La NASA descubre 100 millones de Planetas como la Tierra, aptos para la vida.

El domingo 25 de julio, marcó un antes y un después en la exociencia.
Hasta ahora, la NASA guardaba silencio sobre el análisis de los exoplanetas y su posible evaluación como candidatos a ser del tipo terrestre. Tras las recientes declaraciones del Dr. Sasselov, sabemos que más de 100 millones de planetas en nuestra galaxia, podrían albergar vida. Trabajando con los parámetros procedentes de la ecuación que dio origen a la exociencia, tenemos un increíble y fascinante campo de investigación, en el que por fin, la realidad supera la ficción.
A la luz de las Decisiones 33/426 ONU y la reciente 57/2010 del Parlamento Europeo sobre vida Extraterrestre, nos encontramos con una cuestión política previa a la científica: “La Derogación del Acta Truman”.(NSA-National Security Act de 10 de octubre de 1947).” Dejemos para otro artículo posterior la cuestión (exopolítica), y centrémonos ahora en la evidencia exocientífica en sentido estricto.
Durante los meses de Abril a Julio de 2010, se han sucedido dos importantes precedentes de base científica, que han marcado un giro de 180º en las tendencias de la investigación avanzada dentro del ámbito de la exociencia:
1º.-La declaración y ulterior reportaje documental del físico Stephen Hawking reconociendo expresamente la existencia de Inteligencia extraterrestre, si bien, manifestando su peculiar visión personal unida a un juicio de valor de carácter ético. Hawking, sin saberlo, ha sembrado otro precedente académico: “La consideración ética de las inteligencias extraterrestres, o (exoética).”
2º.-La publicación de los resultados preliminares de la misión Kepler anteriormente expuestos por Sasselov y que obedecen a una presión importante respecto a la exposición de los datos: Parece que los procedimientos administrativos de validación y verificación de los datos por parte de las Agencias Públicas, van muy por detrás de los hallazgos científicos. Por así decirlo, “Sólo hemos contado una millonésima parte de lo que conocemos”. Sasselov, parece dejar entrever que existen peleas internas para disputar quién será el primer científico en dar la primicia, y en virtud del reglamento interno, muchos datos se mantienen oficialmente en una especie de “stand by?” El beneplácito “oficial” es un importante aliciente a juicio de Sasselov: Pasar a la historia por ser el primer científico oficialmente autorizado para dar semejante primicia es algo que justifica luchas internas entre equipos de trabajo.
La cuestión una vez más, nos trae a otra ecuación de actualidad: La ecuación de Frank Drake. Ecuación que estamos seguros de poder despejar a la luz de los datos científicos existentes.
Fuente: http://exopoliticaargentina.webs.com/exo10.htm

Editados por: http://www.robertobenitez.com

FECHA HISTÓRICA PARA LA EXOCIENCIA Y LA EXOPOLÍTICA

EL ANÁLISIS DE RAFAEL LÓPEZ GUERRERO , TRAS LAS RECIENTES
DECLARACIONES DEL DOCTOR SASSELOV , CONCUERDAN CON LAS DECLARACIONES Y EVIDENCIAS DOCUMENTALES SOBRE EXOPOLÍTICA Y VIDA EXTRATERRESTRE , PRESENTADAS POR EL DOCTOR ALFRED WEBRE Y EL DOCTOR MICHAEL SALLA .

EN OTRAS PALABRAS LAS PREDICCIONES DEL DOCTOR WEBRE Y DR MICHAEL SALLA PARECEN SER CORRECTAS .

http://starviewer.wordpress.com/2010/07/26/la-ecuacion-de-drake-a-la-luz-de-los-datos-de-la-mision-kepler-reflexiones-exocientificas-a-la-luz-de-los-datos/

9 pensamientos en “La NASA descubre 100 millones de Planetas como la Tierra, aptos para la vida.

  1. Pingback: PREPARANDO EL TERRENO « Maestroviejo's Blog

  2. Pingback: ¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre? WAKE UP !! « El Blog de Tony

  3. Pingback: LA ÉLITE GLOBAL Y LA VIDA EXTRATERRESTRE. ¿Qué se cuece? Asistimos a una manipulación psicológica mundial sin precedentes « Omniverso Fractal

  4. El titular de este documento es erróneo. La Nasa no ha descubierto 100 millones de planetas aptos para la vida, sino que ha CALCULADO que en nuestra Vía Láctea puedes haber hasta 100 millones de planetas aptos para la vida. Estos cálculos han sido rehechos gracias a los incesantes descubrimientos de planetas al rededor de las estrellas investigadas en nuestra galaxia. De esta manera se han podido catalogar, hasta hoy, ya casi 700 de ellos los cuales han recibido sus respectivos “nombres” y se conoce su ubicación exactas.
    Ya por los años 80 se hicieron una serie de cálculos utilizando la fórmula de Fran Drake y se llegó a la conclusión, con la información de entonces, que nuetra galaxia podría albergar hasta 1 millón de civilizaciones, por lo que el número de planetas simplemente con vida -no necesariamente inteligente- sería exponencialmente mayor. El 15 de Enero de 1987 en Diario 16, en la sección de Ciencias, ya se había publicado un artículo con este titular: Un Millón de Civilizaciones en la Via Láctea.
    Pero los datos se irán corrigiendo con el tiempo, y tendremos conocimiento de que estas cifras en realidad son aun escasas, que el número de planetas con vida y de planetas con civilización es aún mayor. Un ejemplo de tal cuestión se debe al hecho de que aún no se sabe a ciencia cierta el número de estrellas que forman nuestra propia galaxia pues se barajan cifras de entre 100.000 millones a 400.000 millones de estrellas. De igual modo se calcula que en el Universo hay unos 100.000 millones de galaxias. Y que la edad del Universo es de 13.700 millones de años. Multipliquen cifras e intuyan cual puede ser el número real de mundos con vida, y cual puede ser el número real de planetas que albergan civilizaciones, y sobre todo el avance de estas civilizaciones con todo el tiempo transcurrido desde el origen del Universo.

    Me gusta

  5. Pingback: ∎¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera? Proyecto BlueBeam ? « El Punto Cero

  6. Pingback: ¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera? Proyecto BlueBeam ? | MAESTROVIEJO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s