Stephen Hawking sigue en su actitud de considerar hostiles a los extraterrestres.

Nadie duda de que en un Universo de magnitudes desproporcionadas exista vida más allá de La Tierra. Pero hay una pregunta que aún no se ha podido responder de modo uniforme: ¿Cómo será esa forma de vida?

El físico Stephen Hawking ha vuelto a dar la voz de alarma sobre las constantes señales de nuestra existencia que estamos mandando al espacio en busca del contacto extraterrestre.

la teoría de Hawking se basa en la lógica matemática que siempre ha regido su cerebro:

“Los extraterrestres que reciban nuestra señal o no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos, o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra”.

Naturalmente el resto de la comunidad Exocientífica, no está de acuerdo con la teoría de Hawking. Destaca la declaración de Ames, de la NASA, cuando dice:

“Si una civilización ha podido perdurar a lo largo de cientos o miles de años es casi seguro que habrá conseguido resolver los problemas que tenemos nosotros. O por lo menos así lo espero”.

Recientemente son muchos los indicios que apuntan a pensar que no existe razón para pensar en la hostilidad, sino que más bien es nuestra actitud hostil entre nosotros como civilización la que tenemos que resolver.

¿Cómo es posible que una civilización como la humana que no es capaz de resolver sus problemas en el planeta Tierra, se atreva a enjuiciar que todas las civilizaciones inteligentes del Universo son Hostiles?

¿No será que nos están preparando para algún maquiavélico plan orquestado para intentar hacernos ver un enemigo común, inexistente?

Evidentemente las reacciones de los expertos no han tardado: Las civilizaciones avanzadas son respetuosas con el Universo y las leyes universales. Prueba de ello es la armonía que podemos contemplar ahí fuera.

Y es que el caos sólo está en la mente de algunos, cuando deciden aferrarse a sus densidades y pelearse con el Universo.

Las evidencias empíricas sobre civilizaciones, distan mucho de ofrecer hostilidad hacia el ser humano. El Dr. Michael Salla, añade que no existen razones para pensar que las civilizaciones extraterrestres son hostiles, sino más bien todo lo contrario.

De hecho, las nuevas declaraciones de Hawking ponen de actualidad una vez más el análisis realizado sobre clasificaciones de inteligencias extraterrestres en Exociencia: Diversas clasificaciones de las inteligencias extraterrestres.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Stephen Hawking sigue en su actitud de considerar hostiles a los extraterrestres.

  1. Teniendo en cuenta que la distancia que recorre la luz en un año es de aproximadamente 9.467.280.000.000 km y que el Sol tiene aproximadamente 4.600-5.000 millones de años y la Tierra 4.400-4.510 millones de años, y que cuando miramos al cielo estamos “viendo el pasado” (no solo nosotros sino tambien los hipotéticos extraterrestres pongamos que de nuestra estrella más cercana Próxima Centauri a 4.22 años luz de la Tierra) ¿A qué velocidad mínima tendría que haber viajado si salió de su planeta con 1.000 años y la esperanza de vida de un ser de su especiece fuese pongamos que 2.000 años (terrestres) y llegase hoy mismo a la Tierra? ¿Qué le pasaría a su nave o a nuestro planeta al entrar en contacto con nuestra atmósfera a esa velocidad? ¿Podría haber disminuído la velocidad durante el viaje y llegar vivo? ¿Y si fuésemos nosotros?
    ¿Qué ocurriría en el caso de cualquier otra estrella más antigua que nuestro sol y más lejana? Otro hipotético extraterrestre de pongamos Gliese 876 a la que se le calcula una edad entre 6.520 y 9.900 millones de años y una distancia de 15,3 años luz con un extraterrestre que viviese pongamos 3.000 años (terrestres). Y si el hipotético extraterrestre proviniese de otra galaxia mucho más lejana ¿Podemos afirmar que él veía la Tierra desde su planeta cuando salió? ¿Son compatibles las teorías científicas actuales con la existencia de visitantes extraterrestres contemporáneos a nosotros? ¿Es científico incluir en teorías hipotéticas partículas o variables sin ningún indicio de su existencia para justificar estadísticas?

    Me gusta

    • Hola amigo:

      Bueno, para contestar tu inquietud te propongo otro ejercicio. Imaginate que estamos hace tan solo 70 años cuyo unico medio de transporte era un coche tirado por caballos. Y alguien se pone a hablar de ir a la luna. La “ciencia” en ese caso deberia desmentir la posibilidad de poder ir, haciendo los mismos numeros que tu haces. Pero si no abrimos la mente no hay avance. Entiendeme, con esto quiero decir que si hablamos de lo más veloz que conocemos, que es la velocidad de la luz, los numeros no salen de ninguna forma. Pero te recuerdo que sobre el tiempo-espacio apenas tenemos idea. Es evidente que con los ya obsoletos cohetes como tenemos nosotros, jamas podremos llegar a otras galaxias, y a la velocidad de la luz tampoco. Sin embargo hasta Hawking te habla de esa posibilidad… quizá sea porque hay mucha sotras formas de viajar que aun no conocemos (o que si conocemos pero no se han dado al publico). ¿Mi opinion? las puertas estelares existen…

      Un saludo y bienvenido al blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s