02
ago
13

VIAJES EN EL TIEMPO

VIAJES EN EL TIEMPOVamos a discutir ahora cómo aplicar la mecánica cuántica del viaje en el tiempo hacia fines positivos.

La primera y más obvia aplicación es el fortalecimiento de una conexión con las fuerzas positivas, es decir, el Ser Superior. La segunda aplicación es en forzar la realidad para corregir trastornos en los circuitos de información bien establecidos a través de milagros, como se explicará en breve.¿Qué es el Yo Superior? Simplemente la versión final de usted, que se ha manifestado plenamente en potencial.
Si su evolución consciente continúa indefinidamente, es inevitable, que tarde o temprano, usted alcanzará las alturas de la perfección espiritual individual, un estado en el que su sabiduría y su poder ha crecido profunda y plenamente, su mente ha trascendido los límites del tiempo y del espacio. Mientras que todavía está por ocurrir, su inevitabilidad significa que ya ha ocurrido.
Si su futuro Ser trasciende el tiempo, entonces su conciencia pudiera naturalmente extenderse “hacia atrás” y superponerse o traslapar la conciencia de todas sus encarnaciones pasadas al mismo tiempo.

En otras palabras, aunque desde su perspectiva lineal, el Ser Superior es un probable futuro lejano, en última instancia, este futuro perfeccionado sí existe en este momento a su lado.

De acuerdo con el principio cuántico descrito en este artículo, mientras más se proyecte para convertirse en su Ser Superior, más objetivamente el Yo Superior puede interactuar con usted.
  • Una conexión débil significa que su orientación se limita a agarrar vagas impresiones intuitivas, sueños simbólicos, ciertas sincronías, y así sucesivamente.
  • Una conexión más fuerte permitiría una conversación interior directa, que es claramente más objetiva que las impresiones vagas.
La voz del Ser Superior es a menudo descrita como una “pequeña voz silenciosa”, significando un conocimiento interno que es fácilmente ahogado por las distracciones mentales.
Un esfuerzo prolongado y sincero a pensar, sentir y actuar como el Ser Superior – a vivir desde la parte más alta de ustedes, el corazón de su alma – aumenta el ciclo de retroalimentación y amplía su capacidad de actuar como canal para su propio futuro. Usted está, entonces, fusionándose con quien realmente es. El hijo pródigo regresa a casa.Con lo que usted desea conectarse, simplemente apóyelo, refuércelo, trate de llegar a ello.
Las personas que rezan a Jesús desde el punto de vista de débiles mendigos no reciben ninguna respuesta, porque son proyecciones hacia un futuro de pérdida de poder y de victimismo, una dirección opuesta a lo que el Cristo representa, por lo que reciben poca retroalimentación.
Aquellos que invocan el impulso divino desde dentro de sí, lo reconocen y hacen todo lo posible para expresarlo reciben el refuerzo.
Manifestando Milagros
Otra aplicación de las leyes del viaje cuántico en el tiempo se refiere a la creación de los milagros.
Un milagro es un evento altamente improbable pero significativo que sirve a un propósito positivo común reconocible. Algunos milagros son intencionalmente insertados en la línea de tiempo como un asunto de intervención divina, pero también ocurren como consecuencia de leyes naturales.
“Salta y aparecerá la red” está comprobado por la experiencia, pero su explicación es más elegantemente manejada por las dinámicas de la línea de tiempo de la siguiente manera:
Existe un conjunto de vías probables entre el momento presente y algún futuro en particular.

El camino más recto es el más probable y mundano, mientras que los caminos más alejados son menos probables. Cuanto mayor sea la desviación, más fantástica o extraña será la corrección necesaria para garantizar ese futuro.
Así que si se puede quedar bloqueado en un futuro en particular, cualquier excursión que usted tome que pudiera alterar su cumplimiento solamente lo llevará a un camino menos probable hacia el mismo futuro, un camino cuya excursión inicial es re-dirigida por una corrección milagrosa.
(flecha doblada) [Causal excursión = excursión causal /// synchronistic correction = corrección sincronística]
Si el presente es bloqueado firmemente a un futuro en particular, una acción que arriesga
ese futuro (excursión causal) será contrabalanceado por un milagroso excepto (corrección
sincronística) para satisfacer el futuro previsto.
¿Cómo bloquear un futuro en particular? Resonando con él.
El espectro vibratorio de su alma, el cual es, de algún modo equivalente a su temperamento emocional o estilo de aprendizaje determina con cual rango de futuros probables usted resuena más y por ello los atraerá.
  • Cuanto más hostil, depresivo, reactivo, temeroso, fantasioso, pasivo, o agotado sea su modo normal de ser, atraerá las experiencias más duras y más dolorosas.
  • Cuanto más confiado, atento, sereno, exultante, afectuoso y paciente sea, más experiencias reforzarán esas cualidades por ser de carácter positivo.
Usted entra en retroalimentación temporal con futuros que se generan en su modo actual de ser, un proceso de auto-refuerzo que le mantiene dentro del conjunto de caminos posibles que son compatibles con una amplia resonancia de futuros.
Una vez que este circuito de retroalimentación ha sido establecido, entonces puede tomarse riesgos que simplemente lo enviarán a una trayectoria más emocionante hacia el mismo futuro exitoso.
En otras palabras, si a través de un estado mental positivo usted se conecta con un futuro positivo, entonces, manteniendo esa conexión interna, sus experiencias se ajustarán, por consiguiente, para garantizar que todo salga bien.El truco está en fabricar su excursión causal lo más indiferentemente posible. La preocupación reorienta su proyección hacia un futuro desalentador. La anticipación frena la fluidez cuántica de un futuro probable y evita que se manifieste sincrónicamente.
Permaneciendo desapasionado cuando está tomando un riesgo asegura que usted mantenga su proyección original y que permanezca dentro del paquete previsto de caminos probables. Es bastante así como decirle a un guionista que no importa con qué escena se inicie un acto, el acto debe tener un final feliz, entonces, mientras más peligrosa sea la escena de apertura, más asombrosa deberá la trama hacer la transición para manifestar un final feliz.
Si a un mes a partir de ahora va a estar financieramente bien, entonces gastando en algo le ayudará a su crecimiento – y por lo tanto refuerza un futuro positivo – garantiza que se manifieste algún milagro para rembolsar la compra.
Resumen
En pocas palabras, según la física cuántica estamos atrapados en ciclos de mutua retroalimentación con todos nuestros futuros probables.
Cuanto mayor sea la probabilidad de un futuro particular, más fuerte será el circuito de retroalimentación, y más tangiblemente los seres de ese futuro podrán interactuar con usted en el presente. Al optar por una actitud más positiva y consciente, usted establece el refuerzo mutuo de futuros positivos y con ello incrementa el número de milagros necesarios para llevarlo a usted a esos futuros.
Las enormes implicaciones las voy a dejar a su imaginación y experimentación.
About these ads

9 Responses to “VIAJES EN EL TIEMPO”


  1. 1 Larovitchhh
    2 agosto, 2013 en 7:13

    Totalmente de acuerdo con este planteamiento tan técnico que nos presenta la física acuántica, pero que en la teoría popular tan extendida está: el pesimismo te avoca a peores circunstancias, y por contra la gente positiva entra en una dinámica de “buena suerte”.

  2. 2 agosto, 2013 en 17:51

    Un esfuerzo prolongado y sincero a pensar, sentir y actuar como el Ser Superior – a vivir desde la parte más alta de ustedes, el corazón de su alma – aumenta el ciclo de retroalimentación y amplía su capacidad de actuar como canal para su propio futuro. Usted está, entonces, fusionándose con quien realmente es. El hijo pródigo regresa a casa. Con lo que usted desea conectarse, simplemente apóyelo, refuércelo, trate de llegar a ello.

  3. 4 Milton Mussini
    4 agosto, 2013 en 13:28

    Mis viajes en el tiempo:

    DIBULGACION – CULTURAL – UNIVERSAL

    En pos de la HUMANIDAD TODA cooperamos.

    Sencillamente soy Milton MUSSINI GERIBON; nacido en el ao 1932, agricultor y herrero he coronado la existencia con un ao de escuela primaria; hace 27 aos que vivo solo y sigo en el campo. Por circunstancias del destino, hace muchos aos (como 25) me vi forzado a escribir un Libro “ALBORADA”, (registrado el: 7/12/1994) que no puedo entender el cmo, “pues, no lo s”.-

    PEREGRINO EN LA HISTORIA ALBOREA

    He buscado hace aos una Gran Editorial que se haga cargo de un GRAN LIBRO, del susodicho, pues hoy se me presentan estas oportunidades de CONTACTARME CON UNA EDITORA O AFIN. Esta y otras son las razones por las que me dirijo a Ud./es.- LIBRO de 444 pg., en cuatro partes, 50 ilustraciones.- Sntesis; De una conversacin entre el Alma y el Espritu: Los permisarios del tiempo y el espacio. Historias del origen, sin polticas, religiones ni guerras; pero s, embebido de la ms profunda condicin humana: El Saber”.-

    “ALBORADA” es una proposicin, “un teorema”, para enfrentar el gran desafo del mileno 2000; un nuevo objetivismo que subraya las actuales inquietudes humanas de la evolucin psquica, social-cultural. etc., y se propende, denunciando un pasado inexplorado ampliar las fronteras de la visin futurista; un nuevo despertar del intelecto, tcnica y prcticamente, razn y derecho, la VERDAD a plena luz del da.- As pues, en versiones casi axiomticas describe una evolucin humana y un paralelismo entre los reptiles y los batracios, que despus de unirse y fulgurar intensamente en el ao 60 mil con grandes sabiduras, sucumben en la vorgine del tiempo, “Homo Sapien”…-

    De “ellos” se deduce: en las marcas, seales o planos dejados a la vista de todo el mundo, mquinas de toda ndole, incluso “motores de combustin interna”, que nada tiene que ver con lo conocido, los que llevados a la prctica a escala, rindieron resultados satisfactorios.- As al correr las pginas de Alborada, entre los grandes sucesos an ignorados, vemos una COSMOGRFIA insuperable, desde los mismos principios hasta el momento actual, incluso penetrando al mismo SOL, como lo describe Alborada con la detallada tcnica del caso.-

    De “ellos” tambin se deduce: entre los grandes sucesos que marcan las historias expuestas, decenas de conceptos, preceptos y hechos inslitos, coherentes, veraces; tal, como la ms escalofriante y compleja computadora, “Creada con un cerebro humano vivo”, en la Gran Pirmide; el cmo y el porqu se los explica clara y tcnicamente, incluso los rastros y hazaa que an hoy se encuentra sobre la faz de la Tierra.-

    Como todo libro profundo no pueden quedar exentos, la filosofa, el alma y el espritu; Alma y Espritu: puntos donde la medicina y la psicologa conjuntamente con la fsica, encontraran un nuevo rol protaqonizador ante la objetividad descrita, como tambin as, la fuente de la creacin y de la vida misma en los causes del Omnmodo.-

    Y culmina el libro con Filosofa: predisposicin de DIOS y no del nimo, donde peregrina en los tiempos dndole fe a la meditacin profunda, y en base a lo visible-tangible teje la trama en el Tiempo;- Pero tambin Alborada, posee decenas de historias muy discursivas en la correlacin y en lo casi inslito de la obra en la trama del Tiempo.-

    La Crtica: Original, Extico, Extravagante, Mstico, etc. etc… El 2012?

    El 10/10/1999. El diario la Repblica (Montevideo) comienza diciendo: “Que el autor observa desde coordenadas inusualmente personales”; y culmina la nota con: “Una concepcin Eminentemente Espiritualista”.- El 5/8/2003. El diario El Observador (Montevideo) comienza diciendo en toda una pgina con letras grandes: “Donde Est? El autor de un Libro inslito y original vive en el Uruguay pero casi nadie lo conoce”; y dice: “Libro difcil de calificar”; de ultimo dice: “Descubridor de mundos visionario de un futurismo”.- l3/3/2009. El diario Primera Hora (San Jos) comienza diciendo en toda la pgina, con letras grandes: “Peregrino en los laberintos del Tiempo”, y lo compara con grandes libros Universales en un caos de suspenso e incgnitas.—

    Por favor: Los tiempos me apresuran, pronto!!!, EDITORIALES, AGENTES LITERARIOS extranjeros, etc.- Y pblico en general vuestra opinin me interesa mucho pues

    Cordialmente: Milton MUSSINI GERIBON

    Date: Fri, 2 Aug 2013 03:00:39 +0000 To: mussini-2012@hotmail.com

  4. 8 agosto, 2013 en 23:51

    “Otra aplicación de las leyes del viaje cuántico en el tiempo se refiere a la creación de los milagros.”

    Lo siento, no veo relación. La física cuática es ciencia, luz, conocimiento… los milagros son mito, ficción, oscuridad, patrimonios de débiles e ilusos.
    No sé como pueden estar relacionados :/

  5. 26 agosto, 2013 en 6:02

    asa… todo el tiempo. Técnicamente, no es tanto un viaje en el tiempo como la interacción de un reino con otro reino de manera regulada. Pero siendo que todavía existimos en la ilusión del tiempo lineal, mucho puede extraerse de pensar en términos del pasado, presente, futuro, y en los circuitos de retroalimentación entre estos. De ello se deduce que cuanto más usted se dirige hacia un futuro probable en particular, más tangible y objetiva llega a ser su interacción con ese futuro. Tal vez sus siguientes opciones van a cambiar su ruta de acceso a un conjunto diferente de futuros probables, pero por ahora, cualquiera que sea la dirección hacia la que se esté moviendo, le hará recolectar alguna retroalimentación de ese futuro. Esto tiene algunas implicaciones interesantes. Imagine por un momento que usted es un viajero en el tiempo interactuando de manera muy informal con alguien del pasado. A usted le gustaría interactuar de manera más objetiva, pero las leyes cuánticas preservan el libre albedrío prohibiéndoselo. Entonces, ¿cómo se puede lograr esto sin violar el libre albedrío? Mediante el uso de su gama limitada de interacción de solicitar o arrastrar a la persona en voluntariamente transportarse cada vez más cerca de su propia línea de tiempo. Mientras más futuros más probables de esta persona se convierten en sus probables pasados, más se convierten los dos en parte del mismo flujo de tiempo, y más objetivamente podrán interactuar.

  6. 8 alma
    21 septiembre, 2013 en 11:03

    Que faciles son las teorias y que dificil la practica, ya casi comprendo pero no alcanzo….


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,654,482 VISITAS... ¡¡¡Y 22 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 21.012 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
agosto 2013
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.012 seguidores

%d personas les gusta esto: