La supervivencia para la ultima catastrofe mundial provocada por los extraterrestres

Increible, aterrador, pero cierto: Alberto Canosa

Anuncios

3 pensamientos en “La supervivencia para la ultima catastrofe mundial provocada por los extraterrestres

  1. Hala, hala, hala… pero este hombre que fuma? Que lo de las torres gemelas fue una “conspiración”, es obvio: necesitaban una excusa para mantener la maquinaria de guerra funcionando. Ya lo hicieron en Pearl Harbour, cuando omitieron los informes de la inteligencia australiana, lo hicieron en Vietnam fingiendo el hundimiento de un barco, y mucho antes lo hicieron en la guerra de Cuba, haciendo pasar un accidente en la caldera de uno de los barcos por un ataque español. Pero de ahí a hologramas proyectados por OVNIs, hay unas cuantas unidades astronómicas. Y lo del supuesto OVNI en la marea del Tsunami, ¿a que a nadie se le a ocurrido pensar que pudiera ser un atún luchando por su vida? No, inmediatamente teoría OVNI, y punto. A veces hay más desinformación por parte del lado de la exociencia del que me gustaría ver, lanzando teorías descabelladas que no hay por donde pillarlas, ni aunque tengas la mente abierta de par en par, y que por supuesto no se sustentan en ningún elemento sólido. Por favor, un poco de rigor científico no vendría nada mal, así lo único que se consigue es seguir marginando teorías que de otra forma podrían ser perfectamente válidas, aunque no estén dentro de la ciencia estandarizada. No olvidemos que Einstein fue ridiculizado por sus coetáneos hasta que su teoría se aceptó.

    Me gusta

    • Amigo DrTek, conozco a Alberto Canosa personalmente y hemos reflexionado muchas veces estos temas. Te invito a hacer un poco de memoria, el dia que te dijeron o te enteraste que lod e las torres genelas era un autoatentado, ¿Que pensaste? A mi me sorprendio y tuve que digeririlo. Entiendo que si es la primera vez queoyes hablar de hologramas te sorprenda y hasta lo rechaces, cosa normal, lo anormal seria que te lo tragaras sin digerir, solo te invito a otra reflexion: los 4 aviones del 11/S no aparecieron, ni los motores ni la caja negra, etc… bueno, una si, la del pentagono pero es un hartond e reir loq ue hay dentro, asi que es falsa. ¿estamos entonces todos seguros que lo que vimos son aviones?. La tecnologia holográfica la tienen hace ya montones de años, como otras tantas, pero sin reconocerlo. Y en cuanto a ver un ovni en el tsunami… bueno, hay mas de 150 millones de personas que han visto naves, no deberia chocarnos tanto. Es mi opinion.

      Me gusta

  2. me gusta informarme acerca de nuevas teorías que alberto canosa a ido descubriendo ya que todas mis muchas dudas que tenia las e ido descubriendo gracias a ese señor que tiene los pantalones bien puesto para decirle tanto a políticos como a el vaticano las cochinadas que han y siguen haciendo; solo confiamos en dios el creador de los cielos y de la tierra de esa nueva limpieza que va a realizar para a acabar con esos horrores abominables que estamos viviendo estos últimos días. siga adelante señor canosa no se detenga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s