El mejor y más honesto documental que he visto en mi vida sobre ufología.

En el proceso de reflexión personal en el que estoy no hay nada que me podía haber iluminado más que este documental que mi buena amiga Bibiana Bryson me ha enviado tras hablar con ella. Creo que todos los que nos dedicamos a difundir estos temas, seamos investigadores, canalizadores, contactados o exopolíticos deberiamos ver este documental, no una vez, sino varias. La verdad es que me ha roto unos cuantos esquemas, para mi habrá un antes y un después, además de una reflexión íntima sobre cosas que he hecho en el pasado, como organizar la I Cumbre Europea de Exopolítica.  No se lo pierdan por nada, tómenlo con calma que son casi dos horas, pero será una buena inversión en sus vidas, sin duda. Subtitulado al Español y en calidad HD.

1ª parte

2ª parte

3ª parte

4ª parte

5ª parte

6ª parte

7ª parte

8ª parte (Este último video se está aún subtitulando)

11 pensamientos en “El mejor y más honesto documental que he visto en mi vida sobre ufología.

  1. Me parece que es la primera vez que detecto una intoxicación informativa relativa a los temas ET. De tantas veces que había oído que existían, me topo con uno.

    Me ha parecido uno de esos que intoxican a la opinión pública. Habla mal todo el rato de los extraterrestres, metiéndolos a todos en el mismo saco, a penas sin diferenciar a unas razas de otras, unas intenciones de otras.

    De “los malos” del Pentágono y compañía, en cambio, no dicen nada más que echar la culpa de su maldad a que están hipnotizados a distancia o genéticamente por los extraterrestres malos. Como si pudiéramos exculpar también al coronel Gadafi.

    Acusan de mal intencionado a un señor que está metido en Exopolítica, precisamente sacando a la luz todo lo que el Pentágono lleva 65 años ocultado.

    Parece un documental muy bien hecho, muy cuidado, el locutor tiene una voz muy modulada, profesional y no hay los habituales subidones de interés, cada cierto rato, que se notan en los documentales no hechos tan profesionalmente como éste. Todo el documental es monocorde en lo que trata y cómo lo trata. Es muy despersonalizado, suena a producto prefabricado, sin alma, sin sinceridad. En el comienzo ya empiezan mintiendo, diciendo que el Gobierno USA no ha ocultado información… ¡ Cuando clama al cielo !

    A demás, siempre apoyan los argumentos en lo escrito por un par de personas, no hay a penas nadie dando la cara. Empiezan en un tono conciliador de todas las partes y enseguida empiezan a acusar a los ET, sin probar nada de lo que dicen, todo especulaciones y así se tiran casi todo el documental, poniéndoles como a demonios.

    Como si en la Humanidad no hubiera suficiente gente poderosa y mala, que no necesita ninguna ayuda exterior para tener jodidos al resto de la Humanidad.

    Me parece un documental para desviar la atención a fuera, cuando los problemas están dentro, exculpar a los malos de aquí y de paso meter miedo al contacto con otras civilizaciones moralmente más avanzadas, que ya se deben temer, los que detentan el poder en el Planeta, que está próxima.

    Éste Documental es un ejercicio de sesgo informativo y parcialidad, es una auténtica maldad.

    Me gusta

    • Luis Santos: este es el tipo de criticas que a mi me gusta, porque suena sincera sobre todo. Mira, pienso muy distinto de ti, vaya por delante, pero bienvenido siempre es el debate de alguien que piensa distinto y lo hace con elegancia y educación.

      Yo sin embargo pienso que es de lo mejor que he visto en documental. ¿por que? Mira, he conocido personalmente a varias de las personas que salen aqui, los he conocido bien, llevo años escuchándolos y llevo cerca de 35 años estudiando el tema. Y con todo eso coincido plenamente con el documental en que la tarea mas oculta de ciertas personas es desinformar. Si pudieramos hacer una estadistica de los ET’s buenos y ET’s malos, tomando como “universo de mercado” los que se cominican con nosotros, te diria (mi mas sincera opinion, no lo dudes) que estamos en un 90 % frente al 10 %.

      Si tu tuvieras que presentarte a personas de la tierra, ¿lo harias diciendo que vienes a comertelos con tu forma original reptiliana o vendrias disfrazado de lo que ellos quieren ver, si tuvieras esa facultad? Es obvio. Como dicer Freixedo, los buenos son más respetuosos, no se meten. Y como él mismo dice, los malos son mucho mas activos. Si tienes en tu bloque de pisos un chorizo y la demas gente es buena, mas vale que cierres bien la puerta. Te recomiendo, si realmente te interesa, su conferencia en Ciencia y Espiritu, está unos post mas atras.

      Yo desconfio de los que dicen, como Greer, que no hay “malos” porque estan omitiendo una infomacion que conocen y que saben que es cierta. Y desconfio tambien de todos los canalizadores de los “buenos” porque, seguramente con su toda buena fe, no saben lo que les esta entrando por el “canal”. Si la tercera dimensión está hecha una verdadera mierda, ¿Por qué la cuarta va a estar limpia?. Con el riesgo de que alli no podemos ver con quien estamos comunicando.

      Un saludo y de nuevo gracias por no estar de acuerdo y plantearlo asi, ojala otros tomaran nota.

      Me gusta

      • Extraterrestres buenos? Bueno el documental se basa en el trabajo de Karla Turner entre otros. Corrado Malanga llega mucho mas lejos en sus conclusiones. Cierto que algunos investigadores han constatado casos positivos pero las evidencias señalan que ellos nos crearon con un objetivo muy claro. Usarnos como contenedores y como cebos para cazar almas. Suena demencial. Pero es la constante histórica en nuestra raza. El tiempo para lograr cierta compatibilidad genética con nosotros se acaba. Si no lo logran su creador, el demiurgo, vendrá a la Tierra y nos destruirá, cosa que ya ha realizado 3 veces. Esta prole viene desde otra dimensión. Donde se originan todos los fenómenos de interferencia alienìgena, apariciones, visiones, mensajes celestiales, posesiones, ovnis…etc. Salvador Freixedo defiende esta tesis. Y una referencia citada http://abducciones.es.tl/CONFERENCIA-DEL-DR-MALANGA.htm Un saludo.

        Me gusta

  2. Buen dia, a todos …yo creo que el fenomeno ovni es bastante complejo y que a la hora de abordarlo debemos ser objetivos, es muy cierto que hemos sido manipulados a lo largo de la historia… se ha jugado con nuestro ADN…Se han tratado de crear hibridos…y que las grandes potencias que dicen ser los dirigentes de este planeta de alguna forma se los han permitido por tegnologia…en fin siii es cierto que los grises quizas por ordenes de una raza superior (reptiloides o los negros) nos han abducido…pero asi como existe esa realidad …exsiste otra… en el universo hay dimensiones y no podemos dejar de un lado que existen seres superiores de luz… ahora preguntemos con quien tratamos y con quien el gobierno de USA HA TENIDO CONTACTO …QUIZAS LOS QUE ESTAN MAS BAJO EN ESPIRITUALIDAD DEL ESCALAFON OVNI…..SALUDOS

    Me gusta

  3. Yo solo quero vivir concientemente en amor verdad y enalegria a cada instante de mi vida sin que el EGO me lleve al dolor y sufrimento de lo irreal.

    No se si algun Extraterrestre nos pudiera ayudar a lograr alcanzar este nivel por ciempre a toda la humanidad… EN VERDAD LO DESEO CONTODO MI SER.
    QUE ASI SEA.

    Me gusta

  4. me interesan muchisimo estos temas desde siempre. mi mente esta abierta a todo tipo de teorias, pero lo que no entiendo es como algunas personas pueden afirmar o desmentir rotundamente algo tan desconocido como este asunto. Acaso alguno de vosotros a habaldo con alguna de estas razas?o con altos cargos de los gobiernos? .no creo que nadie en este planeta sepa que asuntos se traen entre manos.

    Me gusta

Responder

