“1969: El hombre ¿pisó? la Luna” por Stanley Kubrick

Si álguien me pregunta si pienso que el hombre ha pisado la Luna, tras haber estudiado mucho el tema, haber devorado todos los documentales no-oficiales, haber compartido mesa con ex- astronautas en la Cumbre Europea de Exopolítica y haber estado tomando cervezas hasta las 3 de la madrugada con ex-asesores de presidentes USA y ex-asesores del Ministerio de Defensa Inglés le diria que… SI, el hombre ha estado en la Luna.

Pero si me preguntan si el hombre pisó la Luna por primera vez el 30 de Julio de 1969, cuando todo el mundo simultaneamente pudo verlo en directo por televisión, mi respuesta, mucho más rotunda que la primera es… ABSOLUTAMENTE NO. Nos mintieron, como en tantas otras cosas y nos mostraron a 2.000 millones de personas un video hecho en unos estudios de Inglaterra por el mismísimo director de “2002 Odisea en el espacio”, Stanley Kubrick, lo que provocó su propio asesinato unos años más tarde.

Los servicios secretos rusos tardaron menos de 2 horas en darse cuenta que el video era un montaje. También algunos expertos en cinematografia y otros lo vieron, pero eran otros tiempos y fueron fáciles de silenciar. Hoy, 38 años más tarde y con internet tenemos acceso a las pruebas que demuestran la falsa. Y, como siempre, no se crean nada sin discernir, ¡pero por Dios, tampoco se crean de primeras la versión oficial tan solo porque lo haya dicho la tele!.

Ponemos algunos videos que le ayudarán a tener una opinión propia. El primero es de 20 minutos y muy actual, de una persona que está desenmascarando grandes mentiras en su programa de TV, se llama Andrés Salfate desde Chile y, en formato show, nos da su opinión, como director de cine y experto:

Aqui dos estractos de otro documental, mas serio, en Español, con los mismísimos Donald Rumsfeld, Henry Kissinger o Vernon Walters (ex-Director de la CIA que murió la misma noche en la que le hicieron esta entrevista) DICIENDO LA VERDAD DE LO QUE PASÓ.

Aqui puedes ver el documental íntegro (52 minutos)

Este otro documental, con subtitulos en Espñol, aporta tambien una valiosa información (47 minutos) haga click en la imagen:

El hombre nunca llego a la Luna (A funny thing happened on the way to the moon).2001 (Documental)

El hombre nunca llego a la Luna (A funny thing happened on the way to the moon).2001 (Documental)

También puedes descargarlo aquí

 

Y para finalizar, dos pequeños detalles: el primero es el enfado de los astronautas cuando un periodista les progunta si realmente fueron a la Luna. Aldrin le llega a soltar un puñetazo al periodista, ¿Por qué se enfadan tanto si es una “conspiración” sin fundamento?

Y otro pequeño “detalle sin importancia”, resulta que la NASA hace un par de años PERDIO todas las grabaciones de ese primer viaje a la Luna. Tiene tela que un documento asi se pierda, casualidad claro… Aqui un video emitido en Antena 3 de TV donde el astrónomo Luis Ruiz de Gorpegui justifica la pérdida diciendo que “claro, los archivos de la NASA son tan grandes que es normal que se pierdan cosas”, (me gustaria saber lo que opinan los contribuyentes americanos de eso). Y para mas INRI resulta que las copias que se hicieron en TVE se borraron expresamente, -“Nadie nos dijo que hubiera que guardarlas” dice Gorpegui.

Juzguen…

Anuncios

6 pensamientos en ““1969: El hombre ¿pisó? la Luna” por Stanley Kubrick

  1. Pingback: Un clásico del debunkeo: el falso viaje del hombre a la Luna | Cazadebunkers

  2. Eso, y los que sí pisaron la luna en las siguientes misiones, van a dejar que Amstrong, Aldrin y Collins les roben ese protagonismo que, a lo mejor en ese momento tuvieron que conformarse pero, con el paso de los años se hubiera sabido porque nadie es capaz de callarse algo así durante tanto tiempo. Y sobre todo, cuando es algo tan injusto como hubiese sido esto. No me lo creo.

    Me gusta

  3. Saludos, me encuentro recopilando informacion sobre este tema que desde pequeño me ha llamado la atencion. Primero que nada hay un error en tu post, es Odisea al espacio 2001, amigo, y algunos errores ortograficos que deberias considerar pues es muy bueno lo que expones como para que arregles esas cosas. Me gusto tu blog hay muchos temas interesantes.

    Ahora, todo esto de las conspiraciones y las teorias, son una bola de nieve, a medida que pasan los años se van envolviendo cada vez mas en una cubierta mas y mas gruesa y ya no pasan desapercibidas, hacen mucho ruido. He buscado mucho el ultimo documental “los secretos de kubrick” o algo asi, y no hay caso, se estreno hace muy poco para tenerlo en internet. Pero me parece que basta con un par de simples preguntas para echar abajo son la logica de cualquier mortal la teoria del alunizaje, me refiero a sin ser un cientifico, un filosofo, o un doctor en historia contemporanea. Desde mi punto de vista esas preguntas son:

    Si el hombre llego a la luna en 1969,. con transmision directa incluida (o semi), ¿por que no hemos tenido mas transmisiones como esa? Ni en el discovery, o estos canales gringos de ciencia que tanto avance muestran, por supuesto dentro de lo que se puede mostrar.

    Una un poco mas plausible seria, si llegamos a la luna en el 69, para el 2012 aun sigue siendo logico no haber llegado, no haber pisado mejor dicho (porque sondas si han llegado muchas) a Marte. Tomando en cuenta el tema de la distancia, se supone que cada vez es mas corta la brecha entre un avance y otro en materias de ciencia.

    Un saludo coordial, y gracias por estos temas, que lamentablemente muy poca gente se da el trabajo de comentar o leer.

    Me gusta

  4. Ese documental es falso. Construido con un guión y entrevistas falsas o descontextualizdas, no es una opinión, es un hecho. Tan falso como el de Joaquin Phoenix. Incluso al final salen tomás falsas donde algún “entrevistado” pide su guión. Es decir es un falso docmntal qie no oculta serlo, pero la gente tiene tantas ganas de creer algo que simplemente no se fija en lo que ve. Y conste que no digo que el ombre fuese a lluna, dig que kubrick no grabó nada de nada.

    Me gusta

  5. Pingback: El fraude del viaje a la Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s