Los Aliados de la Humanidad (6ª Parte)

Los Aliados de la Humanidad (6ª Parte)

Fecha del Artículo: 13.4.10 Publicado por: Jorge1270
PALABRAS FINALES
La humanidad está en un nuevo comienzo. Está enfrentada a una grave situación. La Necesidad por una nueva educación y comprensión es de suma importancia. Estamos aquí para servir esta necesidad a pedido de los Invisibles. Ellos están dependiendo de nosotros para compartir nuestra sabiduría, porque vivimos en el universo físico, tal como ustedes. No somos seres angélicos. No somos perfectos. No hemos alcanzado grandes alturas de conciencia espiritual y logro. Y no obstante nuestro mensaje para ustedes acerca de la Comunidad Mayor -confiamos- será más relevante y más fácilmente recibido. Los Invisibles saben mucho más que nosotros acerca de la vida en el universo y acerca de los niveles de avance y logro que están disponibles y que son practicados en muchos lugares. Y ellos nos han pedido hablar con respecto a la realidad de la vida física porque estamos completamente comprometidos aquí. Y hemos aprendido a través de nuestras propias pruebas y errores la importancia y el significado de lo que estamos compartiendo con ustedes.
Por consiguiente, venimos como los Aliados de la Humanidad, porque eso somos. Estén agradecidos de tener aliados que pueden ayudarlos y que pueden educarlos y pueden apoyar vuestra fortaleza, vuestra libertad y vuestro logro. Porque sin su asistencia, el prospecto de vuestra supervivencia de la infiltración alienígena que están experimentando ahora, sería muy limitado. Sí, habría unos pocos individuos que llegarían a darse cuenta de la situación como actualmente existe, pero su cantidad no sería suficientemente grande, y sus voces serían desoídas.
En esto, sólo podemos pedir vuestra confianza. Esperamos que a través de la sabiduría de nuestras palabras y a través de las oportunidades que tienen para aprender su significado y relevancia, podamos ganar esta confianza en el tiempo, porque ustedes tienen aliados en la Comunidad Mayor. Ustedes tienen grandes amigos más allá de este mundo quienes han sufrido los desafíos que ustedes están enfrentando ahora y han logrado el éxito. Debido a que fuimos asistidos, debemos ahora asistir a otros. Este es nuestro sagrado convenio. Es con esto que estamos firmemente comprometidos.
LA SOLUCIÓN
EN SU CENTRO,

LA SOLUCIÓN PARA LA INTERVENCIÓN NO SE TRATA DE

TECNOLOGÍA, POLÍTICA O FUERZA MILITAR.
Se trata de la renovación del espíritu humano.
Se trata de la gente llegando a ser conciente de la intervención y hablando contra ella.
Se trata del fin del aislamiento y del ridículo que evita que la gente exprese lo que ven y saben.
Se trata de superar el miedo, el rechazo, la fantasía y el engaño.
Se trata de la gente volviéndose fuerte, conciente y empoderada.
Los Aliados de la Humanidad proveen el consejo crítico que nos habilita para reconocer la intervención y para contrarrestar sus influencias. Para hacer esto, los Aliados nos urgen a ejercitar nuestra inteligencia nativa y nuestro derecho al cumplimiento de nuestro destino como una raza libre en la Comunidad Mayor.
Es tiempo de comenzar.
EXISTE UNA NUEVA ESPERANZA EN EL MUNDO

sin ti no habría esperanza. Porque tú y otros como tú están trayendo una nueva esperanza hacia el mundo debido a que estás aprendiendo a recibir el regalo del Conocimiento.

La esperanza en el mundo es reavivada en el mundo por aquellos que llegan a ser más fuertes con Conocimiento. La esperanza puede desaparecer y luego ser re-encendida. Puede parecer ir y venir, dependiendo de cómo esté convencida la gente y qué eligen para sí mismos. La esperanza descansa contigo. Que los Invisibles estén aquí no significa que existe esperanza, porque sin ti no habría esperanza. Porque tú y otros como tú están trayendo una nueva esperanza hacia el mundo debido a que estás aprendiendo a recibir el regalo del Conocimiento. Esto trae una nueva esperanza al mundo. Tal vez no puedas ver esto completamente en este momento. Tal vez parece más allá de tu comprensión. Pero desde una perspectiva mayor, es tan cierto y tan importante.

La emergencia del mundo hacia Comunidad Mayor habla a esto, porque si nadie estuviera preparado para la Comunidad Mayor, bueno, entonces, la esperanza parecería desaparecer. Y el destino de la humanidad parecería ser totalmente predecible. Pero debido a que existe esperanza en el mundo, debido a que existe esperanza en ti y en otros como tú quienes están respondiendo a un llamado mayor, el destino de la humanidad tiene la mayor promesa, y la libertad de la humanidad podría bien estar asegurada.
-DÉ: “PASOS PARA EL CONOCIMIENTO”-
RESISTENCIA
&
EMPODERAMIENTO
La Ética del Contacto
En cada turno, los Aliados nos alientan para tomar un rol activo de discernimiento y oposición a la intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo hoy día. Esto incluye discernimiento de nuestros derechos y prioridades como la gente nativa de este mundo y el establecimiento de nuestras propias Reglas de Compromiso concernientes a todo presente y futuro contacto con otras razas de seres.
Mirando al mundo natural y volviendo a través de la historia humana, ampliamente se nos demuestra las lecciones de intervención: que la competencia por recursos es una parte integral de la naturaleza, que la intervención por una cultura sobre otra es siempre llevada a cabo por auto-interés y tiene un impacto destructivo sobre la cultura y la libertad de la gente siendo descubierta, y que el fuerte siempre domina al débil, si es que pueden.
Mientras es concebible que aquellas razas ET visitando nuestro mundo podrían ser una excepción a esta regla, tal excepción tendría que ser probada más allá de una sombra de duda, al darle a la humanidad el derecho a evaluar cualquier propuesta para visita. Esto ciertamente no ha ocurrido. En cambio, en la experiencia de contacto de la humanidad hasta ahora, hemos tenido nuestra autoridad y derechos de propietarios según la gente nativa de este mundo, burlados. Los “visitantes” han perseguido su propia agenda (planes), sin respeto por la aprobación de la humanidad o participación informada.
Como los Comunicados de los Aliados y mucha de la investigación UFO/OVNI/ET claramente indican, el contacto ético no ha ocurrido. Mientras que sería apropiado que una raza extranjera compartiera con nosotros su experiencia y sabiduría desde lejos, como los Aliados lo han hecho, no es apropiado que razas vengan aquí sin ser invitados y que intenten interferir en asuntos humanos, incluso bajo el disfraz de estar ayudándonos. Dado el nivel del desarrollo de la humanidad en este momento como una raza joven, no es ético hacer esto.
La humanidad no ha tenido la oportunidad de establecer sus propias Reglas de Compromiso o conjunto de límites que cada raza nativa debe establecer para su propia seguridad. Haciendo esto, nos serviría para adoptar unidad humana y cooperación porque tendríamos que llegar juntos a lograr esto. Esta acción requeriría la conciencia de que somos una gente compartiendo un mundo, que no estamos solos en el Universo y que nuestros límites al espacio deberán ser establecidos y protegidos. Trágicamente, este necesario proceso de desarrollo está siendo ahora burlado.
Es para alentar la preparación humana para las realidades de vida en la Comunidad Mayor que los Comunicados de los Aliados fueron enviados. Ciertamente, el mensaje de los Aliados para la humanidad es una demostración de lo que es realmente el contacto ético. Ellos están manteniendo un acercamiento sin intervención, respetando nuestras capacidades nativas y autoridad, mientras alientan la libertad y la unidad que la familia humana va a necesitar con el fin de navegar nuestro futuro en la Comunidad Mayor. Mientras mucha gente hoy día duda que la humanidad tenga el poder y la integridad de encontrar sus propias necesidades y desafíos en el futuro, los Aliados nos aseguran que este poder espiritual del Conocimiento, reside dentro de todos nosotros y que debemos usarlo en nuestro propio nombre.
La preparación para la emergencia de la humanidad hacia la Comunidad Mayor ha sido dada. Los dos conjuntos de Comunicados de los Aliados de la Humanidad y los libros de la Vía del Conocimiento de la Comunidad Mayor, están disponibles para los lectores de todas partes. Pueden ser vistos en http://www.alliesofhumanity.org/ y http://www.greatercommunity.org/ Juntos proveen los medios para contrarrestar la intervención y para enfrentar nuestro futuro en un mundo cambiante al umbral del espacio. Esta es la única preparación en el mundo hoy día. Es la misma preparación a la que los Aliados nos han llamado tan urgentemente.
En respuesta a los Comunicados de los Aliados, un grupo de dedicados lectores han confeccionado un documento titulado “La Declaración de la Soberanía Humana”. Modelada sobre la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, la Declaración de Soberanía Humana se expone para establecer la Ética del Contacto y las Reglas del Compromiso que nosotros, como la gente nativa del mundo, ahora desesperadamente necesitamos con el fin de preservar la libertad y la soberanía humana. Como la gente indígena de este mundo, tenemos el derecho y la responsabilidad de determinar cuándo y cómo ocurrirá la visita y quién podría entrar a nuestro mundo. Debemos permitirle ser conocido a todas las naciones y grupos en el Universo que son concientes de nuestra existencia, que somos auto-determinados y pretendemos ejercer nuestros derechos y responsabilidades como una raza emergente de gente libre en la Comunidad Mayor. La Declaración de Soberanía Humana es un comienzo y puede ser leída en http://www.humansovereignty.org/
TOMANDO ACCIÓN
LO QUE PUEDES HACER
Los Aliados nos piden que adoptemos una postura por el bienestar de nuestro mundo y de llegar a ser, en esencia, Aliados de la Humanidad nosotros mismos. Y para ser real, este compromiso debe venir de nuestra consciencia, la parte más profunda de nosotros mismos. Hay muchas cosas que tú puedes hacer para contrarrestar la intervención y para llegar a ser una fuerza positiva, mediante el fortalecimiento de ti mismo y de otros alrededor tuyo.
Algunos lectores han expresado sentimientos de desesperanza después de leer el material de los Aliados. Si esta es tu experiencia, es importante recordar que es la intención de la intervención influenciarte para que te sientas aceptando y esperanzado, o desesperanzado e impotente al enfrentar su presencia. No te permitas a tí mismo ser persuadido. Encuentra tu fortaleza tomando acción. ¿Qué puedes hacer realmente? Hay un mucho de lo que puedes hacer.
EDÚCATE A TÍ MISMO
La preparación debe comenzar con conciencia y educación. Debes tener una comprensión de con qué estás lidiando. Edúcate a tí mismo acerca del fenómeno UFO/OVNI/ET. Edúcate a tí mismo acerca de los últimos descubrimientos de ciencia planetaria y astrobiología que está llegando a estar disponible para nosotros.
LECTURA RECOMENDADA
* Ver “Recursos Adicionales” en el Apéndice.
RESISTE LA INFLUENCIA DEL PROGRAMA DE PACIFICACIÓN
Resiste el programa de pacificación. Resiste la influencia de volverte apático e insensible a tu propio Conocimiento. Resiste la intervención a través de la Conciencia, a través de la defensa y la comprensión. Promueve la cooperación humana, la unidad y la integridad.
LECTURA RECOMENDADA
* Greater Community Spirituality, Chapter 6: “What is the Greater Community?” and Chapter 11: “What Is Your Preparation For?”
* Living the Way of Knowledge, Chapter 1: “Living in an Emerging World”
VUÉLVETE CONCIENTE DEL CAMPO MENTAL

Es crucial volverse conciente del campo mental, para mantener tu propia libertad para pensar libremente y claramente.

El campo mental es el medio ambiente del pensamiento y la influencia en la que todos vivimos. Su efecto sobre nuestro pensamiento, emociones y acciones es incluso mayor que el efecto del medio ambiente físico. El campo mental ahora está siendo directamente afectado e influenciado por la intervención. También está siendo afectado por el gobierno y los intereses comerciales alrededor de todos nosotros. Es crucial volverse conciente del campo mental, para mantener tu propia libertad para pensar libremente y claramente. El primer paso que puedes tomar es elegir concientemente quién y qué está influenciando tu pensamiento y decisiones a través del aporte que recibes desde el exterior. Esto incluye medios de comunicación, libros, amigos persuasivos, familia y figuras de autoridad. Establece tus propias líneas guía y aprende cómo determinar claramente, con discernimiento y objetividad, qué te está diciendo otra gente e incluso la cultura en general. Cada uno de nosotros debe aprender conscientemente a discernir estas influencias con el fin de proteger y elevar el campo mental en el que vivimos.

LECTURA RECOMENDADA
* Wisdom from the Greater Community, Volume II, Chapter 12: “Self-Expresson and the Mental Environment” y Chapter15: “Responding to the Greater Community”
ESTUDIA LA VÍA DEL CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD MAYOR
Aprender la Vía del Conocimiento de la Comunidad Mayor te pone en contacto directo con la mente espiritual más profunda que el Creador de toda vida ha puesto dentro de ti. Es a este nivel de esta mente profunda más allá de nuestro intelecto, al nivel del Conocimiento, que estás seguro de interferencia y manipulación de cualquier poder mundano o de la Comunidad Mayor. El Conocimiento también guarda para tí tu mayor propósito espiritual para venir al mundo en este tiempo. Es el centro mismo de tu espiritualidad. Puedes comenzar tu viaje en la Vía del Conocimiento de la Comunidad Mayor hoy día, al comenzar el estudio de PASOS PARA EL CONOCIMIENTO en línea en http://www.greatercommunity.org/
LECTURA RECOMENDADA
* Greater Community Spirituality, Chapter 4: “What is Knowledge?”
* Living the Way of Knowledge: All chapters
* Study of Steps to Knowledge: The Book of Inner Knowing
FORMA UN GRUPO DE LECTURA DE LOS ALIADOS
Para crear un medio ambiente positivo donde el material de los Aliados puede ser considerado profundamente, júntate con otros para formar un Grupo de Lectura de los Aliados. Hemos encontrado que cuando la gente lee los Comunicados de los Aliados y los libros de la Vía del Conocimiento de la Comunidad Mayor en voz alta con otros en un grupo de apoyo y son libres de compartir preguntas y comprensión mientras avanzan, su comprensión del material crece significativamente. Esta es una forma en la que puedes comenzar a encontrar a otros que compartan tu conciencia y deseo de conocer la verdad acerca de la intervención. Puedes comenzar con una sola persona.
LECTURA RECOMENDADA
* Wisdom from the Greater Community, Volume II, Chapter 10: “Greater Community Visitations,” Chapter 15: “Responding to the Greater Community,” Chapter 17: “Visitors’ Perceptions of Humanity,” and Chapter 28: “Greater Community Realities”
* The Allies of Humanity Book Two: All chapters.
PRESERVA Y PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE
Con cada día que pasa, aprendemos más y más acerca de la necesidad de preservar, proteger y restaurar nuestro medio ambiente natural. Incluso si la intervención no existiera, aún esta sería una prioridad. El mensaje de los Aliados nos da nuevos ímpetus y una nueva comprensión por la necesidad de crear un uso sustentable de nuestros recursos naturales del mundo. Hazte consciente acerca de cómo vives y qué consumes y encuentra qué puedes hacer para apoyar al medio ambiente. Como los Aliados enfatizan, nuestra auto-suficiencia como una raza será necesaria para salvaguardar nuestra libertad y avance dentro de la Comunidad mayor de vida inteligente.
LECTURA RECOMENDADA
* Wisdom from the Greater Community, Volume I, Chapter 14: “World Evolution”
* Wisdom from the Greater Community, Volume II, Chapter 25: “Environments”
DIFUNDE EL MENSAJE ACERCA DE LOS COMUNICADOS DE LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD

Que compartas el mensaje de los Aliados con otros es de vital importancia por las siguientes razones:

•  Ayudas a romper el silencio insensible que rodea la realidad y el fantasma de la intervención extraterrestre.
•  Ayudas a romper el aislamiento que evita que la gente se conecte con otro acerca de este gran desafío.
•  Despiertas a aquellos que han caído dormidos bajo la influencia del programa de pacificación, dándoles una oportunidad de usar sus propias mentes para que re-evalúen el significado de este fenómeno.
•  Fortaleces la resolución dentro de ti mismo y dentro de otros de no capitular al miedo o al rechazo, en el encuentro del gran desafío de nuestro tiempo.
•  Traes confirmación a la comprensión de otras personas y conocimiento acerca de la intervención.
•  Ayudas a establecer la resistencia que puede frustrar la intervención y promover el empoderamiento que puede dar a la humanidad la unidad y la fortaleza para establecer nuestras propias reglas de Compromiso.
AQUÍ HAY UNOS PASOS CONCRETOS QUE PUEDES TOMAR HOY DÍA:
•  Comparte este libro y su mensaje con otros. El completo set de Comunicados está ahora disponible para leerse y para bajar sin costo en el sitio web de los Aliados: http://www.alliesofhumanity.org/
•  Lee la Declaración de Soberanía Humana y comparte este valiosos documento con otros. Puede ser leído en línea en: http://www.humansovereignty.org/
•  Alienta a tu tienda local de libros y biblioteca a llevar volúmenes de los Aliados de la Humanidad y los otros libros de Marshall Vian Summers. Esto incrementa el acceso del material para otros lectores.
•  Comparte el material de los Aliados y perspectiva en foros existentes en línea y grupos de discusión dondequiera que sea apropiado.
•  Atiende conferencias relacionadas y reuniones y comparte la perspectiva de los Aliados.
•  Traduce los comunicados de los Aliados de la Humanidad. Si eres políglota, por favor considera ayudar a traducir los comunicados con el fin de hacerlos disponibles para más lectores alrededor del mundo.
•  Contacta a la New Knowledge Library para recibir un Allies advocacy packet gratis con materiales que pueden ayudarte a compartir este mensaje con otros.
LECTURA RECOMENDADA
* Living the Way of Knowledge, Chapter 9: “Sharing The Way of Knowledge with Others”
* Wisdom from The Greater Community, Volume II, Chapter 19: “Courage”
Esto es meramente un comienzo. Mira tu propia vida y ve qué oportunidades podrían existir ahí, y sé abierto a tu propio Conocimiento y comprensiones sobre esta materia. Además de hacer las cosas enlistadas más arriba, la gente ya ha encontrado formas creativas de expresar el mensaje de los Aliados a través del arte, música, poesía. Encuentra tu vía.
BOOKS
Berliner, Don: UFO Briefing Document, Dell Publishing, 1995.
Bryan, C.D.B.: Close Encounters of the Fourth Kind: Alien Abduction, UFOs and the Conference at MIT, Penguin, 1996.
Dolan, Richard: UFOs and the National Security State: Chronology of a Coverup, 1941-1973, Hampton Roads Publishing, 2002.
Fowler, Raymond E.: The Allagash Abductions: Undeniable Evidence of Alien Intervention, 2nd Edition, Granite Publishing, LLC, 2005.
Good, Timothy: Unearthly Disclosure, Arrow Books, 2001.
Grinspoon, David: Lonely Planets: The Natural Philosophy of Alien Life, Harper Collins Publishers, 2003.
Hopkins, Budd and Rainey, Carol: Sight Unseen: Science, UFO Invisibility, and Transgenic Beings, Atria, 2003.
Howe, Linda Moulton: An Alien Harvest, LMH Productions, 1989.
Jacobs, David: The Threat: What the Aliens Really Want, Simon & Schuster, 1998.
Mack, John E.: Abduction: Human Encounters with Aliens, Charles Scribner’s Sons, 1994.
Marrs, Jim: Alien Agenda: Investigating the Extraterrestrial Presence Among Us, Harper Collins, 1997.
Sauder, Richard: Underwater and Underground Bases, Adventures Unlimited Press, 2001.
Turner, Karla: Taken: Inside the Alien-Human Abduction Agenda, Berkeley Books, 1992.
DVDs
The Alien Agenda and the Ethics of Contact with Marshall Vian Summers, MUFON Symposium, 2006. Available through New Knowledge Library.
The ET Intervention and Control in the Mental Environment, with Marshall Vian Summers, Conspiracy Con, 2007. Available through New Knowledge Library.
Out of the Blue: The Definitive Investigation of the UFO Phenomenon, Hanover House, 2007. To order: http://outofthebluethemovie.com/
UFOs: The Best Evidence: (three-part series written and directed by George Knapp).
WEBSITES
Anuncios

Un pensamiento en “Los Aliados de la Humanidad (6ª Parte)

  1. I hve learn several excellent stuff here. Definitely worth bookmarking for
    revisiting. I wonder hoow a lot effort you placfe to make sich a excellent informative website.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s