George Kavassilas en nuestra oficina de Barcelona

Entrevista a George Kavassilas para el programa de radio “La Matrix Hologrçafica”,en Febrero de 2011, Programa dirigido por Miguel Celades.

Invitados: George Kavassilas y Suzanne Powell

Biografía de George Kavassilas:
George siempre ha visto el mundo de una forma diferente, en comparación con la gente de su entorno. Desde una muy temprana edad ya era consciente de que el universo estaba lleno de vida. Podía ver y sentir vida a su alrededor, de una manera mucho más significativa que otras personas. Su visión del sistema educativo, de las religiones y de la sociedad en general era totalmente diferente a la del resto del mundo.

Para George, su viaje empezó a los cinco años, o al menos que él pueda recordar. Tiene recuerdos de haber sido llevado por la noche desde su cama, en naves espaciales, a otros lugares del planeta y a otros mundos. La interacción con seres en muchos y diferentes niveles de otras realidades, se ha ido repitiendo durante su vida. Algunas de estas experiencias han sido con seres benévolos, a quienes George llama su ‘Gran Familia’, y otras experiencias con seres malévolos que incluso tienen la habilidad de mostrarse con distintos disfraces.
En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio. George experimentó algo muy especial; el viaje de su consciencia a través de las dimensiones del universo, llegando a re-descubrir de qué se trata la vida en este universo. Pudo reconocer de nuevo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.

“El momento del Gran Cambio ya está aquí, y es el motivo por el cual nos embarcamos en este viaje hace eones. Todos los que habéis elegido estar aquí en este momento estáis a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos sobre la Tierra puedan imaginar, y qué sepáis que existen multitudes de seres en el universo que sienten hacia vosotros una grandísima admiración. El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales”

Anuncios

2 pensamientos en “George Kavassilas en nuestra oficina de Barcelona

  1. bueno si, lo interesante de sentir esta expansión de la conciencia, es que se siente en el día a día. de pronto se me acabó la impaciencia, amo más a mi familia y comprendo a mi esposa y hasta comprendo que a veces no me comprende. aisto a un grupo religioso y hoy veo claramente que es una poderosa arma de dominio y de limitación de la conciencia. además te da ciertas claves importantes pero luego luego te mete a un laberinto que no puedes salir. hoy ya comprendo todo eso y sigo por el momento ahí pero con otros objetivos, uno de ellos es liberar a una persona que quiero mucho.

    Con cariño: José

    Me gusta

  2. me gustaria ke eso fuese haci mas creo que eso es solo un sentir de gente que han descubierto la verdad pero que no ven el panorama completo….solo intenten hablar de esto ante 100 personas promedio.que pasara? que porcentaje estara *conciente*? pues me apena decirlo mas de ese grupo de 100 talvez /y solo tavez/ habra 1 o 2 interesados los demas se perderan en: *como sera?* *cada uno tiene su idea* o mas seguro *a si si…hummm pero me interesa saver quien gano el ultimo e ncuentro de futbol o cuando regresan los rollins stones*……es una pena…talvez la teoria del centecimo mono y la masa critica o el campo morfico nos ayudaran….soy de la idea que el humano en su mayoria es un robot o un animal de costumbres y emociones antes que un ser razonable.. una gran destruccion y luego un renacer.guiado (con seleccion de personas)seria lo ideal.pero la ruta natural seria un inminente colapso y un medioevo en el que l sobrevivientes mas aptos dominen sin impotar sus concepciones de la vida.lo que ha de pasar , ha de pasar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s