La primera profecia maya: El tiempo del No Tiempo

La primera profecía nos habla de “El tiempo del No-tiempo”. Un período de 20 años, llamado por ellos un Katún, los últimos años de ese gran Ciclo Solar de 5.125 años. Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Profetizarón que durante ese tiempo, manchas de viento solar, cada vez más intensas, aparecerián en el Sol. Que desde 1992, la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, de grandes cambios.Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del Planeta, contribuiría a que estos cambios sucedieran.

Anuncios

Un pensamiento en “La primera profecia maya: El tiempo del No Tiempo

  1. En los 90 empecé a enterarme de éstas profecías…
    ……estamos en el periodo del NO TIEMPO ….. y como individuos TENEMOS QUE TOMAR UNA DECISIÓN QUE NOS AFECTARÁ A TODOS ….. si continuamos en éste curso negativo de odios los unos por los otros, de destrucción de la naturaleza, de miedo y egoísmo, iremos directo a la destrucción, al caos…..
    …..por tanto la decisión a tomar ES: Cambiar el curso a lo POSITIVO, de AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS, CUIDAR LA NATURALEZA, DESTERRAR EL MIEDO Y EL EGOÍSMO, para ir directos a la CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO NUEVO Y MEJOR…..
    No parece tan difícil si nos lo proponemos, ¿verdad?…….
    Desde la fecha que digo arriba, traté de ponerlo en practica, y … (con altos y bajos… con caídas y levantadas…) realmente me ha dado muy buen resultado en “mi mundo” y lo que me rodea…. je,je, lo que pasa es que ya queda menos tiempo… ¡¡¡PERO QUERER ES PODER!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s