Rafaél López Guerrero de «Misterios de la Astrofísica» en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu

Se encontraba mal y me llamó que no podía venir. Pero le pedí un esfuerzo y lo hizo, gracias Rafa. La conferencia tiene decenas de miles de visitas, otros ya la han colgado por toda la red. Yo solo la pongo para que no se pierda y porque es obligatoria en esta web.

Rafael López
Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP ( wirrsip.eu ) Director de la Revista Científica Starviewer team Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional)
Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.
Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).

Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia
Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia: aspectos fundamentales de la Exociencia. Universo Inteligente y Radiofrecuencia. Las Resonancias Schuman y el Universo inteligente. Iniciativas científicas Independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).

www.starviewerteam.org

19 comentarios en “Rafaél López Guerrero de «Misterios de la Astrofísica» en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu”

  1. Siempre me he preguntado algo por que se cree en la historia de jesus o la de dios cuando su historia fue escrita tiempo después a él y por que no se cree en ovni si de hecho es mas creible creer en ovni que en jesús para un universo tan grande es imposible que no exista vida y una cosa mas extraña por que la ovni invertiria recursos en montar la oficina o «embajada» humano – alienigena.

    Me gusta

    1. Este mundo esta domonado por las fuerzas del mal. Mira si tu, no crees en Jesus, pues es muy respetable, tan respetable como es para mi que solo creas en los ovnis, pero por favor respeta a los que creamos en Jesucristo. No te dejes llevar por la corriente satanica que quiere destruir la Iglesia Catolica, pero sabes que te digo que no lo vais a conseguir. La Iglesia Catolica tiene mas de dos mil años y sus enemigos todavia no han podido acabar con ella, y no lo van conseguir nunca ya que, es Obra de Dios.

      Me gusta

  2. Digo yo ….. por que no indica por que universidad ha sido titulado en todos esos «doctorados». En caso de que lo dijera, tendría que verse si es una universidad oficial o una donde se puede comprar el título. Así nos va …. nos creemos lo primero que nos dicen, tan ni siquiera sin comprobar las fuentes. No me extraña que la desinformación nos machaque y luego quedemos como «tontos». Un poquito de seriedad y por lo menos comprobemos los corriculums. O si no, podéis llamarme Doctor Honoris Causa en Exociencia y Doctor en Ciencias Cuánticas Multiversales Teletransportadas, jejejejeje. Te habrás quedao agusto emmmm … anda que …!!

    Me gusta

    1. Y digo yo tambien ¿Por que no se lo pides a él en vez de tomarte la molestia de hacer un blog difamando?. Yo ni quito ni pongo, y que la verdad salga a la luz, pero lo que si veo es un ataque muy bien organizado y desde muchos frentes hacia esa persona, ni he visto titulos ni falta que me hace, yo tampoco los tengo y no por eso estoy descalificado. Y solo me faltaria tener que comprobar los titulos de los 18 ponentes de cada congreso.

      Me gusta

    2. Despertad señores!
      1.Los primeros títulos : Baxton University- se supone que son los originales; también se supone que su ex no quiere devolverselos
      2.Declara en Misterios de la astrofísica que ha roto sus títulos y los tiró a la basura. Cuales? No luchaba para que su ex se los devolviera?
      3. Milagro señores!!!!!! En 5 días tiene otros títulos, pero esta vez de otra universidad…..
      Por favor, señores, es un buen documentalista!
      Nosotros también: Dirección del Consejo Superior de investigaciones Cientificas en Madrid( Calle Serrano,nr. 113) NO tiene constancia de las tésis doctorales de este señor; seguimos:
      No aparece en la base de datos Teseo del ministerio como Doctor
      No figura ningúna tesís : http://www.educación.es/teseo/irGestionarConsulta.do
      Los otros títulos de University College of London- no existen referencias a R.L.G. ni a su tesís.

      Preguntad a Nora, su ex pareja . Por cierto, soy una de las personas que sabe con certeza, que Nora y Rafael López Guerrero fueron pareja! También tengo constancia del maltrato psícológico al que sometío a Nora y puedo aportar pruebas importantes.
      Nora, los que verdaderamente estamos en la conciencia, te apoyamos ! Animo y sigue luchando para que la verdad salga a la luz!

      Me gusta

      1. Muy bien amiga o amigo anonimo. Tu conoces muy bien las intimidades de Rafael Lopez y su pareja, y hasta puedes aportar pruebas… Los conoces tan tan tan tan bien como para decir que su ex se llama Nora, cuando se llama Mila. A otro con ese cuento y para difamar contra álguien es mas honesto hacerlo con un mail real y no con uno no inventado, es muy vil tirar la piedra y esconder la mano… ¿Y tu apelas a la conciencia?

        Me gusta

  3. Al parecer hay un nuevo movimiento de deslegitimacion muy bien organizada desde varios puntos muy dispares y tambien con argumentos bastante ridiculos que mas bien parecen salidos de las revistas del corazon.Señores esto no es nuevo,nos sabemos la historia.Que debemos hacer para deslegitimar a alguien,atacar por la espalda,a la vida privada y a los pormenores que atienden este tipo de escenarios.el cobarde no ataca de frente para defender con argumentos solidos los trabajos de dibulgacion cientifica que aqui se refieren.Si tantas pruebas tienen que empiecen por demostrar que la resonancia schumann es falsa,la radiofrecuencia,la desclasificacion,aetherofactos,y muchas cosas mas que nos estan escondiendo.
    Nosotros,el publico sabemos discernir,tenemos una conciencia.No nos hacen falta titulos.Rafael es un gran divulgador cientifico,y eso lo demuestra en cada conferencia,y en su pagina misterios de la astrofisica.quien dude de esto esta dudando de si mismo y esta regalando su energia a todos los organismos caducos de esta sociedad que desean perdurar a base de mentiras financiadas por corporaciones.

    Me gusta

  4. yo he visto la conferencia de rafael lopez guerrero en madrid,en el congreso de ciencia y espiritu…no tengo titulacion,pero si alma y cerebro y este hombre es capaz de hacer sentir la verdad a los demas,a mi me da igual si tiene titulos o no,mi alma siente y dice que este hombre es honesto y dice la verdad.a los que difaman,hacer vosotros una conferencia revatiendole..y no olvideis traer los titulos.

    Me gusta

  5. Palabras que UTILIZA pero que NO PRACTICA. Los desalmados que dan caramelos a los niños a la puerta de los colegios para introducirlos en el mundo de la droga dan golosinas auténticas…. Aprended a distinguir lo que hay DETRÁS del mensaje y del mensajero. NO SE TRATA DE SU VIDA PRIVADA, sino a dónde os quiere llevar a todos… Una TITULACIÓN FALSA, no es vida privada; adjudicarse una PREPARACIÓN CIENTÍFICA FALSA no es vida privada; una FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS (p.e. hacienda) no es vida privada; DENUNCIAS por AGRESIONES E INTIMIDACIÓN no es vida privada; UTILIZAR LAS CREENCIAS de las personas (p.e. la virgen o cristo) no es vida privada; promover el linchamiento de sus ex colaboradores, azuzando a sus seguidores en su web con el mensaje del amor incondicional (desconocen la verdadera cara agresiva y venenosa del auténtico psicópata) cuando expone “lo malos que son los demás y lo bueno que es él” no es vida privada . Todo ello denunciado por personas que no se conocen entre sí, pero que han tenido relación con él en algún momento… No olvidéis que la AUTÉNTICA VIDA Y VERDAD DEL SER es la que realiza en su ámbito privado, no en el público, donde cada uno da la imagen que quiere. “Por sus obras los conoceréis…” Sed cautos. Nada más. Al fin y al cabo, sois libres.

    Me gusta

    1. Sigo con tus mismas palabras:

      Poner la vida privada de una persona en publico no es LUZ DEL ALMA
      Promover el linchamiento publico de alguien no es LUZ DEL ALMA
      Llamar venenoso psicopata agresivo a alguien no es LUZ DEL ALMA
      Enviar emails anonimos a todos los ponentes que comparten mesa con el en los futuros congresos no es LUZ DEL ALMA
      Y podria seguir, y seguire, asi que tu tambien revisa tu email público amiga luzdelalma@gmail.com

      Me gusta

Deja un comentario