17 comentarios en “Aterrador suceso, dificil de creer, pero mucho me temo que cierto: «Cientificos descubren el infierno «”

  1. Y te lo crees?.. Esto es el colmo del marketing del miedo.. Gracias a Dios que tengo una mente libre y utilizo el pensamiento crítico.. Mucho me temo que los rezagados van a tener que correr..

    Me gusta

    1. Ni me lo creo 100 % ni li niego 100 %. «La ignorancia es la que niega, la ciencia duda». Hay unos datos que son contrastables en una hemeroteca, otra cosa es lo que dicen que vieron. Pero cosas mas gordas he visto y han resultado ciertas.

      En cuanto al «marketing del miedo»· eso seria si te lo pusieran en un sitio donde sin querer, lo vieras, por ejemplo en la tele. Aqui en este blog solo y exclusivamente entra el que quiere ver algo expresamente, asi que no es el caso.

      Me gusta

      1. Hola CienciayEspiritu, creo que te equivocas de nuevo, pues no se escribe «la ignorancia es la que niega, la ciencia duda”.. la auténtica es esta: «El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona», y el autor fué Aristóteles (384 AC-322 AC), Filósofo griego. Yo no afirmo cosas tan evidentes.. El infierno está aquí y ahora, dando crédito a basura como esta.., y por cierto.. tú se lo das: «dificil de creer, pero mucho me temo que cierto», escribes en el titular..

        Me gusta

  2. «Hay unos datos que son contrastables » Já,,,como se nota que has visto el video lo has flipado y lo has colgado aquí sin COMPROBAR NADA!! infomate mejor,y veras que es un bulo de los gordos,,,colgando cosas asi en el blog haces que pierda veracidad todo lo demas que tienes en la web.“La ignorancia es la que niega, la ciencia duda” pues ya sabes,,,haber si dudas un poquito mas,,,

    Me gusta

  3. Pues a mi me reconforta muchisimo si existe en verdad ese lugar por que esto significa que todos aquellos que han estado asesinando despiadadamente en Mexico y a los animales a nivel mundial… YA LOS ESTAN ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS…..

    Me gusta

  4. Amigo rxixs, en este post, desde el titulo hasta los comentarios no he aseverado ni una sola vez que esta noticia sea auténtica, he manifestado claramente las dudas dado que no he estudiado las publicaciones a las que hace mencion de distintos periodicos de esa epoca.

    De hecho siempre es bastante dificil contrastar los post de este blog, como es obvio.

    No obstante tu si que AFIRMAS que es falso, por lo que deduzco que tu si que tendrás pruebas, asi que te rogaria que dado que estas tan seguro como para hacer ese comentario, nos ilumines. Si nos confirmas que es falso no te quepa duda que lo publicaré, soy humano y por tanto no tengo ningun problema en admitir que me he equivocado cuando es el caso.

    Me gusta

  5. Me educaron en el racionalismo científico y el catolicismo. Desde los 14 a los 22 años casi todo el dinero que me daban mis padres me lo gastaba en temas relacionados con la Ciencia. A los 22 años, una noche tuve una experiencia de «viaje astral» junto a una revivencia de una escena de una vida anterior en un antiguo país de Extremo Oriente. De pronto, me vi en la total oscuridad y una voz grave me dijo que como no volviese a mi cuerpo no podría hacerlo nunca más. Intenté encajar en mi cuerpo físico, pero, dado el nivel de ansiedad, no terminaba de lograrlo. Me desperté y no me creía lo que me acababa de suceder. Me sentí completamente defraudado con la Ciencia, la Iglesia católica y la sociedad en general, pues nadie me había dicho que uno pudiese salirse de su cuerpo. Investigué, descubrí técnicas y en años posteriores tuve bastantes experiencias de «viaje astral» consciente -algunas en diversas dimensiones-. Una vez estuve en una sala de una de las infradimensiones o infiernos. Había un grupo de hombres y mujeres desnudos apiñados, vigilados por un par de seres de cuerpo en parte humano, pero con cabeza medio bovina, con cuernos bovinos –curiosamente, observé ayer unos grabados budistas sobre los infiernos y aparecían algunos seres con cabeza bovina muy parecidos a los que vi-. Había algunas grandes columnas en la sala. De repente, apareció otro ser con cabeza bovina –quizás también con patas animalescas, pero no recuerdo-, pero de 3 metros, o así, de altura. Empezó a perseguir a los humanos para intentar atrapar a uno. Intenté esconderme tras una de las grandes columnas. La sensación de terror era tremenda. Luego, empecé a subir unas escaleras para irme de allí. En las escaleras había dos demonios del mismo tipo que los primeros que custodiaban al grupo de humanos, pero no me hicieron nada. Comprendí que como yo no estaba muerto no podían hacerme nada allí.
    He tenido un par de experiencias conscientes fuera del cuerpo en las que vi entradas a los inframundos. En una ocasión aparecí en la sala de meditación de un amigo, y estaba él y el que parecía ser su maestro en la cuarta o quinta dimensión. Este maestro tenía una túnica naranja. De pronto aparecimos en una carretera. Había una oquedad esférica de casi 2 m de diámetro sobre el asfalto, que ocupaba el carril derecho. Me acerqué y subía como una especie de humo. Me asomé sólo un poco y un especie de fuerza casi me succiona, pero, por suerte, el maestro de la túnica naranja se dio cuenta, me agarró por la espalda y me apartó rápidamente.

    Se dice que las almas tienen muchas reencarnaciones en el reino mineral, vegetal y animal, hasta que finalmente se reencarnan como humanos. Si después de 108 reencarnaciones como humano no has logrado pasar al reino angélico y cristificarte, el ego que has ido creando se tiene que eliminar mecánicamente en las infradimensiones durante unos miles de años. El tiempo allí es tan lento que se te hace eterno y tienes que enfrentarte a todos tus defectos que creaste en las vidas humanas y que no trascendiste ni comprendiste. Cuando el ego se acaba desintegrando en las infradimensiones y el alma vuelve a quedar limpia, empieza otro ciclo de reencarnaciones empezando en el reino mineral. Los gnomos y las hadas son las almas de los minerales, las plantas, etc. Es lo que en la India se llama la rueda del Samsara. La rueda gira 3000 veces. Si en todo ese tiempo un alma no ha logrado cristificarse, regresa al seno del Absoluto con mucha experiencia acumulada, pero sin haber alcanzado cierto nivel de maestría y de consciencia de su propia felicidad. Es la hipótesis más plausible y que más concuerda con mi experiencia personal.

    La élite mundial tiene que servir a los intereses de dominación de los grandes demonios planetarios –antiguos ángeles que cayeron en la época del continente Lemur-.
    Puede que alguno de los Rockefeller, Rothschilds, etc., sean demonios encarnados. Está claro, que más allá de sus intereses egoístas sirven a un propósito común de dominación de las almas y de la especie humana. Sobre extraterrestres siempre pensé que eran positivos en general. Sobre que haya extraterrestres negativos en la Tierra, cooperando con la élite, no tengo ni idea.
    La lucha entre demonios y ángeles es real en diversas dimensiones. Hay jerarquías de ángeles y dioses, y jerarquías de demonios. Cuando en otra dimensión notas que se acerca uno de los grandes demonios, sientes incluso dolor físico de la energía negativa o succionadora que emanan. Mi experiencia es que nuestro ego tiene aspecto de dragón, y está en nuestra espalda enraizado en nuestros chakras. Un ser muy malévolo, con un ego –suma de defectos acumulados durante muchas reencarnaciones que van gangrenando el alma, por decirlo de algún modo, y que toman aspectos animalescos- muy desarrollado, puede que llegue a ser visto por algunas personas y de ahí que quizás se haya pensado que son reptilianos extraterrestres. Pero mi hipótesis, en base a lo que he visto en mí fuera del cuerpo físico es que nuestro ego es el que toma forma muy parecida a la imagen del Dios Seth en el Antiguo Egipto. De momento, no creo en la existencia de extraterrestres reptilianos en la Tierra. Puede que existan civilizaciones reptilianas en algún planeta, pero no tengo constancia personal de ello.

    Me gusta

    1. tuve una vez una experiencia conciente pero en el astral, me vi en la misma posicion en la que estaba dormido peleando con mis brazos con una sombra como de humo negra que vino de la pared, y sentia eso que me succionaba, creo que se estaba alimentando de mi energía, hasta que por fin hice que se fuera, y en eso desperte y me encontraba en la misma posicion con los brazos arriba, tal y como en mi «sueño»

      Me gusta

      1. Interesante experiencia. Supongo que debido a la situación un tanto dramática e intensa, incluso tu cuerpo físico se movió en sintonía con tu cuerpo astral, al igual que sucede en ciertas pesadillas.También me ocurrió hace bastantes años, en una experiencia superreal y única en la que, al despertarme, tenía las manos frente al rostro, protegiéndome del viento, en la misma posición que las tenía fuera del cuerpo, mientras regresaba a gran velocidad volando sobre el mar, desde Egipto.

        Me gusta

  6. Recuerdo esta noticia hace bastantes años y la considero cierta.
    Me educaron en el racionalismo científico y el catolicismo. Desde los 14 a los 22 años casi todo el dinero que me daban mis padres me lo gastaba en temas relacionados con la Ciencia. A los 22 años, una noche tuve una experiencia de «viaje astral» junto a una revivencia de una escena de una vida anterior en un antiguo país de Extremo Oriente. De pronto, me vi en la total oscuridad y una voz grave me dijo que como no volviese a mi cuerpo no podría hacerlo nunca más. Intenté encajar en mi cuerpo físico, pero, dado el nivel de ansiedad, no terminaba de lograrlo. Me desperté y no me creía lo que me acababa de suceder. Me sentí completamente defraudado con la Ciencia, la Iglesia católica y la sociedad en general, pues nadie me había dicho que uno pudiese salirse de su cuerpo. Investigué, descubrí técnicas y en años posteriores tuve bastantes experiencias de «viaje astral» consciente -algunas en diversas dimensiones-. Una vez estuve en una sala de una de las infradimensiones o infiernos. Había un grupo de hombres y mujeres desnudos apiñados, vigilados por un par de seres de cuerpo en parte humano, pero con cabeza medio bovina, con cuernos bovinos –curiosamente, observé ayer unos grabados budistas sobre los infiernos y aparecían algunos seres con cabeza bovina muy parecidos a los que vi-. Había algunas grandes columnas en la sala. De repente, apareció otro ser con cabeza bovina –quizás también con patas animalescas, pero no recuerdo-, pero de 3 metros, o así, de altura. Empezó a perseguir a los humanos para intentar atrapar a uno. Intenté esconderme tras una de las grandes columnas. La sensación de terror era tremenda. Luego, empecé a subir unas escaleras para irme de allí. En las escaleras había dos demonios del mismo tipo que los primeros que custodiaban al grupo de humanos, pero no me hicieron nada. Comprendí que como yo no estaba muerto no podían hacerme nada allí.
    He tenido un par de experiencias conscientes fuera del cuerpo en las que vi entradas a los inframundos. En una ocasión aparecí en la sala de meditación de un amigo, y estaba él y el que parecía ser su maestro en la cuarta o quinta dimensión. Este maestro tenía una túnica naranja. De pronto aparecimos en una carretera. Había una oquedad esférica de casi 2 m de diámetro sobre el asfalto, que ocupaba el carril derecho. Me acerqué y subía como una especie de humo. Me asomé sólo un poco y un especie de fuerza casi me succiona, pero, por suerte, el maestro de la túnica naranja se dio cuenta, me agarró por la espalda y me apartó rápidamente.

    Se dice que las almas tienen muchas reencarnaciones en el reino mineral, vegetal y animal, hasta que finalmente se reencarnan como humanos. Si después de 108 reencarnaciones como humano no has logrado pasar al reino angélico y cristificarte, el ego que has ido creando se tiene que eliminar mecánicamente en las infradimensiones durante unos miles de años. El tiempo allí es tan lento que se te hace eterno y tienes que enfrentarte a todos tus defectos que creaste en las vidas humanas y que no trascendiste ni comprendiste. Cuando el ego se acaba desintegrando en las infradimensiones y el alma vuelve a quedar limpia, empieza otro ciclo de reencarnaciones empezando en el reino mineral. Los gnomos y las hadas son las almas de los minerales, las plantas, etc. Es lo que en la India se llama la rueda del Samsara. La rueda gira 3000 veces. Si en todo ese tiempo un alma no ha logrado cristificarse, regresa al seno del Absoluto con mucha experiencia acumulada, pero sin haber alcanzado cierto nivel de maestría y de consciencia de su propia felicidad. Es la hipótesis más plausible y que más concuerda con mi experiencia personal.

    La élite mundial tiene que servir a los intereses de dominación de los grandes demonios planetarios –antiguos ángeles que cayeron en la época del continente Lemur-.
    Puede que alguno de los Rockefeller, Rothschilds, etc., sean demonios encarnados. Está claro, que más allá de sus intereses egoístas sirven a un propósito común de dominación de las almas y de la especie humana. Sobre extraterrestres siempre pensé que eran positivos en general. Sobre que haya extraterrestres negativos en la Tierra, cooperando con la élite, no tengo ni idea.
    La lucha entre demonios y ángeles es real en diversas dimensiones. Hay jerarquías de ángeles y dioses, y jerarquías de demonios. Cuando en otra dimensión notas que se acerca uno de los grandes demonios, sientes incluso dolor físico de la energía negativa o succionadora que emanan.

    Me gusta

  7. que pobre el nivel del informe…
    La noticia se difundió a este lado del «Telón de Acero», especialmente por medios fundamentalistas religiosos y la cadena de televisión evangélica TBN (Trinity Broadcasting Network)… y ¡cómo no! por las publicaciones esotéricas y pseudocientíficas. ¡Todo esto es sospechoso!

    La susodicha perforación existe, es el Pozo Superprofundo SG-3, que se comenzó a excavar en 1970 (coincidiendo con el centenario del nacimiento de Lenin, la Unión Soviética quiso dejar en rídiculo a su potencia rival: los Estados Unidos) para estudiar las rocas de 2.700 millones de antigüedad, al norte de Carelia, en la Península de Kola, cerca de la frontera noruega y a unos diez kilómetros de la ciudad de Zapoliarni. Se perforaron varios pozos, pero éste es el más profundo, y el mayor del mundo*, alcanza los 12.262 metros (para nada los 14 kilómetros del relato). En 1974 llegaron a los 7.263 metros, en 1979 sobrepaso el record anterior que estaba en los 9.583. En 1983 a los 12.066 metros se paró temporalmente debido a unos derrumbes, para volver a perforar desde los siete mil, al año siguiente. En 1990 alcanzaron los 12.262 pero, por problemas técnicos y financieros —la caída del Muro de Berlín y la desaparición de la URSS— en 1992 se acaba el experimento.

    Las temperaturas que detectaron fueron como mucho de 200ºC, para nada los mil que se contó. El tal doctor Azzakov no existe, pues quien estaba al mando era D. Guberman y su ingeniero jefe, I. Vasilchenko. De la supuesta publicación finlandesa, ni rastro (en Finlandia se cuenta que la noticia salió en unos periódicos rusos extraoficiales, y de los que no hay tampoco pista alguna). De micrófonos y grabaciones, nada. En abril de 1990 salió un artículo sobre el tema, firmado por Stan Miller, en el semanario humorístico Weekly World News, y nada más (esta ya desaparecida publicación poco seria, está desacreditada como base de información alguna). Lo único que es cierto, que detrás de todo este auténtico fraude están las fanatizadas iglesias fundamentalistas protestantes norteamericanas, y a la cabeza la TBN, que desde 1997 difundió la mentira, por Internet, como ejemplo del triunfo del mundo cristiano sobre el ateísmo.

    Me gusta

  8. pues yo he tenido bastantes viajes astrales y no me da por inventarme una automilogía como el andoba anterior…me parecen algo demoníaco pues luego derivé a cosas horripilantes, gracias a una Iglesia y sus exorcistas se me han pasado…asi que cuidado con esas memeces asiáticas….

    Me gusta

  9. Pingback: games

Deja un comentario