontrado relaciones con el Gigantopithecus:
    http://www.iesabastos.org/archivos/daniel_tomas/4eso/evolucion-humana/Primeros_primates.htm
    ref:
    Gigantophitecus fue un género de primates que existió presumiblemente en el Pleistoceno, hace unos trece millones de años y se extinguió hace medio millón de años (pudiendo haber convivido con el Homo erectus en Asia sudoriental), habitando los actuales países de China, India y Vietnam. Las evidencias fósiles sugieren que el Gigantopithecus fue el simio más grande que habitó el planeta.
    Gigantopithecus debe haber medido 3 metros de altura, y pesado de 300 a 500 kilogramos. 2 o 3 veces el tamaño de un gorila….
    Algunos criptozoólogos han postulado que los primates legendarios conocidos en distintas geografías como Yeti, o Piegrande podrían ser variedades de Gigantopithecus que habrían sobrevivido la extinción hasta el presente.

    OS PONGO UN RESUMEN RELACIONADO CON REFERENCIAS HISTORICAS ORDENADAS CRONOLOGICAMENTE:
    MESOZOICO
    Primeros dinosaurios, tortugas gigantescas y reptiles marinos.
    PERIODO JURÁSICO
    Poco después al principio del periodo jurásico, evolucionaron los primeros mamíferos.
    Los dinosaurios continuaron evolucionando con gran variedad de tamaños y diversidad de formas.
    Se extinguen los dinosaurios y comienza la gran diversificación de los mamíferos.
    Los mamíferos del jurásico forman cuatro órdenes, todos ellos «más pequeños que cualquier perro de tamaño reducido».
    A fines de la Era Mesozóica una línea de insectívoros (Deltatheridium, Zelambdalestos y Anagales) adoptó una vida arbícola surgieron los primeros primates: las Tupayas

    ERA CENOZOICA: EDAD DE LOS MAMIFEROS
    Al final del Cretacico los dinosaurios desaparecen de forma brusca al final de este periodo, junto a muchas otras formas de vida.
    Durante la Era Cenozóica emergieron tres grandes ramas de primates: los Gibones, los Oreopitecinos y los Dryopitecinos. Estos últimos habrían evolucionado hacia otros Dryopitecinos más avanzados, entre los cuales estaría el Ramapitecus, cuya adaptación a la marcha bípeda y a una dieta omnívora lo pondrían en los principios de la línea de evolución humana. Otros grupos, como los Társidos, dotados de la capacidad de calcular la distancia relativa entre los objetos, infelizmente se extinguieron a principios de la Era Cenozóica.

    b)PERIODO TERCIARIO
    A mediados del periodo aparecieron miembros de las familias de los gatos y de los perros. En la penúltima época los marsupiales eran numerosos, y surgieron los simios antropoides (semejantes a los humanos). Al final del periodo, los mamíferos con placenta alcanzaron su apogeo, en número y diversidad de especies, extendiéndose hasta el periodo cuaternario.
    c)SISTEMAS GEOLOGICOS
    En el terciario se rompió el enlace de tierra entre América del Norte y Europa y, al final del periodo, se fraguó el que une América del Norte y América del Sur. Durante este periodo, se termina de formar la Patagonia y el levantamiento de la cordillera de los Andes.

    ÉPOCA DEL PALEOCENO
    De esta época se conocen siete grupos de mamíferos y todos parecen ser originarios del norte de Asia, desde donde migraron a otras partes del mundo. Estos mamíferos primitivos tenían muchas características en común. Eran pequeños y ninguna especie superaba la talla de un oso. Eran todos cuadrúpedos, caminaban sobre la planta de los pies, con cinco dedos cada uno. Es probable que tuvieran una cabeza pequeña con un hocico estrecho y por tanto una cavidad craneal reducida.

    EPOCA DEL OLIGOCENO
    Vivió un antropoide (semejante al ser humano) en el norte de América que desapareció al final de la época.

    EPOCA DEL MIOCENO
    Retirada de los mares y la formación de cadenas montañosas como los Himalayas y los Alpes.
    En Africa Central aparece un antropoide primitivo, el Procónsul – primer antecesor conocido de la especie humana – que se dispersa lentamente hacia Asia y Europa.
    El desarrollo de los mamíferos durante el mioceno, estuvo relacionado de forma directa con un importante avance evolutivo en el reino vegetal, la aparición de las gramíneas. Estas plantas, ideales como forraje, contribuyeron al crecimiento y desarrollo de los animales herbívoros, como los caballos y los rinocerontes, que abundaron en el mioceno.
    El mamut (mastodonte) siguió evolucionando y se generaliza la presencia del Dryopithecus (un animal parecido a los gorilas, evolucionado a partir del procónsul), en Europa y Asia. Algunos carnívoros, como los gatos y una especie de perro-lobo, se extendieron por varias partes del mundo.

    EPOCA DEL PLIOCENO
    Declinó la variedad de mamíferos terrestres, con excepción de los monos, que no sólo vivían en los bosques. El Australopithecus, un antropoide que marchaba bípedo y erguido por las praderas, pero aún sin desarrollo de la inteligencia- es considerado otro antecesor del hombre.
    Los mamíferos se habían establecido desde hacía tiempo como la forma de vida vertebrada dominante y es durante el plioceno cuando se produce la evolución de un grupo de primates, los homínidos, con diversas especies, desde los Australopitecinos al Homo habilis y al Homo erectus, consideradas antepasados directos del Homo sapiens.

    PERIODO CUATERNARIO
    Los restos esqueléticos del hombre, considerados sin discusión como tales, corresponden todos al cuaternario.
    Comienzo de la época Glacial y APARICION DEL HOMBRE
    Capas de hielo continentales intermitentes cubrieron gran parte del hemisferio norte. en este periodo, los humanos cruzaron al Nuevo Mundo a través del estrecho de Bering. Las capas de tierra retrocedieron al final y empezó la edad moderna. Se inicia el descenso y retroceso continental desde el estrecho de Magallanes hasta las Antillas y se generan ríos y lagunas.

    A)EPOCA DEL PLEISTOCENO
    Mantos de hielo cubrían grandes extensiones en varios ciclos de glaciaciones.
    Aparecieron los primeros hombres dotados de inteligencia(Homo sapiens), lo que les fue permitiendo, muy lentamente, utilizar herramientas para hacer más fácil su existencia.
    En el pleistoceno se produjeron cuatro glaciaciones que invadieron con sus hielos las altas montañas, parte de Europa, Norteamérica y Asia del Norte.
    **Los restos fósiles ponen de manifiesto que hubo muchos tipos de prehumanos primitivos en el norte y sur de África, en China y en Java, en el pleistoceno bajo y medio; pero los humanos modernos (Homo sapiens) no surgieron hasta el final del pleistoceno.

    B)EPOCA DEL HOLOCENO
    En el Holoceno termina la ultima glaciación continuando la retirada de los hielos. La topografía era semejante a la actual. Los climas se fueron equilibrando, se vuelven cálidos y se produjo una creciente sequedad en el ambiente terrestre.
    Los territorios se cubrieron de bosques y de selvas. La vida en el mar era muy parecida a la actual (pero sin contaminación).
    Comienza el dominio de la especie humana, el Homo Sapiens Sapiens (el hombre) aprendió a cultivar la tierra y a domesticar los animales. Desarrolló las ciudades.

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      Todas las relaciones de fósiles las relacionan con los simios, quizás eran simios, lo que no demuestra, es que somos evolución de ellos. No he visto ninguna prueba de ese encadenamiento, de hecho solo son elucubraciones que lo más que pueden demostrar, es un afán en atribuirlo a ese seguimiento de evolución del hombre.

      Si hubiese esa prueba, ya estaríamos viéndolo en los museos, me refiero al famoso eslabón perdido, prueba de ese seguimiento evolutivo.

      Por otra parte, si eran humanos, ¿porque el empeño en revestirlo con piel simiesca?.

      Es evidente, que existen varias modalidades de humanos, no propiamente dicho como seguimiento de la evolución, en cuanto cadena de continuidad, como bien ha esbozado Bhbilbao, cada tipo de ser humanoide, se encontraba con otro tipo, formado, no a partir de ese tipo anterior, como si no tiviesen que ver unos con otros, que luego unos hacían desaparecer al otro, después de haber contactado, incluso convivido y hasta mezclado sus genes.

      Mal papel está haciendo una ciencia, que en vez de demostrar continuidad evolutiva, demuestra que ya existía el siguiente, como por aparición espontánea, pero eso si, venimos del mono.

      Por cierto, Darwin, siempre fue creyente y creyó que la evolución era compatible con la creencia religiosa.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

      1. ¿porque el empeño en revestirlo con piel simiesca? dixit.

        El arte es lo que más nos acerca a Dios, no las religiones.
        En el arte prehistórico encontramos muchisimas manifestaciones , sobre todo aqui en España y Francia, de diferentes pinturas rupestres en el interior de cuevas.
        ¿Cómo es posible que nuestros antepasados más directos supiesen «pintar» o «dibujar» si no existian escuelas de arte ni academias de dibujos??

        Si miramos el mundo animal, me rediero al «simiesco», creo que es el único animal que sabe dibujar de forma natural sin haberlo aprendido. Lo lleva en su esencia, aunque claro, el estilo simiesco es el estilo de lo abstracto absoluto.
        http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/sociedad/2017/06/28/el-mono-mascota-de-michael-jackson-pinta-cuadros_d123963a-7319-4ee0-af60-f9b3f99d370c.html
        https://es.gizmodo.com/los-cuadros-de-pierre-brassau-o-como-un-mono-le-tomo-e-1763481538

        Me gusta

  57. LA BIBLIA (GENESIS)
    Dice que la tierra era plana.
    En mi opinión muy cortos de miras, pues se subieron al arbol más grande que encontraron, miraron a todos los horizontes y pensaron que la tierra era plana y circular(no-esférica) y luego se subieron a otro arbol muy alto y debieron de pensar lo mismo.
    Asi que cuando hablan de los gigantes que venian del cielo bla, bla, bla podrian venir de cualquier lado, puesto que ni ellos sabian donde estaban. Y el cielo podia ser la parte superior del mapa tan cuadrado como su cabeza.(en aquellos tiempos situaban en la parte superior de los mapas a FRIGIDA=NORTE EUROPA, RUSIA Y NORTE DE ASIA) y los mismos textos hablan de «seres extraños».
    http://valdeperrillos.com/node/1452

    Si leemos el Mapa de las zonas del mundo de Macrobio, siglo IX
    ref:
    «Por encima y por debajo de esta franja ardiente, se extienden dos zonas ‘temperata’ (templadas). La del hemisferio boreal corresponde a la tierra que conocemos y habitamos; de la del hemisferio austral no tenemos conocimiento, pues tanto las franjas ardientes de la perusta como el cauce del océano la hacen inaccesible. Es la «Terra Incógnita» de las Antípodas, un vastísimo mundo abierto a las aventuras de la imaginación.
    Por último, en cada uno de los polos hay una zona ‘frigida’ (helada) habitada por seres extraños.»
    Conclusión: no tenian ni idea de lo que habia en las antipodas(patagonia) ni en la zona frigida.

    Sin embargo en 1519 hay un encuentro (el gigante Patagones o también llamado Patagón del Pacífico)
    En el año de 1519, Magallanes se embarca en una travesía sin precedentes: el primer viaje alrededor del mundo. Su expedición, impulsada por la búsqueda de un pasaje en los mares del Sur (conectando los dos océanos), tenía en gran medida propósitos económicos y políticos: “el intento de utilizar una nueva ruta distinta de la tradicional que por Oriente utilizaban y monopolizaban los portugueses, se explica por la rivalidad náutica entre los reinos peninsulares” 1 . Embarcado en una de las naves, Antonio Pigafetta, patricio vicentino y caballero de Rodas, nos deja un registro detallado de lo acontecido. Hecho importante para nosotros, no a mucho tiempo de iniciado el viaje, encontramos en la relación el pasaje siguiente:
    «Arrancando de allí, alcanzamos hasta los 49 grados del Antártico. Echándose encima el frío, los barcos descubrieron un buen puerto para invernar. Permanecimos en él dos meses, sin ver persona alguna. Un día, de pronto, descubrimos a un hombre de gigantesca estatura, el cual, desnudo sobre la ribera del puerto, bailaba, cantaba y vertía polvo sobre su cabeza. Mandó el capitán general a uno de los nuestros hacia él para que imitase tales acciones en signo de paz y lo condujera ante nuestro dicho jefe, sobre una islilla. Cuando se halló en su presencia, y la nuestra, se maravilló mucho, y hacía gestos con un dedo hacia arriba, creyendo que bajábamos del cielo. Era tan alto él, que no le pasábamos de la cintura…»
    http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/revistas/rhcritica/gustava.htm
    Magallanes, navegante portugués al servicio de España, invernó en Puerto de San Julián (actual provincia de Santa Cruz) antes de proseguir con búsqueda de un paso entre los dos océanos. Recién al cabo de dos meses se hicieron ver los primeros indios (Tehuelches), que impresionaron a Magallanes por su altura, contextura y sus mantos de pieles de guanaco. Magallanes los llamó patagones inspirándose en el Primaleón , una novela de caballería que daba ese nombre a unos guerreros solitarios que comían carne cruda y vestían con pieles de animales.
    El nombre evoca al Gigante Patagón, un personaje de ficción muy popular que llegó a aparecer incluso en el Amadís de Gaula, la novela de caballería que Cervantes más satirizó en su Quijote.
    http://patag0n.blogspot.com.es/2010_04_01_archive.html

    En el Primaleón (publicada en 1512 por Francisco Vázquez) el protagonista llega a una isla apartada, en cuyo interior habita una criatura deforme, salvaje y de gran fealdad, el monstruo Patagón:
    «Mas todo es nada con un hombre que agora ay entr’ellos que se llama Patagón. Y este Patagón dizen que lo engendró un animal que ay en aquellas montañas, qu’es el más dessemejado que ay en el mundo, salvo que tiene mucho entendimiento y es muy amigo de las mugeres.»
    Mismas conclusiones:
    Vive en las montañas, inteligente y le gustan las mujeres.

    http://mpfiles.com.ar/mitologia/gigantes.htm
    El gigante de Gargayán es el ser humano más grande que han encontrado los hombres de ciencia en todo el planeta. Y en verdad sus dimensiones resultan colosales, como se puede apreciar en la ilustración.

    … Y sin embargo, desapareció junto con sus parientes. Fueron otros humanos, infinitamente más debiluchos y aproblemados, los que se enseñorearon de la Tierra, mientras el recuerdo de los gigantes iba siendo lavado por las lluvias de inviernos inmemoriales, terremotos y diluvios, hasta que quedaron relegados al reino ambiguo de la leyenda.

    GOLIATH
    Investigando un poco resulta que no era un gigante sino un hombre muy muy alto y corpulento, puesto que los textos dicen que David tras darle la pedrada en la cabeza y derribarle cogío el arma de Goliath y le arrancó la cabeza. PERO SI GOLIATH FUESE UN GIGANTE DAVID NO HUBIESE TENIDO LA FUERZA SUFICIENTE PARA LEVANTAR EL ARMA, POR CONSIGUIENTE SE TRATABA DE UN GRANDULLÓN.

    Me gusta

  58. MITOLOGIA GRIEGA. (LOS OUREA)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ourea
    En la mitología griega, los Ourea (en griego antiguo O??ea, de ????? oúros u ???? óros, ‘montaña’) eran los dioses primordiales (protogonos) o demonios rústicos de las montañas. Raramente mencionados, eran descendientes de Gea (la Tierra) sin padre, y por tanto hermanos de Urano (el Cielo) y Ponto (el Mar).
    Mi conclusión:
    Los griegos utilizaban LOS MITOS para explicar lo que no entendían o que les parecia sobrenatural (esto se estudia en Bachiller=Filosofia). Pero si miramos esa lista de gigantes todos vivian en «montañas y zonas altas» por lo que no es raro que de ver seres de esas alturas les parecieran «sobrenaturales y demoniacos».

    Rey Jerjes, aparece en la película «300» en forma de Gigante y también llevan encadenado a otro gigante a mitad de la película.
    Tras investigar, el Rey Jerjes si existió y luchó contra los Babilonios y los Griegos(guerras Médicas). Pero no era ningún gigante, talla normal y barbudo y tampoco hay ningun escrito histórico del otro gigante fantasioso que aparece a mitad de la película.

    Leyendas de la misma época, cien siglos antes de Cristo, aproximadamente, hablan de otro gigante que sí era de carne y hueso. Se llamaba Gerión y vivía en una isla situada a sólo un par de millas de la tierra firme, al Noreste de Africa, muy cerca de lo que ahora es el estrecho de Gibraltar. En su isla, de nombre Eritia, el gigante Gerión se dedicaba a pastorear rebaños de vacunos rojos, que a su lado deben haber parecido corderos.
    No sólo perecieron Gerión y su familia sino también otros gigantes que allí moraban. El mayoral a cargo de los pastores de bueyes era otro gigante que también pereció a manos de los griegos.

    Después de esta expedición, los griegos se sintieron expertos en matar gigantes y prepararon una segunda expedición, esta vez hacia el continente. En un lugar cercano a lo que hoy es la ciudad de Tánger, existía un vergel de fabulosa exuberancia, con vastas tierras de cultivo y huertas, que en el mundo del Mediterráneo era conocido como «el Jardín de las Hespérides». Rey del lugar era otro gigante de nombre Anteo, el cual era yerno del mítico gigante Atlas, pues se había desposado con sus tres hijas. Las damas también eran gigantas, por supuesto.
    Anteo mantenía una política de fronteras cerradas, y por orden suya, todo aquel que cruzara sus fronteras era ejecutado y su cráneo se agregaba a la lúgubre hilera de trofeos que rodeaba el Templo de Neptuno, dios tutelar de Atlas, de Anteo, del difunto Gerión… y de los Atlantes, cuya isla por aquel tiempo aún no se había hundido en el océano.

    Parece ser que en el reino de Anteo, como en el de Gerión, los gigantes constituían la nobleza y los hombres de tamaño común eran sus vasallos. En todo caso, los gigantes no deben haber sido numerosos. La verdad es que ningún ejército griego, por aguerrido que fuese, hubiera podido enfrentarse a un batallón de gigantes, sobre todo si éstos pertenecían a la raza del Agadir neolítico, de cuatro metros cincuenta de altura, ágiles moles de músculos y hueso que pesaban alrededor de 600 kilos.
    http://mpfiles.com.ar/mitologia/gigantes.htm

    En resumen, según todo lo que he investigado los unicos gigantes que existieron(si en verdad existieron) fueron los de Patagonia pero estos desparecieron cuando los colonos europeos llegaron a America, transmitiendoles los nuevos virus y enfermedades.

    Me gusta

    1. Los patagones son unos de ellos, pero no eran verdaderos gigantes, en la historia «mitológica» de la India se mencionan a los gigantes que podian cargas con un león uno en cada mano, en México en la excavaciones del Templo Mayor, el arqueólogo Eduardo Matos encontró esqueletos gigantes los cuales decidió ignorar porque eran inclasificables, y en Egipto, se encontró un gigantesco sarcofago de granito con tapadera de igual material y sellado, pero los restos interiores estaban totalmente descompuestos, maserados al parecer a propósito. La pregunta es qué ó quien habitó semejante sarcófago. Respecto a los bigfots ó sasquatch, otros gigantes, pero de un orígen diferente, éstos son dimensionales, al igual que muchos otros seres inexplicables como el hombre polilla ó mothman, Nuestra realidad es compleja, y nuestra historia lo es más. El filósofo Giordano Bruno, hablaba de que en el universo existian una infinitud de mundos habitados y con civilizaciones aún mejores que las nuestras, y los maestros ascendidos en sus canalizaciones mencionan que hay mundos donde sus habitantes son tan grandes como montañas, y es creible. Cualquiera que pueda ver la relación del tamaño de los soles conocidos y en comparación con el nuestro, éste no es más grande que una morona. Preguntemonos si esos soles son de tamaños desproporcionadamente grandes (sirio, pólux, arcutus, aldebarán, rigel, betelgeus), ahora pensemos en la ley nostica que afirma que lo que es arriba es abajo, es la ley de la reciprocidad; soles igual a grupos planetarios. Con ésto nos vamos dando una idea que nosotros los pequeños seres humanos con nuestras soberbias aunado a nuestra ignorancia y engreimiento, aún nos preguntamos si habrá vida en otros planetas y dudamos de todo hasta del mismo PADRE CREADOR desconociendo hasta lo que tenemos en frente de nuestras narices y les damos tanta credebilidad a nuestros científicos, cuando ellos sólo están viendo el mundo como lo vería un ciclope, con un sólo ojo. Éste, nuestro maravilloso planeta ha tenido incontables civilizaciones, así como criaturas de tanta diversidad y nuestra ciencia tan sólo reconoce una décima parte de nuestra historia. Dicen las civilizaciones prehispánicas que estamos terminando el quinto sol y a punto de entrar al sexto sol, entendamos con ésto cinco grandes períodos de 25,000 años cada uno de CIVILIZACION. Si tan sólo en unas cuantas lineas pudieramos expresar toda la verdad que hay detraz de lo oficialmente aseptado, y todas las calumnias y mentiras que hay por ignorancia ó por así convenir a los gobiernos, cómo diría el Padre Salvador Freixedo: «Ellos los dueños de éste mundo». Abramos los ojos a nuestro alrededor y nos maravillaremos que estamos inmersos de sorprendentes maravillas de la creación y todas iguales de validas. Estamos a punto de comenzar un nuevo período como civilización grupal y personal, que sobrepasa con mucho a lo que nos maravilla y preocupa, en verdad os digo: «La realidad supera la fantasía».

      Le gusta a 1 persona

      1. «…mundos habitados y con civilizaciones aún mejores que las nuestras»
        Eso si es facil solo de ver ciertas cosas que ocurren en nuestro «mundo actual» debido, como bien dices, a la soberbia de gobernantes.
        Interesantes apreciaciones Ediberto.

        Me gusta

  59. Ahórrate esa parafernalia de la Evolución,….. escucha bien…… CUANDO APRUEBEN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN ENTONCES PODRÁS HABLAR DE EVOLUCIÓN .Mientras tanto para que hablas tanta basura de homofritecus,O DE TETRACATALOTRIKEKUS ni que ocho cuartos si nisiquiera se ha encontrado nada….oigase bien naaaaaaaaaada que apruebe que la teoria de la evolucion es verdad…..oigase bien nnooooo SE HA HAPROVADO TODAVIIIIIIIIIAAAAAAAA..nO NOS TRATEN DE METER ESA PORRRRRRRQUERIAAAA POR NUESTROS OIDOS SIQUIERA. NO HAY NADA QUE NO SEA SOLO CREAAAAADO,OIGAN BIEN SOOOOOOOOORDOS CREEAAADOOO SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA …..LEASE BIEN SOBRE LA SUPERFICIE DE TODO EL GLOOOOOOOBOOOOO TERRAQUEO QUE NO DEMUESTRE QUE JEHOVAAAA DIOOOOSSS CREO TOOOODOOOOOO…lA EVOLUCION SOLO LA APRUEBAN LOS SATANICOS,O LAS PERSONAS QUE NO AMAN JEHOVA DIOS Y QUE NO LO ACEPTAN COMO EL CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE…..TODO LO QUE EXISTE Y LO ESTAN DEMERITANDO ….TODO…….ABSOLUTAMENTE TODO……….ES QUE MEJOR DICHO LA TOTALIDAD DE TODO ( QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN DE LA PALABRA TODO FUE CREADO POR JEHOVA DIOS SALMO 83:18 HASTA USTEDES IGNORANTES FUERON CREADOS POR EL…LUZBELL FUE CREADO POR EL Y SE CONVIRTIO EN SATANÁS …..LOS ANGELES CAIDOS Y LOS QUE BAJARON ANTES TAMBIEN…OSEA..LES VOY A REDACTAR La introduccion a la edicion CENTENARIA DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION SE LLAMA …….EL ORIGEN DE LAS ESPECIES OIGASE BIEN EL ORIGEN JA YA CAPTARON?….. EEELLLL? ORIIIGEN DE LAS ESPECIES JA JA JA el solo nombre ya es un abuso al SOBERANO JEHOVA
    MI RISA NO ES NADA PARA LO QUE DICEN… ELLOS MISMOS.DOS PUNTOS Y APARTE
    LEAN SOLO LAS MAYUSCULAS.las minusculas son mias
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SABEMOS,….osea que lo saben………HAY GRAN………gran es graaaaande DIVERGENCIA DE OPINION …osea que no hay union entre ellos…………ENTRE LOS BIÓLOGOS
    NO SOLO EN CUANTO A LAS CAUSAS DE LA EVOLUCION,SINO HASTA EN CUANTO AL PROCESO MISMO JA JA JA que tal ???? como tienen estos evolucionistas, agallas para hablar de evolución ? continuan afirmando que no tienen ni la mas remota idea de como fue….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA DIVERGENCIA EXISTE DEBIDO A QUE LA PRUEBA ES INSATISFACTORIA Y NO PERMITE LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION SEGURA!!!!!!!!!!!!!!!
    Mis queridos y apreciados participantes y lectores de este foro.Les cabe a ustedes la menor duda de que nadie puede absolutamente nadie ni siquiera ellos mismos lo hacen ja ja ja afirmar que la teoria de la evolucion sea posible????Como este pobre de conocimiento..y si el cree que lo tiene …basado en queeeeee? que les aseguro que no ha leido nada a cerca de esta teoria hable asi?.Es otro engañado por la maquinaria satanica de este mundo donde las cosas caminan como ellos quieren ….POR AHORA ……Por que les esta llegando la hora….porque su jefe tiene los dias contados . Revelacion o Apocalipsis 12: 12 oigase bien corto periodo de tiempo antes de que El y todos sus seguidores paguen por todas sus mentiras entre ellas la religion falsa que ha extraviado a toda la humanidad y ha metido a este mundo en un caos de guerras y gobiernos injustos del hombre explotando al hombre y multitudes de injusticias todas dirigidas por ellas o mandadas a hacer por ellas y ellas a su vez gobernadas por el dios de este sistema de cosas satanás el diablo 1 de juan 5 :19 dice…. EL MUNDO ENTERO ESTA YACIENDO EN EL PODER DEL INICUO…o sea….. ELLOS MISMOS ESTÁN EN EL PODER DE SATANÁS..que odia a JEHOVA DIOS .Y DE SU PROPOSITO Y DE SU VOLUNTAD.Y la voluntad de JEHOVA DIOS es que todo hombre se salve.
    Pero definitivamente ¿COMO NOS VA A SALVAR UN DIOS QUE NO CONOCEMOS?
    ENTONCES TOMEMOS UN ESTUDIO BIBLICO Y CONOZCAMOS A JEHOVA DIOS EL DIOS VERDADERO QUE CREO TODA CRIATURA VIVIENTE QUE SE MUEVE SOBRE LAS SUPERFICIE DEL GLOBO TERRAQUEO Y TODOS LOS SISTEMAS DE COSAS QUE HAY EN LA TIERRA…entonces sabremos cual es su proposito para la tierra y que recompensa tendremos si le servimos fielmente hasta el final de estos dias en que venga la conclucion de este sistema de cosas y comienze a reorganizarse la tierra habitada para ser convertida en un paraiso OIGASE BIEN PARAISO AUNQUE LES CUESTE CREER .La tierra sera convertida en un Paraiso donde podremos vivir eternamente adorando al unico DIOS VERDADERO JEHOVA
    ISAIAS 45 : 18.jEHOVA DIOS EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LATIERRA ,EL QUE LA ESTABLECIO FIRMEMENTE ,QUE NO LA CREO SENCILLAMENTE PARA NADA..osea…para que venga un o unos insignificantes huma nitos a detruirsela con sus bombitas atomicas o para que venga u tal huseinn fantasma a algun alkaeda parecido a desbaratarle su creacion ja ja ja NO SEAMOS TAN TONTOS PARA ASUSTARNOS POR ESO otro texto BB ; 55 : 10,11
    Miren quien nos esta vigilando en este preciso momento que yo estoy escribiendo esto para ustedes ja ja ja leanse en MATEO 28 :20 y no es ni ayer ni antier….es TOOOOOODOS LOS DIIIIIAAAAAASS disculpenme la exageracion de letras.solo quiero que noten el eeeeeeeenfasis
    a LO QUE DICE JEHOVA DIOS ud puede ponerle la firma, apostar su cabeza y su vida y todos sus bienes quedese con el pellejo solamente y poner todas sus huellas digitales que le aseguro se cumplira como El lo quiere.
    Por favor querido y apreciado lector tome un estudio biblico y empieze a ODIAR LO MALO.QUE ESTE MALVADO MUNDO NOS QUIERE HACER CREER
    Ahora comprenda-me porque me indigno al escuchar parafernalia basura.GRACIAS

    Me gusta

  60. POSDATA: se me olvido comentarles que EL ORIGEN DE LAS ESPECIES LO ESCRIBIO DARWIN EN LONDRES EN 1956.Y continuan diciendo ellos en su libro…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR LO TANTO .ES CORRECTO ….como les parece? saben lo que es correcto……Y APROPIADO LLAMAR LA ATENCIONDEL PUBLICO NO CIENTIFICO A LOS DESACUERDOS QUE EXISTEN RESPECTO A LA EVOLUCION. Esto lo dijo RW Thomson,en ese momento director del instituto de Control Biológico de la Comunidad Britanica de Naciones,Ottawa,Canada.Osea…………… APAGA Y VAMOS

    Me gusta

  61. Hoy he visto otra película. «Carlo Magno».
    Carlo Magno tras conquistar Persia se dirige finalmente a la India. Al llegar se encuentra con monos y chimpances de 1 metro santando por los arboles y los apresa pensando que son ellos los que gobiernan y habitan la India. Más tarde los suelta tras darse cuenta que no son más que animales parecidos a los hombres. En la película varias veces se menciona a Heracles y otros personajes mitológicos de Grecia pero nada de gigantes.
    Si la pelicula se basa en hechos reales, en época de Carlo Magno no existian dichos gigantes en europa, africa y asia, por consiguiente los gigantes desaparecieron mucho antes o los únicos que quedaban se encontraban en Patagonia.

    Me gusta

  62. LA CIVILIZACIÓN SAHARIANA – TASSILI – LOS GIGANTES MARCIANOS
    (Lo siguiente que he invesigado es para cogerlo con pinzas pues se mezclan en las mismas muestras gigantes con otros que no lo son, es decir, son de la misma estatura)

    Como pruebas ofrecen los hallazgos del arqueólogo y pintor italiano FABRIZIO MORI, quien descubrió en el MACIZO DE ACACUS en la frontera entre LIBIA Y ARGELIA una serie de grabados en la roca.

    http://romeartlover.tripod.com/Deseauis.html
    http://www.acacus.it/eng/ricter_arte_ru1.htm

    Las pinturas rupestres del altiplano de AZYER, denominadas erróneamente de TASSILI, pues su nombre era TASSILI de AZYER que significa “ALTIPLANO DE LOS RÍOS” en las cuales se podrían adivinar las figuras de unos gigantes, una mujer de más de 2 metros de altura y un hombre monstruoso de 3½ metros, ambos siendo adorados por seres de estatura muy inferior y curiosamente se ve que los personajes danzando en un baile ritual tienen el pelo teñido de rojo, justo como todavía se lo tiñen los MASAI, presuntos descendientes de los últimos titanes.
    Muchas figuras portan en la cabeza un objeto parecido a un cesto pero que seguramente son otra cosa.

    Pictogramas rupestres en el TASSILI – N’AZYER – Sahara – 25º N – 10º E – 8.000 – 4.000 aC

    Esta la más espectacular: unos gigantes como hablando con unos de menor tamaño(uno de ellos mirando hacia arriba al gigante):

    JABAREN=LOS GIGANTES (MITO BEREBERES EN ARGELIA)

    EL GRAN DIOS MARCIANO

    EL REY MAYA GIGANTE DE PALENQUE – (de 2.5 metros)



    http://asusta2.com.ar/2011/10/19/los-enigmaticos-dioses-del-tassili/



    Comentario de un Tuareg:
    «…Para nosotros son tumbas de nuestros ancestros…. que … creiamos antes que nuestros antepasados eran gigantes… y que construian para sus entirros tumbas enormes»

    Princesa Tinjinam de los Tuareg..

    MEGALITOS GIGANTES DE KARNAK (BRETAÑA – FRANCIA)

    El poeta griego Pindaro hablaba de una tierra mística llamada LOS HIPERBÓREOS que se encontraba AL NORTE donde EL SOL BRILLABA 24 HORAS AL DIA. La leyenda cuenta que Apollo los visitaba cada 20 años.

    LOS CICLOPES GIGANTES(MINUTO 28:00)

    Luego hablan de LOS DOLMENES «LAS TUMBAS DE LOS GIGANTES» y como se pudieron construir en el 2000 a.C

    Me gusta

  63. Sintiendo curiosidad por el «Gigante de Patagonia» de Magallanes y si en verdad pudo existir:

    PATAGONIA – GEOGRAFIA – Estrecho de Magallanes (EL GIGANTE PATAGONES)
    La meseta patagonica constituye el relieve mas representativo de la patagonia. Disminuye su altura de oeste a este escalonadamente, finalizando en el mar, manifestandose en forma de acantilados.
    Cordillera de los Andes: Abarca mas de 7000km de terreno escabroso, de picos muy elevado como ,volcanes, glaciares, lagos de alta montaña, llanuras, desiertos y bosques, con una tremenda variedad de ecosistemas, asi como de fauna y flora
    La Patagonia es una de las regiones más salvajes y agrestes del mundo. Es una combinación de estepas amarillas infinitas, escenarios de montaña impresionantes -entre ellos los internacionalmente famosos Cerros Fitz Roy y Torre, colosos como el San Lorenzo o el macizo del Paine -, de incontables glaciares volcándose desde los hielos continentales patagónicos hacia los lagos gigantescos antepuestos a los Andes brillando en tonos verdes y azules, de una fauna muy particular de la región, y finalmente de inmensas estancias solitarias y aisladas en la estepa.
    Los colores intensos, el aire cristalino, las distancias interminables, la naturaleza todavía virgen, y por supuesto también los bosques patagónicos dejan en cada visitante una sensación muy fuerte de «debo volver»… y a nosotros, los verdaderos habitantes de la Patagonia, no deja de atraparnos y fascinarnos nuevamente todos los días

    http://www.patagonia-road.com/espaniol/patagonia-argentina-chile-informacion-notas-de-viaje.shtml

    MONUMENTO NATURAL BOSQUE PETRIFICADO – Estrecho de Magallanes
    Desde la ruta 3 hay que desviarse 50 kilómetros hacia el oeste por una pista de ripio para llegar a esta región jurásica. Hace 150 millones de años un gran bosque de araucarias, gigantes arbóreos, dominaba las Pampas. La erupción de un volcán cubrió el bosque de ceniza y el transcurrir de los años transformó los árboles caídos por la onda expansiva del volcán, en pétreos troncos de silicio. Ahora el turista puede pasear entre estas esculturas de la naturaleza, los árboles petrificados más grandes del mundo.

    LOS TEHUELCHES
    Habitaban en la Patagonia, al norte del Estrecho de Magallanes.
    Físicamente los tehuelche eran muy corpulentos y su vestuario, confeccionado con pieles de animales, les hacía ver aún más grandes.



    Se caracterizaban por ser un pueblo nómada terrestre, no se dedicaron a la navegación. Los tehuelche fueron llamados por los españoles «Patagones», porque dejaban enormes huellas de sus pies en la arena de las playas, dado que envolvían estos con pieles de guanaco.
    http://tribusdechile.blogspot.com.es/2008/01/los-tehuelches-los-mas-altos.html
    http://www.oni.escuelas.edu.ar/2001/santa-cruz/marjory_glen/encuentros.htm
    Los Tehuelches fueron los que tuvieron un contacto más estrecho con los colonos galeses durante el siglo XIX.

    «… (siglo XIX) En cuanto a su aspecto, los Tehuelches eran inusualmente altos: un galés afirmaba haber visto un indígena, cerca del Estrecho de Magallanes, «que medía dos yardas y diez pulgadas». Tras su visita a la Colonia galesa en 1882, Michael D. Jones también describió a los Tehuelches como «hombres corpulentos y bien formados, de aspecto amable». De hecho, algunos contemporáneos creían que los nativos de la Patagonia eran los humanos más altos del mundo y que la mayoría de ellos medían seis pies y seis pulgadas.»
    http://www.glaniad.com/stories.php?lang=es&storyId=36364&t=2

    Los Selk’nam
    Los Selk’nam vivían en la Isla Grande; eran, con los Tehuelches, los indios más grandes de América, con 1,80 m de tamaño medio, y su fuerza física asombraba a sus visitantes europeos (en el siglo 17, el tamaño medio de los europeos rondaba los 1,65m), como a sus vecinos indios, quienes les temían bastante.

    CONCLUSIONES:
    El «Gigante Patagones» que encontró magallanes era un indio extremadamente alto que bien podria haber medido 2,30-2,40mts(la media de altura de los nómadas de Patagonia era de 1,80 – 1,85mts) mientras que la de los colonos europeos de 1,55 a 1,60mts.
    En el territorio de la actual provincia de Santa Cruz en la Patagonia Austral Argentina, vivieron hasta ya entrado el siglo XX gran cantidad de miembros del pueblo Tehuelche. Eran de características muy similares a los Onas quienes habitaban cruzando el Estrecho de Magallanes en la Isla de la Tierra del Fuego (tanto en la parte argentina como en la parte chilena de la isla). En general eran de alta estatura (por arriba de 1,85 m. de promedio). Sumado a esto la baja estatura del europeo del siglo XVI, sirvió de argumento para crear el mito de la Tierra de Gigantes. En parte de allí viene la denominación del viajante Pigafetta (acompañante de Magallanes en su viaje de 1520), de PATAGONES.
    Las ilustraciones de la época y la exageración acostumbrada al contarse historias de viajes agrandaron aún mas los veinte o treinta centímetros que de estatura se llevarían nativos y europeos.
    Esas tribus desaparecieron en su mayoria por la invasión colonialista y la viruela europea.
    Los que viven hoy en dia en patagonia no llegan a 1,80mts.

    Por otro lado también destacar las novelas caballerescas que causaban furor en esa época, mismo ejemplo tenemos aqui en España con «El Quijote de la Mancha» que donde habia molinos veía gigantes.

    Me gusta

  64. Amigo

    Existem muitas evidências reais de fatos extaordinários da história da humanidade.
    Nossa verdadeira história vem sendo ocultada há muito tempo.
    Mas, colocar todas estas fotos falsificadas por photoshop, tira muito do crédito do artigo.
    As falsificações são grosseiras, se percebe muito facilmente.

    Me gusta

      1. Sim Venus, sem dúvida, mentiras, falsificações e a maioria do povo ruminando e engolindo tudo como ovelhas felizes sendo conduzidas pelo seu mestre.
        Por isso mesmo é tão importante não usarmos este tipo de montagem. Tira a credibilidade.
        Quando falamos de outras raças e de que a origem da humanidade é diferente do que nos contam, e colocamos uma foto falsa, ninguém leva a sério, logo associam «Foto Falsa, logo Texto Falso».
        Quem já conseguiu enxergar através da cortina de fumaça, já sabe algo da verdade, já está, de certa forma, desperto.
        Deve-se trabalhar para despertar os que ainda dormem, e para isto, não se deveria usar fotos manipuladas, temos outras provas.
        Conhece a coleção do Padre Crespi? Boa prova da existência da Lemúria (Mú) e 100% real.

        Me gusta

      2. HACE VARIOS AÑOS ATRAS ESCUCHE EL COMENTARIO DE UN “CIENTIFICO” RIDICULIZANDO LA HISTORIA BIBLICA DE LA CRECION DE ADAN Y MUCHA GRACIA MAS AUN LE CAUSO LA FORMA DE CREACION DE EVA, PORQUE ESTA FUE CREADA SEGUN GENESIS DE LA COSTILLA DE ADAN.. HOY EN DIA SE PUEDE CLONAR UNA PERSONA USANDO DE LA MAS PEQUEÑA PARTE DE OTRO SER HUMANO.. ¿¿QUIEN CONTO LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO??

        Me gusta

  65. Acá tienes los enlaces, Venus

    http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=126

    http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/cueva_tayos02.htm

    http://imensidao-oculta.blogspot.no/2011/09/os-misterios-dos-shuaras-no-equador.html

    Nas fotos dos artefatos, podemos ver a escrita antiga.

    Neste livro aqui:

    http://www.scribd.com/doc/51120600/O-Continente-Perdido-de-MU-James-Church-Ward

    O Dr. James Church Ward explica o significado desta escrita e de outros símbolos (escrita simbólica / Hieróglifos). Church Ward foi um estudioso, arqueólogo que decifrou milhares de tábuas de argila e artefatos ao redor do mundo, todos contavam a mesma história.

    A história de como Mu submergiu no Oceano e seus sobreviventes se deslocaram para a Ásia, África e América.

    Detalhe, Church morreu décadas antes das descobertas do Padre Crespi, e estas descobertas confirmaram exatamente o que disse Church Ward.

    Vênus, por favor não me entenda mau, meu ponto é justamente este, temos provas arqueológicas, históricas, documentais, linguísticas e outras, praticamente irrefutáveis, sempre procuro usar estes argumentos em discussões, pois podem ser verificados e ter sua veracidade comprovada. Por isso minha crítica foi sobre as imagens, não sobre o tema.

    P.S. No livro de Church Ward tem o significado da maioria dos símbolos da escrtia, e se ler o livro (ou copiar os símbolos) você mesma vai conseguir entender o que está escrito em vários dos artefatos.

    Me gusta

  66. OTRA EXPLICACION CIENTIFICA
    Los Misterios de la Biología con respecto a los gigantes especies en el pasado, estan relacionados con menos gravedad en la tierra!
    Considerado como uno de los grandes misterios de la biología: como podrían existir formas tan grandes de vida en la tierra?
    La extinción de estos especies es una evidencia de que la tierra tenía menos masa y menor gravedad.
    Si la gravedad es menos, la velocidad de multiplicación de las especies es mas baja. la división celular va mas lenta.
    -Los huesos se vuelven mas débiles, mas como cartílago, cuando hay menos o zero gravedad.
    http://www.ancient-mysteries-explained.com/misterios-de-biologia.html
    a)Alfredo Gamarra aplicaba estos principios también a la historia humana y al cuerpo humano. Significa eso que el ser humano antes era mas grande y que podia vivir mas largo? Completamente en contra de las ideas actuales sobre evolución y historia humana.

    b)Otros escritores, por ejemplo Michael Cremo, cuentan sobre la Devolución humana en vez de evolución.
    http://www.mcremo.com/
    http://www.forbiddenarcheologist.com/

    c)Y finalmente otros autores nos cuentan sobre un CAMBIO DE ORBITA DE LA TIERRA o los Nefilim y los angeles caídos de la Biblia y sobre sus tamaños y edades que podrían alcanzar.
    La Biblia nos habla de 3 diferentes períodos relacionados con 3 diferentes edades que el ser humano podria realizar.
    Primero el hombre era prácticamente inmortal, durante el tiempo del paraíso terrenal. Posteriormente podría alcanzar hasta más que mil años (Matusalem y otros), y después solo llegaba hasta máximo 120 años, eso es en nuetros tiempos. estos períodos coinciden con la descripción de Alfredo Gamarra. El dijó que el primer período era durante el paraíso terrenal, el tiempo inicial del hombre en la tierra. Este tiempo termina con la expulsión del hombre del paraíso. Para Alfredo eso fue un cambio de órbita. La nueva órbita duró hasta el tiempo de la Confusión de las Lenguas. Después la tierra se fue a la actual órbita de 365 días por año en lo cual el hombre alcanza máximo 120 años.

    ——————
    No voy a entrar en que teoria es la que tiene razón, solo estoy dando datos que encuentro por internet y sacando conclusiones. Pero esta es mi conclusión:
    «Todos los mitos, leyendas e incluso en Génesis hablan de los gigantes, que estuvieron antes del hombre y que en general habitaban en la cima de las MONTAÑAS o lugares altos junto a formaciones rocosas»
    «Un cuerpo pesa menos en la cima de una MONTAÑA = esto es = mayor distancia del centro de la tierra menor el peso»
    «Las uñas de nuestras manos crecen 4 veces más rápido que la de nuestros pies»
    «-Los huesos se vuelven mas débiles, mas como cartílago, cuando hay menos o zero gravedad. La prueba es de la NASA, aunque lo ven como un tipo de enfermedad parecido a la Osteoporosis. Los huesos de animales en el agua son mas débiles y mas pequeñas que los de especies del mismo tamaño en la tierra. Los huesos de dinosaurios no son mas densos que los animales de nuestro tiempo. Eso significa que los huesos no podrían haber soportado el peso de estos montruos si la gravedad hubiera sido igual.»
    ESTAS VERDADES CIENTIFICAS NOS EXPLICARIAN PORQUE LOS GIGANTES(SI EXISTIERON) VIVIAN EN LAS CIMAS DE LAS MONTAÑAS O LUGARES ALTOS.

    Me gusta

  67. Lo cual me ha llevado a estudiar el cuerpo humano:

    METABOLISMO EN LAS GRANDES ALTURAS
    HIPOTALAMO
    Control del peso corporal (hambre y saciedad)
    -La exposición aguda a la altura tanto en humanos como en ratas produce un incremento en los niveles de la serotonina sanguínea (Gonzales, 1980a; 1980b).
    -Sin embargo, similar a lo ocurrido con el ejercicio submáximo, el nativo de altura no incrementa sus niveles de hormona de crecimiento por el ejercicio máximo. Estos resultados fueron encontrados en hombres a 4500 metros.
    -De nuestros datos se puede deducir que la secreción de la hormona de crecimiento en la altura depende parcialmente de la acción de la serotonina y de la glicemia. Es posible que otros factores como los ácidos grasos no esterificados y el glucagón, intervengan en esta regulación.

    Patología en el crecimiento en la altura
    Se ha descrito que los nativos de las grandes alturas presentan una mayor incidencia de ACROMEGALIA que los de la costa (Guerra-García y Vásquez, 1979). Esta situación ha sido verificada por Guerra-García y Krepostman (1987), quienes encontraron en dos hospitales de Lima, 74 casos de acromegalia de los cuales 67 nacieron en la altura.
    -No hay estudios científicos relacionados con la existencia de gigantismo en los nativos de la altura.

    Me gusta

  68. LA AGROMEGALIA / GIGANTISMO
    En otros tiempos fueron seres deformes y marginados e incluso monstruos. Hoy tiene nombre: Acromegalia.
    http://imagina65.blogspot.com.es/2010/10/la-zona-extrana-acromegalia.html
    La acromegalia es un problema de salud de tipo crónico asociado a una disfunción hormonal. Los problemas hormonales que pueden aparecer en casos de acromegalia son el exceso de hormona de crecimiento y el agrandamiento gradual de los tejidos del cuerpo. El nivel de incidencia de esta enfermedad en la población es de unos 6 casos por cada 100.000 adultos. En los casos en los que hay una predominancia de hormona del crecimiento en el organismo, por otra parte, puede haber un resultado alternativo de gigantismo (en lugar de acromegalia).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_humana

    También estoy investigado si esos gigantes pudieron tener algun tipo de hormonas diferentes o enfermedades crónicas heredadas.
    Factores que influyen en el crecimiento de un humano:
    La genética 50-60%
    La alimentación 20%-30%
    El sistema endocrino(las hormonas) 10% Si hay algún problema con alguna de ellas puede derivar en un descenso o aumento del crecimiento esperado.
    Enfermedades crónicas: 10% Algunas enfermedades alteran el ritmo de crecimiento habitual.
    Ejercicio físico: 10%

    Me gusta

  69. AUSTRALIA – GIGANTES WANDJINAS DE 3 METROS(PINTURAS MURALES)
    En Kimberley al noroeste de Australia, fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres.
    La región de Kimberley se encuentra en el extremo más septentrional del Oeste de Australia. Es una zona remota, tan poco poblada como visitada, con grandes ríos y magníficos paisajes de tonos rojizos.
    Entre las pinturas descubiertas sobre las rocas llaman especialmente la atención las de unas figuras de gran tamaño, llegando a medir hasta 6 METROS, y con unos rostros blancos y sin boca. Sus cabezas están rodeadas por uno o dos semicírculos en forma de herradura con unas líneas finas que parece irradia el círculo exterior.

    Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de «wandjinas», y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino que fueran hechas por los propios seres a los que representan cuando éstos descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos.

    Los «wandjinas» fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses del resto del mundo antiguo, su símbolo era la serpiente emplumada.
    En estas pinturas aparecen figuras de seres calzados con sandalias (cuando los aborígenes siempre han ido descalzos), variando el número de dedos de las manos y de los pies de 3 a 7.

    De todas la figuras, destaca una que representa a un hombre, vestido desde los pies hasta la cabeza con una túnica de color rosa, con un circulo doble rodeando su cabeza, también de color rosa y oro, y sobre la zona de color rosa, una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido.

    AUSTRALIA – EL TIEMPO DE LOS SUEÑOS
    Según cuenta la leyenda aborigen, en tiempos remotos o » Tiempo de los Sueños», se libró una gran batalla en Uluru, cuando un pueblo llamado «los hombres serpiente venenosos» atacó para destruir a los pueblos de la zona, llamados «los hombre serpiente no venenosos»; pero Bulari, la Diosa madre de la Tierra, los venció creando una nube de gases letales. Los «hombres serpientes venenosos» que lograron sobrevivir, fueron encerrados (y según la leyenda, aun hoy día permanecen en ella) en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda la Australia aborigen, una enorme colina de granito de color cambiante, más conocido en la actualidad con el nombre de Ayer’s Rock.
    En el Tiempo de los Sueños según la leyenda, vivia una raza de gigantes que en algunos casos llegaban a medir hasta 5 metros de altura. Ya en 1970 se descubrió una huella de un pie con forma humana de 59 centímetros de largo por 18 de ancho, al igual que hachas de mano, mazas, cuchillos y diversas herramientas con un peso de entre 5 y 16 kg.
    Estas herramientas sólo pudieron ser creadas y usadas por seres con una fuerza y estatura el doble de la actual.
    En otro punto sagrado de los aborígenes de Australia, el llamado Moon City o «Ciudad Secreta», otra leyenda cuenta que tambien hubo terroríficos combates entre el Dios del Sol (el cual llegó del cielo en una nave) y el dios de la Tierra. Los restos de estas luchas están reflejados en los extraños monolitos y formas que se encuentran diseminados por toda Australia, que según los científicos son erosiones producidas de forma natural, negando los aborígenes esta teoría, asegurando que son los restos de las ciudades construidas por los «arientas», «yowies» y «luritchas»: seres mitad hombre, mitad animal.
    LA DATACIÓN
    En un primer momento, se pensó que no se podría datar la antigüedad de las pinturas debido a que el carbono 14 sólo es válido para restos orgánicos (o anteriormente vivos), y las pinturas de los «wandjinas» estaban realizadas en pigmentos ocres de base mineral.
    Fue de forma casual cuando, Grahame Walsh observando las pinturas de Kimberley, se fijó en un nido de avispas situado encima de uno de los «wandjinas», y que a primera vista pensó que era reciente, la curiosidad hizo que lo observara más de creca, dándose cuenta de que en realidad era un avispero fosilizado, debido al silicio que contenía el agua que llenaba todos los poros del avispero.
    Walsh supuso que sería posible calcular la edad del avispero y puesto que el este se encontraba encima de la pintura, sería al menos de una antigüedad similar.
    Walsh buscó la colaboración de Richard Roberts, geólogo especializado en la lectura de los granos de arena mediante luminiscencia óptica.
    Walsh y Roberts viajaron en 1996 a Kimberley en busca de más fósiles sobre las pinturas, hallando dos de estos avisperos fosilizados sobre una típica pintura de forma humana o «wandjina». Antes del análisis realizado por Walsh y Roberts, los arqueólogos habían estimado la edad de estas pinturas en unos 5000 años. Después del análisis se dató que los avisperos tenían unos 17000 años de antigüedad y, lógicamente, la edad de las pinturas debería retroceder aún más, al estar realizadas antes que los nidos.
    La datación de las «grandes» herramientas descubiertas se fijó en unos 100.000 años y los restos fósiles humanos hallados se acercan a una antigüedad de 200.000 años, contradiciendo así lo que la ciencia decia de que los primeros pobladores de Australia habían aparecido como máximo hace unos 65.000 ó 70.000 años.
    http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2075016/0/los-wandjinas-y-los-cabezas-redondas-del-tassili/

    Me gusta

  70. que es tan poca la creencia sobre estas cosas? si existieron los dinosaurios…criaturas que no tienen una explicacion logica de su vida en este planeta,que no tienen ninguna descendencia con nosotros………..porque no pudieron existir seres humanos gigantes¡¡¡¡¡¡¡¿¡????? piensen no seasn tan exepticos…

    Me gusta

  71. Por favor investiguen primero en la fuente de toda sabiduría LA BIBLIA……….,que parte no comprenden de que se…….ahogaron en el diluvio universal?Todos los esqueletos encontrados deben estar sin lugar e dudas en la capa o pagina de la vida de este planeta que según los arqueólogos pertenece a la gran inundación.Porque entre otras cosas ellos no creen que alla sido universal como efectivamente fue.Escrito y detallado en el Génesis.Ya apareció el arca de Noe ….La tienen escondida ,oculta ,no quiere nadie divulgar casi nada al respecto y es de la misma época o tiempos que los nefilims.Porque fue creada para flotar mientras los gigantes se ahogaban y vigilada por Jehova Dios .Esta en el Ararat arriba en hielo permanente conservada para un futuro cercano que el mundo entero TENDRA QUE SABER QUE JEHOVA salmo 83:18 ES EL DIOS VERDADERO Y QUE REMUNERA CON VIDA ETERNA juan 17:3 A TODO EL QUE LE ES FIEL….que vamos a decir ? que van a decir los incrédulos de hoy ? nos equivocamos ?Es que creíamos que la biblia era puro cuento?. Como toda maquina o herramienta tiene un manual de mantenimiento El ser humano para ser feliz sobre la tierra necesita de la Biblia .Aun………con Satanás gobernando el día de hoy. Estudiándola y aplicandola en nuestra vida diaria,y no con solo fe sino con obras Mateo 24:14,Mateo 28 : 19 y 20 vigilados por Jesucristo hasta el final de este moribundo sistema………. nos pondremos de parte de Jehova Dios Juan 17:3 y seremos felices en una Tierra convertida en un Paraiso
    Vamos a estudiar la Biblia

    Me gusta

  72. todas las opiniones son validas pero en realidad solo hay una verdad que aunque muchos no la quieran ver o la nieguen. ¡existe!,
    esa verdad se llama cristo y casi todo lo que vemos en las imágenes esta en la biblia hay personas ignorantes que hablan si ni siquiera saber del tema y con esto no quiero decir que sepa mucho pero por lo menos tengo el criterio para dar un comentario sabiendo aunque sea un poco del tema y estando de acuerdo con algunos de los anteriores comentarios que especifican citando la biblia que es lo único real y verdadero. «cielo y tierra pasaran mas la palabra de Dios no pasara» por eso se a conservado hasta nuestros tiempos.
    también es de la manera que cada uno interprete las cosas usando la inteligencia.
    hay imágenes que tal vez puedan tener retoques como puede ser que no los tengan pero hay cosas incomprensibles en este mundo como lo de los gigantes y solo con la ayuda de Dios lo lograremos comprender un poco mas porque el es el único que habré nuestro entendimiento.
    quiero decirles a todos que nosotros nunca sabremos la forma de obrar de Dios y tampoco somos nadie para corregirlo o siquiera aconsejarlo u opinar tan solo imaginen si ese era tal el tamaño de un humano gigante cuan grande sera Dios? volviendo al tema hay secretos del universo que nunca sabremos y que si los sabremos no los entenderemos como el porque hombres tan grandes y cosas así y si a nuestro parecer lo sabemos probablemente sera erróneo nuestro pensamiento.
    todas esas cosas solo las puede entender su creador, una mente perfecta como Dios.
    pues debemos comprender nuestra mente, tecnología y raciocinio no son nada si la comparamos con la sabiduría del todo poderoso.
    los invito si en realidad quieren respuestas busquen a Dios el es el unico que nos da respuestas justas y verdaderas!!!

    Me gusta

  73. Lean cuando tengan un rato el siguiente relato y viaje del autor y la desilusión que se llevo al llegar a la cueva y verla tapiada.
    LOS GIGANTES DE NADOR
    http://www.carlosmesa.com/gigantes-nador/
    —————————————————————————————————————-
    Hay gente que se dedica a inventar historias para torcer a la ciencia del camino correcto o porque su vida debe ser muy triste.
    Yo según investigo más sobre dichos gigantes me llevo más desengaños.

    Las mismas FOTOS QUE HABEIS COLOCADO SON UN MONTAJE, si se fijan en el craneo de unos de los esqueletos LE FALTAN LOS DOS DIENTES DE ABAJO, LO MISMO QUE AL CRANEO DE LA OTRA FOTO!. Por tanto se trata del trabajo del mismo SUBNORMAL y graciosillo.
    Modelado con un programa 3d (maya,3dmax) , renderizado y realizado el fotomontaje con photoshop.

    Me gusta

  74. son de verdad ignorantes! , se creen que se las saben todas manga de giles, y a los que creen los felicito por tener la mente abierta y aun creer en cosas que en miles de años han sucedido como cosas normales de cada era acompañado de la naturaleza!

    Me gusta

  75. los gigantes son los obreros, y se encargaban de los trabajos mas pesados y riesgosos, y estos obedecian a sus amos , que eran un nexo entre los alienigenas y los seres humanos.

    Me gusta

  76. Que le faltan los dientes de abajo al craneo de la una y a la otra?…….. Por eso no crees que sean restos originales? Que comentario mas tonto y falto de dicernimiento .No te das cuenta que es la misma calavera,que le toman fotos todos los dias todos los meses que estan desmontando paredes y estructuras que no permiten descubrir bien los restos .Por favor.Falta seso aqui señores participantes …. ‘

    Me gusta

    1. yo no niego estas cosas, creo q tranquilamente se pueden encontrar hallazgos así… pero tampoco hay q «comer vidrio» y tragarse todo lo q internet nos ofrezca…
      bhbilbao tiene razón, pero ademas, si se fijan, hay un detalle MUY importante en ambas fotos: comparen la proporción del hombre respecto a la calavera en la foto «n1» con la del hombre al sol en la foto «n5»
      no solo se trata del mismo cráneo (como bien dijo bhbilbao) si no que mientras que en la foto del hombre q está casi en cuclillas el cráneo es de una medida X, en la otra foto el cráneo aumenta su tamaño.. al punto de que ese hombre al sol puede meterse dentro de la bóveda craneal.

      Me gusta

  77. yo opino que si existieron los gigantes, pero no por obra de dios sino del diablo,
    la santa palabra revela que el demonio trata de evitar que se realisen los planes de dios.
    todo empezo cuando peco adan y eva, dios prometio una decendensia que destruiria al resistidor,y el maligno intuyendo que tal desendencia seria mediante la mujer urguio el plan de corromper a la humanidad fisica y espiritual mente mediante aser un cruse de especies, humana y demoniaca, asi drrocaria los planes de dios de proveer la decendencia salvadora..
    por ello los angeles caidos se tomaron cuerpos con forma humana, solo dios sabe como eran su constitucion ficica,,asi que todo lo corrupto de aquellos dias lo provocaron esos hijos del aaaaaaabeeernooo!!!!..imaginensen como depravarian sexualmente a las mujeres de sus tiempos?,,sin duda tendrian grandes bacanales y borracheras,,aparte podian tener todas las que quicieran!!!! sin duda practicaron muchas de las cosas que hoy dia tambien se practican..
    como la homsexualidad, el intercambio de esposas, prestar a la mujer con los compalleros de trabajo,como lo practico yo,si a mi me facina perestar a mi esposa puta que tengo… jijijiji creo que me sali del tema perdon… saludos…

    Me gusta

  78. Aqui dejo una imagen que he hechodonde se ve muy bien que el craneo de la 2a foto y la 5a son iguales, solo se ha cambiado un poco el color
    mirar los dientes, se ve perfectamente, no sé si el primero es el bueno o el otro, pero para mi los dos son falsos
    [img]http://storage.canalblog.com/69/48/300379/78232018_o.jpg[/img]

    Me gusta

  79. Sobre todo he leido 2 tipos de comentarios:
    Los que dice que las fotos son un fake, algo que está muy claro y demostrado. Los insultos sobran.
    Y los que dicen que si existen porque lo dice la Biblia y si no piensas así eres un estúpido. Los insultos tambien sobran.

    Me gusta

  80. yo soy estudiante de historia he leido hipotesis, de muchos autores en los cuales descartan estas ideas…. pero lo cierto es que en la biblia aparece goliat, un famoso gigante que pelio con david, otros testimonios afirman que puede ser cierto lo de los gigantes en egipto uno de ellos es el famoso rey escorpion (que por cierto es muy diferente de la pelicula) y que noc se sabe perfectamente quien fue algunos lo llaman menes otros narmer etc pero en la paleta de narmer aparece este señor como mucho mayor de tamaño quien se supone q unifico el alto y bajo egipto y puede ser cierto, estamos hablado del periodo antiguo o arcaico para los historiadores todo esto es falso ya que se basan en el evolucionismo y por lo tanto no lo van a creer, lo mismo dicen de los anunaki o de que las piramines fueron realizadas por los alienigenas o ayudados y que las realizaron como eje de una coordenada, sin ir mas lejos pueden darse cuent que todas las civilizaciones de mundo mencionan contactos con gente de los cielos hasta en la biblia se menciona de ahi las deribaciones de los dioses tan grandes de tamaños y demas, pero son solo hitotesis no quiere decir que todo sea mentira o falso, los cientificos necesitan ver para creer solo asi una teoria deriva a otra teoria y asi sucesivamente, estamos acostumbrados a un tipo de vercion que egipto se poblo de gente seminomade que buscaba tierras fertiles y se fue hacentando en las orillas del rio nilo lo mismo paso en mesopotamia, y en el valle indo, la gente buscaba alimentos aprendio la agricultura por eso se hacento definitivamente para todo esto eran solo aldeas y no existia la escritura, no existia los archivos escritos (q es lo que generalemente buscan los arqueologos) surgen mucho despues cuando el crecimiento demografico es mayor y comienza a surgir las primeras cuidades y asi la cruel divicion del trabajo y la propiedad,donde se necesitaba de un registo para contar los tributos y los pagos en especie para el palacio…. de alli en mas esa es la tipica historia que nos cuentan y bueno si el ser humano tienes genes alienigenas tambien se esta investigando todo puede ser cierto pero siempre es un verdad relativa… ahi que tenerlo ahi nada mas no negarlo, pero tampoco tomarlo como referencia y si realmente existeron bueno tambien dicen que decendemos del mono, y todabia ahi gente que no lo cree por que la biblia dice que decendemos de adan y eva, pero ¿y si ellos eran los monos? tal vez dios creo al adan mono y eva mono y fuimos evolucionando en millones de años como mamiferos y todo esta bien…. entonces nada puede ser descartado es asi….

    Me gusta

  81. MEJOR VAMOS TODOS A ESTUDIAR LA BIBLIA PARA QUE NOS ENTEREMOS BIEN QUE ESTA PASANDO Y DEJEMOS EL » MISTERIO » Jehova Dios y su hijo Jesucristo …..son alienigenas.Las miriadas(millones de millones de millones) de angeles que los acompañan alla en los cielos son alienigenas.Los apostoles ungidos con espiritu santo en el pentecostes y subsiguientes ungidos hasta el dia de hoy aqui en la Tierra son y seran alienigenas porque estan y van para el cielo,Satanas y todos los demonios que vajaron aqui y subieron denuevo dejando el pocoton de gigantes hijos (que no pudieron subir entre otras cosas y qie dejaron sus esqueletos fosilisados …..aon alienigenas y que los satanicos que manejan este mundo o sistema de cosas trata por todos los medios de ocultar por que sabe que es una evidencia infalible de verdad biblica y por lo tanto todo lo que dice la biblia resultara siendo LA VERDAD UNIVERSAL
    ENTONCES PARA QUE TANTO MISTERIO?
    ESTAMOS LLENOS DE ALIENIGENAS

    Me gusta

  82. Cual de las fotos de mas arriba no está manipulada??
    Respecto a los «gigantes historicos» os recuerdo que existe una enfermedad llamada gigantismo, Robert Wadlow llegó a medir 2.72m con 22años y a esa edad aun seguía creciendo.
    Imagínense hace 2000mil años que un hombre de 1.60m se encontrara con otro de 2.50m, que es lo que creen que pensaria? También saben que a la gente le gusta exagerar

    Me gusta

    1. Me respondo yo mismo.
      El mapa de carreteras.
      Oh!!! un gigante!!!
      Pues hace 50años Fulanito se encontró con un gigante de 4 metros que comía personas y cada vez que daba un paso temblaba la tierra.

      Me gusta

  83. es cierto esa enfermedad se llama gigantismo imaginasen en esa epoca…. y lo que podria haber provocado o causado en la poblacion que encima tal vez ni sabian de que realmente se trataba. no me parece extraño ni novedoso, tal vez al no ser normal la gente lo trataria como un dios divino o hijo de algun dios que se yo en la india aun sucede estas cosas..

    Me gusta

  84. HACE VARIOS AÑOS ATRAS ESCUCHE EL COMENTARIO DE UN «CIENTIFICO» RIDICULIZANDO LA HISTORIA BIBLICA DE LA CRECION DE ADAN Y MUCHA GRACIA MAS AUN LE CAUSO LA FORMA DE CREACION DE EVA, PORQUE ESTA FUE CREADA SEGUN GENESIS DE LA COSTILLA DE ADAN.. HOY EN DIA SE PUEDE CLONAR UNA PERSONA USANDO DE LA MAS PEQUEÑA PARTE DE OTRO SER HUMANO.. ¿¿QUIEN CONTO LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO??

    Me gusta

    1. Sergio estoy completamente de acuerdo contigo .Por eso estemos seguros de que hay personas interesadas en ridiculisar la verdad para apartar a las personas que la buscan . Por eso es absolutamente necesario que estudiemos la Biblia y nos enteremos de la verdad nosotros mismos
      LOS INVITO A TODOS AL SALON DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
      AHI ENCONTRE LA VERDAD
      ES URGENTE ESTE SISTEMA NO DA MAS AHORA VIENE LA CAIDA DE LAS RELIGIONES FALSASY DESPUES GERRA DE ARMAGEDON,ACTUEMOS YAAA

      Me gusta

      1. TESTIGOS DED JEHOVA SEÑOR ANTES DE LEER LA BIBLIA PRIMERO VEA BIEN CON QUIEN LA LEE, QUE RIDICULO HACER CREER A LOS DEMAS QUE LOS TESTIGOS ESTAN TRATANDO DE DECIR LA VERDAD CON LA BIBLIA LE AGO RECORDAR QUE LOS TESTIGOS ANDADO MUCHAS FECHAS FALZAS DEL FIN DEL MUNDO AN MENTIDO A MUCHA GENTE, CON SU «PREDICACION MUNDIAL» HAY SEÑOR A ENGAÑAR A OTRO PERRO CON ESE HUESO

        Me gusta

  85. MI COMENTARIO PRESISAMENTE HABLA DE PERSONAS COMO UD SEÑOR………………………. QUE DICE LA BIBLIA ? UD LO SABE ESTUDIE POR FAVOR PRIMERO ANTES DE HABLAR DE FECHAS EQUIVOCADAS O ALGO PARECIDO ……..ENTERESE QUE DICE LA BIBLIA Y DEPRONTO EQUIVOQUESE TAMBIEN TRATANDO DE DECIRLE A OTROS LA VERDAD QUE HAY EN ELLA,TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS O DEPRONTO A ENTENDER QUE ERA LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ? NO ESTABAN TAN EQUIVOCADOS ,SE DA CUENTA LA INTENCION QUE TENIAN? DE DECIRLE A OTROS LA VERDAD UD LO TOMA COMO EQUIVOCACION SEÑOR NOSOTROS LO TOMAMOS COMO ALGO QUE MARCO EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA Y FUE LA DE CRISTO ENTRONIZADO 1914 PERO PRIMERO ESTUDIE Y ENTERESE DE QUE SE TRATA NO HABLE SIN SABER .JESUCRISTO ECHO A LOS ANGELES CAIDOS ……..HAY DE LA TIERRA X QUE ABAJO FUE LANZADO EL DRAGON Y SUS ANGELES CON EL Y NOTE………TIENEN POCO TIEMPO X ESO ESTE SIGLO 20 ESTUVO FUERA DE LO COMUN TANTO EN TECNIFICACION COMO EN DEGRADACION A TODO NIVEL

    Me gusta

    1. aver para los testigo de jehova, como siempre los mal informados son ustedes los que creen que sus religiones mejor dicho sectas son las que siempre tienen la razon y se escudan en la biblia, para darle autoridad a sus mentiras, con la cual tienen tan engañado a muchas personas en el mundo, la secta de los testigos de jehova, para aclarar primero dijo que en 1914 venia el fin del mundo nunca sucedio y como vino la guerra ya cambiaron su porqueria de mentira ahora decian que era el principio del fin del mundo, jajjjajaj, despues hablaron de la generacion de 1914 se murio toda esa generacion no vino el fin del mundo despues bueno voy a nombrar las mas conosidas 1975 tambien digeron que venia el fin del mundo nada. mentiras tras mentiras el cerdo se revuelca en su propia fango. ay señores testigos que mal a hablan de leer estudiar pero si ustedes estan mas engañados.
      atte su libertador

      Me gusta

    1. Hola a todos:

      Alonso Vergara, no deberías ser tan rudo con los Testigos de Jehova, no son malos, creen en lo que hacen, ahora bien, esos errores en la interpretación de las predicciones, no es indicio de que la religión sea mentira, sólo, que las interpretaciones las toman como literales, pero como he apuntado más arriba, no hay que interpretar la Biblia en forma literal. Por algo Jesús enseñaba a sus discípulos la verdad del Reino de los Cielos y a los de fuera de la «casa», les hablaba en parábolas.

      Esto indica que había una enseñanza al público y otra más secreta a los preparados para recibirla, de hecho si lees lo que exponían los cristianos primeros, te darás cuenta de ello, ya que el mismo Jerónimo se quejaba de lo difícil que era la interpretación del evangelis de Mateo, que le permitieron los ebionitas traducirlo, no por el idioma, sino por el significado, ya que había enseñanza secreta.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

    1. laynux ? = ANONYMOUS ??? identificate primero porque asi quedas como un
      ,fanatico del anonimato.j j j j j j j j j j j
      En cuanto a lo de estudiar la Biblia seria bueno que empieses desde ya….. no hay tiempo que perder
      Despues te va atocar a la fuerza. T u disculpa que sea tan severo.No importa que te metas debajo de las piedras o en el bunker de Hitler…seras un insecto mas que estripar ojo que te lo digo por tu bien.
      Empieza a estudiar yaaaaa.

      Me gusta

      1. aver para los testigo de jehova, como siempre los mal informados son ustedes los que creen que sus religiones mejor dicho sectas son las que siempre tienen la razon y se escudan en la biblia, para darle autoridad a sus mentiras, con la cual tienen tan engañado a muchas personas en el mundo, la secta de los testigos de jehova, para aclarar primero dijo que en 1914 venia el fin del mundo nunca sucedio y como vino la guerra ya cambiaron su porqueria de mentira ahora decian que era el principio del fin del mundo, jajjjajaj, despues hablaron de la generacion de 1914 se murio toda esa generacion no vino el fin del mundo despues bueno voy a nombrar las mas conosidas 1975 tambien digeron que venia el fin del mundo nada. mentiras tras mentiras el cerdo se revuelca en su propia fango. ay señores testigos que mal a hablan de leer estudiar pero si ustedes estan mas engañados.
        atte su libertador

        Me gusta

      2. Perdon, En todo caso » LA TORA » y » EL TALMUD » tendriamos que estudiar porque los judios estan haciendo los mismos desastres que la iglesia catolica en su momento.. De Hecho.. yo nunca me arrastraria a ningun tipo de Hueste, sea judia, no judia.. el dia que nos toque morirnos nos morimos, y Somos materia y energia y seguiremos en el mismo estado en otros ciclos.. asique metete la biblia por donde defecas..

        Me gusta

  86. A mi me gustaria saber si algo aqui es real, creo en la evulucion y todo sobre eso pero lo que quiero es seguiridad y no relajen con un tema controbercial me gustaria que si es verdad los huesos los pongan en museos como han echo con los de los dinosaurios y de realidad al tema mas tambien creo que no deverian relajar con algo asi por que de ser cierto pierde credibilidad esa es mi opinion mas me gustaria que saliera cosas haci en las noticias para saber mas de nuestro pasado es muy emocionante enterarse de cosas verdaderas del pasado y aprender de ella …

    Me gusta

    1. Elizabeth,LA EVOLUCION NO ES REAL….NO EXISTE ….ES MENTIRA …TODO ES INVENTADO POR UN SUJETO QUE NUUNNNNNCA HAPROBADO NAAAAAADA quieres empezar a creeeer por ahy?…..estas mal nena?.Estudia la biblia y veras que la evolucion es pura y fisica falsedad.LA VERDAD LOS LIBERARA DIJO jesucristo ,LA EVOLUCION A CRECIDO COMO ALGO REAL EN LA CABEZA DE LOS TONTOS POR QUE SE LA METEN A LA FUERZA A LOS ESTUDIANTES EN EL COLEGIO POR AL NIÑO LE ENSEÑAN ESO AUNQUE NO LO QUIERA .Que niño puede pararse en la mitad de un colegio y decir a mi no me de esa clase ?………….pierdes el año nena y asi es en el mundo el mundo entero.LOs niños ….hoy hombres que manejan el mundo han sido enseñados con esa mentira en sus cabezas sin ningun derecho,se la metieron por OSMOSIS .CHARLES DARWIN FUE UN POBRE FARSANNNTE .

      Me gusta

      1. JOEFEX,Dios NO ES REAL….NO EXISTE ….ES MENTIRA …TODO ES INVENTADO POR UN SUJETO QUE NUUNNNNNCA HA PROBADO NAAAAAADA quieres empezar a creeeer por ahy?…..estas mal nene?.Estudia a Darwin y veras que el cristianismo es pura y fisica falsedad. «La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que poco saben, y no aquellos saben que más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia». Dijo Darwin. EL CRISTIANISMO A CRECIDO COMO ALGO REAL EN LA CABEZA DE LOS TONTOS POR QUE SE LA METIAN A LA FUERZA A LOS ESTUDIANTES EN EL COLEGIO POR QUE AL NIÑO LE ENSEÑAN ESO AUNQUE NO LO QUIERA .Que niño podia pararse en la mitad de un colegio y decir a mi no me de esa clase? Y si esos niños de mayores iban en contran……..JESÚS FUE UN POBRE FARSANNNTE .

        Me gusta

    2. Cuidado: quizs haya alguien que se los lleve como presa suya (Col. 2:8).Posted:Hoy da sufrimos un autntico bombardeo de ideas evolucionistas y ateas. No podemos dejarnos intimidar ni confundir por esos razonamientos sin base. Todos debemos estar preparados para resistir esa propaganda, as como la presin social para aceptarla. Nuestra fe en Dios y en la Biblia se fortalecer si examinamos con objetividad los argumentos que apoyan la creacin. Hay quienes, al analizar el origen del universo y el hombre, descartan de entrada cualquier tipo de intervencin sobrenatural. Pero esta postura es muy parcial, pues no tiene en cuenta todas las pruebas. Adems, pasa por alto el hecho indiscutible de que hay orden y propsito detrs de las cosas maravillosas sin nmero que existen en el cosmos (Job 9:10; Sal. 104:25). w11 15/2 1:17, 18 Date: Fri, 14 Sep 2012 01:11:50 +0000 To: confeccionesjosedefex@hotmail.com

      Me gusta

    3. Creo en gigantes porque entiendo que hombres y dinosaurios convivieron en una era que había mucho desarrollo biológico en la tierra. Todo era gigantesco, por qué los humanos no? ¿Cómo explicar monumentos megalíticos? Esconden los pocos esqueletos que hay para ahorrarse un montón de explicaciones y las correspondientes rectificaciones a todo lo que nos han contado. Tanto la biblia como la evolución natural tienen parte de razón, pero hay que limitarse a usar a fondo la propia inteligencia.

      Me gusta

  87. Están buenas las imágenes, pero no creo que los gigantes existan o hayan existido, bueno tal vez el gigantopithecus, pero de ese si hay pruebas de su existencia.

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      Pués me gustaría que me dijesen los vídeos o fotos, que se han demostrado como falsos y los que no, pués he visto otras imágenes que no se han divulgado aquí y desearía cual es falsa, cual es verídica.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  88. les doy la explicación exacta de lo encontrado, estos esqueletos son los hijos de las relaciones sexsuales que tubieron, los angeles d dios y las mujeres d los hombres, antes del diluvio de Noé, eran gigantes y malvados y arruinaron la tierra d aquellos dias, por eso dios mando el diluvio , murieron aogados y quedaron x toda la tierra ,esta es la unica verdad.

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      Daniel Montenegro, lo que trato es de vislumbrar cuales son los vídeos y fotos auténticos y cuales los falsos, yo también creo que existieron los gigantes, pero no deseo quedarme en una mera creencia, sino probar que existieron, para eso hay que separar la paja.

      Ten en cuenta que los llamados científicos, tratarán de que echar por tierra todo lo relacionado con las creencias con sus paradigmas, que a pesar de no poder explicar todos los procesos y fenómenos, afirman lo que les parece.

      Un ejemplo de ello, la física newtoniana, no puede explicar el comportamiento de toda la física, tienen que recurrir a los nuevos conceptos, visiones diferentes, por medio de la mecánica y de la física cuántica, que hace que los paradigmas científicos cambien.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  89. PORQUE NO MENCIONAN LOS 7 ESQUELETOS DE PERSONAS CON UNA ALTURA APROX DE 2.40M QUE SE ENCONTRARON EN GUANAJUATO?.. APARTE ESOS NO LOS HAN OCULTADO LOS PUEDE VER CUALQUIER PERSONA QUE VAYA A LA EXPO-VICENTENARIO EN SILAO, GUANAJUATO, MÉXICO. LO MAS CURIOSO DE TODO ES QUE LOS CRANEOS DE ESTOS ESQUELETOS NO CORRESPONDEN A LA FORMA NORMAL DE EL HUMANO, TIENEN FORMA DE BOMBILLA Y SUS CABIDADES OCULARES MAS GRANDES DE LO NORMAL, YO NO DIGO QUE SEAN EXTRATERRESTRES, SERES MITOLOGICOS BLAAH BLAAHH.. PERO QUE EXPLICACION DAN A ESO?? NINGUNAA! Y PORQUE? NISIQUIERA LOS HAN ESTUDIADO NI DADO UNA EXPLICACION FORMAL A ESTOS HALLAZGOS

    Me gusta

  90. Intersante Antonio..pero dejame decirte que el Espiritu de Dios se manifiesta en sus fieles testigos de hoy dia y ellos esclarecen las interpretaciones y cuando deban tomarse no tan….litralmente.
    O acaso cees que los Testigos de Jehova creen que la bestia salvaje de (revelacion o apocalipsis capitulos 17 y 18verdaderamente es un mountruo? y no los gobiernos mundanos?
    Acaso ellos creen que la mujer escarlata(rev 17:3) igual a una gran ramera o prostituta que cabalga sobre ella,es una simple mujer de mala reputacion que trabaja en una zona de tolerancia?
    Y no es la reina del imperio mundial de la religion falsa?Que esta encima de los gobiernos del mundo manejandolos a su antojo? y que tiene una ciudad para ella sola?(REV 17:18
    O el Gran Dragon la serpiente original de revelacion o apocalipsis 12 : 3 es una culebrita que se escapo del zoologico? Y no es el maldito luzbell hoy satanas o diablo que esta extraviando al mundo manejando a la gran ramera y los gobiernos mundanos para que causen destruccion y ruina a la tierra y a la humanidad? ya no tiene rever su destruccion ha sido dictada.sus dias y el de sus demonios estan contados por Jehova dios aunque quieran pasarlo por inexistente o muerto o vencido o que ya no le hace daño a nadie je je je ( en la cruz de cristo supuestamente) sus muchos tontos seguidores de hoy dia ,esta mas vivo ardido y desesperado que nunca.OIGASE BIEN …….. MAS VIVO QUE NUNNNCA se los voy a decir mejor
    ahora si es que hay satanas de verda verda a partir de 1914 mas todavia( que alguien comente algo o …lo contrario pa ver

    POR DIOS HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR EN IGNORANCIA DE TODAS ESTAS COSAS HABLANDO ESTRALOPITECUS NI QUE 8 CUARTOS ?disculpa…ESTUDIEMOS LA BIBLIA PARA QUE NOS ENTEREMOS DE QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO HOY DIA,y se acabo el problema ¿RECORCHOLIS!
    cjem cjem

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      La verdad es que hablar de estralopitecus y 8 cuartos, no es estar en ignorancia, ¿porqué tu si?

      Por lo visto no sabes distinguir cuando se trata de un tema, que requiera un libro y para otro tema, requiera otro distinto, al parecer por ti, por lo que expresas, no existirían las bibliotecas.

      Josedfex, supongo que para tal afirmación de que el Espíritu de Dios se manifiesta hoy día a los Testigos de Jehova, para que interprete lo literal de lo no literal, tendrás un buen soporte, con una buena cita Bíblica, para que no te emparentes con los inquisidores.

      Has de saber que el libro Revelación o Apocalipsis, lo escribió Juán en signos cabalísticos, en el destierro que envió el emperador romano, el cual decretó para los astrólogos y cabalistas, como sabemos que Juán no era astrólogo, hemos de suponer con solidez, que era cabalista, debido precisamente a dicho libro.

      Por tanto para la interpretación de dicho libro, debes estudiar kábala.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

      1. Disculpa Antonio pero ese tema de kabala es escritura de hombres no de Jehova Dios.No me interesa en lo mas minimo.No supongas nada con ninguna solides humana .Ahora ….este libro tu quieres solidamente que yo lo estudie, pero este libro solidamente me aparta del proposito del TODOPODEROSO JEHOVA (daniel 2:44 un reino que no sera reducido a ruinas jamas en el cual jesucristo reinara durante mil años.Que estemos distraidos….eso es presisamente lo que quiere satanas mantenernos distraidos con los astrologos,reyes magos ,kabalistas,brujos y brujeria todos son igualitos…..trabajadores del diablo,embolata bobos,apartadores de la verdad divina,que es la que te salva del juicio final que esta cerca.
        Quema con solida desicion el libro de Kabala y todos los que se le parezcan ….estudia la Biblia,es el unico libro escrito bajo inspiracion divina de Jehova Dios.
        La biblioteca de alejandria …ya no existe.

        Me gusta

    2. Hola a todos:

      Josedfex, al parecer tu formación Bíblica, es bastante deficiente, incluso con tu cita Bíblica, no es coherente con lo tratado.

      Como al parecer no sabes nada de Kábala, te diré que trata el tema de lo Divino, no de Satanás, si de los Elohim que cita la Biblia, etc., esto requiere una formación para comprender temas no terrenos, una apertura de mente, no basta con leer la Biblia y pensar que Dios te ha iluminado con el Espíritu Santo, no es esa la forma en que Dios actúa, ya que en esa forma pensaron otros antecesores en siglos atrás, e hicieron estragos en nombre de Dios.

      Las citas sobre Juán y Jerónimo, el traductor de la Biblia Latina, es historia, si indagas, lo encuentras, además el hecho de la enseñanza de Jesús en parábolas, lo encuentras en los Evangelios. Ahora me vienes tú y me dices que a pesar de que Jesús enseñaba en parábolas, tú tienes la iluminación Divina, para interpretar lo que es simbólico y lo que no.

      MUCHA PRESUNCIÓN.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

      1. Saludos,Antonio… Primero quiero aclararte que no soy testigo de jehova solo estudio la bb hace sufuciente tiempo y estoy de acuerdo con lo que ellos predican.Segundo :en ningun momento te he dicho que tengo el espiritu de Dios para aclararle al mundo lo que la bb dice ni mucho menos .
        Este conocimiento me lo da el entendimiento del estudio de la bb como a ti tambien te lo pude dar si lo haces con mente abierta ( cone le) Significa mente abierta sin tener en cuenta enseñanzas falsas adquiridas con anterioridad.Fijate en el consejo que da el Apostol Pablo a Timoteo
        1 TIMOTEO 1 :1 en adelante,puedes leer todo si quieres.Veras que el bla bla bla no lleva a nada.
        Solo distrae de las cosas que verdaderamente sirven para salvacion.
        2 TIMOTEO 3 :16,17 dice….. Toda escritura (laBiblia)es inspirada de Dios y provechosa para enseñar,para censurar,para rectificar las cosas,para diciplinar en justicia.Para que el hombre de Dios sea enteramente competente,y este completamente equipado para toda buena obra.
        Por lo demas ..que el medico estudie medicina y cure enfermos.

        Me gusta

  91. no se si esto es un montaje… pero ami nada me sorprende .cualquier cosa pudo y puede existir .si existe el ser humano y cualquier ser vivo ¡que nos asombra ? nuestro origen es un misterio ¡?

    Me gusta

    1. [Noé] hizo precisamente así (Gén. 6:22).

      Posted:
      Jehová le informó a Noé que iba a enviar un diluvio para traer “el fin de toda carne” (Gén. 6:13, 17). Entonces le ordenó construir una gran arca, una especie de cajón gigante. De inmediato, el patriarca y su familia pusieron manos a la obra. Obedecieron a Dios y así demostraron que estaban listos para afrontar el juicio que iba a traer. ¿Qué cualidades los impulsaron a actuar así? Su fe sólida y su profundo temor de Dios (Heb. 11:7). Como cabeza de familia, Noé se mantuvo espiritualmente alerta y no imitó la maldad de sus contemporáneos (Gén. 6:9). Sabía que los miembros de su casa tampoco debían copiar la conducta violenta ni la actitud desafiante de la gente. Ninguno de ellos podía darse el lujo de enfrascarse en las actividades cotidianas. Dios les había asignado una misión, y su vida dependía de que la llevaran a cabo (Gén. 6:14, 18). Nos alegra muchísimo ver hoy a tantos cabezas de familia esforzándose al máximo por imitar a Noé.

      Me gusta

      1. Hola a todos:

        Dices Josedfex, que no has dicho que Dios esté en tí, pero el comentario que hicistes, parece que sí:

        Intersante Antonio..pero dejame decirte que el Espiritu de Dios se manifiesta en sus fieles testigos de hoy dia y ellos esclarecen las interpretaciones y cuando deban tomarse no tan….litralmente.

        Haces una aseveración con la cita de 2 Timoteo cap 3: 16-17, que indudablemente interpretas como el poder deducir que es simbólico y que literal, leelo bien, se refiere a otra cosa.

        El que hay una enseñanza no apta para todos lo expresa claramente Pablo en 1 Corintios 2: 6-7 y 14 y capítulo 3:2.

        Te rogaría que no malinterpretes, además, hay montones de cosas que no están reflejado en la Biblia, estando relacionados, como por ejemplo, el hecho de que Juán Bautista fuese Esenio, no lo dice la Biblia, pero es reconocido a nivel mundial y ten en cuenta que era primo de Jesús, con lo cual es bastante acertado pensar que también tuvo conocimiento de ello, e incluso miembro como su primo.

        La interpretación de Timoteo, tal como lo interpretas, es bastante probable lo hiciesen siglos atrás y sabemos los estragos que hicieron, tanto católicos, como protestantes.

        Gracias por todo.
        Saludos.

        Me gusta

  92. PARA TODA DUDA HAY UNA RESPUESTA LOGICA, LOS GIGANTES SIEMPRE HA HABIDO… INCLUSIVE EN ESTOS TIEMPOS, SON PERSONAS QUE POR ALGUNA RAZON TIENEN ALTERACIONES HORMONALES QUE OCASIONAN EL CRECIMIENTO MAS QUE OTROS EN NUESTROS AÑOS SE HA DOCUMENTADO UN SIN FIN DE GENTE QUE MIDE MAS DE 2.50 METROS NO HAY POR QUE EXTRAÑARSE DE ESTO, EL MUNDO NO ES PERFECTO,

    Me gusta

    1. Hombre, esto ya lo sabíamos. La cuestión está en si había gente de bastante más de tres metros de estatura en algún momento de la historia del hombre. No sé por qué están todo el tiempo hablando de los gigantes de la biblia si estos eran «pequeños» ?

      Me gusta

  93. Estos hechos ponen en el filo de la nabaja todas las teorias científicas y religiosas sobre la evolución y la creación, si interpretamos los textosbiblicos y los avances cientificos concluiremos que nuestro planeta fue terrapoblado, y si fuimos creados a su vez fuimos evolucionando por la intervencion de alguien o alguienes, Dios o Dioses?, …Saludos

    Me gusta

  94. Hola a todos:

    He mirado lo que expone Alex Gonzalez, me llama la atención lo siguiente:
    En la foto de los restos del gigante, aparecen dos hombres, en la supuesta foto original del 2000, sólo uno, ¿porqué?.

    ¿Es posible que no supiesen que lo descubrirían?, extraño.

    ¿Es posible fuese puesto sabiendo que lo descubrirían?, posible.

    ¿Es posible que el esqueleto fuese puesto en ese lugar, cuando su lugar fuese otro?, posible.

    Si alguien puede dar algun dato lo agradecería,

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  95. Hola a todos:

    ¿Porqué si la foto de los restos de dinosaurio encontrados supuestamente en el 2000, tomados como original, en el que interpusueron supuestamente el cráneo gigante, también adolece de sombra no concordante?

    ¿Puede alguien aclarar esto?

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  96. Gracias por compartir sus experiencias y hallazgos, es hermoso ver que la palabra de Dios la Biblia es tan veridica y que podemos demostrar que lo que en ella esta escrito es cierto y veridico, quien sabe si alguno de esos esqueletos halla sido el gigante Goliat el cual fue derrotado por David. Gloria a Dios.

    Me gusta

  97. Hola a todos:

    Adolf Screeman Von Silva, agradezco que digas de que es fotoshop, aunque no especificas que es lo que se ha hecho en el programa, además, como no he estudiado fotografía te ruego te extiendas y clarifiques si sólo las supuestas falsas fotos, o si es en la supuesta foto original, también es importante clarificar que es lo que se ha hecho.

    Espero no haberte pedido demasiado, pero es que al no entender, si no detallas, me quedo en ascuas.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  98. valla valla valla ahora se por que por que ami me niegan mi prediccion cada dia me purifico mas el vaticano estan avertidos que yo los voy a matar y aunque maten este cuerpo mi verdadero cuerpo esta bien precervado demon samurai okushiro y me conocieron esa noche como tyrael shaka susan boy ahora se le dire lo que sospecho detras del vaticano hay un demonio que rompio el crelo hice una promesa una ves que comience no podran pararme a y con respecto a esos gigantes pues su piel era dura que incluso los demonios no podian atravesarlas con sus dientes y espadas los gigante lo mato mi antiguo los gigante controlaban el elemento solo uno no poseia inteligencia y si un demonio le revelaba el secreto ellos podia hacer desastres ellos desaparecieron ya que pensaba enjaularnor al planeta se ahora presumo que estoy viviendo en una estrella negra metalica con espacio pero encerrados sea como sea empesare con mi vengaza este recuperado o no este recuperado lo are matare a los malditos que espirementaron con migo hasta el perro de la casa y luego matare al vaticano y su lider que esta escondido si logra matarme solo matara este cuerpo debil mi alma pasara automaticamente a mi antiguo cuerpo y como fui temino antes sera de nuevo y matare a esa demonia que se impatiso con mi cabello plateado sea como sea me estoy purificando solo falta poco para llegar a mi face maxima.

    Me gusta

  99. Hola a todos:

    Me está dando la impresión, cada vez más consolidada, de que los que dicen que son falsas las fotos, no deseen de aclarar absolutamente nada, o bien, no saben tanto como dicen, o hacen creer, ya que decir que está hecho con photoshop, algo que todo el mundo sabe que se pueden manipular o trucar, no indica conocimiento, porque yo también se eso, pero no entiendo de fotos, ni de sus manipulaciones.

    Con esto deseo decir, que mientras no presenten pruebas de lo que dicen, me quedo con la versión de que verdaderamente, se han encontrado RESTOS DE GIGANTES.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  100. Hola a todos:

    Okushiro, no se de donde sacas que tu alma quedará libre para meterse en otro cuerpo, muerto por cierto, que quedará sin penalizar el daño que hagas.

    Observo que tienes mucho rencor y odio, soluciona eso y serás libre, que nunca puede ser, ni matando, ni creando penurias, pués ya dijo Jesús que el que a hierro mata, a hierro muere.

    Espero que te sanes.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  101. Hola a todos, pues yo no creía, pero ayer fuimos a ver unas huellas de dinosaurios que están en una barranca, en puebla y se ven muy bien, es echo es que a un lugareño le preguntamos si por ese lugar había más, y nos dijo que sí que hasta había huesos de gigantes es están expuestos a lo largo de la barranca, y que muchos han sacado huesos y cráneos gigantes hasta al parecer molares del tamaño de un puño, nosotros solo vivos huellas gigantes, porqué ya estaba oscureciendo, pero quedamos que tendríamos que regresar para checar si es cierto eso de los gigantes.

    Me gusta

  102. Aunque el tema no es Dios, Dios existe, porque el universo es un caos y si ponemos al idiota que lo niega en un punto de este caos, en esos momentos estaria implorando clemencia a Dios. Pero la tierra y sus alrededores es armonia y perfección, de donde los mejores cientificos han copiado sus inventos. De la naturaleza lo han copiado todo. Dios tambien se equivoca, dejando que imbeciles disfruten de su creación y se den el lujo de dejar comentarios

    Me gusta

  103. La cosa es que hay prueba de gigantes pero no hay prueba de la existencia de Dios, ya que claramente jamás existio.
    Hay muchas interrogantes de la existencia de dios, algunas de ellas son:
    . Si es tan poderoso, porque necesita que lo alaben?
    . Si es tan poderoso, porque existe el diablo?
    . Porque hizo la humanidad sabiendo los problemas? cual fue el sentido? aburrimiento?
    Por último para los que creen en dios y toda su parafernalia miren esto:

    Me gusta

  104. Las fotos fueron de un concurso de photoshop y se desacredita poniendo a salfate que es pocos erio para estos temas y al español esquizofrénico de Canosa.

    Me gusta

  105. 1º las fotos fueron de un concurso de photoshop.
    2º si esos cadáveres hubieran sido reales, no podrían haber tenido una forma tan humana, al alcanzar esa altura, el cuerpo de fragmentaria y se rompería por el peso de la gravedad, los huesos no lo soportarían.
    3º tanto que se habla de dios, ¿no podrían haber sido enfermedades en el gen del crecimiento? que hicieran que la persona no dejara de crecer, y contra mas viviera mas grande fuera.
    4º odio a los idiotas que utilizan la fe para justificar cualquier gilipollez que esta diga cuando hay un millón de pruebas que demuestran que no fue así, a ver, IDIOTAS, espabilar. ¿por que dios tiene que hacer lo que pone en un libro escrito por los humanos?

    P.D. los ángeles caídos, que son tan super malos, y que dios los quiere matar tanto… por que son tan malos? por casarse con humanas? según los libros, no las violaban, se casaron con ellas por que las querían, y tuvieron hijos, como vuestros padres, dios les castiga por que cuentan secretos, y es un dictador cabrón autoritario que quiere mandar siempre. si no entendéis lo que digo, releerlos el libro de enoc, pero bien, y no digáis, ooo me lo leo creyendo que dios es el mejor y todo lo que hace el es bueno por que el es grande. que parece que os hallan lavado el cerebro.

    Me gusta

  106. Hola a todos:

    Angelo, dices que fueron tomadas las fotos de un concurso, ¿puedes decir cuales fueron las bases y cuando fué el concurso y los participantes?.

    La foto no se puede tomar todas las partes como falsas, hay que ir por partes, pués según dicen el marco, la base correspondía a una excavación de un mamut, si admites como cierto, no todo entonces es falso, hay que hablar con propiedad, los hombres, tampoco es que sean falsos, sino tomadas de tomas auténticas, luego tampoco se puede decir que sea todo falso, por fin tenemos la foto del esqueleto, ¿sabes decir de que esqueleto fué tomada, que no es de un gigante?, por lo que vuelvo a decir, ¿sabemos lo que decimos?.

    Desde luego criticar por criticar, es fácil, lo difícil es apoyarse en pruebas, lo que parece que no tienes.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  107. Hola a todos:

    TuPutaMadre, tú también dices que fué tomada del concurso, que admitiré como falsa si aportas más indicios, que hasta ahora, es nada.

    Por otro lado dices que de ser verdadero, el cuerpo se fragmentaría, como parece que dispones de gran conocimiento, espero que me informes, ¿como es que los grandes habitantes no lo hicieron, como los dinosaurios?

    Vuelvo a decir, hablemos con propiedad.

    Luego das la posibilidad de ser una enfermedad del gen de crecimiento, mira no vamos a descartarlo, pero pregunto ¿cuanta posibilidad sea de que sea enfermedad, quizás como los dinosaurios?

    Yo no te voy a decir que lo dice la Biblia, aunque lo haga, pero me llama la atención, el gran conocimiento que posees, ya que afirmas que existen millones de pruebas, en contra, ¿quizás de que venimos del mono, o te refieres a otra cosa?.

    Yo puedo aportarte un enlace de un vídeo de la huella de un pie, que tendría que ser de gigante, de unos 7,5 metros, además reconociendo en el vídeo que hay otros restos de gigantes, de similar estatura.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  108. Hola a todos:

    Me olvidaba la parte donde se malinterpreta el contenido Bíblico.

    No se puede interpretar literalmente lo que pone la Biblia, porque para una interpretación correcta, se necesitan las claves que perdió la Iglesia, ya no son INICIADOS, motivo por el continuar de las equivocaciones en su interpretación.

    Desde la Antigüedad, el Conocimiento era dado sólo a unos pocos, no por capricho, sino porque había que estar preparados, más cuando se trataban de cosas Divinas. Es más a los que divulgaban los Misterios al vulgo, se le condenaba a muerte.

    ¿Sabéis interpretar claramente todo lo que decía Jesús el Cristo?, porque en los mismos Evangelios, dice que Jesús enseñaba a todos con parábolas, sin parábolas no hablaba, sólo enseñaba las verdades Divinas, a sus discípulos cuando estaban sólos.

    Hay una corriente, del que todos bebemos que nos dicen que en la Antigüedad, eran muy desconocedores de la cosas. Indudablemente desconocíamos muchas cosas, tampoco hoy lo sabemos todo. Un ejemplo del conocimiento que no se podía dar a todo el mundo, Pitágoras, tuvo que salir huyendo de Atenas, ya que iban a pedrearlo, sólo por decir que el sol era más grande que Atenas, por tanto afirmar por ejemplo de que creían que la Tierra era plana, es desconocer la verdad. En la Antigüedad había mucho conocimiento, es un misterio sin resolver por la preciada ciencia, la casi exactitud que posee de la formación de los continentes, los mapas de Piri Reis, por supuesto estas cosas lo aparcan, pero también desacreditan a los que dicen algo diferente a la ciencia, ella, es ahora la religión, lo sabe todo, ¿todo?

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  109. Últimamente los ateos se han convertido en un fastidio, no he visto el primer ateo que debata educadamente contra un religioso sino que simplemente llega insultando, humillando y discriminando violentamente con comentarios de «ignorante», «lavado de cerebro», «religión de mierda» y otro montón de cosas que ni al caso. Si usted es ateo y no va a decir nada productivo mejor cállese y no deje en ridículo la supuesta «sabiduría» que supuestamente se SUPONE que los religiosos no tienen supuestamente. Eso sin mencionar que al menos 7 de cada 10 antireligiosos tienen avatares con simbología satanista, qué extraña coincidencia. Quieren hacer quedar en ridículo a las personas que hacen su mejor esfuerzo en hacer las cosas bien y es algo mucho peor que lo que ocurre con los homosexuales contra los homofóbicos, son peleas ridículas porque detrás de una pantalla a miles de kilómetros de distancia algunos quieren aparentar ser sabios, fuertes y chachos y uno no sabe si está peleando contra un infante de 12 años. Sólo son ganas de llamar la atención, vivir sus 5 minutos de sentirse importante.

    Cabe mencionar que ni la NASA, ni los observatorios, ni los laboratorios del mundo están repletos de científicos locos devanándose los sesos buscando cada día pruebas de que Dios no existe. ¿ustedes creen que el gobierno va a gastar millones de dólares poniendo estaciones espaciales en órbita, telescopios costosos o sondas no más que para decir «ay ya, Dios no existe»?, claro que no, la información obtenida en esas actividades es para el desarrollo social, para generar tecnología, para mejorar la calidad de vida de las personas, algunos otros proyectos son con fines meramente informativos, ellos no se la pasan el día entero compitiendo por quién descubre más rápido que Dios no existe, son los ateos normales estos independientes los que tienen un inexplicable odio hacia las necesidades espirituales de los demás los que mal usan esa información científica para pelear. Cabe mencionar que la mayoría de estos ateos cibernéticos nada tienen que ver con la ciencia, son gente normal, con vidas normales, algunos son simples estudiantes de carreras sencillas como derecho o sociología que jamás en su vida han pisado un laboratorio de investigaciones, no tendrán ni idea de qué es un quantum ni una cuerda, no saben de telescopios, ni de física, ni de nada, sólo toman la información que sacan al público otras personas que sí dedican sus vidas a investigar pero lo hacen con OTROS intereses totalmente distintos a los de ellos y los tergiversan para usarlos contra los creyentes. Yo estoy casi seguro que si uno lleva a cualquiera de estos busca problemas a un observatorio astronómico y le dice «toma, haz algo con eso» ni encontrará la puerta de salida. Tratan a otros de ignorantes pero ellos mismos ni saben cómo funciona la computadora que usan.

    Por otro lado, a todas estas, si de tragar entero se trata los religiosos y los ateos regulares no se diferencian mucho, los unos porque creen en la biblia, los otros porque creen lo que dicen los científicos. Si usted no fue quien hizo X o Y descubrimiento, si usted no fue quien hizo las investigaciones ni el que se dio cuenta de todo lo que dice, entonces mantenga la prudencia y deje de molestar a los religiosos porque en este momento están en la misma posición. Hoy en día existen muchísimos intereses políticos y financieros que llevan a grupos de personas con poder a manipular información, inventar cosas, sacar pruebas inexistentes de supuestos descubrimientos para tapar otras y son capaces de inventar la mentira más grande y descarada de la historia con tal de asegurar una buena tajada de eso, hay competencia entre los países por la carrera científica, hay familias poderosas que manipulan los gobiernos con sed de poder, el mismo poder del que se le acusa a la iglesia romana de usar a Dios para gobernar haciendo correr sangre, es exactamente lo mismo. La única manera real de comprobar que Dios no existe es efectivamente demostrando que NO existe, es decir, que usted tome un taxi, vaya hasta su trono y no lo encuentre allí sentado (hablando en sentido figurado), sujetar la existencia de Dios a otros motivos es incorrecto, decir que Dios no existe porque los esqueletos gigantes son falsos es incorrecto, decir que Dios no existe porque el universo se creó solo es incorrecto.

    Me gusta

  110. Pues a mi no me interesa ninguno de sus comentarios, pero estos seres si han existido, incluso de otro tipo como seres reptilianos, seres cristal, seres de plasma, seres dinoides, seres felinos, en fin; lo que sucedió con nosotros (seres humanos actuales) es que tenemos la capacidad de activar todos nuestros puntos energeticos para poder ascender al siguiente nivel, estamos depositados en este plano para experimentar sentimientos (por los cuales nos movemos en este mundo X1) y sirven para liberarnos de este plano al momento de retiranos fisicamente y pasar al siguiente nivel, pero como nos aferramos a estar con diferencias, eso nos minimiza aun mas como ser humano.
    En conclusion, no tenemos la capacidad por que hemos sido alterados para minimizar nuestra energia y con ello nuestra memoria completa (con esta podriamos saber mas acerca de nuestro origen) para poder dominar el ascenso.
    Nos permitieron seguirnos reproduciendo para conservar el ADN y poder seguir con el plan divino, pero nos minimizaron la energia para poder perdurar sin representar algun problema para dicho plan, es por ello que a estos seres (gigantes) les llegó su fin, pero aun siguen dominando en el plano siguiente al carnal, aun existen. Si no me creen informense acerca de Enki, Enlil, Anu, Maya, etc. ya no les puedo ayudar mas para que despierten, ah y por si fuera poco; en todos lados puedes encontrar respuestas, ya sea en las religiones, culturas, etc. solo hay que atar cabos sin inclinarte hacia algun lado, debes tener equilibrio y razonamiento propio para llegar al mejor rumbo y no dejarse confundir.
    Pero bueno, ya estuvo bien de ayudarles.
    P.D. Ya no coman carne ni derivados de animales, no son necesarios para vivir.
    «Como puedes tener el valor de matar a un animal y como puedes tener el estomago para comerlo?» Einstein.

    Me gusta

  111. Carta a mi padre, el “fanático”

    El destino hoy puso a mi viejo lejos de mí, quizás lo hizo para bien. Pues por mucho tiempo a ese terco y pedante no lo hubiese soportado cerca.
    Si lo llegases a ver por ahí, perdido en aquel monstruo de metal y concreto, de estruendosas avenidas, de frecuentes crímenes, de las incalculables vanas plegarias, de los oscuros callejones, del iluminado neón, de los lujosos centros comerciales, de los tarantines de los buhoneros, de los bares concurridos, de los acaudalados conventos, de los hablan la lengua de las hienas, de los ingeniosos artesanos, del cielo azul de todas las mañanas, de los laberinticos cerros marginales, de las masas tumultuosas de humanos que se dirigen hacia un destino, de las gigantescas barriadas, del vapor guarapo, del olor pasajero del humo del porro de marihuana, de las frías torres encumbradas… si lo ves le dices que quisiera volver a verlo, para darle un abrazo, caminar juntos un rato y darnos la despedida como el sol cuando se oculta en el lejano horizonte, y luego entonces, en el vasto rio de la vida, que cada quien siga por su propio lado.
    Pocas veces habíamos hablado juntos, y algunas veces estuvimos de acuerdo, te dejaba hablar, hasta que extendías tu utópico discurso, pues ya sabía tus reacciones bruscas cuando te tocaba la tecla de la politiquería, ya sabía que existían cosas que tenían que dejarse como estaban, porque era obvio que no tendrían caso.
    Siempre fuiste un soñador, supongo que lo mismo pudieras decir también de mí, pero como vez, usted y yo, aunque del mismo apellido, sangre y color, le garantizo que jamás seriamos iguales.

    Me gusta

  112. No se puede tapar el sol con un solo dedo.los gigantes murieron por millones. Asi es que por mucho que los escondan van a seguir apareciendono en todo rincon del mundo

    Me gusta

  113. Hola a todos:

    Cosmosilence, por lo que indicas de la ayuda, debes ser un maestro, ¿lo eres?, ¿cuál es el límite de la ayuda?

    Santiago, dices que has leido algunos comentarios, pero sólo llegas a la conclusión de que la noticia es falsa, no dialogas sobre los comentarios. Para afirmar, debes estar seguro, mirar con detenimiento que hay de pruebas concluyentes, supones que lo son.

    Si te fijas en mis comentarios, el vídeo no contradice lo que digo, incluso si me apuras, me ayuda a darme la razón, me explico:

    Hay dos fotos, una supuestamente verdadero de los restos de un mamut, otra de la presunta falsificación de gigante, hasta ahí, podemos llegar a estar de acuerdo, además podemos estar de acuerdo que la foto del gigante puede haberse puesto con el photoshop, pero de ahí a decir que la foto del gigante sea falsa y no puesta en la otra foto, es ir demasiado lejos, no hay más prueba en contra. La foto del esqueleto lo deben de haber sacado de algún sitio, no existen pruebas de que haya sido creada, si sabes de donde la sacaron, te agradecería lo dijeses.

    Alguen hace un comentario sobre la foto, diciendo que es falsa, sin pruebas, sin estudios científicos, pero como tiene autoridad en la comunidad le creen.

    Es lo mismo que cuando alguien tiene una experiencia extracorporal, donde detalla sus experiencias, incluso detalla lo que hacen los médicos, cuando estaba clínicamente muerto, va y dice el médico, es una alucinación, vaya pedazo de criterio científico, encima por lo visto no sabe ni lo que es una alucinación.

    Por eso hay que investigar hasta el fondo, si queremos saber la verdad, no contentarnos con lo que nos dicen superficialmente.

    Te aseguro que podria sacar ejemploos, tanto de extraterrestres, fenómenos paranormales, Astrología, etc, incluso puedo decirte que en la revista Karma 7, que aún imprimían fotos en negro en el interior, no existían las redes, internet, concursos de photoshop, etc, donde recuerdo un artículo noticia, donde decían que habían encontrado un esqueleto con un orificio como de bala, de miles de años antes, que ahora lo engrosan en los supuestos fraudes hechos con photoshop. Hay que mirar con mucho cuidado lo que nos dicen los que dicen que son científicos, que también sobre eso podria hablarte de fraudes.

    Gracias por todo.

    Saludos.

    Me gusta

  114. Respeto todo, pero lamentablemente la verdad no la queremos ver…( Como humanidad ) todo salio de la nada…donde no hay nada,no hay nada q crear… Si me doy cuenta de lo q se creo de la nada y esta ante mi razon,le dare un sentido mientras este con vida….por q ya se que muero. El instinto te hace sobrevivir,no dagna a nadie…los q pensamos somos terribles…creamos todo tipo de ….. Digamos …libros oscuros para justificar lo injustificable..;!! Por el bien de todos .Queda claro ! El bien es el camino!! Todo es evolucion…

    Me gusta

  115. Hola a todos:

    RoRe, lamentablemente no entiendo que deseas comunicar, tu forma de expresarlo, hace confuso el comentario, por favor aclara.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    Me gusta

  116. Pues el q comento antes tiene toda la razón ya q la Biblia q fue escrita por hombres por inspiración y mandato de dios , allí claramente habla de gigantes q vivían en pueblos o montañas y sobre los nefilim estos eran hijos de ángeles con mujeres y eran gigantes malos la Biblia nunca miente por eso eliminemos de una vez las grandes mentiras de la evolución, q venimos de los monos , de los ovnis , del big bang de muchos engaños q el hombre y el díablo han inventado para separar al hombre de dios , no ven q se viene el fin también predicho por Jesús terremotos y etc abran los ojos de una ves carajo sarta de idiotas entumecidos y atontados por el alcohol , promiscuidad , placeres tontos y no crean fácilmente lo q los científicos dicen porq mienten muy bien también sobre los dinosaurios mienten ya q no todos los esqueletos de dimos han existido al igual q no hubo transición de un animal evolucionando ven ven carajo

    Me gusta

    1. Hola a todos:

      Luis, habrá parte en que esté de acuerdo y otras no contigo, pero lo que no se nos debe olvidar, es que no basta con decir esto es verdad o mentira, hay que argumentarlo, si nó, se queda en simple opinión, que no es conocimiento, sino algo personal.

      Si dices que los científicos mienten, debes respaldarlo con aportaciones que a los que vemos el foro, nos pueda ser creible, diciendo: que, como y cuando.

      Gracias por todo.
      Saludos.

      Me gusta

  117. HOLA, buenos dias, la verdad es que en el año 1997, trabajaba, como agente de policia en el estado aragua-venezuela y como a las 10:00pm en el sector el limon, eso es llegando al pie del cerro sector los rauseos, estabamos 3 unidades paradas tomando un refrigerio, donas refrescos y vi hacia arriba algo me llamo la tension observamos algo impresionante mis compañeros y yo eramos 6 personas atentos y adiestrados con formacion policial vimos un lateral de lo que podemos llamar una NAVE – OVNI, tenia luces florecentes de tamaño de un autobus grande y yo conte 7 luces con un fondo metalico negro que pasaban hacia el cerro, llamamos a control a ver le contamos y nos tomaron por locos y nos dijeron que dejaramos eso asi? e tenido esta curiosidad por 20 años, ESAS COSAS SON REALES.

    Me gusta

  118. me sorprende ver tan idiotez en un solo sitio… MI REINO NO ES SOLO DE ESTE MUNDO.. LO DIJO JESUS EN LA ULTIMA CENA… fuera de ello… la estrella que alumbro a los reyes magos a Belén… fue una estrella? una estrella tiene desplazamiento a voluntad… simplemente antes de llegar a la atmósfera se hubiera extinguido… MARCO POLO EN SU VIAJE… CAPTURÓ A GIGANTES… INFORMENSE.. XQ MUCHOS DE LOS Q ESCRIBEN ACÁ SON NIÑOS SIN PERSONALIDAD CREYENDOSE GOBERNAR EL MUNDO… DIOS BENDIGA SU IGNORANCIA Y YO… RESPETO SU CAPACIDAD INTELECTUAL… 😉

    Me gusta

  119. nada un libro escrito por hombre imspirado por un dios que nunc da la cara y para completar se matan entre hermanos y dividen sufe cada dia con un religion ueva

    Me gusta

  120. yo creo que no se trata de ceer sino entender las historias que nos cuentan . generalmente este tipo de informacion siempre aparece como es algo oculto , secreto , que nos niegan la informacion ….. en que nos afectaria si existieron gigantes en la tierra ?????, dos nunca queda claro quien hizo el descubrimiento , nombre de algun arqueologo , estudios nada , el lugar exasto del decubrimiento …. por lo menos raro ….. y la verdad si tenian esqueleto que la verdad yo los veo como humanos entonces eran humanos gigantes ? .. y por lo tanto afectados a la fisica terrestre si ? por lo tanto si son humanos tendriamos que preguntarnos fisiologicamente hasta que tamaño puede un humano crecer con los movimientos y las destrezas que conocemos ? entendiendo que infinito solo queda para niños de 2 años
    cada animal en la tierra tiene un tamaño que le permite mantenerse en el tiempo generacion tras generacion y si estos supuestos gigantes median cuanto 5 mts. mmmmm la mayoria de los hombres mas grandes en la historia humana cerca de 2.40 a 2.65 mts generalmente son torpes no se mueven bien , no pueden correr bien . …. por lo que uno de 5 mts la fisica no lo dejaria muy tranquilo .. organos , presion sanguinea , esfuerzo para . alimentacion ……… no durarian mucho ……..

    Me gusta

  121. JAJAJAJA JAJAJAJA … Se necesita ser muy ingenuo para creer en gigantes de 19 y 20 metros. TODO ES FALSO !!!! Y aunque la Biblia meciona los gigantes o Nephilim, estos no median mas de 8 metros.Dejame decirte algo…Worth1000 es un espacio en línea donde los mejores artistas del mundo muestran sus trabajos en Photoshop. Worth1000 es conocido por ser una de las principales fuentes donde los hoaxers como los de esta pagina, toman material para crear sus bulos. Incluso en una ocasión el Pentágono emitió un comunicado desligándose de las imágenes mostradas en Worth1000.

    Me gusta

  122. Pingback: ketolysis
  123. Pingback: Suresh Babu Gaddam
  124. Pingback: Brandon Colker
  125. para el amigo que dijo que no eran hijos de angeles le recuerdo que hay un libro en la biblia llamado judas en el versiculo 6 ya que tiene un solo capitulo dice: y los angeles que no guardaron su posicion original sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitacion los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad. Esto muestra que eran hijos celestiales de jehova el Dios verdadero que abusaron del libre albeldrio, teniendo en cuenta que fue una bestialidad lo que cometieron al materializarse en cuerpos carnales y tomar esposas para si todas las que quisieron, creando esta raza hibrida llamada nefilim eran los hombres de fama de la antiguedad. Fueron destruidos en el diluvio y a estos angeles inicuos no se les permitio jamas volver a materializarse en cuerpos humanos condenados a destruccion.

    Me gusta

  126. para el amigo que dijo que no eran hijos de angeles le recuerdo que hay un libro en la biblia llamado judas en el versiculo 6 ya que tiene un solo capitulo dice: y los angeles que no guardaron su posicion original sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitacion los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran dia. Esto muestra que eran hijos celestiales de jehova el Dios verdadero que abusaron del libre albeldrio, teniendo en cuenta que fue una bestialidad lo que cometieron al materializarse en cuerpos carnales y tomar esposas para si todas las que quisieron, creando esta raza hibrida llamada nefilim eran los hombres de fama de la antiguedad. Fueron destruidos en el diluvio y a estos angeles inicuos no se les permitio jamas volver a materializarse en cuerpos humanos condenados a destruccion.

    Me gusta

  127. Alguién me podría explicar (lo mejor que pueda porque no acabo de entender) cómo es posible que sí puedan existir las jirafas (1400 kg) y no gigantes homínidos de 6 mt que dicen que pesarían 2,5 tn ?

    Me gusta

Deja un comentario