Récord de avistamientos de OVNIS EN TODO EL MUNDO [JULIO DEL 2011]

Récord de avistamientos de OVNIS EN TODO EL MUNDO [JULIO DEL 2011]
ACTUALIZACIÓN DE LA SORPRENDENTE FLOTAS OVNI a nivel mundial durante los últimos días .. ACTIVIDAD EN TODO EL MUNDO OVNI INCREÍBLE Y MANIFESTACIONES ORB flota en Lincolnshire Inglaterra, EE.UU. Rusia, AUSTRALIA! ACTIVIDAD OVNI TODAVÍA fuera de serie, Esta es una recopilación ACTUALIZACIÓN UFO para julio de 2011 y contiene muchos de los mejores avistamientos de ovnis desde este mes .. Hay avistamientos demasiados como para caber en un VIDEO SI, con mucho!

Anuncios

8 pensamientos en “Récord de avistamientos de OVNIS EN TODO EL MUNDO [JULIO DEL 2011]

  1. Existe mucha gente incredula, pero yo misma lo he comprobado, hoy 28 de julio 2011, como a las 8 de la noche en Lima – Perú, pude observar lo que parecía ser una flotilla de ovnis en dirección de norte a sur. No se realmente que pueda significar. Asimismo me pregunto donde están los que estudian el firmamento, que no se dan cuenta de lo que está ocurriendo.

    Me gusta

  2. hay cualquier cantidad de avistamientos que unos son reales y otros quien sabe pero lo mas seguro es que solo nos queda esperar a ver que pasa en un futuro muy sercano.
    por que vi uno hace muchos años cuando prestava mi servicio militar obligatorio en el salar de uyuni en bolivia lo que vi hera que vajo del cielo como un asteriode y se detuvo sin hacer ningun ruido se quedo por un buen momento u luego se fue . pero lo mas sorprendente es que cuando despego solo se vio una luz muy resplandeciente que nos dejo perplejos y luego subio a los cielos y se fue …
    por lo que averigue es que vienen por el litio que hay en el salar…

    Me gusta

  3. 6.973.738.433 personas en el mundo.
    Es normal que la gente grabe cosas y lucecitas, y que los que ansien encontrar terminen imaginando que en realidad lo son.

    Para cuando una fotografia real o video real que sea irrefutable????

    Me gusta

  4. me llamo Teo .-Desde los 12 años veo los ovnis tuve un encuentro cercano de este tipo de objetos volantes llamados ovnis estábamos mi madre ,con edad de 48 años , mi prima de 35 años ,mi hermano de su misma edad y yo de 12 años, esto lo digo para corroborar lo que habíamos visto sin lugar a dudas.- No sin antes pedir disculpas por lo que voy a decir, porque la gente que no conoce de estos encuentros o abistamientos lo pueden tildar a una persona , de loco ,chalado, o con ánimo de ganar notoriedad o hacer dinero ,no mi querido amigo,a veces pienso y digo si me sometiera a un detector de mentiras y poder relatar tantas cosas que vi en casi 4 o 5 minutos , estaba tan cerca de nosotros que tenía el tamaño de 4 campos de fútbol y se podía ver claramente que no mas había allí dentro y cuando partió la nave como lo realizó fue espectacular .- Lo cierto es que no quiero cansarles mas por mi historia,pero desde aquella ocasión hasta no hace poco ,me convertí en un asiduo visionario de las estrellas y con mucha exactitud puedo diferenciar hasta hoy sea de día o de noche estos objetos ;Creo que con mis aportes podría contribuir un poco o quisa mucho a la ciencia , también creo que lo mejor a sido estar en el anonimato .-Por si alguien le interesa mi relato lo haré de la forma mas veras con las conclusiones que creo , ya que esto debería ser un legado para las culturas del hombre actual que se estudie ,de porque ocurre estas cosas.-En mi opinión estos seres interplanetarios no están para hacernos daño, mas bien cumplen una misión, y se puede sacar provecho de todo esto .- ¿Y ustedes me dirán como? pues interpretando las señales que nos hacen a manera de geroglíficos ,es así como contribuiríamos a detectar los sunamis ,terremotos maremotos y demás catástrofes por realizaece en nuestro planeta mis queridos lectores por esto digo que quisiera ponerme en contacto con un medio de comunicación serio ya que lo que viene ocurriendo en el mundo es algo cierto y real con todos los acontecimientos nefastos y catastróficos en el mundo creo que falta de nuestra parte contribuir en positivo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s