NOTICIAS EXOPOLITICAS – Consejo de 8 Extraterrestres

‘Vamos a aumentar los avistamientos OVNIs, hablar en las Naciones Unidas en 2014, y limpiar el ambiente de la Tierra en el año 2015’

STANLEY.A.FULHAM por Alfred Lambremont Webre

En una entrevista exclusiva, en profundidad sobre Exopolítica Radio con Alfred Lambremont Webre, el ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham ha declarado que una autoridad galáctica gobierno regional, (el ‘Consejo de 8’) tomó una decisión drástica en enero de 2010 para poner a un lado la ley de la no-intervención.

En una sesión solemne, el Consejo de 8 decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre antes de un colapso ambiental se produce en la Tierra, como ha ocurrido en muchos otros planetas habitados, con civilizaciones similar a la nuestra.

El Consejo de 8 decidió de hacerlo, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, después de llegar a una conclusión que nuestra tecnología humana no puede ahora evitar un colapso ambiental y la extinción de especies en la Tierra que se produzcara.

Según el Sr. Fulham, esta es una decisión poco común por el Consejo de 8, y es en parte resultado que los miembros del Consejo deseen preservar las cualidades únicas positivas de nuestra población humana.

El Consejo, de 8, según la información el Sr. Fulham, se compone de las civilizaciones inteligentes de la Reticuli, Pléyades, Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta y Pouseti.

Esta limpieza de la atmósfera de la Tierra, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, comenzará en 2015 después de un discurso mundial en 2014 a las Naciones Unidas por los representantes el Consejo de 8, que son las Pléyades.

La aparición del Consejo de 8 en 2014 en la Asamblea General de las Naciones Unidas puede producirse, según la información el Sr. Fulham, tras el colapso del actual orden mundial y el surgimiento de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014.

Este período de transición 2010 a 14 podrá ir acompañado de cambios en la tierra, el colapso monetario, colapso gubernamental y el colapso de naciónes.

El Sr. Fulham declaró en su entrevista en Exopolítica Radio de que el consejo galáctico gobierno regional (Consejo de 8) había elegido la ciudad de Nueva York por un período inicial de 13 de octubre 2010 para unos avistamiento de sus OVNIS porque era una ciudad global, cosmopolita, con una población hastiada que no se asusta de su aspecto.

Existen múltiples, independientes fuentes de pruebas que demuestran que los avistamientos de OVNIs sobre Nueva York en  13 de octubre 2010 fueron el resultado de una intervención por una civilización inteligente no terrestre, y no el resultado de otras causas tales como globos liberados.

El plan original del Consejo de 8, adoptada en una reunión en enero de 2010, había sido simultánea de apariciones de sus OVNIs el 13 de Oct de 2010 sobre las ciudades más importantes del mundo.

El propósito del Consejo de 8 en estas apariciones de sus OVNIs, que van a aumentar en el futuro, es aclimatar a humanos de la Tierra a la presencia del Consejo de 8 y su decisión de intervenir para limpiar ambiente de la TIerra

El aumento de avistamientos de sus OVNIs en el futuro se supone que conducira a un discurso mundia por los representantes del Consejo de 8 de las Pléyades en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014.

Los lectores pueden escuchar esta entrevista histórica de 90 minutos con Stanley A. Fulham y Alfred Lambremont Webre en el artículo a continuación.

El Consejo de 8

Según el Sr. Fulham, el Consejo de 8 ha tenido un papel vigilante para nuestro planeta durante los últimos millones de años, y efectivamente ha mantenido la Tierra bajo protección de cuarentena después de un intento de invasión y ocupación de la Tierra.

El Sr. Fulham ha escrito un libro, Retos del Cambio, que contiene los resultados de sus 10 años de investigación el papel del Consejo de 8 y otras entidades en nuestra galaxia y universos.

El Sr. Fulham escribe que obtuvo esta información sobre el Consejo de 8 a través de una civilización inteligente e inter-dimensional que vigila los acontecimientos en nuestra galaxia y universos.

Otros expertos como el Dr. Carl Johan Calleman han predijo de forma independiente en las entrevistas con Alfred Lambremont Webre el fin a las jerarquías y el valor del dinero, y el aumento de contacto con extraterrestres y OVNIs en el período 2010-14.

El 14 de octubre de 2010 – un día después que de los avistamientos OVNI en New York – Dr. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, hizo una amplia conferencia de prensa de 28 minutos en las Naciones Unidas en Nueva York durante la cual declaró que «la vida ET es una posibilidad» y señaló que las Naciones Unidas deben estar listo el contacto con ET.

Los lectores pueden ver el video de la conferencia de prensa del Dr. Othman el 14 de Oct 2010 en la ONU  en este articulo:

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/as-ufos-overfly-new-york-un-s-dr-othman-states-et-life-is-a-possibility

Histórica 90 entrevista a Stanley A. Fulham sobre el Consejo de 8: contacto ET, e intervención ET ambiental

Los lectores pueden escuchar esta entrevista de 90 minutos con Stanley A. Fulham y Alfred Lambremont Webre Lambremont sobre el Consejo de 8: contacto ET, e intervención ET ambiental en el año 2015 haciendo click por debajo:

Oct 13, 2010 UFO sightings over NYC – Council of 8/ Consejo de 8 OVNIs:

Articulo (Espanol): NOTICIAS EXOPOLITICAS – Consejo de 8 Extraterrestre: ‘Vamos a aumentar los avistamientos OVNIs, hablar en las Naciones Unidas en 2014, y limpiar el ambiente de la Tierra en el año 2015

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2010/10/noticias-exopoliticas-consejo-de-8-extraterrestre-vamos-a-aumentar-los-avistamientos-ovnis-hablar-en.html

Examiner.com Article: ET council: ‘We will increase UFOs, address U.N. in 2014, renew ecology in 2015’

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/et-council-we-will-increase-ufos-address-u-n-2014-renew-ecology-2015

Radio interview/Entrevista de radio: Stanley A. Fulham & Alfred Lambremont Webre – Council of 8

(3 alternative links; 3 vinculos alternativos) – NOTE/NOTA: The radio interview are now working/LAs entrevistas ahora funcionan.

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics_radio/2010/10/listen-to-the-full-historic-90-minute-interview-of-stanley-a-fulham-and-alfred-lambremont-webre-download-stanleyafulham.html

13 comentarios en “NOTICIAS EXOPOLITICAS – Consejo de 8 Extraterrestres”

  1. Bueno, la verdad asusta un poco, pero te alvia al tiempo, yo siempre he creido que no estamos solos y con las evidencias en varias d las antiguas civilizaciones, no me sorprende la existencia de dicho consejo. Esperemos que si recibamos la ayuda de las Civilizaciones más Avanzadas, porque a mi si me preocupa y mucho la pérdida de las tantas especies que están en riesgo de desaparecer, por el mal obrar del hombre. Ojalá y nos ayuden a generar menos contaminación y a controlar el crecimiento de la especie humana, que ya está siendo una molestia para la Tierra.

    Me gusta

  2. Pues la verdad juan es que da miedo porque somos humanos y como tales siempre temeremos y no entederemos todod aquello que no conocemos, somos humanos.
    Pero la verdad yo tengo mis dudas sobre el paln de ayuda a la tierra y mas por como esta conocido el plan de limpiesa del ambiente de la tierra ya que si lo pensamos con cuidado desde nuestra aparicion en la tierra, la tierra sufrido grandes cambios y en su mayoria sin beneficio para ella si no todo lo contrario cada vez esta peor; y este denominado consejo de 8 puede estar trantando de ayudarnos o de ayudar a la tierra, porque es bien sabido que si la tierra se libra de la humanidad esta mejorara al 100%, pero esa es mi opinion y sinceramente espero equivocarme.

    Me gusta

  3. A mi sinceramente y con todo lo que he aprendido en base a todas las conversaciones con los conferenciantes de la Cumbre de Exopolitica y otros, me queda la opinión de que efectivamente hay unos cuantos que nos quieren ayudar y otros cuantos que nos han esclavizado y les importamos un comino. Gracias a unos, los que nos ayudan, en estos momentos seguimos relativamente bien dado que han evitado la III guerra mundial y otras calamidades. Y gracias a los otros, los que llegaron hace miles de años y nos esclavizaron, estamos en estos momentos sometidos e ignorantes totalmente de nuestra situacion.

    Me gusta

  4. Yo ya quiero que venga ese dia para poder ver cuanto podremos aprender de ellos pero tengo una duda si ellos vinieran nos ayudarian positivamente ¿pero si alguien llegara a querer su tecnologia para fines militares como guerras o armas no nos dejarian por siempre?
    Ademas por que nueva york ni que fuera la ciudad del futuro rechazan a las demas razas sociales yo hubiera preferido lugares historicos como egipto, china, india, mexico XD
    por que nuestros antepasados eran bastante avanzados para su epoca

    Me gusta

  5. da miedo o tristasa saber que en algun momento llegara el fin de nuestro planeta,
    y que al momento de que eso comienze llegaran a salvarnos, y me pregunto ¿llegaran amistosamente, como sera la comvivencia con ellos, nos prestaran conocimientos muy avanzados, y mi pregunta mas importante, donde viviremos?

    Me gusta

  6. Estamos ya en la madrugada del 19 enero 2011 aquí en Montevideo ( Uruguay ), he leído esta página con mucho cuidado y atención, no hay dudas de los cambios cósmicos y en el propio planeta, desconozco, no lo puede decir, que esos dos tipos de cambio signifiquen una alteración de la vida en este planeta que signifique peligros inminentes y catastróficos (muchos de ellos son naturales y cíclicos). Desconozco si existen un Orden Cósmico de inteligencias que agrupados en Consejo tomen resoluciones de algún tipo, puede ser que sí o que no, no hay dudas que dada la inmensidad del cosmos y las doce dimensiones paralelas del tiempo, no podemos concebir racionalmente que somos las únicas criaturas inteligentes en el Cosmos y sus universos paralelos. Aun no se advierte a nivel del ser humano común de todos los días -el hombre de a pie- que se haya dado cuenta que sus Estados, sus gobiernos viven y vegetan de espaldas a sus pueblos y sociedades, con burocracias enquistadas que viven de la explotación más o menos disimulada de sus pueblos. Soy creyente, creo en Dios y sus legiones de Creaturas, veamos las antiguas y las nuevas Escrituras Sagradas de los pueblos de este planeta. Que el clima esté alocado, la genta agresiva, stressada, violenta, que la geología y las capas tectónicas oscilen de un lado para otro chocando o separándose, que las tormentas solares y sus radiaciones y las cósmicas, nos pasen cerca o cerquita, etc, tampoco hay dudas. El problema de este planeta es que oscila en cuatro cubos de campos electromagnéticos que los envuelven junto con su satélite en cuatro espacio tiempo diferentes, solo vemos y comprendemos lo que nuestro cerebro nos deja ver y entender y, ese cerebro es nuestra principal antena de emisión y recepción cósmica, si lo usáramos bien y para hacer el bien, no necesitaríamos toda esta expresión material terrenal de máquinas robóticas y tecnologías tan enmarañadas y complicadas. El egoísmo y la falta de solidaridad y de interés amor por el prójimo nos están llevando en bajada en un camino muy peligroso. Por diversas razones adhiero y apoyo a Cristo, Ghandi, Martin Luther King, la Madre Teresa, Juan XXIII, Juan Pablo II, los Kennedy y todos las personas que han dado su vida en esta dimensión por amor y a cambio de nada material, que incluso han sido vilipendiados, humillados, denostados, aun después de su partida a la dimensión siguiente. Ruben, Montevideo, Uruguay, madrugada del 19 enero 2011.

    Me gusta

  7. En cuanto al comentario anterior, debo corregir que donde dice «no puede decir», he pulsado mal una tecla y debe y debió decir «no puedo decir» . Gracias y un saludo cordial de paz universal, Ruben, Montevideo, Uruguay, 19 enero 2011

    Me gusta

  8. Perdon por el comentario de Josue pero en realidad no creo que lleguen seres de otro planeta a extinguirnos al contrario bienen a guiarnos para reflexionar por lo que les estamos haciendo a la tierra para mi es una gran emocion (para mi) que lleguen y porfin sepamos demasiadas cosas que oculta nuestro planeta asi que no hay que tener miedo no tristeza por lo contrario debemos estar tranquilos que hay otros seres que nos pueden salvar en caso de una destrucción completa de nuestra tierra
    Saludos desde Mexico

    Me gusta

  9. Ojalá pudiera ponerme en contacto con el «Consejo de 8» para así hablarles de lo malvados y malvadas que son mi familia pleyadiana conmigo y que esa noticia sea totalmente verdad. Ya es hora de que los terrícolas sepamos oficialmente de que en la Tierra hay varias razas de seres extraterrestres muy inteligentes.

    Me gusta

Deja un comentario