41 comentarios en “Todo sobre los Reptilianos en la Tierra, magistralmente explicado por Salfate desde Chile”

  1. El problema con este tema de los reptilianos, es que no existen evidencias concisas y lo que más se aproximan es a conjeturas y conclusiones sin sustento sólido y fácilmente desvirtuable. Ya no se puede hablar de ardid u ocultamiento sistemático. Los mecanismos tecnológicos (internet, redes sociales, teléfonos inteligentes, etc.) constituyen elementos de difusión extraordinariamente veloces y «casi incuestionables». Sorprende que hasta hoy no se muestren evidencias más contundentes e irrefutables. Pese a ello, seguimos en el proceso y en la investigación…!!!

    Me gusta

  2. ESTIMADOS, COMO NO PUEDEN VER QUE ESTO ES OBRA DE DEMONIOS, LOS ILUMINATIS Y REPTILIANOS SON DEMONIOS, LOS OJOS EN FORMA DE SERPIENTE, SON DEMONIOS, SOLO SON DEMONIOS TRATANDO DE CONFUNDIR A LA GENTE Y HACIENDO CREER QUE HAY OTRAS RAZAS Y DEMAS, SOLO HAY UNA VERDAD:
    JESUS CRISTO ES EL CAMINO, NO HAY OTRO CAMINO, ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, Y ESA ES LA UNICA VERDAD, JESUS ES EL CAMINO, Y ATRAVEZ DE EL PODEMOS CONOCER A SU PADRE, DIOS, EL MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS, PARA PODER SALVARNOS EL ES EL UNICO CAMINO

    Me gusta

    1. vete a tomar por culo!!! ni cristo ni pollas ni nada de nada!!!!
      cuando demostreis que existe dios, jesus y la santisima trinidad habláis , mientras tanto
      soys unos sectarios!!!!!

      Me gusta

      1. Hermano, porque no eres hablando y comunucando lo que tu crees o piensa con palabras sanas, ?Dime que podemos esperar de una persona que se manifiesta de esta manera tan sucia e Irrespetuosa ? no deseo juzgarte, porque ello no me consierne, pero hay tantas personas que seguramente piensan como yo, tal vez no te importe, pero mi deber es ayudarte a que tu Despertamiento se realice mas rapido, disculpa mis faltas de ortografia, y quiero que sepas que te respeto. gracias.

        Me gusta

    2. Lamentablemente no existe evidencia sólida que «determine» la existencia de Jesús, pues no existen escritos históricos datados de aquellas fechas, tan solo se atribuyen a los Apóstoles, la narración de la «vida y milagros» de un Jesús…!!! No existen, mas versiones que las expresadas en la biblia, pudiéndose interpretar, que los únicos que escribieron sobre Él, fueron sus Apóstoles. Si bien la biblia habla de hechos históricos «fácilmente comprobables por otras referencias», estas «otras referencias», que son fuentes fidedignas de consulta de historiadores, no hablan de un tal Jesús. A menos que alguien tenga una información distinta, háganlo conocer en este foro.
      Referente a los reptilianos, igualmente se presentan pseudo evidencias fílmicas, que son desvirtuables con ligeros análisis técnicos. No entiendo cómo hasta ahora no aparezca un «terrícola normal» que ponga en evidencia irrefutable la existencia de esos «seres demoníacos»; por el contrario, en la actualidad, existen personas «terrícolas» que intentan develar y derrumbar el statu quo implantado por los grupos de poder, que durante centurias han dominado y esclavizado, de muchas formas, a la humanidad; bien podrían llamarles «demonios» a estos opresores y esclavistas, que SÍ están infiltrados (consciente o inconscientemente) entre los seres humanos, para hacer el juego a los «Iluminati» o como quieran llamarlos.

      Me gusta

      1. Hola yo tengo 15 y a mis 14 asiisti con un grupo… no se como explicartelo d q trata pero me dieros.pruebas serias de dios fue cuando lo conoci yo yya lo conoci no totalmente ni lo q piensa pero se que el esta ahi y deverdad me siento como orgulloso porque ya he aprendido muchas cosas mas sobre quien nos quiere y quien nos quiere exterminar. Solo una gran prgunta q tengo q confirmar luzyfer es un angel q esta esperando que le permitan entrar otraves en el paraiso y que fue lo q desovedecio muchas gracias mi nombre es cuauhtemooc vega espero platicar y aprender mmas de lo pocoo que yo se

        Me gusta

        1. Saludos Cuauhtemoc, eres sumamente joven y tienes mucho, mucho por vivir y conocer, date la oportunidad de seguir buscando, nunca descanses, nunca tomes como última palabra «la última palabra», siempre habrá algo más. Por una experiencia que rompió mis esquemas, acudí con «amigos especiales» y les manifesté mi profunda preocupación de lo que experimenté y me dijeron que si no deseaba creer lo que había vivido, pues no lo crea; argumenté, pero si fue real, por qué no creerlo? y me dijeron, entonces créelo; pero les dije y qué tal si no es real y tan sólo es una locura? y me dijeron, entonces no lo creas…??? La vida me enseño a seguir buscando respuestas, aún cuando parezca que he encontrado alguna. No obstante lo manifestado, no permitas que esta búsqueda, te saque de la coherencia y obnubile tu «espíritu y tu mente».

          Me gusta

    3. jesus nunca existio,solo esta en la mente de los debiles y personas muy facil de manipular,fue creado al igual que la iglesia,por las primeras sociedades secretas,masonicas ,sionistas e iluminatis.para arriar las ovejas debiles e ignorantes ,amansarlas y guiarlas,usarlas y llevarlas al matadero.por eso ustedes jamas despertaran y siguen transmitiendo pateticamente esta creada historia a sus pequeños hijos .esto esta tan bien montado que es dificil de creer .

      Me gusta

      1. Pues en realidad las religiones se crearon para arriar gente, posiblemente, !sólo posiblemente! tuvieron buenas intenciones al principio, pero con el transcurso del tiempo vieron que era un muy buen «negocio», ya sea para obtener dinero, PODER u otro beneficio personal o sectario; de todas maneras, la prostitución y degeneración de las religiones (como instituciones) es hoy una absoluta realidad y precisamente por ello se están desmoronando esas estructuras protervas. Nunca me cansaré de insistir, !abran los ojos, abran la mente y el espíritu y permítanse romper viejos paradigmas y descubrir a los impostores y «falsos profetas»…!!!

        Me gusta

      2. En respuesta a «cuauhtemoc vega». Dios, es «simplemente» la creación de una imagen semejante a nosotros mismos, dicho de otra forma, lo creamos a imagen y semejanza nuestra, «para poder comprenderlo». Dios no es ni se acerca a los semidioses o ídolos que nos enseñaron a adorar, Dios es un concepto mucho más profundo e incomprensible para muchos de nosotros. Esa la razón por la que filósofos adelantados u hombres insignes, no pierden el tiempo en descifrarlo y más bien se dedican a entender lo que se encuentra a niveles mucho más abajo que Él, permitiéndose incluso manifestar que la existencia de un Dios, es real…!!!

        Me gusta

    4. Porfavor -.- Dios debe de existir, pero la biblia? no me hagas reir, la biblia fue escrita por el hombre no por Dios, yo que tu, no creeria en todo lo que me dicen xD

      Me gusta

    5. Porque cada vez que uno lee un articulo sobre el tema en cuestión, siempre aparece alguien hablando de Dios o de Jesus,,,,o de cualquier cosa que este relacionado con la religion? como si esta fuera la unica verdad…mi opinion es que nadie sabe absolutamente nada, ni nadie puede asegurar una cosa o la otra, Yo solo emito mi opinion pero con respeto hacia el que la lee, la raza humana busco siempre la repuesta sobre la vida y el misterio del universo, y siempre se escribio sobre este tema, y la repuesta y disculpen todavia no la tenemos, nuestro cerebro es como una esponja que acepta todo aquello que nos inculcaron de pequeño, mas situaciones creadas mientras creciamos y en algun momento decidimos cual era nuestro camino para creer tal o cual cosa.
      Cuando emitamos una opinión, creo que tenemos la obligación de aceptar otras, nada mas simple. Y despues sacaremos nuestras conclusiones, pero siempre con la mente abierta observando pruebas, asi que amigos, que seais felices.

      Me gusta

  3. Los Reptilisnos no existen ,solo son efecftos de camara y hay una enfermedad documentada de los ojos donde el iris es como de un gato alargado…

    Me gusta

  4. Me gustaria saber por qué solamente ciertas personas tienes la capacidad para comunicarse con otros seres extraterrestres,….existen contactos dentro dela élite plítica, sin embargo, también en el común de los civiles existen personas que son contactadas por otras razas,…pero no hay un común denominador entre ellos,…….alguien puede responderme??

    Me gusta

  5. A LOS MAESTROS DEL ESPACIO Y AL CRISTO LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PRACTICA DE LA TRANSMUTACION – MEDITACION ……. Y DEMAS PRACTICAS….EL RESTO ESPERDIDA DE TIEMPO Y SECTAS Y RELIGIONES CATOLICAS Y EVANGELICAS CAERAN

    Me gusta

  6. Hay un montón de » reptiles » llamados políticos que se roban el país a través de nuestros impuestos , y toda la TV es para tapar la mierda en que esta sumido un país estancado.sin identidad ,sin cultura.El origen de las razas ha sido estudiado sin entender el porque de la diversidad ,lo único cierto es que no somos de la tierra, alguien destruye su propia casa? somos visitas y de las peores .

    Me gusta

  7. Aveces me pregunto, enfermedades como el sida tiene cura?? por que no se elimina? puro negocio.
    asi como tambien porque no han empezado a circular medios de transporte Cero contaminantes???????????? Puro negocio
    No digamos a todos los manipuladores, que a nuestras espaldas hacen sus sucias reuniones que creeen que no es predecible lo que estan planeando,

    Por eso consejo sano, sean lo mas independientes posible y vuelvance los mas inteligentes posible para que no los manipulen ni por radio ni por telivicion que todo nos ocultan.

    Llenence de sabiduria.
    (La verdad siempre sale a flote y tengan su corazon lo mas limpio posible.)

    Me gusta

  8. LA VERDAD CORRECTA.

    ESTIMADOS, LOS REPTILIANOS O ILUMINATIS
    ES SATANAS
    LOS OJOS DE SERPIENTE, ES LA SERPIENTE QUE TENTO A ADAN Y EVA,
    QUIERE HACER CREER ESTO DE LOS REPTILIANOS, PARA QUE NO VEAN EL REAL CAMINO A SEGUIR,
    EL CUAL ES NUESTRO PADRE JESUS
    JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NO HAY OTRO CAMINO MAS QUE EL,
    ATRAVEZ DE EL PODEMOS LLEGAR AL PADRE
    SATANAS ATRAVEZ DE ESTO, TRATA DE CONFUNDIR Y HACER CREER QUE HAY OTROS CAMINOS,
    TRATEN DE HACER EL BIEN Y TENER A JESUS COMO SU SALVADOR
    AMEN A SUS ESPOSAS, AMEN A SU PROJIMO, HIJOS, HAGAN EL BIEN, BUSQUEN LO CORRECTO, SEAN AMABLES

    ATTE

    SOLDADO DE JESUS

    Me gusta

    1. la verdad si creo k existan cosas como dices k lo unico k hacen es confundir y atraen tu atencion para perder tiempo y no estar en lo k devemos, yo estoy investigando pues mi esposo cree en esto y a diferencia de el creo en El Padre k esta en el cielo y su hijo Jesucristo nuestro señor y salvador. respecto alos reptilianos y demas son demonios. ya no se k hacer para k mi esposo desista de eso, pero no devo de ser yo pues el Señor Jesus le abrira los ojos se lo pido.se k el quebranta corazones. Talvez por abrirme recibire criticas, pero lo comento por k talvez alguien pase lo mismo y pues hay lucha pero saldre victoriosa. Que el Señor Jesus nos de sabiduria y amor para los otros NO te dejes engañar con nuevas doctrinas busca bien escudriña la biblia ahi esta todo tambien nos advierte k pasara esto pues solo te quieren confundir y muchos caeran mas la palabra de Dios solo habla de amor y de hecer el bien a el projimo. si me criticas yo te deseo lo mejor cada dia

      Me gusta

      1. !Cuánto fanatismo! Perdón a quien se sienta ofendido. «Mar», tú crees tener la razón y la verdad; fabuloso y bendiciones por ello; pero cómo puedes pedir que tu esposo cambie, si él está convencido de su verdad, creo que debes respetarlo. Sólo por un momento piensa que tú estés equivocada y tu esposo en lo correcto… No sería mejor que tú, que tienes las «influencias con Dios», pidas por el alma de tu esposo y que le sean perdonados sus errores y te acompañe al cielo. Conseguirías favores de tu Dios y respetarías el «libre albedrío» de tu esposo. Creo que tu esposo obraría de esta forma, si tuviese influencias con “extraterrestres”, “hermanos mayores”, “OVNI’s”, o en cualquier cosa en las que crea él. Respetemos el libre albedrío de nuestros seres queridos, pero eso sí, nunca los olvidemos y utilicemos todas nuestras herramientas (oraciones, cábalas, bendiciones, etc.) para procurar el bien de ellos y de nuestro prójimo… “a la final, eso no es lo mismo que profesan la mayoría de las religiones?”…!!!

        Me gusta

      2. hola mar creo que es muy hermoso lo que haces al contar tu preocupación, no es fanatismo religioso ni nada por el estilo, esta claro muy claro que jesus es el camino la verdad y la vida, y que esto de reptilanos son demonios, distractores para la real verdad y único camino que es jesus el camino para llegar al padre, Ama a tu esposo mar con toda tu alma, asle entender cada dia que es hermoso estar con la persona que amas,
        y pidele a nuestro padre jesus que los proteja y que no deje entrar a satanás de ninguna manera en sus vidas, mas esto es satanás o diablo como le llaman, disfrazado de nombre reptiliano o iluminatis, yo vivi una experiencia con esto mas mi padre jesus me rescato y me mostro la verdad,

        deben tomar un trago de vida, y ser amables, bondadosos, y amar al prójimo,
        busquen a nuestro padre jesus verdadero camino.

        Me gusta

  9. El problema con los reptileanos es un problema de consideración, después de haber sido exceptico he estudiado el tema y se han esclarecido cosas claves en mi vida, y la verdad lamentablemente es aterradora. Antaño las religiones en especial el budismo nos hablaban de control mental, y bueno este es la única arma que tenemos frente a la influencia psiquica reptileana, debemos apartar los pensamientos en lo posible y concentrarnos en las sensaciones presentes para evadir la influencia de estos seres, que realmente son los demonios y demás que hablan la biblia y otros libros religiosos de importancia. Se que muchas cosas parecen disparatadas y en una epoca también lo creí así pero precisamente esta es la influencia psicosocial y cultural que ejercen estos seres para ocultar la verdad, Dejaron a la locura, la esquizofrenia, la paranoia, el estigma poderoso para que nos alejemos de la verdad, las instituciones psiquiátricas es un logro para mantener la «normalidad» creado por los illuminatti. El tiempo se acorta y muchos jamás despertarán…. Atentos no bajemos la guardia, el consumo de alcohol y drogas inhiben o alteran nuestras ondas cerebrales y facilitan la influencia de estos seres por eso, en este estado ocurren cosas atroces. denuncio también el intento de moldeamiento cognitivo que imponen atraves de las imagenes y trucos publicitarios que operan a nivel inconciente creado por las grandes cadenas y empresas mundiales con el fin de controlarnos y preparanos para la nueva orden mundial.

    Me gusta

    1. Estimado si bien como todos sabemos existe el bien y el mal, no te compliques con estos temas y no busques mas de ello, dejaselo a dios todo poderoso, dedicate a horar por los demas, y por las personas que amas, no te envuelvas en esto, por que eso es lo que quieren los demonios, busquemos el unico camino que hay, nuestro padre jesucristo, el es el camino para llegar al padre, vive tu vida con normalidad, disfrutando de las cosas hermosas, y no preocupandote por el mañana
      vive la vida que nos ha dado nuestro padre y el cual ha dado su hijo para perdonar nuestros pecados, cuando llegue el momento, el vendra y separara lo malo de lo bueno cuidate.

      soldado de dios.

      Me gusta

  10. en , primer lugar debo felicitar por este trabajo que estàs haciendo , aunque te falta muchas cosas por investigar , yo vengo estudiando todo èsto hace muchos años y reconozco que no es fàcil lidiar con personas que no saben ni siquiera de lo què se trata , pero antes de mi investigaciòn tuve un periodo de estudios de algunos libros concerniente a ciencia, filosofìa , teologia y cosmologìa , porque para estar seguro de lo què hablamos , debemos estudiar las dos partes , en primer tèrmino Dios si existe y este es un tema que se debe tratar con cierto respeto … pero tambièn existen todos «estos seres» , michael sokolov dice que hay dos fuerzas ETs que dominan actualmente la tierra , los anunnaki y los reptilianos y èste es un tema muy complejo que despuès entrarè en debate … sòlo sè que ,, todos los gobiernos son dominados por la » nueva orden mundial» y que ellos trabajan conjuntamnete con los reptilianos , y que ademàs esconden muchas informaciòn valiosa. ¿Cuál es el área mas restringida y con mas seguridad en la Tierra hoy?
    No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es al Kremlin…… Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi igual.

    ¿Ahora, qué le dice, el hecho de que esos dos sitios pueden listarse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de ET en la Tierra.

    . ¿De que se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?
    Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Esto es la manzana de la disputan muchas cosas ,

    Me gusta

    1. Estimado en primer lugar jamas he investigado sobre los reptilanos, ha mi me paso algo con esto, algo que gracias a dios, el me rescato y me habrio los ojos y me mostro la verdad, no existen los reptilianos son demonios haciendo creer esto, tu mismo te estas confundiendo, la verdad es una, jesus es el camino no hay otro, mientras mas investigas mas encuentras cosas las cuales jamas llegaras a un punto por que de eso se trata de confundirte, por que te repito son demonios, dejalo en manos de nuestro padre y veras la verdad, no quiero que sufran por esto, yo ya lo hice, dios quiere entregarles su amor eterno.
      jesus es el camino la verdad y la vida, no hay otro camino

      te invito a que te des un tiempo y veas estos dos videos detenidamente y atentamente 🙂

      Me gusta

  11. està muy claro que usted no ha investigado nada , yo me referìa a la persona que colgò este video , …. dèjeme decirle que yo tambièn soy cristiano y me he leìdo toda la biblia …. pero yo quiero conocer màs allà ,.. y la palabra de Dios es para escudriñarla y no tomarlo todo literalmente… y no es para discutir sino para compartirla … sòlo una pregunta ,,, en gènesis capìtulo 1 versìculo 1 dice: en el principio Dios creò los cielos y la tierra … quiero referirme a esa palabra, «creò» ¿ què significa èso? …. porque si partimos de esa premisa , nos daremos cuenta que la tierra ya estaba hecha … la palabra crear significa ordenar …. crear, sinònimo de inventar , cuando nos dicen haz in inventario , lo primero que hacemos es ordenar .,,entonces ¿ quièn lo hizo ? ………………. un abrazo hasta pronto.

    Me gusta

    1. Asi es estimado no he investigado nada, por que yo lo vivi, esto de reptilianos son demonios, no son alienigenas como dicen, y en cuanto a escudriñar la palabra de dios, creeme que lo que el quiere es protegernos y darnos su amor, en resumen ama a tu projimo como a ti mismo, yo lo que quiero compartir es que vivi algo con esto de los reptilianos y son demonios nada mas que lo que hacen es hacer daño y engañar a la gente, yo no quiero escudriñar en la palabra de dios, solo la acepto por el gran amor que el tiene hacia nosotros, esa es mi FE, creer en el,
      Jesus es el camino la verdad y la vida
      un abrazo, y como dices si eres cristiano espero que busques a jesus, por que no basta con saber la biblia al reves y al derecho, si no de buscar su gloria dia a dia. un abrazo.

      soldado de jesus.

      Me gusta

  12. MI EXPERIENCIA CON REPTILIANOS
    Estoy siendo víctima de acoso grupal y acoso electrónico porque hace 3 años tuve mi despertar al que mis antiguos compañeros de trabajo y algunos conocidos de mi ciudad son en realidad reptilianos camuflados apariencia humana. Esto ha sido corroborado a través de una sesión hipnótica y las conclusiones a la que he llegado a través de la misma es que estos mismos seres son los que me han instalado microimplantes electrónicos para mi vigilancia y tortura física. Los reptilianosson seres bípedos de apariencia reptil (serptientes, lagartos, dragones, saurios). Estos seres son los que desean aniquilar a la raza humana y suplantarla por una raza híbrida de humanos-reptil. (Nuevo Orden Mundial). Para ello están inseminando a miles de mujeres de todo el mundo sin su consentimiento. Yo he sido una de ellas. Se trata de una raza de seres extraterrestres que no son originarios de la tierra y que tienen naturaleza guerrera.Según George Kavassilas, se instalaron en Alfa draconis porque anteriormente los habían expulsado de otro universo. Por lo visto sé quehoy en día están librando una batalla en la tierra para conseguir su control. Estos seres, de naturalezaregresiva, quieren apoderarse de ella y de todos los seres que la habitan. Para ello, hace muchísimo tiempo atrás idearon un plan de colonización y ahora pretenden la despoblación de la misma. Su objetivo es eliminar a las 3 cuartas partes de la población humana mundial para tener un mejor manejo sobre la misma. Por lo yo que averigué ya ha comenzado el intento de robotización de los humanos con la implantación masiva de microchips con igual objetivo. Se está haciendo por etapas y de diferentes formas: a través de vacunaciones y en abducciones nocturnas. Yo tengo microimplantesen diferentes zonas del cuerpoque me causan mucho dolor muscular y atrofias diversas. La mayoría situados en donde se encuentran mis chacras y otros en mismanos, brazos, rodillas y pies.En el nervio óptico tengo una especie de microcámara que capta lo que ven mis ojos, por lo que no tengo privacidad alguna. Tengo otro implante en el oído, que graba lo que escucho y capta las señales telepáticas que ellos quieren transmitirme para establecer un control mental sobre mí. En los genitales tengo más microimplanteséstos últimos destinados al estudio de proceso de gestación Humana y captura de la energía sexual liberada a través de coito.
    Expertos en esta materia que nos ocupa como Susan Reed, Arizona Wilder y David Ickeya nos hablaron de que los ideólogos de todo este desvarío y de la crisis económica mundial, forman parte de la élite mundial: son banqueros, políticos, aristócratas, reyes, empresariosde grandes corporacionesy pertenecen a diversas sociedades secretas. Sin embargo, los reptilianos se encuentran infiltrados y representados en todas las profesiones y estamentos sociales. Los hay que son maestros, médicos, ingenieros, físicos, historiadores… etc. Todos tienen un nexo en común: colaboran para conseguir erradicar a los humanos. Son unos auténticos psicópatas. No muestran compasión ni amor por nadie. No en vano, según afirma Arizona Wilder, los reptilianosson lo que en cristianismoconocemos por demonios.
    Sí, señores, los demonios existen y habitan entre nosotros enla tierra.Son una realidad.Sin embargo, la realidad que observamos es una realidad distorsionada. Vivimos pensando que los reptilianosno existen y que somos libres. Cuando la realidad es que vivimos en un planeta-prisión en donde, a través de las religionesy otros vehículos de adoctrinamiento como la educación y la TV, prensa, y radio(todos medios desinformación de ellos) han llegado a crear una población dividida, sumisa, esclavae ignorante. Para ellos,todos nosotros somos un recurso más y, aunque todos ellos nos odian y nos quieren ver muertos,hasta ahora nos han necesitado porque se alimentan de nuestra energía física. Según David Icke y AllexCollier,los reptilianosson unos auténticos depredadores que también comen carne humana y la de los niños les gusta especialmente.
    El tema de la religión resulta un tema muy destacable.
    Aunque veamos a estos seres en organizaciones religiosas de diversa índole,su verdadera religión es el satanismo.
    Asimismo son unos auténticos farsantes. Muchas de las apariciones de vírgenes, personajes religiosos y maestros, son proyecciones holográficas creadas por ellos para manipular a los humanos en este mundo y en el más allá.
    El gran secreto que los humanos desconocen es que todas las religiones han sido creadas ellos para controlarnos. No quieren que evolucionemos. Quieren obligarnos a reencarnar continuamente en la tierra y los adoremos porque así también se alimentan de nuestra energía. En realidad cada uno de nosotros somos dioses creadores y no tenemos porqué rendir pleitesía a nadie ni alimentar engaños.
    Nuestro camino es la evolución. Nosotros podemos tener acceso a cualquier dimensión. Sin embargo, ellosno pueden acceder a dimensiones superiores de la 4ª.
    El ser humano es muy poderoso, ya que posee en su genética los códigosde todas las cosas que se contienen en eluniverso y puede crear cualquier cosa que imagine con su mente.Sin embargo, a través del desarrollo de las 12 hebras de Adn, el ser humano podrá alcanzar mayor grado empoderamiento y libertad.Así sea.

    OTRAS REFLEXIONES SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD.
    ESTRATEGIAS DE LUCHA DE SERES REPTILIANOS CONTRA HUMANOS.
    EL ACOSO GRUPAL queimpulsan seres reptilianos para el control de disidentes, con frecuencia va acompañado de la tortura electrónica yse utiliza para someter a la víctima un estado de ansiedad y estrés tal que induzca a una pérdida de control sobresí misma, alterandoasí los pensamientos y la gestión de sus emociones.
    Lo que se pretendeaquí, a través de las accionesque abajo detallamos, es desacreditar a la víctimacuando se disponga a hablar, haciéndola aparecer como desquiciada. En dicho caso, los médicos y psiquiatras,como colaboradores de las autoridades que impulsan este tipo de acoso, son los encargados de decretar el internamiento de las mismasen hospitales psiquiátricos, aún a sabiendas de que no poseen ninguna tipo de enfermedad mental.

    Las acciones que pueden llevar a cabo para desestabilizar a las víctimas se resumen en las siguientes:

    • Privación del sueño día tras día, aislamiento social.
    • Acoso contínuo, de modo que la víctima nunca esté sola,
    • Falta de privacidad. Comentarios grotescos sobre temas íntimos.
    • Comportamientogrosero por parte de desconocidos
    • Comentarios sobre conversaciones que nadie conoce
    • Excrementos de palomas, graznidos de cuervos, ladridos de perros.
    • Acoso laboral
    • Utilización de dispositivos parecidos a móviles para apuntar con radiaciones a la víctima y provocarle malestar físico.
    • Manipulación a través de mediosde comunicación (TV, radio, internet)
    • Coches de policía, ambulancias, coches fúnebres alrededor de la víctima
    • Paso sincronizado de mujeres con cochecitos de niños.
    • Campañas de ruido como parte del acondicionamiento pavloviano buscando intimidación o episodios de ira impotente.
    • Acoso vecinal. Para ello los perpetradores del acoso intentan alojarse lo más cercanamente a la víctima, o comprar los servicios de algún vecino sin escrúpulos a cambio de dinero o favores. En casos de vigilancia integral, suelen ser varios domicilios ocupados en la cercanía, relevándose. También es habitual que el gobierno contrate a agentes de otros países o mercenarios “
    • Escenas callejerascomo una súbita pelea ruidosa en medio de la calle, atropellos, incidentes de tráfico simulados, o cruzarse con una persona con una gran discapacidad.
    EL ACOSO ELECTRÓNICO O TORTURA ELECTRÓNICA es un arma que utilizan estos seres para producir en algunos casos, debilitamiento físico en la personay en otras ocasiones la muerte física, a través de la emisiones de radiofrecuencias, ondas microondas y ultrasonidos.
    Con un aparato parecido a una bombona de butano, desde una furgoneta o una vivienda contínua es posible penetrar el cuerpo del objetivo con un flujo electromagnético que transmite información codificada por medio de microondas. En la vivienda o en la estancia habitual de la víctima puede encontrarsefuncionando un arsenal electrónico de forma disimulada. Es habitual oir clics en el mismo lugar una y otra vez. Muros, muebles, dispositivos electrónicosson algunos de los lugares elegidos por ellos. Los efectos que estas irradiaciones producen en nuestro cuerpo son las siguientes:
    • Picor o comezón
    • Agitación súbita
    • Irritabilidad
    • Shock eléctrico al comenzar a conciliar el sueño
    • Hipersensibilidad al ruido
    • Espamos en todo el cuerpo
    • Depresión
    • Sudores nocturnos
    • Zumbidos en la región auditiva
    • Atrofia muscular
    • Sensación de quemaduras internas o calambres en mitad de la noche
    • Agotamiento físico
    • Tumores
    • Celulitis precoz
    • Ondulación progresiva de las uñas de los pulgares.
    • Abortos

    Me gusta

  13. MI EXPERIENCIA CON REPTILIANOS
    Estoy siendo víctima de acoso grupal y acoso electrónico porque hace 3 años tuve mi despertar al descubrir que mis antiguos compañeros de trabajo y algunos conocidos de mi ciudad son en realidad reptilianos camuflados apariencia humana. Esto ha sido corroborado a través de una sesión hipnótica y las conclusiones a la que he llegado a través de la misma es que estos mismos seres son los que me han instalado microimplantes electrónicos para mi vigilancia y tortura física. Los reptilianos son seres bípedos de apariencia reptil (serptientes, lagartos, dragones, saurios). Estos seres son los que desean aniquilar a la raza humana y suplantarla por una raza híbrida de humanos-reptil. (Nuevo Orden Mundial). Para ello están inseminando a miles de mujeres de todo el mundo sin su consentimiento. Yo he sido una de ellas. Se trata de una raza de seres extraterrestres que no son originarios de la tierra y que tienen naturaleza guerrera. Según George Kavassilas, se instalaron en Alfa Draconis porque anteriormente los habían expulsado de otro universo. Por lo visto sé que hoy en día están librando una batalla en la tierra para conseguir su control. Estos seres, de naturaleza regresiva, quieren apoderarse de ella y de todos los seres que la habitan. Para ello, hace muchísimo tiempo atrás idearon un plan de colonización y ahora pretenden la despoblación de la misma. Su objetivo es eliminar a las 3 cuartas partes de la población humana mundial para tener un mejor manejo sobre la misma. Por lo yo que averigué ya ha comenzado el intento de robotización de los humanos con la implantación masiva de microchips con igual objetivo. Se está haciendo por etapas y de diferentes formas: a través de vacunaciones y en abducciones nocturnas. Yo tengo microimplantes en diferentes zonas del cuerpo que me causan mucho dolor muscular y atrofias diversas. La mayoría situados en donde se encuentran mis chacras y otros en mis manos, brazos, rodillas y pies. En el nervio óptico tengo una especie de microcámara que capta lo que ven mis ojos, por lo que no tengo privacidad alguna. Tengo otro implante en el oído, que graba lo que escucho y capta las señales telepáticas que ellos quieren transmitirme para establecer un control mental sobre mí. En los genitales tengo más microimplanteséstos últimos destinados al estudio de proceso de gestación Humana y captura de la energía sexual liberada a través de coito.
    Expertos en esta materia que nos ocupa como Susan Reed, Arizona Wilder y David Ickeya nos hablaron de que los ideólogos de todo este desvarío y de la crisis económica mundial, forman parte de la élite mundial: son banqueros, políticos, aristócratas, reyes, empresarios de grandes corporaciones y pertenecen a diversas sociedades secretas. Sin embargo, los reptilianos se encuentran infiltrados y representados en todas las profesiones y estamentos sociales. Los hay que son maestros, médicos, ingenieros, físicos, historiadores… etc. Todos tienen un nexo en común: colaboran para conseguir erradicar a los humanos. Son unos auténticos psicópatas. No muestran compasión ni amor por nadie. No en vano, según afirma Arizona Wilder, los reptilianosson lo que en cristianismoconocemos por demonios.
    Sí, señores, los demonios existen y habitan entre nosotros enla tierra. Son una realidad. Sin embargo, la realidad que observamos es una realidad distorsionada. Vivimos pensando que los reptilianosno existen y que somos libres. Cuando la realidad es que vivimos en un planeta-prisión en donde, a través de las religiones y otros vehículos de adoctrinamiento como la educación y la TV, prensa, y radio (todos medios desinformación de ellos) han llegado a crear una población dividida, sumisa, esclava e ignorante. Para ellos,todos nosotros somos un recurso más y, aunque todos ellos nos odian y nos quieren ver muertos,hasta ahora nos han necesitado porque se alimentan de nuestra energía física. Según David Icke y AllexCollier,los reptilianos son unos auténticos depredadores que también comen carne humana y la de los niños les gusta especialmente.
    El tema de la religión resulta un tema muy destacable.
    Aunque veamos a estos seres en organizaciones religiosas de diversa índole,su verdadera religión es el satanismo.
    Asimismo son unos auténticos farsantes. Muchas de las apariciones de vírgenes, personajes religiosos y maestros, son proyecciones holográficas creadas por ellos para manipular a los humanos en este mundo y en el más allá.
    El gran secreto que los humanos desconocen es que todas las religiones han sido creadas ellos para controlarnos. No quieren que evolucionemos. Quieren obligarnos a reencarnar continuamente en la tierra y los adoremos porque así también se alimentan de nuestra energía. En realidad cada uno de nosotros somos dioses creadores y no tenemos porqué rendir pleitesía a nadie ni alimentar engaños.
    Nuestro camino es la evolución. Nosotros podemos tener acceso a cualquier dimensión. Sin embargo, ellos no pueden acceder a dimensiones superiores de la 4ª.
    El ser humano es muy poderoso, ya que posee en su genética los códigos de todas las cosas que se contienen en el universo y puede crear cualquier cosa que imagine con su mente. Sin embargo, a través del desarrollo de las 12 hebras de Adn, el ser humano podrá alcanzar mayor grado empoderamiento y libertad. Así sea.

    OTRAS REFLEXIONES SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD.
    ESTRATEGIAS DE LUCHA DE SERES REPTILIANOS CONTRA HUMANOS.
    EL ACOSO GRUPAL que impulsan seres reptilianos para el control de disidentes, con frecuencia va acompañado de la tortura electrónica y se utiliza para someter a la víctima un estado de ansiedad y estrés tal que induzca a una pérdida de control sobresí misma, alterandoasí los pensamientos y la gestión de sus emociones.
    Lo que se pretende aquí, a través de las acciones que abajo detallamos, es desacreditar a la víctima cuando se disponga a hablar, haciéndola aparecer como desquiciada. En dicho caso, los médicos y psiquiatras,como colaboradores de las autoridades que impulsan este tipo de acoso, son los encargados de decretar el internamiento de las mismas en hospitales psiquiátricos, aún a sabiendas de que no poseen ninguna tipo de enfermedad mental.

    Las acciones que pueden llevar a cabo para desestabilizar a las víctimas se resumen en las siguientes:

    • Privación del sueño día tras día, aislamiento social.
    • Acoso contínuo, de modo que la víctima nunca esté sola,
    • Falta de privacidad. Comentarios grotescos sobre temas íntimos.
    • Comportamientogrosero por parte de desconocidos
    • Comentarios sobre conversaciones que nadie conoce
    • Excrementos de palomas, graznidos de cuervos, ladridos de perros.
    • Acoso laboral
    • Utilización de dispositivos parecidos a móviles para apuntar con radiaciones a la víctima y provocarle malestar físico.
    • Manipulación a través de mediosde comunicación (TV, radio, internet)
    • Coches de policía, ambulancias, coches fúnebres alrededor de la víctima
    • Paso sincronizado de mujeres con cochecitos de niños.
    • Campañas de ruido como parte del acondicionamiento pavloviano buscando intimidación o episodios de ira impotente.
    • Acoso vecinal. Para ello los perpetradores del acoso intentan alojarse lo más cercanamente a la víctima, o comprar los servicios de algún vecino sin escrúpulos a cambio de dinero o favores. En casos de vigilancia integral, suelen ser varios domicilios ocupados en la cercanía, relevándose. También es habitual que el gobierno contrate a agentes de otros países o mercenarios “
    • Escenas callejeras como una súbita pelea ruidosa en medio de la calle, atropellos, incidentes de tráfico simulados, o cruzarse con una persona con una gran discapacidad.

    EL ACOSO ELECTRÓNICO O TORTURA ELECTRÓNICA es un arma que utilizan estos seres para producir en algunos casos, debilitamiento físico en la persona y en otras ocasiones la muerte física, a través de la emisiones de radiofrecuencias, ondas microondas y ultrasonidos.
    Con un aparato parecido a una bombona de butano, desde una furgoneta o una vivienda contínua es posible penetrar el cuerpo del objetivo con un flujo electromagnético que transmite información codificada por medio de microondas. En la vivienda o en la estancia habitual de la víctima puede encontrarse funcionando un arsenal electrónico de forma disimulada. Es habitual oir clics en el mismo lugar una y otra vez. Muros, muebles, dispositivos electrónicos son algunos de los lugares elegidos por ellos. Los efectos que estas irradiaciones producen en nuestro cuerpo son las siguientes:
    • Picor o comezón
    • Agitación súbita
    • Irritabilidad
    • Shock eléctrico al comenzar a conciliar el sueño
    • Hipersensibilidad al ruido
    • Espamos en todo el cuerpo
    • Depresión
    • Sudores nocturnos
    • Zumbidos en la región auditiva
    • Atrofia muscular
    • Sensación de quemaduras internas o calambres en mitad de la noche
    • Agotamiento físico
    • Tumores
    • Celulitis precoz
    • Ondulación progresiva de las uñas de los pulgares.
    • Abortos

    Me gusta

Deja un comentario