25
mar
13

Todo sobre los Reptilianos en la Tierra, magistralmente explicado por Salfate desde Chile

About these ads

39 Responses to “Todo sobre los Reptilianos en la Tierra, magistralmente explicado por Salfate desde Chile”


  1. 1 teresasntg62
    25 marzo, 2013 en 1:29

    Si, nos manipularon. Ya esos no estan aqui entre nosotros ni en Gaia.

  2. 2 marina bravo
    25 marzo, 2013 en 2:55

    estos ya no saben que inventar…

    Date: Mon, 25 Mar 2013 00:26:45 +0000 To: marinbravo@hotmail.com

  3. 3 José Manuel
    25 marzo, 2013 en 16:41

    El problema con este tema de los reptilianos, es que no existen evidencias concisas y lo que más se aproximan es a conjeturas y conclusiones sin sustento sólido y fácilmente desvirtuable. Ya no se puede hablar de ardid u ocultamiento sistemático. Los mecanismos tecnológicos (internet, redes sociales, teléfonos inteligentes, etc.) constituyen elementos de difusión extraordinariamente veloces y “casi incuestionables”. Sorprende que hasta hoy no se muestren evidencias más contundentes e irrefutables. Pese a ello, seguimos en el proceso y en la investigación…!!!

  4. 4 jesus es el camino
    29 marzo, 2013 en 0:58

    ESTIMADOS, COMO NO PUEDEN VER QUE ESTO ES OBRA DE DEMONIOS, LOS ILUMINATIS Y REPTILIANOS SON DEMONIOS, LOS OJOS EN FORMA DE SERPIENTE, SON DEMONIOS, SOLO SON DEMONIOS TRATANDO DE CONFUNDIR A LA GENTE Y HACIENDO CREER QUE HAY OTRAS RAZAS Y DEMAS, SOLO HAY UNA VERDAD:
    JESUS CRISTO ES EL CAMINO, NO HAY OTRO CAMINO, ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, Y ESA ES LA UNICA VERDAD, JESUS ES EL CAMINO, Y ATRAVEZ DE EL PODEMOS CONOCER A SU PADRE, DIOS, EL MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS, PARA PODER SALVARNOS EL ES EL UNICO CAMINO

    • 5 cansado de sectarios
      29 marzo, 2013 en 10:55

      vete a tomar por culo!!! ni cristo ni pollas ni nada de nada!!!!
      cuando demostreis que existe dios, jesus y la santisima trinidad habláis , mientras tanto
      soys unos sectarios!!!!!

      • 7 abril, 2013 en 23:10

        Hermano, porque no eres hablando y comunucando lo que tu crees o piensa con palabras sanas, ?Dime que podemos esperar de una persona que se manifiesta de esta manera tan sucia e Irrespetuosa ? no deseo juzgarte, porque ello no me consierne, pero hay tantas personas que seguramente piensan como yo, tal vez no te importe, pero mi deber es ayudarte a que tu Despertamiento se realice mas rapido, disculpa mis faltas de ortografia, y quiero que sepas que te respeto. gracias.

    • 7 José Manuel
      29 marzo, 2013 en 15:36

      Lamentablemente no existe evidencia sólida que “determine” la existencia de Jesús, pues no existen escritos históricos datados de aquellas fechas, tan solo se atribuyen a los Apóstoles, la narración de la “vida y milagros” de un Jesús…!!! No existen, mas versiones que las expresadas en la biblia, pudiéndose interpretar, que los únicos que escribieron sobre Él, fueron sus Apóstoles. Si bien la biblia habla de hechos históricos “fácilmente comprobables por otras referencias”, estas “otras referencias”, que son fuentes fidedignas de consulta de historiadores, no hablan de un tal Jesús. A menos que alguien tenga una información distinta, háganlo conocer en este foro.
      Referente a los reptilianos, igualmente se presentan pseudo evidencias fílmicas, que son desvirtuables con ligeros análisis técnicos. No entiendo cómo hasta ahora no aparezca un “terrícola normal” que ponga en evidencia irrefutable la existencia de esos “seres demoníacos”; por el contrario, en la actualidad, existen personas “terrícolas” que intentan develar y derrumbar el statu quo implantado por los grupos de poder, que durante centurias han dominado y esclavizado, de muchas formas, a la humanidad; bien podrían llamarles “demonios” a estos opresores y esclavistas, que SÍ están infiltrados (consciente o inconscientemente) entre los seres humanos, para hacer el juego a los “Iluminati” o como quieran llamarlos.

      • 8 cuauhtemoc vega
        24 mayo, 2013 en 22:38

        Hola yo tengo 15 y a mis 14 asiisti con un grupo… no se como explicartelo d q trata pero me dieros.pruebas serias de dios fue cuando lo conoci yo yya lo conoci no totalmente ni lo q piensa pero se que el esta ahi y deverdad me siento como orgulloso porque ya he aprendido muchas cosas mas sobre quien nos quiere y quien nos quiere exterminar. Solo una gran prgunta q tengo q confirmar luzyfer es un angel q esta esperando que le permitan entrar otraves en el paraiso y que fue lo q desovedecio muchas gracias mi nombre es cuauhtemooc vega espero platicar y aprender mmas de lo pocoo que yo se

      • 25 mayo, 2013 en 17:57

        Saludos Cuauhtemoc, eres sumamente joven y tienes mucho, mucho por vivir y conocer, date la oportunidad de seguir buscando, nunca descanses, nunca tomes como última palabra “la última palabra”, siempre habrá algo más. Por una experiencia que rompió mis esquemas, acudí con “amigos especiales” y les manifesté mi profunda preocupación de lo que experimenté y me dijeron que si no deseaba creer lo que había vivido, pues no lo crea; argumenté, pero si fue real, por qué no creerlo? y me dijeron, entonces créelo; pero les dije y qué tal si no es real y tan sólo es una locura? y me dijeron, entonces no lo creas…??? La vida me enseño a seguir buscando respuestas, aún cuando parezca que he encontrado alguna. No obstante lo manifestado, no permitas que esta búsqueda, te saque de la coherencia y obnubile tu “espíritu y tu mente”.

    • 10 MARIO
      16 mayo, 2013 en 18:05

      jesus nunca existio,solo esta en la mente de los debiles y personas muy facil de manipular,fue creado al igual que la iglesia,por las primeras sociedades secretas,masonicas ,sionistas e iluminatis.para arriar las ovejas debiles e ignorantes ,amansarlas y guiarlas,usarlas y llevarlas al matadero.por eso ustedes jamas despertaran y siguen transmitiendo pateticamente esta creada historia a sus pequeños hijos .esto esta tan bien montado que es dificil de creer .

      • 17 mayo, 2013 en 12:41

        Pues en realidad las religiones se crearon para arriar gente, posiblemente, !sólo posiblemente! tuvieron buenas intenciones al principio, pero con el transcurso del tiempo vieron que era un muy buen “negocio”, ya sea para obtener dinero, PODER u otro beneficio personal o sectario; de todas maneras, la prostitución y degeneración de las religiones (como instituciones) es hoy una absoluta realidad y precisamente por ello se están desmoronando esas estructuras protervas. Nunca me cansaré de insistir, !abran los ojos, abran la mente y el espíritu y permítanse romper viejos paradigmas y descubrir a los impostores y “falsos profetas”…!!!

      • 12 cuauhtemoc vega
        24 mayo, 2013 en 22:42

        Y dios? De quien somos los humanos.

      • 25 mayo, 2013 en 17:43

        En respuesta a “cuauhtemoc vega”. Dios, es “simplemente” la creación de una imagen semejante a nosotros mismos, dicho de otra forma, lo creamos a imagen y semejanza nuestra, “para poder comprenderlo”. Dios no es ni se acerca a los semidioses o ídolos que nos enseñaron a adorar, Dios es un concepto mucho más profundo e incomprensible para muchos de nosotros. Esa la razón por la que filósofos adelantados u hombres insignes, no pierden el tiempo en descifrarlo y más bien se dedican a entender lo que se encuentra a niveles mucho más abajo que Él, permitiéndose incluso manifestar que la existencia de un Dios, es real…!!!

    • 14 Jade
      24 julio, 2013 en 2:43

      Porfavor -.- Dios debe de existir, pero la biblia? no me hagas reir, la biblia fue escrita por el hombre no por Dios, yo que tu, no creeria en todo lo que me dicen xD

    • 15 pilin
      10 agosto, 2013 en 12:29

      Porque cada vez que uno lee un articulo sobre el tema en cuestión, siempre aparece alguien hablando de Dios o de Jesus,,,,o de cualquier cosa que este relacionado con la religion? como si esta fuera la unica verdad…mi opinion es que nadie sabe absolutamente nada, ni nadie puede asegurar una cosa o la otra, Yo solo emito mi opinion pero con respeto hacia el que la lee, la raza humana busco siempre la repuesta sobre la vida y el misterio del universo, y siempre se escribio sobre este tema, y la repuesta y disculpen todavia no la tenemos, nuestro cerebro es como una esponja que acepta todo aquello que nos inculcaron de pequeño, mas situaciones creadas mientras creciamos y en algun momento decidimos cual era nuestro camino para creer tal o cual cosa.
      Cuando emitamos una opinión, creo que tenemos la obligación de aceptar otras, nada mas simple. Y despues sacaremos nuestras conclusiones, pero siempre con la mente abierta observando pruebas, asi que amigos, que seais felices.

    • 16 Simón
      16 agosto, 2013 en 4:54

      Estoy de acuerdo con aquel de parte de la unica verdad “Cristo”, quisiera compartir conocimieto con el pero no encuentro forma de contactarlo así que te dejo mi Facebook: simon mustaine brenes, y correo: benjamin_.179@hotmail.com

  5. 17 oscar salazar
    5 mayo, 2013 en 4:07

    Los Reptilisnos no existen ,solo son efecftos de camara y hay una enfermedad documentada de los ojos donde el iris es como de un gato alargado…

  6. 18 Dalila Aguilar
    10 mayo, 2013 en 4:40

    Me gustaria saber por qué solamente ciertas personas tienes la capacidad para comunicarse con otros seres extraterrestres,….existen contactos dentro dela élite plítica, sin embargo, también en el común de los civiles existen personas que son contactadas por otras razas,…pero no hay un común denominador entre ellos,…….alguien puede responderme??

  7. 19 jaime
    14 mayo, 2013 en 23:48

    comparito salfatito, de cual estay fumando……. así por ser??

  8. 20 lucho
    20 mayo, 2013 en 13:59

    Yo conoci una persona que tenia ojos de reptil y de color casi amarillo,
    el loco cuatico

  9. 21 paz
    25 mayo, 2013 en 14:25

    A LOS MAESTROS DEL ESPACIO Y AL CRISTO LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PRACTICA DE LA TRANSMUTACION – MEDITACION ……. Y DEMAS PRACTICAS….EL RESTO ESPERDIDA DE TIEMPO Y SECTAS Y RELIGIONES CATOLICAS Y EVANGELICAS CAERAN

  10. 22 Celta
    10 agosto, 2013 en 9:26

    Hay un montón de ” reptiles ” llamados políticos que se roban el país a través de nuestros impuestos , y toda la TV es para tapar la mierda en que esta sumido un país estancado.sin identidad ,sin cultura.El origen de las razas ha sido estudiado sin entender el porque de la diversidad ,lo único cierto es que no somos de la tierra, alguien destruye su propia casa? somos visitas y de las peores .

  11. 23 Simón
    16 agosto, 2013 en 4:55

    Estoy de acuerdo con aquel de parte de la unica verdad “Cristo”, quisiera compartir conocimieto con el pero no encuentro forma de contactarlo así que te dejo mi Facebook: simon mustaine brenes, y correo: benjamin_.179@hotmail.com

  12. 24 Richter
    23 agosto, 2013 en 0:23

    Aveces me pregunto, enfermedades como el sida tiene cura?? por que no se elimina? puro negocio.
    asi como tambien porque no han empezado a circular medios de transporte Cero contaminantes???????????? Puro negocio
    No digamos a todos los manipuladores, que a nuestras espaldas hacen sus sucias reuniones que creeen que no es predecible lo que estan planeando,

    Por eso consejo sano, sean lo mas independientes posible y vuelvance los mas inteligentes posible para que no los manipulen ni por radio ni por telivicion que todo nos ocultan.

    Llenence de sabiduria.
    (La verdad siempre sale a flote y tengan su corazon lo mas limpio posible.)

  13. 25 ;)
    12 diciembre, 2013 en 18:19

    LA VERDAD CORRECTA.

    ESTIMADOS, LOS REPTILIANOS O ILUMINATIS
    ES SATANAS
    LOS OJOS DE SERPIENTE, ES LA SERPIENTE QUE TENTO A ADAN Y EVA,
    QUIERE HACER CREER ESTO DE LOS REPTILIANOS, PARA QUE NO VEAN EL REAL CAMINO A SEGUIR,
    EL CUAL ES NUESTRO PADRE JESUS
    JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NO HAY OTRO CAMINO MAS QUE EL,
    ATRAVEZ DE EL PODEMOS LLEGAR AL PADRE
    SATANAS ATRAVEZ DE ESTO, TRATA DE CONFUNDIR Y HACER CREER QUE HAY OTROS CAMINOS,
    TRATEN DE HACER EL BIEN Y TENER A JESUS COMO SU SALVADOR
    AMEN A SUS ESPOSAS, AMEN A SU PROJIMO, HIJOS, HAGAN EL BIEN, BUSQUEN LO CORRECTO, SEAN AMABLES

    ATTE

    SOLDADO DE JESUS

    • 26 Mar
      14 diciembre, 2013 en 8:21

      la verdad si creo k existan cosas como dices k lo unico k hacen es confundir y atraen tu atencion para perder tiempo y no estar en lo k devemos, yo estoy investigando pues mi esposo cree en esto y a diferencia de el creo en El Padre k esta en el cielo y su hijo Jesucristo nuestro señor y salvador. respecto alos reptilianos y demas son demonios. ya no se k hacer para k mi esposo desista de eso, pero no devo de ser yo pues el Señor Jesus le abrira los ojos se lo pido.se k el quebranta corazones. Talvez por abrirme recibire criticas, pero lo comento por k talvez alguien pase lo mismo y pues hay lucha pero saldre victoriosa. Que el Señor Jesus nos de sabiduria y amor para los otros NO te dejes engañar con nuevas doctrinas busca bien escudriña la biblia ahi esta todo tambien nos advierte k pasara esto pues solo te quieren confundir y muchos caeran mas la palabra de Dios solo habla de amor y de hecer el bien a el projimo. si me criticas yo te deseo lo mejor cada dia

      • 14 diciembre, 2013 en 19:05

        !Cuánto fanatismo! Perdón a quien se sienta ofendido. “Mar”, tú crees tener la razón y la verdad; fabuloso y bendiciones por ello; pero cómo puedes pedir que tu esposo cambie, si él está convencido de su verdad, creo que debes respetarlo. Sólo por un momento piensa que tú estés equivocada y tu esposo en lo correcto… No sería mejor que tú, que tienes las “influencias con Dios”, pidas por el alma de tu esposo y que le sean perdonados sus errores y te acompañe al cielo. Conseguirías favores de tu Dios y respetarías el “libre albedrío” de tu esposo. Creo que tu esposo obraría de esta forma, si tuviese influencias con “extraterrestres”, “hermanos mayores”, “OVNI’s”, o en cualquier cosa en las que crea él. Respetemos el libre albedrío de nuestros seres queridos, pero eso sí, nunca los olvidemos y utilicemos todas nuestras herramientas (oraciones, cábalas, bendiciones, etc.) para procurar el bien de ellos y de nuestro prójimo… “a la final, eso no es lo mismo que profesan la mayoría de las religiones?”…!!!

      • 28 soldado de jesus
        14 diciembre, 2013 en 20:54

        hola mar creo que es muy hermoso lo que haces al contar tu preocupación, no es fanatismo religioso ni nada por el estilo, esta claro muy claro que jesus es el camino la verdad y la vida, y que esto de reptilanos son demonios, distractores para la real verdad y único camino que es jesus el camino para llegar al padre, Ama a tu esposo mar con toda tu alma, asle entender cada dia que es hermoso estar con la persona que amas,
        y pidele a nuestro padre jesus que los proteja y que no deje entrar a satanás de ninguna manera en sus vidas, mas esto es satanás o diablo como le llaman, disfrazado de nombre reptiliano o iluminatis, yo vivi una experiencia con esto mas mi padre jesus me rescato y me mostro la verdad,

        deben tomar un trago de vida, y ser amables, bondadosos, y amar al prójimo,
        busquen a nuestro padre jesus verdadero camino.

  14. 29 marcos
    31 diciembre, 2013 en 2:33

    El problema con los reptileanos es un problema de consideración, después de haber sido exceptico he estudiado el tema y se han esclarecido cosas claves en mi vida, y la verdad lamentablemente es aterradora. Antaño las religiones en especial el budismo nos hablaban de control mental, y bueno este es la única arma que tenemos frente a la influencia psiquica reptileana, debemos apartar los pensamientos en lo posible y concentrarnos en las sensaciones presentes para evadir la influencia de estos seres, que realmente son los demonios y demás que hablan la biblia y otros libros religiosos de importancia. Se que muchas cosas parecen disparatadas y en una epoca también lo creí así pero precisamente esta es la influencia psicosocial y cultural que ejercen estos seres para ocultar la verdad, Dejaron a la locura, la esquizofrenia, la paranoia, el estigma poderoso para que nos alejemos de la verdad, las instituciones psiquiátricas es un logro para mantener la “normalidad” creado por los illuminatti. El tiempo se acorta y muchos jamás despertarán…. Atentos no bajemos la guardia, el consumo de alcohol y drogas inhiben o alteran nuestras ondas cerebrales y facilitan la influencia de estos seres por eso, en este estado ocurren cosas atroces. denuncio también el intento de moldeamiento cognitivo que imponen atraves de las imagenes y trucos publicitarios que operan a nivel inconciente creado por las grandes cadenas y empresas mundiales con el fin de controlarnos y preparanos para la nueva orden mundial.

    • 30 ;)
      6 enero, 2014 en 19:48

      Estimado si bien como todos sabemos existe el bien y el mal, no te compliques con estos temas y no busques mas de ello, dejaselo a dios todo poderoso, dedicate a horar por los demas, y por las personas que amas, no te envuelvas en esto, por que eso es lo que quieren los demonios, busquemos el unico camino que hay, nuestro padre jesucristo, el es el camino para llegar al padre, vive tu vida con normalidad, disfrutando de las cosas hermosas, y no preocupandote por el mañana
      vive la vida que nos ha dado nuestro padre y el cual ha dado su hijo para perdonar nuestros pecados, cuando llegue el momento, el vendra y separara lo malo de lo bueno cuidate.

      soldado de dios.

    • 31 ;)
      30 enero, 2014 en 18:51

      vean este video y conoceran la verdad, jesus es el camino la verdad y la vida no hay otro camino mas que el

  15. 32 Michael neyra
    8 marzo, 2014 en 1:10

    en , primer lugar debo felicitar por este trabajo que estàs haciendo , aunque te falta muchas cosas por investigar , yo vengo estudiando todo èsto hace muchos años y reconozco que no es fàcil lidiar con personas que no saben ni siquiera de lo què se trata , pero antes de mi investigaciòn tuve un periodo de estudios de algunos libros concerniente a ciencia, filosofìa , teologia y cosmologìa , porque para estar seguro de lo què hablamos , debemos estudiar las dos partes , en primer tèrmino Dios si existe y este es un tema que se debe tratar con cierto respeto … pero tambièn existen todos “estos seres” , michael sokolov dice que hay dos fuerzas ETs que dominan actualmente la tierra , los anunnaki y los reptilianos y èste es un tema muy complejo que despuès entrarè en debate … sòlo sè que ,, todos los gobiernos son dominados por la ” nueva orden mundial” y que ellos trabajan conjuntamnete con los reptilianos , y que ademàs esconden muchas informaciòn valiosa. ¿Cuál es el área mas restringida y con mas seguridad en la Tierra hoy?
    No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es al Kremlin…… Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi igual.

    ¿Ahora, qué le dice, el hecho de que esos dos sitios pueden listarse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de ET en la Tierra.

    . ¿De que se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?
    Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Esto es la manzana de la disputan muchas cosas ,

    • 33 ;)
      8 marzo, 2014 en 3:36

      Estimado en primer lugar jamas he investigado sobre los reptilanos, ha mi me paso algo con esto, algo que gracias a dios, el me rescato y me habrio los ojos y me mostro la verdad, no existen los reptilianos son demonios haciendo creer esto, tu mismo te estas confundiendo, la verdad es una, jesus es el camino no hay otro, mientras mas investigas mas encuentras cosas las cuales jamas llegaras a un punto por que de eso se trata de confundirte, por que te repito son demonios, dejalo en manos de nuestro padre y veras la verdad, no quiero que sufran por esto, yo ya lo hice, dios quiere entregarles su amor eterno.
      jesus es el camino la verdad y la vida, no hay otro camino

      te invito a que te des un tiempo y veas estos dos videos detenidamente y atentamente :)

  16. 34 Michael neyra
    8 marzo, 2014 en 14:29

    està muy claro que usted no ha investigado nada , yo me referìa a la persona que colgò este video , …. dèjeme decirle que yo tambièn soy cristiano y me he leìdo toda la biblia …. pero yo quiero conocer màs allà ,.. y la palabra de Dios es para escudriñarla y no tomarlo todo literalmente… y no es para discutir sino para compartirla … sòlo una pregunta ,,, en gènesis capìtulo 1 versìculo 1 dice: en el principio Dios creò los cielos y la tierra … quiero referirme a esa palabra, “creò” ¿ què significa èso? …. porque si partimos de esa premisa , nos daremos cuenta que la tierra ya estaba hecha … la palabra crear significa ordenar …. crear, sinònimo de inventar , cuando nos dicen haz in inventario , lo primero que hacemos es ordenar .,,entonces ¿ quièn lo hizo ? ………………. un abrazo hasta pronto.

    • 35 ;)
      8 marzo, 2014 en 18:29

      Asi es estimado no he investigado nada, por que yo lo vivi, esto de reptilianos son demonios, no son alienigenas como dicen, y en cuanto a escudriñar la palabra de dios, creeme que lo que el quiere es protegernos y darnos su amor, en resumen ama a tu projimo como a ti mismo, yo lo que quiero compartir es que vivi algo con esto de los reptilianos y son demonios nada mas que lo que hacen es hacer daño y engañar a la gente, yo no quiero escudriñar en la palabra de dios, solo la acepto por el gran amor que el tiene hacia nosotros, esa es mi FE, creer en el,
      Jesus es el camino la verdad y la vida
      un abrazo, y como dices si eres cristiano espero que busques a jesus, por que no basta con saber la biblia al reves y al derecho, si no de buscar su gloria dia a dia. un abrazo.

      soldado de jesus.

  17. 37 Soldado de Jesus
    15 julio, 2014 en 13:36

    Jesús es la única verdad, EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitantes:

  • 2,568,520 VISITAS... ¡¡¡Y 22 MILLONES MÁS EN NUESTROS OTROS BLOGS!!!

Únete a otros 20.212 seguidores

Foro de la I Cumbre de Exopolitica en Sitges, con 1.400 personas

1.400 personas en Exopolitica

Participa en el Grupo abierto de “Ciencia y Espíritu”

Facebook Grupo Ciencia y Espiritu

Facebook del autor

Facebook autor
marzo 2013
L M X J V S D
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Tiempo se acelera

Exociencias El Tiempo se acelera

Representación de lo que sería un objeto en cuarta dimensión

El verdadero origen humano
Planetas conectandose
Cazadebunkers
Energías Libres
Músicos por la Conciencia
Tiempo para la Verdad
La Matrix Holográfica
Ciencia y Espíritu
Falsas Banderas
El Agua de Mar
Exociencias, ciencias censuradas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.212 seguidores

%d personas les gusta esto: