La mejor conferencia sobre exopolítica y ufología que he oido en mi vida

Sinceramente, he oido muchas, pero ninguna ha superado hasta la fecha a la que dió Salvador Freixedo en el III Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. Lo tenia al lado y pude ver sus apuntes, poquisimos, sin ni una sola diapositiva, ni un video… Claro que cuando dijo, -“Yo llevo ya 60 años estudiando este tema” a mas de un experto, a mi incluido, se nos quedo la cara de tonto. Imaginemos donde puede llegar alguien con inteligencia, intuición y posibilidades (viajando por todo el mundo) estudiando la ovnitología (como él dice “para no ser pitiyankee”). Disfrutad de su conocimiento, advertimos que hay temas que asuntan, asustan de verdad.

Salvador Freixedo perteneció por 30 años a la orden de los jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.

7 pensamientos en “La mejor conferencia sobre exopolítica y ufología que he oido en mi vida

  1. Ya he visto el video tres veces y aun me impreciona, los datos y conceptos son los más claros que he tenido oportunidad de ver o escuchar. Sin prejuicios ve las cosas de un modo simple ateniendose exclusivamente a sus experiencias, sin tomar partido por unos u otros, lo único que me choca es el miedo que prevalece e infunde con respecto a los OVNIS, deja ver que mayoritariamente hay que tenerles miedo y es en ese punto en el que no estoy de acuerdo con este concepto. Precaución SI, miedo NUNCA.

    Me gusta

  2. Grande Freixedo, valiente, sincero, lo han expulsado de todas partes y eso lo hace más grande todavía. Lo que este hombre dice te lo puedes creer, no miente ni exagera: es transparente.

    Me gusta

  3. Pingback: ¿Ángeles o extraterrestres? | Exociencias

  4. Es curioso como utiliza/áis mucha gente la información en dobloe sentido: ser jesuita 30 años descalificaría a cualquiera según vuestro ‘metro’. Y a veces, como en esta, todo lo contrario.
    ¡Patético!

    Me gusta

Responder

